preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 228, 229, 230 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Que tal narvaez? Puede ser titular?
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la pregunta de Boudebouz, según se dice, aun entrena al margen ¿llegará a la siguiente jornada? ¿es tan bueno como dicen? Las faltas las tira Guardado ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 23:05   Título del mensaje: Responder citando

larra182 escribió:
ficharias a Javi Garcia teniendo a Boudebouz y teniendo que vender a Andre Gomes y Jose Angel del Eibar?

Oblak
Oliveira (Eibar) - I.Martinez - F.Schar (deportivo)
S.Darder (Espanyol)- Wass(Celta) - Boudebouz - J.Garcia - Canales
Deulafeu - Jorge Molina

Suplentes quedarian
Defensas
Aaron Martin (Espanyol)
Vigaray (Alaves)
Denis Suarez (Barcelona)
Cherysev (villareal)

Gracias

Yo en tu caso haria casi el cambio. Tienes un medio de titulares justos, y si te quedas a BOUDEBOUZ vas a tardar en tenerlo como un fijo en tu equipo pq entre q se pone a tono y acaba siendo titular y rindiendo aun le faltan 3-4 partidos.
JAVI GARCIA lo tienes ya a buen nivel y para tenerlo de titular e tu comunio
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ¿No se actualiza la plantilla del primer post? Un poco más y salen Gordillo y Cardeñosa
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, que tal camarasa? no ha estado muy fino estas jornadas... lo mantengo o lo vendo?? ira a mejor no?

muchas gracias un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Aldavinho escribió:
Buenas, que tal camarasa? no ha estado muy fino estas jornadas... lo mantengo o lo vendo?? ira a mejor no?

muchas gracias un saludo

Camarasa no ha jugado aún en el sitio en el que jugó en el Alavés el año pasado (mediapunta) y está haciendo un trabajo menos vistoso...
Si todo transcurre como creemos podría ser el sacrificado en el medio por la entrada de Boudebuz y pasaría a ser el jugador número 12.
Si otra opción pasa por que Tello siga así de mal y Joaquín baje el pistón (no creo ninguna de las 2) y esto hiciera a Setién cambiar el sistema. Lo dudo.
En resumen dentro de no mucho vas a tener a un jugador suplente con muchos minutos porque siempre se presupone que será uno de los cambios.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Reke27 escribió:
Buenas, ¿No se actualiza la plantilla del primer post? Un poco más y salen Gordillo y Cardeñosa

No se puede actualizar porque como verás el Oráculo del Real Betis lleva bastante tiempo sin aparecer por el foro.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Cocco escribió:
Me uno a la pregunta de Boudebouz, según se dice, aun entrena al margen ¿llegará a la siguiente jornada? ¿es tan bueno como dicen? Las faltas las tira Guardado ¿no?

Buenas, hoy ha completado el entreno completo con el grupo. Sus entrenamientos a partes entran dentro de su puesta a punto.
Es un jugador muy vistoso y de último pase con lo cuál debe dar muchos puntos.
Las faltas se las repartirán este año unos cuantos: Guardado,Durmisi, Joaquín, Boudebouz. No sabría ponértelos en orden, depende mucho también del sitio donde sea la falta.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 18:35   Título del mensaje: Responder citando

jca7 escribió:
Que tal narvaez? Puede ser titular?

Su partido fue de lo más discreto en el estadio de la cerámica.
Cuando el equipo esté al 100% se le presupone como suplente sin lugar a dudas... a corto plazo te puede servir, a medio o largo ni de coña. Yo lo vendería.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 18:39   Título del mensaje: Responder citando

tomasrod escribió:

tomasrod escribió:
Holaaa! Te dejo una duda con un jugador de tu equipo implicado. Te agradecería mucho si me echases una mano.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4120222#4120222

Respondido!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Rylock escribió:

Juanmi86 escribió:

RagnarG escribió:
Vengo a preguntar por Boudebouz, se espera que esté para la siguiente jornada?? al menos minutos?? lo estoy aguantando pero no se si me merece la pena porque en la mitad del campeonato reseteamos equipos, fue un capricho porque se que es muy bueno, pero creo que hasta la 6 o 7 jornada no vamos a verlo. Info por favor, gracias

Si, esta jornada en casa lo vemos seguro.
No creo que de titular, pero si unos minutos, no se le ha querido arriesgar esta semana así que para la que viene estará seguro.

Boude fichado hoy! Me he quedado bastante impresionado con los vídeos que he visto de él, rápido, buen toque de balón, buen tiro y jodidamente habilidoso. Espero que se recupere pronto y que el señor Espina le guste (juego picas). De todas formas me quedan dudas del dibujo con todos recuperados, ¿alguien puede poner las diferentes opciones? Me sale banquillo Camarasa y Joaquín/Cambel

Saludos y gracias!

Con todos al 100% en mi opinión va a quedar esto:
Adán
Barragán Mandi Feddal Durmisi
Javi García
Tello Guardado Campbell/Joaquín (única duda)
Boudebouz
Sergio león
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 10:13   Título del mensaje: Sanabria Responder citando

Alguien me puede decir algo d la situación d este jugador?
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 10:32   Título del mensaje: Re: Sanabria Responder citando

Jonyx escribió:
Alguien me puede decir algo d la situación d este jugador?

El problema de Sanabria es que es de cristal, jugó un rato el finde y el lunes entrenó a parte con molestias... como siempre...
En el tiempo que ha estado en el Betis aún no ha estado al 100% nunca.
En resumen, delantero suplente que se tiene que salir para quitarle el puesto a Sergio León, amo y señor del "9" Del Real Betis en estos momentos, y merecido además.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Pero tendrá minutos en las segundas partes?
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:

Rylock escribió:

Juanmi86 escribió:

RagnarG escribió:
Vengo a preguntar por Boudebouz, se espera que esté para la siguiente jornada?? al menos minutos?? lo estoy aguantando pero no se si me merece la pena porque en la mitad del campeonato reseteamos equipos, fue un capricho porque se que es muy bueno, pero creo que hasta la 6 o 7 jornada no vamos a verlo. Info por favor, gracias

No creo que de titular, pero si unos minutos, no se le ha querido arriesgar esta semana así que para la que viene estará seguro.

Boude fichado hoy! Me he quedado bastante impresionado con los vídeos que he visto de él, rápido, buen toque de balón, buen tiro y jodidamente habilidoso. Espero que se recupere pronto y que el señor Espina le guste (juego picas). De todas formas me quedan dudas del dibujo con todos recuperados, ¿alguien puede poner las diferentes opciones? Me sale banquillo Camarasa y Joaquín/Cambel

Saludos y gracias!

Adán
Javi García
Boudebouz
Sergio león

Perdona, pero no he visto jugar a Boudebouz hasta ahora ni en videos. Por tu esquema, sería media punta o segundo delantero? pensé que era más bien volante o extremo.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Al hilo del tema.....puedo hacerme hoy con Boudevouz !!! Pero para ello tendría que vender a Rodrigo (Valencia).....
Haríais el cambio???
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a Boudebouz sin lugar a dudas, es un jugón, tiene ultimo pase, gol, calidad... pero esa es mi opinión. Objetivamente: el año pasado de 34 partidos marcó 11 goles y 10 asistencias O.O , lo dicho una máquina y no porque lo diga yo, sino por que lo dicen sus números.

A tu pregunta, Rodrigo por Boudebouz: SI
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2017 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Fichado Boudevouz!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2017 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Tello solo ha jugado un partido de titular... lo normal es que setea solo falto de ritmo... o eso quier pensar
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2017 14:28   Título del mensaje: Responder citando

weing54 escribió:
Tello solo ha jugado un partido de titular... lo normal es que setea solo falto de ritmo... o eso quier pensar

Si, es falta de ritmo. No ha hecho pretemporada, la lesión está ya olvidada.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2017 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Cuando me preguntáis por trueques y demás lo siento pero yo ahí no quiero entrar... sólo recomiendo o dejo de recomendar jugadores de mi equipo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2017 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Pibebixto escribió:

Juanmi86 escribió:

Rylock escribió:

Juanmi86 escribió:

RagnarG escribió:

Saludos y gracias!

Adán
Javi García
Boudebouz
Sergio león

Perdona, pero no he visto jugar a Boudebouz hasta ahora ni en videos. Por tu esquema, sería media punta o segundo delantero? pensé que era más bien volante o extremo.

Muchas gracias.

Mediapunta con llegada y último pase es su hábitat natural. Tirarlo a una banda es desaprovecharlo por completo, ahí cuando lo he visto nunca me ha gustado.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2017 11:10   Título del mensaje: S leon Responder citando

Wenas!!! Era solo para asegurarme, tengoa Correa (He consultado en su foro) Y teniendo en cuenta que el atletico competira en champions, y que en enero quizas venga costa, recomendariais cambiarlo por Sergio Leon? Imagino que si? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2017 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Como muchos tenemos dudas con él y esperamos su evolución dejo éste mensaje de SETIEN de la rueda de prensa de hoy:

"Boudebouz entra en la lista. Es obvio que no va a entrar del todo bien, tiene ligeras molestias y le costará estar al cien por cien unas cuantas semanas.

No se q hice q no pude hacer quite
Bueno a lo q iba, q primeros minutejos de BOUDEBOUZ hoy
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2017 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Durmisi recomendable seguro? no me sube de la pica ni ganando el equipo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 228, 229, 230 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 229 de 286