preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 242, 243, 244 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Cuidado que muchos de aqui dais por sentado que boudebouz va a jugar tirado a una banda y competira con los tello,joaquin,campbell pero el que no lo conozca del montpellier frances que sepais que su posicion natural es Mco o Mp(de 34p jugo 27p de mco hasta jugo mas de dc 4p que de extremo derecho solo 3p y las temporadas anteriores igual),otra cosa es que Setien le de por ponerlo ahi pero esta totalmente desaprovechado (ya se vio jugando contra el getafe de mco bajaba a recibir y cuando tuvo algo de espacio zapatazo y gol eso contando que esta al 60% de forma).

Fijos a dia de hoy Javi Garcia y Guardado,es verdad que los demas son una loteria pero yo veo al tiempo este mc.
Javi Garcia
tello(si mejora)/guardado/boudebouz(si esta ya mas o menos en forma)/campbell(veremos como vuelve de la lesion) ya para lesiones o ir rotando los joaquin(que hay que dosificarlo),Sergio leon,Camarasa y Fabian.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, mi duda es un poco general y en el post quería preguntar acerca de Sergio Leon. Tengo una deuda de unos 5 millones y quería saber si merece la pena ponerlo por delante de jugadores como Hernandez, SErgi Gomez, Vitolo, Murillo, Feddal y Godin. Con la venta de Sergio Leon saldaria la deuda de una.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 13:22   Título del mensaje: Responder citando

hola, tengo a fabian en mi equipo pero ultimamente esta rotando bastante. Ha salido en el mercado javi garcia y me estoy planteando el cambio ya que este si que es titular fijo y ademas tiene menor valor de mercado. Juego con comunio estadisticas, ¿creeis conveniente el cambio u os quedarias a fabian?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:

liquid escribió:

alvarod23 escribió:
A tosca lo vendemos ya no ?
Durmisi ya entrará en la próxima verdad ?

+1 me uno a la pregunta ^^

Si y
Si.

Recomendable Durmisi? Tengo justos los efectivos en defensa y ha salido al mercado en mi comunidad, se que la competencia con Tosca es casi nula, pero creéis que rendirá?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 16:43   Título del mensaje: Responder citando

javisal82 escribió:

SAC-84 escribió:

javisal82 escribió:
Hola Juanmi y Betis! Lo primero enhorabuena y muchas gracias por dar información y opinión del Betis! Un lujazo tener a ambos.
Tengo a Sergio León y salió Lucas. Mi duda es si hacer el cambio y si lo hago si aseguro el medio llevármele. Me gusta mucho Sergio y era una de mis apuestas, pero está Sanabria y Lucas es la estrella del Depor. Además de que tbirn me gusta mucho.
Espero me podais ayudar a saber qué hacer pq Sergio me costará desprenderme de él.
Muchas gracias!!

Yo tenía a SERGIO LEON, y he fichado a LUCAS tb sin desprenderme de él. Son delanteros q aunque no marquen suelen dar buenos puntos por su trabajo. A LUCAS aun le falta algo para estar a tope de ritmo, pero SERGIO se lo deja todo siempre, salga de inicio o mas tarde.
Espero q te ayude lo q yo hice con ellos

Buenos días!! Finalmente no me atreví a vender a Sergio pero también quería a Lucas, así que me he quedado a los dos al fichar a Lucas!! Y vendí a Griezmann que encima me ha sobrado para fichar a Sergio Ramos. Más o menos lo que tú hiciste SAC. Qué os parece?
Sergio me gusta mucho como para venderle y que luego lo haga como creo. Y más con un rival en su equipo...
Muchas gracias chicos! Un abrazo

Creo q has echo una buena jugada dado ele stadp de GRIEZMAN ademas- SERGIO RAMOS siempre marca goles asi q es un defensa top. Espero q te salga bien
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 16:45   Título del mensaje: Re: . Responder citando

Juanmi86 escribió:

Burshua escribió:
Amat titular? Muchas gracias

NO.

Ojo con esta afirmación tan rotunda pq FEDDAL sigue con problema y no avanza. Parece q se esta complicando su lesión asi q AMAT de momento va seguir siendo titular hasta su vuelta
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 16:48   Título del mensaje: Responder citando

DURMISI YA TOCA BALON. FEDDAL Y CAMPBELL AL MARGEN

Quique Setién ha dirigido hoy un entrenamiento sin los cuatro internacionales del equipo verdiblanco, Mandi, Tosca, Guardado y Fabián, pero ha recibido una buena noticia. Y es que el lateral izquierdo danés Riza Durmisi ha vuelto a tocar balón junto al resto de sus compañeros. Se trata de un paso positivo más en la recuperación.

El objetivo del propio Durmisi es estar a las órdenes del técnico verdiblanco para el choque del lunes 20 de diciembre en Ipurúa frente al Eibar.

Los otros dos jugadores lesionados, Feddal y Campbell, ni siquiera han saltado hoy al césped del campo 2 de la ciudad deportiva bética y han seguido en el interior del vestuario y del gimnasio recibiendo tratamiento de recuperación para superar sus respectivas lesiones.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 17:17   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:

Quique Setién ha dirigido hoy un entrenamiento sin los cuatro internacionales del equipo verdiblanco, Mandi, Tosca, Guardado y Fabián, pero ha recibido una buena noticia. Y es que el lateral izquierdo danés Riza Durmisi ha vuelto a tocar balón junto al resto de sus compañeros. Se trata de un paso positivo más en la recuperación.

El objetivo del propio Durmisi es estar a las órdenes del técnico verdiblanco para el choque del lunes 20 de diciembre en Ipurúa frente al Eibar.

Los otros dos jugadores lesionados, Feddal y Campbell, ni siquiera han saltado hoy al césped del campo 2 de la ciudad deportiva bética y han seguido en el interior del vestuario y del gimnasio recibiendo tratamiento de recuperación para superar sus respectivas lesiones.

Ves a Durmisi recomendable? minutos va a tener seguro...teniendo a Tosca como única competencia lo tiene fácil, el dilema es, crees que aprovechará bien la titularidad o mejor me busco otro defensa de garantías?

Gracias de antemano y por el esfuerzo que hacéis estando aquí día tras día solventando nuestras dudas. Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2017 11:13   Título del mensaje: Responder citando

tuso escribió:
Recomendable ir a por Tello con CR7, Rodrigo y Sergio León en ataque?
Aun quedan por salir Costa, Zaza y Dembélé de los TOP.
Veo a Tello puntuando mejor que S.Leon últimamente.
Saludos y gracias!

Ya se ha comentado varias veces, depende del juego que tengas, si Tello te viene de delantero (como a mí) no es recomendable...
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2017 11:21   Título del mensaje: Responder citando

salamicuki escribió:
En caso de llegar ruben castro al betis, quien será el delantero titular: sanabria, ruben castro o sergio leon?

En caso de llegar no, Rubén Castro ya está en la ciudad del Betis y ya ha hecho declaraciones de que se queda.
En cuanto al puesto de 9 yo creo que irá como los delanteros, por rachas. Ahora mismo están los dos enrachados y están jugando los dos...
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2017 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Boullo88 escribió:

Juanmi86 escribió:

liquid escribió:

alvarod23 escribió:
A tosca lo vendemos ya no ?
Durmisi ya entrará en la próxima verdad ?

+1 me uno a la pregunta ^^

Si y
Si.

Recomendable Durmisi? Tengo justos los efectivos en defensa y ha salido al mercado en mi comunidad, se que la competencia con Tosca es casi nula, pero creéis que rendirá?

Durmisi siempre rinde el problema es que está siendo mal puntuado este año...
Tienes un defensa titular indiscutible y que llega arriba con facilidad, da asistencias... pero parece que el juego no lo valora.

Aupa Atleti!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2017 11:25   Título del mensaje: Re: . Responder citando

SAC-84 escribió:

Juanmi86 escribió:

Burshua escribió:

NO.

Ojo con esta afirmación tan rotunda pq FEDDAL sigue con problema y no avanza. Parece q se esta complicando su lesión asi q AMAT de momento va seguir siendo titular hasta su vuelta

Quedan 15 días justos para que volvamos a jugar amigo...
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2017 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Ragonorrgo escribió:
hola, tengo a fabian en mi equipo pero ultimamente esta rotando bastante. Ha salido en el mercado javi garcia y me estoy planteando el cambio ya que este si que es titular fijo y ademas tiene menor valor de mercado. Juego con comunio estadisticas, ¿creeis conveniente el cambio u os quedarias a fabian?Gracias

Yo lo cambiaba sin pensarlo, Javi te lo va a jugar todo, Fabi no.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2017 12:27   Título del mensaje: Responder citando

¿Tello es recomendable? ¿Se hará con la titularidad?
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2017 16:47   Título del mensaje: Re: . Responder citando

Juanmi86 escribió:

SAC-84 escribió:

Juanmi86 escribió:

Burshua escribió:

NO.

Lo de amigo creo q sobra, me parece q aqui siempre se ha hablado con respeto. Si te molesta q aporte noticias o información pues lo siento, pero de momento es un echo q entrena al margen. No soy nuevo por aqui ni me invento las noticias, siempre q aporto algo es con una fuente.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2017 18:09   Título del mensaje: Re: . Responder citando

SAC-84 escribió:

Juanmi86 escribió:

SAC-84 escribió:

Juanmi86 escribió:

Burshua escribió:

NO.

Lo de amigo creo q sobra, me parece q aqui siempre se ha hablado con respeto. Si te molesta q aporte noticias o información pues lo siento, pero de momento es un echo q entrena al margen. No soy nuevo por aqui ni me invento las noticias, siempre q aporto algo es con una fuente.

se ha dejado de hablar con respeto cuando se ha utilizado una palabra tan fuerte como "amigo"... madre mía.
en cuanto al tema:
amat titular en ausencia de feddal? SI
feddal entrena al margen? SI
en 15 días tiene tiempo de sobra para estar a tope? SI
amat titular? NO
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2017 10:51   Título del mensaje: Re: . Responder citando

pabler escribió:

SAC-84 escribió:

Juanmi86 escribió:

SAC-84 escribió:

Juanmi86 escribió:

Burshua escribió:

NO.

se ha dejado de hablar con respeto cuando se ha utilizado una palabra tan fuerte como "amigo"... madre mía.
en cuanto al tema:
amat titular en ausencia de feddal? SI
feddal entrena al margen? SI
en 15 días tiene tiempo de sobra para estar a tope? SI
amat titular? NO

Gracias, muchas gracias. Y sobran las palabras...
He usado montones de veces amigo, compañero en este foro...y jamás me habían saltado así.
Y en cuanto a las preguntas y respuestas que has puesto, también estoy al 100% de acuerdo!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2017 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Álvarez100 escribió:
¿Tello es recomendable? ¿Se hará con la titularidad?

Yo sigo confiando en Tello. Pero la competencia es importante...hay que esperar sobre todo a ver cómo vuelve Campbell de la lesión. Pero es del gusto de Quique y es raro el partido que no tenga minutos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2017 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches!

A ver gente, tranquilidad, no os piquéis...

Tema FEDDAL, porque no me ha quedado claro...

De momento no entrena, pero no he encontrado info de qué le pasa...

- Qué lesión tiene?

- Llega al finde que viene

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2017 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Viernes, 10 de noviembre del 2017
El Betis finaliza la semana de trabajo sin recuperar a Campbell ni Feddal

El Real Betis ha completado hoy su último entrenamiento semanal y regresará el lunes a la actividad a la espera de conocer la evolución de los jugadores que siguen al margen del grupo, el central marroquí Zou Feddal y el extremo costarricense Joel Campbell, y del regreso escalonado de sus internacionales.

FEDDAL tiene tendinitis en el tendón de Aquiles
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2017 23:31   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:

Será 20 de noviembre no ?
Y con solo una semana de entreno jugará ? No lo creo lo veo arriesgar
Lo
Digo por mantener a tosca una jornada más o no

Gracias
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2017 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Sholita escribió:
Buenas noches!

A ver gente, tranquilidad, no os piquéis...

Tema FEDDAL, porque no me ha quedado claro...

De momento no entrena, pero no he encontrado info de qué le pasa...

- Qué lesión tiene?

- Llega al finde que viene

Gracias!

Aún es pronto para saberlo, pero hay que tener en cuenta que nosotros jugamos el lunes.
Con lo cuál aún tiene más de una semana para recuperarse..
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2017 14:02   Título del mensaje: Responder citando

alvarod23 escribió:

SAC-84 escribió:

Será 20 de noviembre no ?
Y con solo una semana de entreno jugará ? No lo creo lo veo arriesgar
Lo
Digo por mantener a tosca una jornada más o no

Gracias
Un saludo

Durmisi si llega al siguiente partido.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2017 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Camarasa es titular? Lo veis recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2017 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Una ayudita en una operación con Sergio León implicado

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4144757#4144757

gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 242, 243, 244 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 243 de 286