preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 230, 231, 232 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Somos una comunidad nuemrosa y me he hecho con Campbell por 1,9. Fue un buen negocio? Se espera sea titular? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 12:39   Título del mensaje: Responder citando

visan17 escribió:
Buenas. Somos una comunidad nuemrosa y me he hecho con Campbell por 1,9. Fue un buen negocio? Se espera sea titular? Gracias

Para cuando empezara a entrar en el equipo? para este finde ya tendra minutos? como mucho después del parón? la verdad que estos fichajes de ultima hora que luego tardan en entrar en el equipo por estar fuera de forma o acoplarse al equipo lo veo una ruina, deberian cobrar 3/4 de su ficha el primer año....pq madre mia....
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Me quiero quedar solo con uno de los 2, con quién os quedaríais???? Durmisi o Feddal????
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Taticdc3 escribió:
Me quiero quedar solo con uno de los 2, con quién os quedaríais???? Durmisi o Feddal????

Zou Feddal.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Mario1709 escribió:

visan17 escribió:

Para cuando empezara a entrar en el equipo? para este finde ya tendra minutos? como mucho después del parón? la verdad que estos fichajes de ultima hora que luego tardan en entrar en el equipo por estar fuera de forma o acoplarse al equipo lo veo una ruina, deberian cobrar 3/4 de su ficha el primer año....pq madre mia....

Si. Ya ha entrenado con el grupo, pero para que esté medianamente en forma y fino, esperarlo para el parón.
Y si, ha venido para ser titular está claro, pero ahora mismo está caro entrar en el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 20:30   Título del mensaje: Re: sanabria Responder citando

Sherpis escribió:
buenas, es recomendable sanabria por su valor de mercado??
graciass

Depende para lo que lo quieras... tenemos dos delanteros y es el segundo...
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2017 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, acabo de fixar a sanabria, creeis q empezara a jugar mas a partir de aora? En el sporting dio bastantes puntos, las lesiones no le am dejado tener continuidad, pensais en su titularidad y sergio leon tirado a una banda? O es muy descabellado? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2017 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Que centrocampista del Betis veis como mas recomendable? o cuales os parecen los mejores?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2017 13:18   Título del mensaje: Responder citando

fabian ... rol despues del partidazo de ayer?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2017 13:18   Título del mensaje: Responder citando

romualdox escribió:
Buenas, acabo de fixar a sanabria, creeis q empezara a jugar mas a partir de aora? En el sporting dio bastantes puntos, las lesiones no le am dejado tener continuidad, pensais en su titularidad y sergio leon tirado a una banda? O es muy descabellado? Gracias

O juega Sergio o juega Tonny, no van a jugar los dos. En la idea de Setién nunca caben dos delanteros. El partido de ayer de Sanabria es para plantearse según qué cosas el mister...para mí le sigue dando mucho más al equipo Sergio León que Sanabria, cuestión de gustos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2017 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:
fabian ... rol despues del partidazo de ayer?

Pues debe ser titular para el partido contra el Levante, debido a la baja forma de Boudebouz y a las lesiones de Narváez y Camarasa. Más allá del lunes...no podría decirte.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2017 13:21   Título del mensaje: Responder citando

ismael507 escribió:
Buenas! Que centrocampista del Betis veis como mas recomendable? o cuales os parecen los mejores?

Yo creo que el más recomendable (el que va a dar más puntos básicamente) va a ser Guardado.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2017 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, para esta jornada Narváez tampoco estará?
Que tiene exactamente?

Muchas gracias un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2017 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Narváez: que tal es este jugador? Que papel tendrá?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2017 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Narváez no llega al lunes en principio, pero si al siguiente.
Su papel cuando todos estén disponibles será secundario.
Camarasa será baja las próximas 4 semanas por la lesión en el Bernabéu.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2017 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Queria preguntaros como veis a Tello en un futuro? tengo ya a Leon y Boudebouz y ha salido al mercado este. La verdad que estoy intentando hacerme con todos los jugadores del Betis que pueda ya que opino que Setien es un pedazo de entrenador y apuesta por un futbol muy vistoso sobretodo de la zona de arriba. Me podiais poner como deberia de quedar la zona de ataque del Betis cuando esten todos al 100%.

Saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2017 01:41   Título del mensaje: Responder citando

Boudebouz minutos seguro no?? no le veis titular por delante del canterano fabian?, ya es hora que se arriesgue con él, tampoco está tan mal, a lo mejor lo veo con buenos ojos al tenerlo jajaja tengo que ponerle si o si, espero que haga buen partido el argelino
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2017 09:00   Título del mensaje: Responder citando

RagnarG escribió:
Boudebouz minutos seguro no?? no le veis titular por delante del canterano fabian?, ya es hora que se arriesgue con él, tampoco está tan mal, a lo mejor lo veo con buenos ojos al tenerlo jajaja tengo que ponerle si o si, espero que haga buen partido el argelino

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/boudebouz-para-por-responsabilidad-137344-1506106506.html
pues aun le queda...
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2017 13:33   Título del mensaje: Responder citando

dario2121 escribió:
Hola! Queria preguntaros como veis a Tello en un futuro? tengo ya a Leon y Boudebouz y ha salido al mercado este. La verdad que estoy intentando hacerme con todos los jugadores del Betis que pueda ya que opino que Setien es un pedazo de entrenador y apuesta por un futbol muy vistoso sobretodo de la zona de arriba. Me podiais poner como deberia de quedar la zona de ataque del Betis cuando esten todos al 100%.

Saludos y gracias

La zona de ataque parece ser Tello-Sergio-Joaquín.
Si se cae alguien sería Joaquín si baja su rendimiento, que de momento parece poco probable.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2017 13:37   Título del mensaje: Responder citando

RagnarG escribió:

Boudebouz decidió ayer (en común acuerdo con Setién) pero ha salido de él, que debido a su lamentable actuación en el Bernabéu necesita entrenar a tope un par de semanas más sin participar en ningún partido. Con lo cuál no lo veremos ni contra el Levante ni la Real Sociedad.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2017 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Narvaez es competencia de Fabián?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2017 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, vendo a preguntar por Fabian, parece que ha explotado a base de bien no? Se hará con un hueco en la titularidad? Lo he fichado por cuatro duros (esta claro que súbira) pero querría saber la opinión de alguien que entienda mas que yo. Como le veis a corto y medio plazo? Esa para ir alineandolo ya ? O como esta el panorama con este jugador?
Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2017 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Partidazo del BETIS hoy, q bien pinta éste equipo éste año. Y hoy además sin TELLO ni CAMARASA tampoco
Y aun falta ver el mediocampo con BOUDEBOUZ en un par de semanas
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2017 22:46   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Partidazo del BETIS hoy, q bien pinta éste equipo éste año. Y hoy además sin TELLO ni CAMARASA tampoco
Y aun falta ver el mediocampo con BOUDEBOUZ en un par de semanas

No quiero hacer valoraciones porque la euforia me sobrepasa en estos momentos...
Destaco de Tello porque es el único que no ha entrado en el 11 hoy por decisión técnica.
Lo de Zou Feddal ha sido por descanso, no se preocupen.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2017 22:48   Título del mensaje: Responder citando

mc kroka escribió:
Buenas, vendo a preguntar por Fabian, parece que ha explotado a base de bien no? Se hará con un hueco en la titularidad? Lo he fichado por cuatro duros (esta claro que súbira) pero querría saber la opinión de alguien que entienda mas que yo. Como le veis a corto y medio plazo? Esa para ir alineandolo ya ? O como esta el panorama con este jugador?
Un saludo y gracias.

Lo puse por aquí hace unos días , Camarasa tiene para un mes y Boudebouz mínimo 2 semanas. Teniendo en cuenta eso y su estado de forma, ahora mismo es titularisimo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 230, 231, 232 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 231 de 286