preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 240, 241, 242 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2017 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Brufraca!! escribió:
Como ves a Sanabria¿? es que visto su precio y que no es titular fijo porque Sergio León también está ahí.... pues no se que hacer y mas hora que salió Umtiti al mercado..... ¡¡

crees que puede jugar con dos puntas habitualmente Sanabria-León¿?

gracias

A Quique le gusta mas jugar solo con un delantero, estaba jugando Sanabria por la gran racha que cogió, pero en el próximo partido puede que ponga a Sergio perfectamente, o a los 2, en esa posición tiene pinta de que rotará mucho durante todo el año.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2017 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Ragnarok! escribió:
Bodebouz puede asentarse en el once titular a corto plazo o si juega el finde de titular es por lesiones o molestias del resto de sus compañeros? Gracias, un saludo!

Boudebouz llegó como fichaje estrella, en teoría al 100% el puesto es suyo, pero tendrás que esperar algunas jornadas todavía.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2017 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Lovecraft escribió:
qué hacemos con Fabián? momento de venderlo ahora que está en un precio alto? teniendo en cuenta que están Camarasa, Narváez, Javi García, Boudebouz y otros... Además ya van dos partidos que me da dos 0, creo que es hora de darle puerta.

+1
Como lo veis,seguira jugando?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2017 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Amat seguirá jugando por Feddal?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2017 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Perdón he estado fuera estos dos días...
De lo que os he leído:
Campbell 3 semanas fuera.
Durmisi parece que llega al viernes.
Feddal parece que NO llega al viernes.
Tello está ya disponible.
Sanabria arrastra molestias pero se espera para el viernes.
Recomendación personal: Sergio León titular el viernes, después de el partidazo contra el Cádiz y de calentar toda la segunda parte el otro día y no tener minutos, creo que va a jugar al 100%.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2017 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:
De lo que os he leído:
Recomendación personal: Sergio León titular el viernes, después de el partidazo contra el Cádiz y de calentar toda la segunda parte el otro día y no tener minutos, creo que va a jugar al 100%.

Llega Durmisi? Hoy parece que no estuvo con el grupo. No? Supongo que sí entra en la convocatoria jugará seguro el viernes. Muchas gracias crack!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2017 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobetico!

Puedes pasarte?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=585247

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2017 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:
De lo que os he leído:

Pero Sanabria crees que será titular?? Dispondrá de minutos como para poder puntuar?? O crees que por su VM elevado y teniendo en cuenta que no es titularisimo mejor hacer caja???

Gracias
Cumputer
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 2 Nov 2017 14:07   Título del mensaje: Responder citando

iñigo 27 escribió:

Lovecraft escribió:
qué hacemos con Fabián? momento de venderlo ahora que está en un precio alto? teniendo en cuenta que están Camarasa, Narváez, Javi García, Boudebouz y otros... Además ya van dos partidos que me da dos 0, creo que es hora de darle puerta.

+1

+2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2017 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Brufraca!! escribió:

Juanmi86 escribió:
De lo que os he leído:

Pero Sanabria crees que será titular?? Dispondrá de minutos como para poder puntuar?? O crees que por su VM elevado y teniendo en cuenta que no es titularisimo mejor hacer caja???

Gracias

+1
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2017 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Cumputer escribió:

iñigo 27 escribió:

Lovecraft escribió:

+1

+2

La verdad es que está a un precio bastante alto para un jugador con tanta competencia y que no es titular indiscutible, jugará seguirá jugando, pero si os hace falta el dinero y podéis fichar mejores opciones creo que si es buen momento para venderlo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2017 16:17   Título del mensaje: Responder citando

brunorio13 escribió:

Brufraca!! escribió:

Juanmi86 escribió:
De lo que os he leído:

Gracias

+1

Con las rotaciones de Setién es posible que vuelva a cambiar en la delantera mañana y sea Sergio el titular, de todas formas es el primer partido de la jornada y podéis saberlo antes del empiezo de la jornada.
Aunque no sea titular yo creo que sus minutillos jugará, aunque si veís que no lo es y tenéis mejores opciones yo no lo pondría por si acaso.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2017 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Brufraca!! escribió:

Juanmi86 escribió:
De lo que os he leído:

Gracias

Yo creo que si llega, si será titular y parece que si llega...
Pero yo que vosotros me esperaba a mañana, ya que es el primer partido de la jornada y así lo tenéis más seguro.
En cuanto a su VM YO y lo pongo en mayúsculas el yo, lo veo demasiado elevado para un jugador que no es indiscutible...
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2017 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Tema Fabián bastante solicitado: es cierto que ha bajado un poquito el pistón y yo veo ahora mismo a Camarasa por delante para el partido de mañana, pero... Setién es impredecible.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 17:22   Título del mensaje: Durmisi Responder citando

Hola, se sabe algo de Durmisi?? sigue lesionado o tendrá minutos esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 17:26   Título del mensaje: Re: Durmisi Responder citando

liquid escribió:

Durmisi esta recuperado pero no ha entrado en la convocatoria de hoy, ya dije que Setien no iba a arriesgar con el recien salido de la lesion y que esperaria hasta despues del paron para tenerlo al 100%.

PD:Bueno aver si hoy ganamos y nos vamos hasta el paron con buen sabor de boca.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, con la baja de FEDDAL q se esta alargando bastante, parece q AMAT esta aprovechando las oportunidades y puntuando bien ademas en el juego.
Le veis opciones de hacerse con el puesto?SETIEN está rotanto tb bastante a la plantilla hasta ahora...
Gracias¡
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 22:55   Título del mensaje: Responder citando

La suplencia de Sanabria a que se debe? Volverá a ser titular? O sergio leon le ha quitado el puesto? En enero con ruben castro mejor vender a sanabria no?
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 23:54   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Buenas, con la baja de FEDDAL q se esta alargando bastante, parece q AMAT esta aprovechando las oportunidades y puntuando bien ademas en el juego.
Le veis opciones de hacerse con el puesto?SETIEN está rotanto tb bastante a la plantilla hasta ahora...
Gracias¡

No, cuando Feddal esté se espera que la pareja siga siendo Mandi- Feddal.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 23:55   Título del mensaje: Responder citando

salamicuki escribió:
La suplencia de Sanabria a que se debe? Volverá a ser titular? O sergio leon le ha quitado el puesto? En enero con ruben castro mejor vender a sanabria no?

A qué ha llegado muy muy justo, de hecho no se contaba con el.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 23:56   Título del mensaje: Re: Durmisi Responder citando

liquid escribió:

Durmisi llega a la siguiente, a esta era muy muy justo y era jugársela.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 01:53   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:

salamicuki escribió:

A qué ha llegado muy muy justo, de hecho no se contaba con el.

Perdona que te corrija compañero pero donde has leido que llegaba muy justo? Yo llevo viendo toda la semana que llegaba perfectamente, la suplencia se debe a que el Betis ha jugado lunes y viernes en la misma semana, e igual que hizo la semana del Bernabéu ha hecho rotaciones en la delantera.
Sanabria sigue en racha, sería tontería venderlo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 01:56   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Gracias¡

Feddal es el mejor central de la plantilla y hace mejor a Mandi, se nota su ausencia en partidos como hoy. Estando sanos esa pareja parece bastante clara. Un saludo y puxa sporting.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Ayer a Bodebouz a parte del gol se le vio más fresco y con más participación, bajo mi criterio creo de dentro de poco se hará con la titularidad, como lo veis compañeros? Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Ragnarok! escribió:
Ayer a Bodebouz a parte del gol se le vio más fresco y con más participación, bajo mi criterio creo de dentro de poco se hará con la titularidad, como lo veis compañeros? Un saludo!

Si si, totalmente de acuerdo, además fue el primer partido que Setién lo pone por dentro y no en banda, está claro que tiene que jugar por ahí. La primera que tiene y para dentro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 240, 241, 242 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 241 de 286