preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 210, 211, 212 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobetico puedes pasarte por mi post y darme tu opinión? Gracias

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4063419#4063419
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2017 02:20   Título del mensaje: Responder citando

Posible 11

Veo dos posibles variables. La primera:

Adán

Piccini-Bruno/Mandi-Pezzella-Tosca-Durmisi

Petros-Rubén Pardo-Ceballos

Rubén Castro-Sanabria/Alegría

Y la segunda (similar a la utilizada ante el Athletic en la primera vuelta)

Adán

Mandi-Bruno-Pezzella-Tosca

Piccini-Petros-Rubén Pardo-Ceballos-Durmisi

Rubén Castro

La primera sería la más normal, con el primer jugador escrito en las dos posiciones en las que hay dudas, pero que no extrañe en absoluto la segunda variable, que algo se ha escuchado al respecto de esa posibilidad.

Con Ceballos, el viernes se probará, pero aquí prácticamente todos damos por hecho que no se va a perder este partido.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2017 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Durmisi fichado, a ver qué tal sigue..
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2017 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Felipe Gutiérrez puede ser titular en esta jornada entre semana ?
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 02:02   Título del mensaje: Responder citando

-Felipe Gutiérrez: minutos sí que es posible que cuente, pero de titular va a estar difícil porque el centro del campo titular es muy claro para el trío Petros, Rubén Pardo y Ceballos, y no estamos para hacer muchas rotaciones ya que el equipo está en una mala racha de resultados de la cual debemos salir cuanto antes.

-Piccini: está sancionado por acumulación de tarjetas. Su sustituto, si no hay ninguna sorpresa, debería ser Rafa Navarro. No sería descartable ver a Cejudo de carrilero, pero lo normal sería que su puesto lo ocupase Rafa.

Jornada entre semana: el equipo es el que es, y el once está muy definido, por lo que no se esperan grandes cambios en la alineación ya que los suplentes hasta la fecha están dando un nivel paupérrimo e introducir a alguno en el 11 supondría una bajada de nivel muy importante. El cambio que podría haber, al margen del sancionado Piccini, es la entrada de Bruno por Mandi ya que este último lleva dos partidos consecutivos encadenando errores que cuestan goles. El otro cambio podría ser la entrada de Álex Alegría por Sanabria, pero de momento le veo más papeletas al paraguayo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 08:36   Título del mensaje: Responder citando

minutos para joaquin en malaga?
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días titobetico!

Agradecería enormemente tu opinión, me echas una mano?

Gracias de antemano crack!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4064750#4064750
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 10:29   Título del mensaje: ¿Jugadores más recomendables hasta final de Liga? Responder citando

Hola Titobetico,

¿Quien sería el jugador más recomendable en cada línea hasta el final de temporada y el que nos pudiera dar más puntos en el equipo?

¿Alguna sorpresa de algún jugador que salga de lesión, nuevo fichaje, canterano o cambio de sistema que nos pueda dar a alguien con muchos puntos a bajo coste?

¡Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 16:54   Título del mensaje: Responder citando

DONK ya no juega o no jugara?
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:
minutos para joaquin en malaga?

+1
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 19:47   Título del mensaje: Responder citando

-Joaquín: ha entrenado esta tarde por fin con el resto del grupo. Mañana por la mañana se da la convocatoria, ahí veremos si entra o no. Si entrase, minutos en la segunda parte jugaría prácticamente seguro.

-Jugadores recomendables: Adán, Durmisi, Dani Ceballos y Rubén Castro. Uno por línea. El resto pueden dar buenas puntuaciones (Joaquín en casa por ejemplo) pero esos 4 son los más regulares.

-Donk: estuvo horrible en Granada, la semana pasada estuvo con un esguince de tobillo pero ya está con el grupo. A día de hoy es suplente, y tendría que esperar a bajas o errores de otros jugadores.

Posible 11:

Adán

Rafa Navarro-Bruno-Pezzella-Tosca-Durmisi

Petros-Pardo-Ceballos

Sanabria-Rubén Castro

Ese es el once más probable. Las posibles alternativas serían Cejudo de carrilero diestro por Rafa Navarro, Mandi por Bruno (aunque lleva dos partidos encadenando errores y huele a banquillazo) y Álex Alegría por Sanabria, pero pienso que le dará algo de continuidad al paraguayo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2017 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches oráculos y compañeros.
Me echaríais una mano con mi equipo?
Muchas gracias por vuestra ayuda y labor diaria. Un saludo
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4066061#4066061
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2017 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola, vendo a tosca antes de que baje o lo aguantarias para el betis real sociedad del viernes? esq a lo mejor ni juega..
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2017 02:14   Título del mensaje: Responder citando

-Tosca: ha tenido hoy un error muy grave y por ello veo justa su puntuación, pero voy a romper una lanza a su favor. Y es que tras ese error (el primero que comete desde que llegó), siendo un recién llegado de la liga rumana, esperaba que se viniera abajo y verlo hecho un flan el resto del partido. Y sin embargo, estuvo bastante sobrio y no se vino abajo mentalmente. Puede parecer una tontería, pero a mí me dice mucho eso de un jugador. En el resto de partidos estuvo bastante correcto, aunque no tiene pinta de que vaya a ser un gran puntuador de momento. La titularidad no la va a perder, va a seguir siendo el central zurdo del equipo.

Partido contra el Málaga y rotaciones: Víctor ha aclarado que pactó hace tiempo con Rubén que se quedaría fuera de este partido para darle descanso (yo no soy partidario de este tipo de cosas..), y hoy tras el partido ha afirmado que Rubén es "indiscutible". Con Ceballos y Durmisi también ha optado por lo mismo pero dejándolos en el banquillo (repito, me pareció una muy mala decisión), pero ambos son bastante titulares y de lo mejor del equipo. De hecho, el partido se saca adelante tras la entrada de Dani y el cambio de cara que tuvo el equipo con su participación.

Sobre los jugadores menos habituales que han jugado hoy, creo que hay gente que puede salir beneficiada y gente que puede salir perjudicada. Felipe Gutiérrez posiblemente sea el gran damnificado. Jonas Martin podía haberlo sido también, pero el gol le salvaría de la quema (a ojos del entrenador me refiero). Por contra, Brasanac y Rafa Navarro salen bien parados hoy. No creo que le dé la titularidad a Rafa, aunque para mí debería ser titular por delante de Piccini. Y sobre Brasanac, la próxima jornada no puede jugar Rubén Pardo por contrato y entre Brasanac y Jonas Martin estará posiblemente su sustituto. Sanabria es otro jugador que sale reforzado por su gol, y espero sobre todo que le de mayor confianza.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2017 02:26   Título del mensaje: Responder citando

Crees que Mandi ha podido perder su sitio?
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2017 02:31   Título del mensaje: Responder citando

pakoo11 escribió:
Crees que Mandi ha podido perder su sitio?

Sí que lo creo. Ya sonaba para banquillazo en el derbi y en ese partido tuvo un nuevo error, el cual costó el primer gol. No me extrañaría en absoluto que el viernes jugase nuevamente Bruno en vez de él.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2017 09:39   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo con tiobetico, respecto a tosca, precisamente puje ayer y me lo lleve, me parece de lo mas serio que tenemos atras
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2017 10:03   Título del mensaje: Responder citando

duda: rol de joaquin? vovera al once este finde?
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 13:22   Título del mensaje: Responder citando

tema rc24
estoy a punto de lanzar un ordago y comprarselo a un compañero cambiandolo por pique.
como lo ves de aqui a final de temporada?
ademas teneis partido extra contra el depor.
espabilara?seguira en el 11?
comunio es riesgo y estoy a puntito de lanzaerme...
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 13:32   Título del mensaje: Responder citando

que pasa con joaquin?
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 18:19   Título del mensaje: Responder citando

-Joaquín: fue finalmente el descarte de la convocatoria de Málaga, supongo que porque llevaba mucho tiempo inactivo. Mañana debería ir convocado y contar con minutos en la segunda parte. Por la mañana sabremos la convocatoria.

-Rubén Castro: Víctor lo dejó claro justo tras terminar el partido en Málaga diciendo que "Rubén es indiscutible". Normalmente es un tío que aparece poco en los partidos pero mete la que tiene, y curiosamente en los últimos partidos ha sido al contrario, ya que ha participado bastante más pero no le están entrando. No está acostumbrado a sufrir sequías goleadoras, pero ya sabemos cómo son estas cosas, que en el momento en el que le entre uno le empezarán a entrar más y calmará la ansiedad. Plena confianza en él.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Tito! Me podrías echar una mano con los descartes?

Felicidades por el buen trabajo!

Te dejo link: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573294

Un abrazo!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobetico, puedes pasarte por mi post y echarme una mano? Muchas gracias

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4066990#4066990
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2017 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Joaquin para la segunda vuelta o mejor dejarlo pasar?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2017 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Joerr con Espina!!!
Como desmoraliza este tio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 210, 211, 212 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 211 de 286