preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 227, 228, 229 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Que tal veis a Tello?

Recomendable con puntuaciones Sportradar?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Durmisi esta fatal o que pasa? Es una ruina en puntos, juego con picas y hoy -2, la jornada anterior 2 ganando en casa... No se si largarlo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 23:07   Título del mensaje: Javi García Responder citando

Buenas noches Betis1990, veo que estas respondiendo tú ultimamente a las preguntas en este foro, gracias por tu labor. Podrías pasarte por este enlace y darme tu opinión sobre una venta con Javi García implicado?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4119200#4119200

Muchas Gracias! Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo a durmisi y Tello y juego con picas. Cómo los habéis visto contra el Villareal? El año pasado tuve a durmisi y era una mina pero este año se me está agotando la paciencia . Y Tello es fijo a la larga? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 01:00   Título del mensaje: Responder citando

Vengo a preguntar por Boudebouz, se espera que esté para la siguiente jornada?? al menos minutos?? lo estoy aguantando pero no se si me merece la pena porque en la mitad del campeonato reseteamos equipos, fue un capricho porque se que es muy bueno, pero creo que hasta la 6 o 7 jornada no vamos a verlo. Info por favor, gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 01:59   Título del mensaje: Responder citando

Guardado porque no jugó de titular?
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 03:43   Título del mensaje: Responder citando

ryder escribió:

Porque llegó muy tarde y jugó los dos partidos con su selección, pero no ha perdido el puesto ni nada. Creo que solo entrenó el viernes...
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 07:13   Título del mensaje: Responder citando

RagnarG escribió:

ryder escribió:

Porque llegó muy tarde y jugó los dos partidos con su selección, pero no ha perdido el puesto ni nada. Creo que solo entrenó el viernes...

Efectivamente , sólo tuvo un entreno con el grupo para este partido...no temáis por su titularidad.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 07:15   Título del mensaje: Responder citando

RagnarG escribió:
Vengo a preguntar por Boudebouz, se espera que esté para la siguiente jornada?? al menos minutos?? lo estoy aguantando pero no se si me merece la pena porque en la mitad del campeonato reseteamos equipos, fue un capricho porque se que es muy bueno, pero creo que hasta la 6 o 7 jornada no vamos a verlo. Info por favor, gracias

Si, esta jornada en casa lo vemos seguro.
No creo que de titular, pero si unos minutos, no se le ha querido arriesgar esta semana así que para la que viene estará seguro.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 07:20   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión y ya lo dije hace bastante tiempo Tello NO recomendable. La explicación es sencilla, viene como delantero y no va a jugar de delantero nunca. Este año con las estadísticas...ojalá me equivoque.
Durmisi , no entiendo sus puntuaciones...es un lateral con llegada, que da bastantes asistencias e incluso algún gol se le presupone siempre. Yo SÍ lo veo recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 07:32   Título del mensaje: Responder citando

Mouriñada escribió:
Buenas Oraculo! Se lo que significa Joaquin para el beticismo pero son 36 tacos los que luce el crack y nose si podrá ganarle el puesto en el 11 toda la temporada a los jovenes que vienen apretando y he fichado a Campbell pensando que se jugaba el puesto con joaquin pero realmente no se cuales son los jugadores que aspiran a jugar en el extremo derecho. Por otro lado parece que Campbell pueda entrar en la convocatoria la semana que viene?? Graciass

Joaquín mientras siga en este estado físico , es titular. Aunque evidentemente no está para 90 minutos al mismo nivel...con lo cuál desde inicio o desde el banco se van a repartir muchos minutos Campbell y el bueno de Joaquín. Yo creo que con Campbell no se va a arriesgar lo más mínimo y aún queda tiempo para verlo...
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola crack!! Que ha pasado con Mandi??? No fue titular y no jugó ni un minuto. Lo aguantamos o nos deshacemos de el??? Gracias fenómeno! Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 10:27   Título del mensaje: Javi Garcia Responder citando

Hola, he fichado a Javi Garcia, porque he visto que habláis muy bien de el.

Es titular indiscutible? con quien compite por ser titular? que tipo de jugador es? es un jugador al que le suelen sacar muchas tarjetas? puede llegar a marcar algún gol?

Como lo veis? he hecho buen fichaje para poner siempre en mi once?

Para poner a Javi Garcia tendria que quitar a Sisto del once. Como veis ese cambio?

Gracias, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 11:57   Título del mensaje: Tello Responder citando

Se que habeís opinado bastante sobre Tello pero es momento de mantener o vender rápido, además algunos lo considerais recomendable y otro no.

A favor, parece que puede marcar goles. Contra el villareal tubo una muy clara que podría haber sido el 1-2. Parece que viene para ser titular.

En contra. De momento malas puntuaciones y he leido en crónicas que no estubo bien en ninguno de los dos partidos.

¿Está bajo de forma aún? Lleva 1 mes recuperado... ¿Creeís que es titular o titularísimo? ¿Realmente ha estado tan mal en estos dos partidos?

Muchas gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobetico te dejo un link x si pudieras ayudarme, muchas gracias.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4119407#4119407
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 18:13   Título del mensaje: Responder citando

aquillue escribió:
Hola crack!! Que ha pasado con Mandi??? No fue titular y no jugó ni un minuto. Lo aguantamos o nos deshacemos de el??? Gracias fenómeno! Un saludo!

Mandi no fue titular porque Setien quiso dar deacanso a los jugadores que vinieron de las selecciones, igual que con Guardado, pero contra el Depor volverá a ser titular. En los 2 primeros partidos estuvo bastante bien.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 18:16   Título del mensaje: Re: Javi Garcia Responder citando

cazorla6 escribió:

Es titular indiscutible? con quien compite por ser titular? que tipo de jugador es? es un jugador al que le suelen sacar muchas tarjetas? puede llegar a marcar algún gol?

Para poner a Javi Garcia tendria que quitar a Sisto del once. Como veis ese cambio?

Gracias, un saludo

Titular indiscutible, no compite con nadie ya que es el único MCD puro del equipo, está a un gran nivel y es fundamental, aunque no te meterá muchos goles. Titular siempre en tu equipo o no tendría que ver el resto de centrocampista. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 18:22   Título del mensaje: Re: Tello Responder citando

Guarrior X escribió:
Se que habeís opinado bastante sobre Tello pero es momento de mantener o vender rápido, además algunos lo considerais recomendable y otro no.

A favor, parece que puede marcar goles. Contra el villareal tubo una muy clara que podría haber sido el 1-2. Parece que viene para ser titular.

En contra. De momento malas puntuaciones y he leido en crónicas que no estubo bien en ninguno de los dos partidos.

¿Está bajo de forma aún? Lleva 1 mes recuperado... ¿Creeís que es titular o titularísimo? ¿Realmente ha estado tan mal en estos dos partidos?
Muchas gracias y saludos

Por ahí arriba dije que según en que plataforma jugases es más o menos recomendable, si sale como MC si me parece muy recomendable porque va a marcar algun que otro gol. De delantero no mucho porque no va a meter las cifras que llegaran otros delanteros del juego.
En cuanto a su estado de forma no está bien porque ha estado lesionado toda la pretemporada, los jugadores explosivos como él si no están al 100% se les nota mucho, pero estoy seguro que cuando lo esté hará grandes partidos y meterá goles. A mí siempre me ha encantado y viene de temporadas muy buenas, marcando goles y repartiendo asistencias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 21:14   Título del mensaje: Re: Javi Garcia Responder citando

Betis1990 escribió:

cazorla6 escribió:

Gracias, un saludo

Titular indiscutible, no compite con nadie ya que es el único MCD puro del equipo, está a un gran nivel y es fundamental, aunque no te meterá muchos goles. Titular siempre en tu equipo o no tendría que ver el resto de centrocampista. Un saludo.

Gracias, por la info.
Juego con picas y entre Javi Garcia, Sisto, Ontiveros y Arambarri solo puedo poner a uno en mi once. Javi Garcia parece el más recomendable no? El cronista crees que lo tratara bien y puede ser un asiduo al 6?
Muchas gracias, saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 00:36   Título del mensaje: Re: Javi Garcia Responder citando

cazorla6 escribió:

Betis1990 escribió:

cazorla6 escribió:

Gracias, un saludo

Gracias, por la info.
Juego con picas y entre Javi Garcia, Sisto, Ontiveros y Arambarri solo puedo poner a uno en mi once. Javi Garcia parece el más recomendable no? El cronista crees que lo tratara bien y puede ser un asiduo al 6?
Muchas gracias, saludos

Pues creo que si que va a ser un asiduo al 6, le da mucho equilibrio al equipo y libera y hace jugar mejor a los demás, aparte prácticamente no falla ningún pase y recupera bastantes balones. Es clave en este Betis. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:

RagnarG escribió:

Si, esta jornada en casa lo vemos seguro.
No creo que de titular, pero si unos minutos, no se le ha querido arriesgar esta semana así que para la que viene estará seguro.

Boude fichado hoy! Me he quedado bastante impresionado con los vídeos que he visto de él, rápido, buen toque de balón, buen tiro y jodidamente habilidoso. Espero que se recupere pronto y que el señor Espina le guste (juego picas). De todas formas me quedan dudas del dibujo con todos recuperados, ¿alguien puede poner las diferentes opciones? Me sale banquillo Camarasa y Joaquín/Cambel

Saludos y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 14:43   Título del mensaje: Responder citando

espero información sobre boudebouz, las últimas noticias son que sigue entrenando al margen del grupo, si es así dudo hasta que tenga minutos el próximo partido
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 16:06   Título del mensaje: Responder citando

ficharias a Javi Garcia teniendo a Boudebouz y teniendo que vender a Andre Gomes y Jose Angel del Eibar?

Oblak
Oliveira (Eibar) - I.Martinez - F.Schar (deportivo)
S.Darder (Espanyol)- Wass(Celta) - Boudebouz - J.Garcia - Canales
Deulafeu - Jorge Molina

Suplentes quedarian
Defensas
Aaron Martin (Espanyol)
Vigaray (Alaves)
Denis Suarez (Barcelona)
Cherysev (villareal)

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Holaaa! Te dejo una duda con un jugador de tu equipo implicado. Te agradecería mucho si me echases una mano.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 16:51   Título del mensaje: Responder citando

tomasrod escribió:
Holaaa! Te dejo una duda con un jugador de tu equipo implicado. Te agradecería mucho si me echases una mano.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4120222#4120222
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 227, 228, 229 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 228 de 286