preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 209, 210, 211 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2017 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Que tal veis a Alin Tosca? Lo tengo y como voy corto por todos lados igual me lo quedo para ver si sigue haciendo amenudo 6, o no le veis para eso.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2017 15:57   Título del mensaje: Responder citando

-Jugadores más recomendables: Adán, Durmisi, Ceballos y Rubén Castro. Hay otros con potencial para puntuar bien si se entonan y se les trata justamente como Rubén Pardo o Sanabria, y hay otros que aún son incógnica como Tosca. Pero los más recomendables son, indudablemente, los cuatro primeros.

-Alin Tosca: dos partidos muy correctos los suyos, lo cual habla bien de él siendo un recién llegado de una liga menor. Curiosamente, ante el Barça mereció un 6 y ante el Valencia un 2 a mi juicio, y se llevó las puntuaciones justo al contrario. De momento, hay que verlo más para saber su verdadero nivel y recomendabilidad, pero de momento que Espina le diera un 6 en el última partido sin que hiciese nada excepcional es un punto a su favor.

ESTADO DE LOS LESIONADOS:

-Donk: hoy ya ha entrenado con el resto del grupo, y entre él y Bruno saldrá el sustituto del sancionado Pezzella para esta jornada.

-Joaquín: sigue sin entrenar sobre el césped, continúa recibiendo tratamiento fisioterapeútico.

-José Carlos: continúa con el proceso de recuperación de las molestias que tiene en el pubis.

-Rafa Navarro: sufre una elongación en el bíceps de su pierna izquierda. En los próximos días se sabrá el tiempo de baja.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico, la pregunta de siempre y por lo que has comentado creo que la respuesta es Sanabria pero... tengo a Alegría y a Sanabria. Tengo que vender a uno, de quien te desprenderías?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 01:19   Título del mensaje: Responder citando

Dlm7 escribió:
Titobetico, la pregunta de siempre y por lo que has comentado creo que la respuesta es Sanabria pero... tengo a Alegría y a Sanabria. Tengo que vender a uno, de quien te desprenderías?
Gracias!

Pues yo, viendo que tienes el equipo bien armado, me quedaría con Sanabria por lo siguiente. Sanabria, aún llevando una temporada peor que Álex Alegría, necesita menos para ser titular por el hecho de haber sido una fuerte inversión y ser una apuesta del club. Álex casi que necesita hacer un partido redondo cada jornada para seguir manteniendo la titularidad. De hecho, no sería descartable que ya este viernes fuese titular Sanabria, aunque a día de hoy me inclinaría un poco más a que lo será Álex.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 13:58   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Dlm7 escribió:
Gracias!

Pues yo, viendo que tienes el equipo bien armado, me quedaría con Sanabria por lo siguiente. Sanabria, aún llevando una temporada peor que Álex Alegría, necesita menos para ser titular por el hecho de haber sido una fuerte inversión y ser una apuesta del club. Álex casi que necesita hacer un partido redondo cada jornada para seguir manteniendo la titularidad. De hecho, no sería descartable que ya este viernes fuese titular Sanabria, aunque a día de hoy me inclinaría un poco más a que lo será Álex.

Dos cuestiones,
1º. Entonces a Álex, en cuanto Sanabria entre ya en los onces, tendría minutos en las segundas partes o lo tendríamos que vender directamente.

2º. Petros, por lo que leo, es uno de los que habitualmente estará en el once inicial? Lo ves recomendable? lo fiché como parche para esta jornada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 14:09   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

titobetico escribió:

Dlm7 escribió:
Gracias!

Dos cuestiones,
1º. Entonces a Álex, en cuanto Sanabria entre ya en los onces, tendría minutos en las segundas partes o lo tendríamos que vender directamente.

2º. Petros, por lo que leo, es uno de los que habitualmente estará en el once inicial? Lo ves recomendable? lo fiché como parche para esta jornada.

Un saludo.

Buenas maquinas.
Si os.importa os dare mi opinion.
A Alex lo acabo de vender. Jugara pero mucho menos.
Petros yo creo que es un fijo pero Eapina no le puntua.nada bien (esta semana le ha dado un 6!!!!!!!) pero si cambiase esa dinamica.seria una.buena opcion!
Suerte a tod@s.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 16:54   Título del mensaje: Responder citando

En paginas anteriores lei que adan ya no puntua igual por el nuevo sistema de victor.recomendable su venta o sera algo puntual.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 16:03   Título del mensaje: Responder citando

he tenido que quitarme a ceballos por fichar a CR7, y tengo a PArdo en el mercado que lo podria fichar x 3 kilos, lo ves recomendable para el tramo de liga? de momento lleva un 6 y un 2....la verdad que creo que lleva mucho sin jugar, igual que ceballos al principio de liga, y crees que puede puntuar igual que Ceballos?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

tengo a Donk, que me ha dado buenos seises, pero parece que ha perdido la titularidad y ha salido Tosca en el mercado, ahora mismo podria cambiar uno por otro. como lo veis???

gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 20:44   Título del mensaje: Responder citando

edubc escribió:
Hola,

tengo a Donk, que me ha dado buenos seises, pero parece que ha perdido la titularidad y ha salido Tosca en el mercado, ahora mismo podria cambiar uno por otro. como lo veis???

gracias!!!

Me interesa mucho la pregunta del compañero, Donk ha perdido el puesto de titular? Tosca es titular?
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 00:44   Título del mensaje: Responder citando

salamicuki escribió:

edubc escribió:
Hola,

gracias!!!

Me interesa mucho la pregunta del compañero, Donk ha perdido el puesto de titular? Tosca es titular?

Bueno pues tengo que hacerlo ya. Me la juego, no puedo comerme más ceros. Voy a por tosca.

Deseadme suerte
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 02:54   Título del mensaje: Responder citando

edubc escribió:

salamicuki escribió:

edubc escribió:
Hola,

gracias!!!

Bueno pues tengo que hacerlo ya. Me la juego, no puedo comerme más ceros. Voy a por tosca.

Deseadme suerte

Si os sirve mi opinión como aficionado y socio bético si que haría ese cambio, ya que Tosca ha venido muy bien y ha hecho dos partidos muy buenos, sobre todo contra el Barcelona y casi no ha tenido el handicap del proceso de adaptación a una liga de más nivel.
Además Donk está tocado de la lesión aún y al tener una opción de compra obligatoria si juega más de 45 minutos durante un número determinado de partidos, y no querer contar con él para próximas temporadas va a ver reducido su número de minutos de forma considerable.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 14:04   Título del mensaje: Responder citando

-Álex Alegría: el equipo juega habitualmente con dos delanteros, y tiene únicamente tres delanteros en la plantilla. Esto quiere decir que el que no sea titular, será la principal baza ofensiva en el banquillo y por lo tanto jugará prácticamente siempre.

-Petros: es muy titular, y acaba de renovar su contrato hasta 2020. Por la afición es muy querido por la labor y compromiso que demuestra en el campo, pero Espina lo tiene crucificado desde el día 1 y es dificilísimo que le puntúe bien. Es más, esta semana se ha estado quejando por Twitter de su renovación.

-Adán: el caso es que ahora concedemos menos ocasiones de gol, por lo que tiene que intervenir menos. Lo bueno es que lo que llega suele solventarlo bien y con eso le llega para puntuar correctamente (en los dos últimos partidos por ejemplo, ante el Barça sólo tuvo que intervenir en un uno contra uno y ante el Valencia en dos disparos lejanos).

-Rubén Pardo: titular es y va a seguir siéndolo durante esta segunda vuelta casi con total seguridad. Pero puntuar igual que Ceballos es harto complicado ya que éste es el que se echa el equipo a las espaldas y tiene más detalles de calidad, además de parecer omnipresente y aparecer por todas las zonas del campo. Pardo es buen mediocentro, tiene buen pie y desplazamientos de balón, y los partidos en los que llevemos el peso del partido será en los que tenga más posibilidades de puntuar bien. Por cierto, esta semana le preguntaron a Espina por Pardo y contestó que le parece "un buen pelotero".

-Donk/Tosca: comparto 100% la opinión que ha dejado el compañero max-power.

Convocatoria: Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Piccini, Mandi, Bruno, Tosca, Donk, Durmisi, Álex Martínez, Brasanac, Petros, Rubén Pardo, Jonas Martin, Cejudo, Nahuel, Rubén Castro, Sanabria, Álex Alegría

Posible 11:

Adán

Piccini-Mandi-Bruno/Donk-Tosca-Durmisi

Petros-Pardo-Jonas Martin

Álex Alegría/Sanabria-Rubén Castro.

En los dos puntos con dudas, veo con más opciones a Bruno y a Álex Alegría (el que no sea titular entre Sanabria y Álex tendrá minutos seguro).
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 Feb 2017 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Ya pregunté por Petros cuando lo fiché, y tengo claro que es un fijo. Hace unas semanas fiché a Rubén Pardo por 870.000.

El caso es que nunca los pongo porque tengo a Pedro Leon, Viera, Vicente, Zurutuza y Nasri.

Por fin esta semana puse a Petros (porque se decía que Nasri iba a rotar aunque al final no lo hiciera) y ha dado un 6 (qué raro!). Cuando lo fiché estuve buscando opiniones por la red, más allá de comunio, y sólo leo cosas buenas sobre Petros. Se dice que el cronista lo tiene cruzado, pero es que mirando las puntuaciones, fuera de casa también da siempre 2 (obviando las 3 últimas jornadas que ha dado 6, lo dejaremos para Iker Jiménez). Creés que fuera baja su rendimiento? O a veces puntúa el mismo cronista de casa?

Sea lo que sea no lo vendo ni loco porque por 500.000 tengo a un titular fijo que no resta, pero me gustaría saber eso. A Rubén Pardo lo voy a vender porque al tener el centro del campo bueno, prefiero quedarme a Petros como fondo de armario y sacar 2 millones de Rubén pardo tras ficharlo por 870.000.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2017 17:44   Título del mensaje: Responder citando

¿Volverá al once Felipe Gutiérrez a corto plazo? ¿Puede jugar el 8 de marzo contra el Deportivo?
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2017 20:27   Título del mensaje: Responder citando

como ves la opcion de meter a ceballos en el derby?
ojala ganeis, pero dudo po como esta el sevilla.
un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2017 01:02   Título del mensaje: Responder citando

-Petros: el pasado partido dio un 6 pero realmente fue una pica+gol. En partidos fuera de casa no está puntuando bien tampoco pero porque de visitante somos una banda. Sólo hemos ganado un partido fuera (ante Osasuna) y en ese partido sí que dio dos picas. Es muy titular, pero poco recomendable ya que el cronista lo odia a más no poder (cada semana deja una media de 4-5 tuits negativos sobre el jugador). Para fondo de armario ok, porque a bajo precio tienes un jugador que sabes que te va a jugar siempre que lo necesites.

-Felipe Gutiérrez: lleva ya unas dos semanas entrenando con el resto del grupo. Imagino que, si Víctor cuenta con él, debe empezar a entrar en convocatorias ya.

-Dani Ceballos: cierto es que en el derbi lo tenemos negrísimo (yo mismo tengo muy poquitas esperanzas en este partido) pero a Dani lo pondría sí o sí. Está varios escalones por encima del resto de jugadores del equipo, y esto supone que prácticamente siempre va a destacar sobre el resto independientemente del resultado que obtenga el equipo. Se echa el equipo a las espaldas, es un jugador que se hace notar sobre el césped y además tiene los típicos detalles y gestos técnicos que entran bien por el ojo. Si a eso le sumas que Espina tiene predilección por él, no dudaría en meterlo.

Estado de lesionados: Rafa Navarro, José Carlos, Joaquín y Donk (este último sufrió un esguinde de tobillo ante el Granada) han realizado hoy trabajo de readaptación en el gimnasio y están prácticamente descartados para el sábado.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2017 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Como veis la lesiona de Joaquin? le queda mucho? ha salido en mi comunidad y no se si pujar por el....gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2017 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Mario1709 escribió:
Como veis la lesiona de Joaquin? le queda mucho? ha salido en mi comunidad y no se si pujar por el....Cuando vuelva sera titular??? gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2017 18:00   Título del mensaje: Responder citando

He leído algo de que Mandi puede perder la titularidad, lo ves factible? Lo acabo de fichar
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2017 18:10   Título del mensaje: Responder citando

He vendido a Ruben Pardo...le saque casi 2 kilos... visto lo visto y el cronista es otro de jugador de 2+2+2+2
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2017 01:44   Título del mensaje: Responder citando

-Joaquín: está prácticamente descartado para el derbi. Espero que ya la semana que viene empiece a entrenar con el grupo (lleva dos meses fuera a lo tonto) y pueda participar en esta serie de partidos muy seguidos que se vienen encima. Sobre si puede ser titular, pues estaría por ver. No ha coincidido mucho estando disponible con Víctor, pero cuando lo ha hecho el míster lo ha puesto junto a Ceballos en el medio. A mí me gustaría ver un medio formado por Pardo-Ceballos-Joaquín en partidos en los que tengamos que llevar la iniciativa.

-Mandi: sí, ha salido hoy una noticia en la que se dice que Víctor le dará la oportunidad a Bruno en detrimento del argelino. Para mí sería un error ya que, aunque Mandi estuvo horrible en Granada, Bruno es un jugador muy expulsable en un derbi.

-Rubén Pardo: en sus tres partidos con el Betis sus puntuaciones han sido tres 2 que para mí debieron ser un 6 muy claro ante el Barça, un 2 tal y como se llevó ante el Valencia (único partido en el que le ha puntuado Espina) y un -2 grande ante el Granada. Sobre el gusto de Espina por este jugador lo que se sabe es que por Twitter escribió que le parecía un "buen pelotero".

-Ceballos: se ha retirado hoy del entrenamiento por un golpe en la rodilla y han saltado todas las alarmas. Hoy no se pudo saber exactamente lo que tiene porque tenía la rodilla inflamada y mañana se le realizarán más pruebas. En principio, no está descartada su participación en el derbi, pero con lo desgraciados que somos no extrañaría a nadie que se perdiese el partido.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2017 11:08   Título del mensaje: Responder citando

novedades sobre Ceballos?
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 01:36   Título del mensaje: Responder citando

-Ceballos: el club dice lo siguiente

"Tras las exploración médica realizada este mediodía a Dani Ceballos, se observa que el jugador sufre una fuerte inflamación en los tejidos blandos de la cara externa de la rodilla izquierda, en especial en la porción larga del bíceps femoral. El canterano se someterá a un tratamiento de choque durante las próximas 48 horas y no se valorará su participación en el derbi del sábado hasta el último momento."

Lo que yo digo es que el derbi lo va a jugar prácticamente seguro.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Posible 11 en el derbi?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 209, 210, 211 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 210 de 286