| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 23:53 Título del mensaje: Re: Boudebouz |
|
|
| Burshua escribió: |
| Boudebouz con la competencia que hay en esa posición (aunque deciís que es muy bueno) no muy recomendable, verdad? Gracias |
De momento le está costando mucho la adaptación. Si que es cierto que no ha hecho pretemporada, pero aún así se le ven detalles de muchísima clase, aunque eso no basta para ser titular en este equipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 23:55 Título del mensaje: |
|
|
| AlexCN escribió: |
| La suplencia de Feddal se debe a algo puntual o después de los 6 goles encajados ante el Valencia va a pasar a contar menos? |
Tan puntual que no volverá a repetirse salvo rotación. Estaba lesionado, es indiscutible en el equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 23:57 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| Juanmi86 escribió: |
| Polifemo escribió: |
| Juanmi86 escribió: |
| Muy malas noticias, Durmisi 3 semanas de baja. Rotura en el cuadriceps de su pierna derecha. |
Se sabe quién será el lateral zurdo estas jornadas? |
Presumiblemente Alin Tosca |
Buenas béticos,
Ya se que es aventurarse, pero a Durmisi en principio le quedarían dos partidos más?
Yo que tú lo esperaría para después del parón.
Un saludo. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 23:59 Título del mensaje: |
|
|
| Lovecraft escribió: |
| Buenas, ¿qué hago con Fabián? Es un jugador que a mí me gusta pero claro, el no verlo de titular el.otro día me impactó, y viendo todos los medios que tiene el Betis... De todos modos, va a tener minutos aunque sea de suplente, no? Con qué pase como el otro día que salió y me dio un 6 me conformo. Un saludo! |
Fabián es un centrocampista muy completo, su problema es su más que dura competencia en su posición...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 07:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
¿Véis a Sergio Leon como titular el próximo lunes? Lo fiché ayer por los dos goles de anoche en copa, pero no sé si mantenerlo (tengo deuda), ya que si no juega ....
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 08:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenaas, ando algo sobrado de centrocampistas y ha salido Guardado en mi mercado... Tengo a Joaquin y Javi García, no se si vender a ambos y hacerme con Guardado, puede parecer algo disparatado pero me sobran medios y Joaquín puede ir a menos y Javi no puntúa muy allá...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Juanmi! En el análisis del partido contra el Espanyol no ponen a Feddal como titular en el 11, es correcto? Sigue lesionado?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 23:16 Título del mensaje: |
|
|
| danilopez9 escribió: |
Buenas!
¿Véis a Sergio Leon como titular el próximo lunes? Lo fiché ayer por los dos goles de anoche en copa, pero no sé si mantenerlo (tengo deuda), ya que si no juega ....
Gracias!! |
Te diría que no.
Pero no te puedo asegurar al 100% , está complicado entrar en el 11.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 23:17 Título del mensaje: |
|
|
| salomonr escribió: |
| Buenaas, ando algo sobrado de centrocampistas y ha salido Guardado en mi mercado... Tengo a Joaquin y Javi García, no se si vender a ambos y hacerme con Guardado, puede parecer algo disparatado pero me sobran medios y Joaquín puede ir a menos y Javi no puntúa muy allá... |
Teniendo en cuenta tu situación, yo lo haría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 23:18 Título del mensaje: |
|
|
| Mikel_17 escribió: |
Hola Juanmi! En el análisis del partido contra el Espanyol no ponen a Feddal como titular en el 11, es correcto? Sigue lesionado?
Gracias! |
Aún no entrena al 100% pero se espera que llegue al lunes y sea titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
llegara tello al lunes????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 13:49 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!!!
Creéis que Campbell saldrá de titular esta jornada visto que jugó solo 25 minutos en Copa y el titular fue Sergio León jugando todo el partido?
Y Boudebouz creéis que tendrá minutos de calidad para poder puntuar visto que jugó 67 minutos de Copa, o saldrá a partir del minuto 80 para rellenar?
Gracias compañeros!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 16:47 Título del mensaje: |
|
|
El post del partido esta abierto ya desde principios de semana
Aqui sólo cosas relativas al equipo a fin de tener el foro mas organizado porfavor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2017 06:37 Título del mensaje: |
|
|
| radofut escribió: |
| Si ahora se come tan fácilmente León el banquillo siendo de lo más destacado del equipo cuando vuelva Rubén Castro??....es que me da la risa y como juege el partido de Copa, otro banquillazo la próxima jornada? |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2017 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Malísimas noticas.
Tello y Feddal , prácticamente descartados para el lunes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2017 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas una pregunta algo complicada:
Tengo a camarasa en mi equipo y hoy ha salido boudeouz ?hago el cambio de fichar a boudeouz y camarasa fuera? o me quedo como estoy.
Es complicado porque es quitar a un titular o jugador numero 12 del betis por a dia de hoy una incognita pero y si boudeouz la lia en breve.
Soy betico y.ni yo mismo se que hacer xD
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2017 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, lo de Feddal es grave? Tiene para mucho o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2017 00:12 Título del mensaje: |
|
|
| Breathe escribió: |
| Buenas, lo de Feddal es grave? Tiene para mucho o no? |
En principio no, no hay parte médico. Son molestias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2017 00:12 Título del mensaje: |
|
|
| ristar escribió: |
Buenas una pregunta algo complicada:
Tengo a camarasa en mi equipo y hoy ha salido boudeouz ?hago el cambio de fichar a boudeouz y camarasa fuera? o me quedo como estoy.
Es complicado porque es quitar a un titular o jugador numero 12 del betis por a dia de hoy una incognita pero y si boudeouz la lia en breve.
Soy betico y.ni yo mismo se que hacer xD
Gracias |
Yo estoy como tú amigo, pero creo que es más seguro apostar por Camarasa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2017 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Ha salido Iniesta en mi comunidad y m gustaria ficharlo pero necesito dinero.
Tengo la posibilidad d cambiar a Guardado por Fabian y sacarme la diferencia q es 1.400.000 mas o menos. Se q Guardado probablemente aporte mas puntos, pero creeis q Fabian seguira jugando y puntuando mas o menos como lo esta haciendo?
Hariais el cambio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2017 13:17 Título del mensaje: |
|
|
| ÑONKI escribió: |
Hola. Ha salido Iniesta en mi comunidad y m gustaria ficharlo pero necesito dinero.
Tengo la posibilidad d cambiar a Guardado por Fabian y sacarme la diferencia q es 1.400.000 mas o menos. Se q Guardado probablemente aporte mas puntos, pero creeis q Fabian seguira jugando y puntuando mas o menos como lo esta haciendo?
Hariais el cambio? |
Yo NO haría el cambio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2017 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
En fin juanmi86 al final esta jornada setien me ha hecho la 314 con el banquillazo a camarasa y cero puntos,es imprevisible mira que soy del betis pero hay jugadores que nunca sabes si los va a poner o no.
Eso si espero que no ponga nunca mas a Nahuel vaya desproposito de jugador.
Al final fiche a boudebouz y sinceramente no se que hacer si quedarme a boudebouz(ya que tello con las lesiones y joaquin ya empieza a fallarle el fisico) o quedarme con Camarasa(yo lo veo mucho mas jugador que a Fabian pero a Quique le ha dado por el y ya lleva dos partidos Fabian que cuando se enfrenta a mediocentros de calidad(Valencia y espanyol) se le ven todas las costuras) o mandar los dos al carrer y con el dinero fichar un darder,javi garcia o medran que por lo menos me van a jugar seguro o casi seguro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2017 06:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pasó con Campbell? Estara bien para la proxima jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2017 10:34 Título del mensaje: |
|
|
| ristar escribió: |
En fin juanmi86 al final esta jornada setien me ha hecho la 314 con el banquillazo a camarasa y cero puntos,es imprevisible mira que soy del betis pero hay jugadores que nunca sabes si los va a poner o no.
Eso si espero que no ponga nunca mas a Nahuel vaya desproposito de jugador.
Al final fiche a boudebouz y sinceramente no se que hacer si quedarme a boudebouz(ya que tello con las lesiones y joaquin ya empieza a fallarle el fisico) o quedarme con Camarasa(yo lo veo mucho mas jugador que a Fabian pero a Quique le ha dado por el y ya lleva dos partidos Fabian que cuando se enfrenta a mediocentros de calidad(Valencia y espanyol) se le ven todas las costuras) o mandar los dos al carrer y con el dinero fichar un darder,javi garcia o medran que por lo menos me van a jugar seguro o casi seguro... |
Confía en Boudebouz, después de Getafe viene otro parón por selecciones, más tiempo para que coja forma y pueda estar ya a tope para la jornada 12. Yo sigo confiando en él, calidad tiene de sobra y seguro que la demuestra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2017 10:36 Título del mensaje: |
|
|
| isco_best escribió: |
| Que pasó con Campbell? Estara bien para la proxima jornada? |
Si lo dices por la jugada del final parece que sólo fue un golpe, no viene nada en ningún sitio así que no te preocupes.
|
|
|