preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 229, 230, 231 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2017 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Como se preveía Boudebouz ha tenido hoy sus primeros minutos en liga, mi duda es si podrá partir de inicio el próximo partido entre semana o es demasiado pronto todavía. Podría meter a otros jugadores, pero si está disponible ni me lo pensaba
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2017 10:51   Título del mensaje: Defensa Responder citando

Buenas! Me he hecho con Feddal, Mandi y Durmisi. Cuál de los tres veis más recomendable? Tengo en mi equipo a J.García y me parece excesivo ir con tantos jugadores defensivos del Betis.

Como lo veis?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2017 12:45   Título del mensaje: Responder citando

mc kroka escribió:
Durmisi recomendable seguro? no me sube de la pica ni ganando el equipo...

Durmisi es indiscutible, tanto que no tiene relevo natural. Que te de muchos o pocos puntos es una cosa que debes valorar tu...en mi opinión por el precio que tiene si es recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2017 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Tomaktoma escribió:
Como se preveía Boudebouz ha tenido hoy sus primeros minutos en liga, mi duda es si podrá partir de inicio el próximo partido entre semana o es demasiado pronto todavía. Podría meter a otros jugadores, pero si está disponible ni me lo pensaba

Aunque se le vió bien, aún es pronto para jugar de titular en el Bernabéu la siguiente jornada... no creo que se arriesgue mucho con él en ese partido. A no ser que el partido llegue con "vida" al final...
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2017 12:50   Título del mensaje: Re: Defensa Responder citando

David-FC escribió:
Buenas! Me he hecho con Feddal, Mandi y Durmisi. Cuál de los tres veis más recomendable? Tengo en mi equipo a J.García y me parece excesivo ir con tantos jugadores defensivos del Betis.

Como lo veis?

Muchas gracias.

Sin dudas, Zou Feddal. Ha dado un salto importantísimo en la defensa Del Real Betis.
Es el único de la defensa con gol.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2017 13:18   Título del mensaje: Javi García Responder citando

Buenas tardes Juanmi,

Tengo a Javi García y lo considero pilar y pieza indiscutible del Betis. Sin embargo, sus puntuaciones hasta ahora son mediocres y me pregunto si merece la pena...
Lo voy a aguantar, pero si sigue con esas puntuaciones me tendré que plantear su venta..
Qué opinas, Juanmi ???

Gracias por anticipado,
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2017 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Alguno de aqui sabe si ceballos podria jugar vs betis el miercoles? Vamos si tiene esa clausula del miedo....me ha salido en el mercado y estoy por pujarle pq de jugar seguro q sale muy motivado contra el equipo de su vida.

Ya se aue no es el foro del madrid pero a lo mejor algun betico de pro lo sabe....
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 00:02   Título del mensaje: Re: Javi García Responder citando

maramirez escribió:
Buenas tardes Juanmi,

Tengo a Javi García y lo considero pilar y pieza indiscutible del Betis. Sin embargo, sus puntuaciones hasta ahora son mediocres y me pregunto si merece la pena...
Lo voy a aguantar, pero si sigue con esas puntuaciones me tendré que plantear su venta..
Qué opinas, Juanmi ???

Gracias por anticipado,

Pues igual que tú , opino que Javi es jugador capital en este equipo.
Es más , no tiene ningún relevo natural en el banquillo.
En su contra estar el hacer ese trabajo "sucio" que muchas veces no se ve y tampoco es que tenga gol.
Tienes un titular asegurado, lo de los puntos... eso ya es cosa tuya. Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 00:03   Título del mensaje: Responder citando

kimicefa escribió:
Alguno de aqui sabe si ceballos podria jugar vs betis el miercoles? Vamos si tiene esa clausula del miedo....me ha salido en el mercado y estoy por pujarle pq de jugar seguro q sale muy motivado contra el equipo de su vida.

Ya se aue no es el foro del madrid pero a lo mejor algun betico de pro lo sabe....

Esa cláusula del miedo no existe porque no es una cesión es un traspaso.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 06:08   Título del mensaje: Re: S leon Responder citando

Hola!

Repito la pregunta por si alguien me pudiera responder (Quizas lo han respondido porque es una pregunta obvia je je) he mirado info de S. Leon, y saco en claro que es titular y que es muy bueno, pero com lo veis en el Betis? a priori (Nadie lo sabe hasta que no acabe la temporada)

"Wenas!!! Era solo para asegurarme, tengoa Correa (He consultado en su foro) Y teniendo en cuenta que el atletico competira en champions, y que en enero quizas venga costa, recomendariais cambiarlo por Sergio Leon? Imagino que si? Gracias!"
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Entre CORREA y S.LEON yo creo q no hay muchas dudas....por titularidad mas segura, por menos rotaciones...incluso creo q por nivel tb, SERGIO LEON es mas recomendable para el juego en mi opinion
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 16:16   Título del mensaje: Javi Garcia Responder citando

Hola, Javi Garcia rotará contra el Madrid ? En caso de que si juegue veis recomendable alinearlo o mejor poner a otro en su puesto?

Como lo veis?

Gracias, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 18:50   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Entre CORREA y S.LEON yo creo q no hay muchas dudas....por titularidad mas segura, por menos rotaciones...incluso creo q por nivel tb, SERGIO LEON es mas recomendable para el juego en mi opinion

Thanks!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 20:32   Título del mensaje: Re: Javi Garcia Responder citando

cazorla6 escribió:
Hola, Javi Garcia rotará contra el Madrid ? En caso de que si juegue veis recomendable alinearlo o mejor poner a otro en su puesto?

Como lo veis?

Gracias, un saludo

En principio, si rota alguien serán Guardado yo Joaquín. No se prevén más rotaciones.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 20:33   Título del mensaje: Re: Javi Garcia Responder citando

Juanmi86 escribió:

cazorla6 escribió:

Como lo veis?

Gracias, un saludo

En principio, si rota alguien serán Guardado y/o Joaquín. No se prevén más rotaciones.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:

mc kroka escribió:
Durmisi recomendable seguro? no me sube de la pica ni ganando el equipo...

Durmisi es indiscutible, tanto que no tiene relevo natural. Que te de muchos o pocos puntos es una cosa que debes valorar tu...en mi opinión por el precio que tiene si es recomendable.

Hola a todos.
Voy a dar mi humilde opinión como aficionado al futbol y al comunio.
Creo que a Durmisi le perjudica el hecho de jugar con 4 defensas en lugar de 5 como hacía muchas veces el año pasado, lo que le permitía ser más ofensivo y por lo tanto mejor para el juego.
Por supuesto que me parece un buen jugador y titular indiscutible pero igual no va a ser tan bueno para comunio como el año pasado.
Un saludo y espero que a alguien le valga de algo mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. El duelo Rafa- Barragán está decantadisimo o todavía hay posibilidades para Navarro? Me encantó el ano pasado.

Un saludo. Enhorabuena por la plantilla de este ano. El Betis ilusiona.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 12:48   Título del mensaje: Responder citando

keops96 escribió:
Buenas. El duelo Rafa- Barragán está decantadisimo o todavía hay posibilidades para Navarro? Me encantó el ano pasado.

Un saludo. Enhorabuena por la plantilla de este ano. El Betis ilusiona.

Para nada decantadisimo. Barragán lo está haciendo bien, pero Rafa tendrá su oportunidad al 100%. Setién es un entrenador que hace jugar a toda la plantilla. Si Rafa aprovecha su oportunidad...
Quizás Rafa sería mucho más recomendable para comunio porque es mucho más ofensivo, pero ahora mismo el titular es Barragán.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Para cuando se estima que Boudebouz entre en el once de titular según ha comentado Setién hoy no está para ser titular por lo tanto sólo jugará minutillos,vale la pena apostar fuerte por este jugador ? Se hará con el puesto de Camarada o tardará un tiempo.Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 15:20   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:
Para cuando se estima que Boudebouz entre en el once de titular según ha comentado Setién hoy no está para ser titular por lo tanto sólo jugará minutillos,vale la pena apostar fuerte por este jugador ? Se hará con el puesto de Camarada o tardará un tiempo.Gracias

No lo veo entrenar por lo que no me atrevo a ser categórico. Por la evolución que lleva y habiendo visto casos similares yo diría que en dos tres partidos podría ser titular. Depende de varias cosas de todas formas, cómo juegue la competencia, cómo lo vea el entrenador...Yo lo fiché hace tres semanas y lo estoy aguantando. El otro día le vi maneras, aunque es cierto que lo miré con mucho cariño, jajaja. Me recuerda a Mahrez. Era la primera vez que lo veía jugar, ojo, pero tiene superclase.

Lo de apostar fuerte, ya es cosa tuya y cómo sea tu comunidad. Yo le fui bastante, pero es apuesta personal y porque en los equipos de setién los jugadores de ese tipo y en esa posición suelen lucir mucho. Sobre si el puesto es el de camarasa, joaquín, tello, a ver dónde lo ve el entrenador. A quien no le va a quitar el puesto es a guardado, que se está saliendo del parchís.

Espero haberte ayudado.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Pibebixto escribió:

pichichi82 escribió:

No lo veo entrenar por lo que no me atrevo a ser categórico. Por la evolución que lleva y habiendo visto casos similares yo diría que en dos tres partidos podría ser titular. Depende de varias cosas de todas formas, cómo juegue la competencia, cómo lo vea el entrenador...Yo lo fiché hace tres semanas y lo estoy aguantando. El otro día le vi maneras, aunque es cierto que lo miré con mucho cariño, jajaja. Me recuerda a Mahrez. Era la primera vez que lo veía jugar, ojo, pero tiene superclase.

Lo de apostar fuerte, ya es cosa tuya y cómo sea tu comunidad. Yo le fui bastante, pero es apuesta personal y porque en los equipos de setién los jugadores de ese tipo y en esa posición suelen lucir mucho. Sobre si el puesto es el de camarasa, joaquín, tello, a ver dónde lo ve el entrenador. A quien no le va a quitar el puesto es a guardado, que se está saliendo del parchís.

Espero haberte ayudado.

Gracias Pibebitxo ! Vamos que lo más seguro es que entre ya de titular de cara a después del parón de octubre de selecciones..no se,se habla muy bien de este jugador pero he leído que Sac comentaba algo de que puede ser propenso a ser de cristal tengo algunas dudas acerca de que no esté recuperado del todo y por otras la gran calidad que tiene su precio es bajo para todo lo que se habla que puede llegar a dar.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 20:22   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:

Pibebixto escribió:

pichichi82 escribió:

Espero haberte ayudado.

Gracias Pibebitxo ! Vamos que lo más seguro es que entre ya de titular de cara a después del parón de octubre de selecciones..no se,se habla muy bien de este jugador pero he leído que Sac comentaba algo de que puede ser propenso a ser de cristal tengo algunas dudas acerca de que no esté recuperado del todo y por otras la gran calidad que tiene su precio es bajo para todo lo que se habla que puede llegar a dar.

Quizás cuando salga de titular sea contra el Levante, en casa , el próximo lunes. Guiándonos por rendimiento el que podría caer por su entrada sería Camarasa. No creo que ahora mismo nos podamos permitir sentar a Joaquín, Guardado, Tello, Javi García o Sergio León...
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:

weing54 escribió:
Tello solo ha jugado un partido de titular... lo normal es que setea solo falto de ritmo... o eso quier pensar

Si, es falta de ritmo. No ha hecho pretemporada, la lesión está ya olvidada.

Si pero en banda no dará puntos o eso pienso yo
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 06:52   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:

pichichi82 escribió:

Pibebixto escribió:

pichichi82 escribió:

Espero haberte ayudado.

Quizás cuando salga de titular sea contra el Levante, en casa , el próximo lunes. Guiándonos por rendimiento el que podría caer por su entrada sería Camarasa. No creo que ahora mismo nos podamos permitir sentar a Joaquín, Guardado, Tello, Javi García o Sergio León...

Yo lo fiché bastante antes que empezara la liga, y ahi sigo esperandolo. La verdad que confío bastante en este jugador, pero eso no quiere decir que tenganque adaptarse y explotar, pero bueno, en eso se basa este juego. Tambien fiche a Bardhi bastante antes que empezara la liga y de momento la cosa pinta bien.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 10:28   Título del mensaje: sanabria Responder citando

buenas, es recomendable sanabria por su valor de mercado??
graciass
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 229, 230, 231 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 230 de 286