| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2017 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| Brufraca!! escribió: |
Como ves a Sanabria¿? es que visto su precio y que no es titular fijo porque Sergio León también está ahí.... pues no se que hacer y mas hora que salió Umtiti al mercado..... ¡¡
crees que puede jugar con dos puntas habitualmente Sanabria-León¿?
gracias |
A Quique le gusta mas jugar solo con un delantero, estaba jugando Sanabria por la gran racha que cogió, pero en el próximo partido puede que ponga a Sergio perfectamente, o a los 2, en esa posición tiene pinta de que rotará mucho durante todo el año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2017 15:22 Título del mensaje: |
|
|
| Ragnarok! escribió: |
| Bodebouz puede asentarse en el once titular a corto plazo o si juega el finde de titular es por lesiones o molestias del resto de sus compañeros? Gracias, un saludo! |
Boudebouz llegó como fichaje estrella, en teoría al 100% el puesto es suyo, pero tendrás que esperar algunas jornadas todavía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2017 19:29 Título del mensaje: |
|
|
| Lovecraft escribió: |
| qué hacemos con Fabián? momento de venderlo ahora que está en un precio alto? teniendo en cuenta que están Camarasa, Narváez, Javi García, Boudebouz y otros... Además ya van dos partidos que me da dos 0, creo que es hora de darle puerta. |
+1
Como lo veis,seguira jugando?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2017 21:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Amat seguirá jugando por Feddal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2017 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdón he estado fuera estos dos días...
De lo que os he leído:
Campbell 3 semanas fuera.
Durmisi parece que llega al viernes.
Feddal parece que NO llega al viernes.
Tello está ya disponible.
Sanabria arrastra molestias pero se espera para el viernes.
Recomendación personal: Sergio León titular el viernes, después de el partidazo contra el Cádiz y de calentar toda la segunda parte el otro día y no tener minutos, creo que va a jugar al 100%.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2017 00:01 Título del mensaje: |
|
|
| Juanmi86 escribió: |
De lo que os he leído:
Recomendación personal: Sergio León titular el viernes, después de el partidazo contra el Cádiz y de calentar toda la segunda parte el otro día y no tener minutos, creo que va a jugar al 100%. |
Llega Durmisi? Hoy parece que no estuvo con el grupo. No? Supongo que sí entra en la convocatoria jugará seguro el viernes. Muchas gracias crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2017 08:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2017 09:50 Título del mensaje: |
|
|
De lo que os he leído:
Recomendación personal: Sergio León titular el viernes, después de el partidazo contra el Cádiz y de calentar toda la segunda parte el otro día y no tener minutos, creo que va a jugar al 100%. |
Pero Sanabria crees que será titular?? Dispondrá de minutos como para poder puntuar?? O crees que por su VM elevado y teniendo en cuenta que no es titularisimo mejor hacer caja???
Gracias
|
|
|
Cumputer
Segunda División
|
Publicado: 2 Nov 2017 14:07 Título del mensaje: |
|
|
| iñigo 27 escribió: |
| qué hacemos con Fabián? momento de venderlo ahora que está en un precio alto? teniendo en cuenta que están Camarasa, Narváez, Javi García, Boudebouz y otros... Además ya van dos partidos que me da dos 0, creo que es hora de darle puerta. |
+1
Como lo veis,seguira jugando? |
+2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2017 14:24 Título del mensaje: |
|
|
De lo que os he leído:
Pero Sanabria crees que será titular?? Dispondrá de minutos como para poder puntuar?? O crees que por su VM elevado y teniendo en cuenta que no es titularisimo mejor hacer caja???
Gracias |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2017 16:13 Título del mensaje: |
|
|
| Cumputer escribió: |
| iñigo 27 escribió: |
+1
Como lo veis,seguira jugando? |
+2 |
La verdad es que está a un precio bastante alto para un jugador con tanta competencia y que no es titular indiscutible, jugará seguirá jugando, pero si os hace falta el dinero y podéis fichar mejores opciones creo que si es buen momento para venderlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2017 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| brunorio13 escribió: |
De lo que os he leído:
Gracias |
+1 |
Con las rotaciones de Setién es posible que vuelva a cambiar en la delantera mañana y sea Sergio el titular, de todas formas es el primer partido de la jornada y podéis saberlo antes del empiezo de la jornada.
Aunque no sea titular yo creo que sus minutillos jugará, aunque si veís que no lo es y tenéis mejores opciones yo no lo pondría por si acaso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2017 21:26 Título del mensaje: |
|
|
De lo que os he leído:
Gracias |
Yo creo que si llega, si será titular y parece que si llega...
Pero yo que vosotros me esperaba a mañana, ya que es el primer partido de la jornada y así lo tenéis más seguro.
En cuanto a su VM YO y lo pongo en mayúsculas el yo, lo veo demasiado elevado para un jugador que no es indiscutible...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2017 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Tema Fabián bastante solicitado: es cierto que ha bajado un poquito el pistón y yo veo ahora mismo a Camarasa por delante para el partido de mañana, pero... Setién es impredecible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2017 17:22 Título del mensaje: Durmisi |
|
|
|
Hola, se sabe algo de Durmisi?? sigue lesionado o tendrá minutos esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2017 17:26 Título del mensaje: Re: Durmisi |
|
|
| liquid escribió: |
| Hola, se sabe algo de Durmisi?? sigue lesionado o tendrá minutos esta jornada? |
Durmisi esta recuperado pero no ha entrado en la convocatoria de hoy, ya dije que Setien no iba a arriesgar con el recien salido de la lesion y que esperaria hasta despues del paron para tenerlo al 100%.
PD:Bueno aver si hoy ganamos y nos vamos hasta el paron con buen sabor de boca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2017 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, con la baja de FEDDAL q se esta alargando bastante, parece q AMAT esta aprovechando las oportunidades y puntuando bien ademas en el juego.
Le veis opciones de hacerse con el puesto?SETIEN está rotanto tb bastante a la plantilla hasta ahora...
Gracias¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2017 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
La suplencia de Sanabria a que se debe? Volverá a ser titular? O sergio leon le ha quitado el puesto? En enero con ruben castro mejor vender a sanabria no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2017 23:54 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Buenas, con la baja de FEDDAL q se esta alargando bastante, parece q AMAT esta aprovechando las oportunidades y puntuando bien ademas en el juego.
Le veis opciones de hacerse con el puesto?SETIEN está rotanto tb bastante a la plantilla hasta ahora...
Gracias¡ |
No, cuando Feddal esté se espera que la pareja siga siendo Mandi- Feddal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2017 23:55 Título del mensaje: |
|
|
| salamicuki escribió: |
| La suplencia de Sanabria a que se debe? Volverá a ser titular? O sergio leon le ha quitado el puesto? En enero con ruben castro mejor vender a sanabria no? |
A qué ha llegado muy muy justo, de hecho no se contaba con el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2017 23:56 Título del mensaje: Re: Durmisi |
|
|
| liquid escribió: |
| Hola, se sabe algo de Durmisi?? sigue lesionado o tendrá minutos esta jornada? |
Durmisi llega a la siguiente, a esta era muy muy justo y era jugársela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2017 01:53 Título del mensaje: |
|
|
| salamicuki escribió: |
| La suplencia de Sanabria a que se debe? Volverá a ser titular? O sergio leon le ha quitado el puesto? En enero con ruben castro mejor vender a sanabria no? |
A qué ha llegado muy muy justo, de hecho no se contaba con el. |
Perdona que te corrija compañero pero donde has leido que llegaba muy justo? Yo llevo viendo toda la semana que llegaba perfectamente, la suplencia se debe a que el Betis ha jugado lunes y viernes en la misma semana, e igual que hizo la semana del Bernabéu ha hecho rotaciones en la delantera.
Sanabria sigue en racha, sería tontería venderlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2017 01:56 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Gracias¡ |
Feddal es el mejor central de la plantilla y hace mejor a Mandi, se nota su ausencia en partidos como hoy. Estando sanos esa pareja parece bastante clara. Un saludo y puxa sporting.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2017 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer a Bodebouz a parte del gol se le vio más fresco y con más participación, bajo mi criterio creo de dentro de poco se hará con la titularidad, como lo veis compañeros? Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2017 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| Ragnarok! escribió: |
| Ayer a Bodebouz a parte del gol se le vio más fresco y con más participación, bajo mi criterio creo de dentro de poco se hará con la titularidad, como lo veis compañeros? Un saludo! |
Si si, totalmente de acuerdo, además fue el primer partido que Setién lo pone por dentro y no en banda, está claro que tiene que jugar por ahí. La primera que tiene y para dentro.
|
|
|