preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 239, 240, 241 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 10:53   Título del mensaje: Responder citando

tengo una duda con un jugador del betis implicado

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4139609#4139609
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto le queda a Durmisi?

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Un 0 sanabria esta jornada!! Como lo veis para la siguiente jornada??? No pude ver el partido. No sé si estuvo bien, estuvo mal....de todos lo veis recomendable para las siguientes jornadas?? Un saludo!! Espero respuesta, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Durmisi ya tiene el alta...pero lo veis recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 14:43   Título del mensaje: Responder citando

jca7 escribió:

Con permiso del oraculo yo lo tengo y es titularisimo,a lo mejor no llega para jugar el viernes o Quique no se la juega poniendolo porque ha salido de lesion y esperara al paron para que llegue a tope a la jornada 12.
Pero para el futuro Durmisi es de los pocos(con javi garcia y guardado) que salvo lesion o algo muy muy raro va a ser titular,ya que su competencia es tosca que ha cumplido pero ni de coña es durmisi que sube muchisimo por la banda(cosa que Tosca rara vez pasa del mediocampo) y le da descanso al interior por delante suya ( si no mira a joaquin minuto 60 y reventado de bajar y subir)
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Betis1990 escribió:

ristar escribió:
En fin juanmi86 al final esta jornada setien me ha hecho la 314 con el banquillazo a camarasa y cero puntos,es imprevisible mira que soy del betis pero hay jugadores que nunca sabes si los va a poner o no.
Eso si espero que no ponga nunca mas a Nahuel vaya desproposito de jugador.

Al final fiche a boudebouz y sinceramente no se que hacer si quedarme a boudebouz(ya que tello con las lesiones y joaquin ya empieza a fallarle el fisico) o quedarme con Camarasa(yo lo veo mucho mas jugador que a Fabian pero a Quique le ha dado por el y ya lleva dos partidos Fabian que cuando se enfrenta a mediocentros de calidad(Valencia y espanyol) se le ven todas las costuras) o mandar los dos al carrer y con el dinero fichar un darder,javi garcia o medran que por lo menos me van a jugar seguro o casi seguro...

Confía en Boudebouz, después de Getafe viene otro parón por selecciones, más tiempo para que coja forma y pueda estar ya a tope para la jornada 12. Yo sigo confiando en él, calidad tiene de sobra y seguro que la demuestra.

Entonces tu idea es vender a Camarasa que hoy ya bajo pero por suerte el mercado me da 40.000€ mas de lo que vale(porque parece que Quique seguira confiando en Fabian,tambien es de su gusto Narvaez) y quedarme con Bou.
Yo tambien pensaba lo mismo creo que Setien esta como loco de que Boudebouz coja forma porque casi siempre le da sus 20/15 minutos desde que volvio al grupo(aunque este mal fisicamente),aunque digan que es un paquete creo que estamos viendo un 40/50% de su version,ya el otro dia le hizo una ruleta a dos del alaves y pienso que despues del paron estara al 65/70% (menos competencia joaquin creo que bajara el ritmo y Tello no levanta cabeza desde la lesion en pretemporada).

A dia de hoy todos son conjeturas,pero tu como lo ves?
Gracias y perdona si soy pesado jajaja
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 16:05   Título del mensaje: Responder citando

ristar escribió:

jca7 escribió:

Con permiso del oraculo yo lo tengo y es titularisimo,a lo mejor no llega para jugar el viernes o Quique no se la juega poniendolo porque ha salido de lesion y esperara al paron para que llegue a tope a la jornada 12.
Pero para el futuro Durmisi es de los pocos(con javi garcia y guardado) que salvo lesion o algo muy muy raro va a ser titular,ya que su competencia es tosca que ha cumplido pero ni de coña es durmisi que sube muchisimo por la banda(cosa que Tosca rara vez pasa del mediocampo) y le da descanso al interior por delante suya ( si no mira a joaquin minuto 60 y reventado de bajar y subir)

Hola. Durmisi hoy ya se ha unido al grupo por lo que siendo solo martes le veo muy seguro en el 11 titular. Y como es el primer partido no habrá problema si no lo fuera.
Yo le tengo y cuento con él en mi 11, pero con un plan B por si...
En esta jornada apuesto por Sergio L de titular ( le debería tocar su oportunidad, ayer casi marca y Sanabria casi ni la huele) y también creo que puede empezar por fin Boudebouz de inicio. Campbell al ser un golpe no creo que tenga problemas para llegar en perfectas condiciones y ser otro titular.
Es solo miercoles y hay que ir viendo como transcurre la semana pero esta es mi impresión a priori.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 16:16   Título del mensaje: Responder citando

javisal82 escribió:

ristar escribió:

jca7 escribió:

Hola. Durmisi hoy ya se ha unido al grupo por lo que siendo solo martes le veo muy seguro en el 11 titular. Y como es el primer partido no habrá problema si no lo fuera.
En esta jornada apuesto por Sergio L de titular ( le debería tocar su oportunidad, ayer casi marca y Sanabria casi ni la huele) y también creo que puede empezar por fin Boudebouz de inicio. Campbell al ser un golpe no creo que tenga problemas para llegar en perfectas condiciones y ser otro titular.
Es solo miercoles y hay que ir viendo como transcurre la semana pero esta es mi impresión a priori.
Un saludo!!

Buenas! Y de Feddal se sabe algo? Llegará para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 17:04   Título del mensaje: Responder citando

javisal82 escribió:

ristar escribió:

jca7 escribió:

Un saludo!!

Si bueno tal vez me equivoque,pensaba que los tiros iban si era recomendable fichar a Durmisi por eso dije que aunque tal vez juegue o no juegue el viernes es un jugador recomendable(de todas formas esta vez es facil ya que es el primer partido de la jornada y no nos llevaremos sorpresas en el once de Setien).

Ya lo que dices de Sergio leon veremos que pasa,yo pienso igual que tu ayer salio y a punto de marcar el gol,contra el cadiz 2 goles pero con Setien nunca se sabe yo creo que Sanabria es mas de su gusto y le dara una ultima oportunidad ante el getafe(si ya no marca contra el Getafe creo que debe de recapacitar y darle el sitio a Sergio que al final se lo carga).Y las bandas es una loteria veremos campbell como le va con el golpe y boudebouz no se yo sinceramente si esta para titularidad apuesto a la continuidad de joaquin(ya despues del paron veremos quien se hace con los puestos de interiores).

Respecto a Feddal hoy entreno y ha tenido que parar por sentir molestias asi que si mañana no entrena jugara casi seguro amat.

Un saludo!! juanmi86 no busco quitarte el puesto por si acaso jajaja
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 17:27   Título del mensaje: Responder citando

CAMPBELL y SANABRIA entrenan al margen por problemas físicos. Se está a la espera del parte oficial
DURMISI se incorporó al grupo
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Tello recuperado para el viernes? Si fuera así, sería titular? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Se puede saber que es lo que tiene Feddal? No se si aguantarlo o venderlo ya que me parece un gran central, pero el no saber lo que tiene me tiene un poco mosqueado...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 22:13   Título del mensaje: Responder citando

qué hacemos con Fabián? momento de venderlo ahora que está en un precio alto? teniendo en cuenta que están Camarasa, Narváez, Javi García, Boudebouz y otros... Además ya van dos partidos que me da dos 0, creo que es hora de darle puerta.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Campbell, Feddal y Francis baja para el Getafe según parte oficial.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 22:52   Título del mensaje: Responder citando

ristar escribió:

Betis1990 escribió:

ristar escribió:
En fin juanmi86 al final esta jornada setien me ha hecho la 314 con el banquillazo a camarasa y cero puntos,es imprevisible mira que soy del betis pero hay jugadores que nunca sabes si los va a poner o no.
Eso si espero que no ponga nunca mas a Nahuel vaya desproposito de jugador.

Al final fiche a boudebouz y sinceramente no se que hacer si quedarme a boudebouz(ya que tello con las lesiones y joaquin ya empieza a fallarle el fisico) o quedarme con Camarasa(yo lo veo mucho mas jugador que a Fabian pero a Quique le ha dado por el y ya lleva dos partidos Fabian que cuando se enfrenta a mediocentros de calidad(Valencia y espanyol) se le ven todas las costuras) o mandar los dos al carrer y con el dinero fichar un darder,javi garcia o medran que por lo menos me van a jugar seguro o casi seguro...

Confía en Boudebouz, después de Getafe viene otro parón por selecciones, más tiempo para que coja forma y pueda estar ya a tope para la jornada 12. Yo sigo confiando en él, calidad tiene de sobra y seguro que la demuestra.

Entonces tu idea es vender a Camarasa que hoy ya bajo pero por suerte el mercado me da 40.000€ mas de lo que vale(porque parece que Quique seguira confiando en Fabian,tambien es de su gusto Narvaez) y quedarme con Bou.
Yo tambien pensaba lo mismo creo que Setien esta como loco de que Boudebouz coja forma porque casi siempre le da sus 20/15 minutos desde que volvio al grupo(aunque este mal fisicamente),aunque digan que es un paquete creo que estamos viendo un 40/50% de su version,ya el otro dia le hizo una ruleta a dos del alaves y pienso que despues del paron estara al 65/70% (menos competencia joaquin creo que bajara el ritmo y Tello no levanta cabeza desde la lesion en pretemporada).

A dia de hoy todos son conjeturas,pero tu como lo ves?
Gracias y perdona si soy pesado jajaja

Pues como tu dices Boude no está ni al 50% está bajisimo de forma y encima la mayor parte del tiempo ha jugado en banda, donde baja mucho su potencial. Yo le vi muchos partidos en Francia y confío muho en él, es un jugón y estoy seguro que cuando esté en forma se saldrá. Hay que tener paciencia en estos casos en comunio, que si salen bien te hinchas a puntos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 22:54   Título del mensaje: Responder citando

karlos086 escribió:
Se puede saber que es lo que tiene Feddal? No se si aguantarlo o venderlo ya que me parece un gran central, pero el no saber lo que tiene me tiene un poco mosqueado...

Un saludo.

En principio el parte médico dice que no estará el viernes, pero en teoria debe estar para después del parón.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2017 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Betis1990 escribió:

karlos086 escribió:

Un saludo.

En principio el parte médico dice que no estará el viernes, pero en teoria debe estar para después del parón.

Recomendable Feddal tras esta lesión o va para largo? Una tendinitis en el tendon de aquiles no tiene buena pinta...
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2017 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Venía a preguntar por Bou y Tello. ¿A ambos se les considera recomendables y acabarán siendo titulares?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2017 09:55   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo poroque pone al Boudebouz en banda y no de media punta donde es su puesto natural.... y Joaquín en banda..... boude me parece un jugon!!! Y una posible mina de puntos por sus regates y su olfato de gol.... Será pronto titular??? Gracias y al disfrutar este año con el betis
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2017 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Opino igual, BOUDEBOUZ en banda pierde bastante y SETIEN le pone siempre ahi
Ya lo comentamos algunos al principo,q ojo con él pq parece q SETIEN esta empeñado en escorarlo a la banda y ahí no va entrar tanto en juego ni ser tan recomendable, si es q acaba siendolo a este paso...
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2017 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Se sabe algo de la lesión de sanabria?? Espero noticias!! Un saludo y gracias de antemano!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2017 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Bodebouz puede asentarse en el once titular a corto plazo o si juega el finde de titular es por lesiones o molestias del resto de sus compañeros? Gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2017 11:46   Título del mensaje: Responder citando

aquillue escribió:
Hola! Se sabe algo de la lesión de sanabria?? Espero noticias!! Un saludo y gracias de antemano!!

En las noticias que leo sólo se habla del fuerte esguince de Campbell, de las molestias de Feddal y Francis...
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2017 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a Sanabria¿? es que visto su precio y que no es titular fijo porque Sergio León también está ahí.... pues no se que hacer y mas hora que salió Umtiti al mercado..... ¡¡

crees que puede jugar con dos puntas habitualmente Sanabria-León¿?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2017 15:18   Título del mensaje: Responder citando

aittolo escribió:

Betis1990 escribió:

karlos086 escribió:

Un saludo.

Recomendable Feddal tras esta lesión o va para largo? Una tendinitis en el tendon de aquiles no tiene buena pinta...

No sabría decirte, como siempre en el Betis poquísima y mala información con los lesionados, solo dice que no estará el viernes pero no dice tiempo de baja.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 239, 240, 241 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 240 de 286