preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 211, 212, 213 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2017 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Sanabria como lo veis en este momento,tampoco fue titular contra la Real ,jugará contra el Depor este miércoles ?
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2017 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2017 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Álex Alegría y Brasanac en el mercado. Opciones de jugar en la jornada extra del miércoles? Vale la pena?
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2017 08:21   Título del mensaje: Responder citando

rol de joaquin? titular? en este equipo taaan defensivo acompañaria a ruben arriba o en la linea de 3 de mediocampo (que calidad falta y mucha)
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2017 09:52   Título del mensaje: Responder citando

hola
Tiene alguna posibilidad de jugar Álex Martinez el partido de este miércoles que se aplazó?

Un saludo y gracias.
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 6 Mar 2017 16:00   Título del mensaje: Responder citando

¿Creéis que Piccini jugará en la jornada extra o puede que pierda el puesto?
Volver arriba Ver perfil del usuario
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 6 Mar 2017 16:02   Título del mensaje: Responder citando

¿Creéis que Piccini jugará en la jornada extra o puede que pierda el puesto?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2017 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Crees que Mandi repetirá en la jornada intersemanal?
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2017 00:53   Título del mensaje: Responder citando

-Joaquín: todo va a depender de si Víctor va a utilizar el 5-4-1 como en los últimos dos partidos o si volverá al 5-3-2. En el primero, tendría muchas papeletas para ser titular. En el segundo, bastantes menos. Aún así, minutos en cada partido sería muy raro que no jugase.

-Sanabria: lleva dos partidos consecutivos marcando, por lo que lo más normal es que el miércoles sea titular. Aún así, debe participar mucho más en el juego y afinar la puntería, porque ante la Real marcó 1 pero tuvo otras 3 ocasiones clarísimas. Esperemos que estos dos goles le ayuden a coger confianza.

-Álex Alegría: tras descansar y quedarse fuera de la convocatoria ante la Real, lo normal es que el miércoles vaya convocado. Posibilidades de tener minutos claro que tiene, al igual que Joaquín, pero por Álex tampoco pondría la mano en el fuego.

-Brasanac: no me extrañaría un ápice que fuese titular en detrimento de Petros. Si no lo fuese, no es de los jugadores que tenga más clara su participación en la segunda parte porque dependería en gran medida del resultado del partido.

-Álex Martínez: no creo (y espero que así sea) que sea titular el miércoles ya que está 10 escalones por debajo de Durmisi.

-Piccini: si de mi dependiese, continuaría con Rafa Navarro en el 11, pero me da que para el partido ante el Depor volverá el italiano nuevamente al once.

-Mandi: gol aparte, fue el mejor de la defensa en el último partido, por lo que lo normal sería que siguiese de titular.

-Jonas Martin: estará un mes de baja al sufrir una elongación del semimembranoso de su pierna derecha en el partido ante la Real Sociedad.

Rubén Castro: se rumorea que puede descansar en uno de los próximos dos partidos, bien ante el Depor o bien ante el Madrid. Se trataría simplemente de tratar de dosificarle físicamente ante esta racha de partidos consecutivos (aunque yo no soy muy partidario de estas cosas, pero bueno).
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2017 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Yo cre q para el Betis es mucho mas importante el partido contra el Depor q contra el Madrid.
Así que si Ruben Castro descansa contra el Deor me parece sospechoso, igual Victor no confua mucho en él.
Espero q juegue contra el Depor porque si no mala pinta.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2017 18:50   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
Hola
Yo cre q para el Betis es mucho mas importante el partido contra el Depor q contra el Madrid.
Así que si Ruben Castro descansa contra el Deor me parece sospechoso, igual Victor no confua mucho en él.
Espero q juegue contra el Depor porque si no mala pinta.

Va convocado. De todas formas, como comenté, estos posibles descansos serían solo por dosificarlo al tener 35 tacos y jugar varios partidos consecutivos (yo no soy partidario de los descansos, pero esa es la explicación). Tras el partido ante el Málaga, en el cual descansó a Rubén, le preguntaron a Víctor por él y textualmente dijo "Rubén es indiscutible".
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2017 18:42   Título del mensaje: Responder citando

una ayudita tiobetico con adan de por medio
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573653
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 09:40   Título del mensaje: Responder citando

meterias a ceballos en el bernabeu?
contra el barca me cague perdi su 10
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2017 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Clausurazo escribió:
meterias a ceballos en el bernabeu?
contra el barca me cague perdi su 10

Prácticamente a los dos que veo recomendables ante el Madrid son a Adán y a Ceballos. Ceballos destaca demasiado sobre el resto de jugadores del equipo, está en un gran momento y es vistoso, así que a poco que haga algún gesto técnico en plan una ruletita o algo así podría llevarse un 6.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2017 08:20   Título del mensaje: Responder citando

tosca o pezzela
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2017 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:
tosca o pezzela

El partido es chungo de cojones para cualquier defensa del equipo, pero puestos a elegir metería a Pezzella porque es el mejor central que tenemos y va bien a balón parado en ataque.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2017 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con Joaquin? Ni opciones? Ocurre algo entre Victor y el?
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2017 20:01   Título del mensaje: Responder citando

fantasmiko escribió:
Que pasa con Joaquin? Ni opciones? Ocurre algo entre Victor y el?

Hoy justo ha hablado Víctor en rueda de prensa de él. Te copio y pego.

El técnico del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, se ha referido este viernes en rueda de prensa al estado de Joaquín Sánchez. El preparador verdiblanco ha confirmado, en este sentido, que el extremo portuense no está del todo recuperado y que su puesta a punto requiere un cierto grado de paciencia: “Joaquín no está todavía al cien por cien. En ese análisis que hicimos después del partido contra la Real Sociedad es una cuestión de autocrítica que saco… busco mejorar siempre. Ver en el banquillo a Joaquín… te dan ganas de sacarle, lo que pasa es que su estado físico no es óptimo aún. Ha estado mucho tiempo fuera y necesita recuperar ese ritmo de partidos poco a poco. Estamos intensificando el trabajo con él, pero por su edad no va tan rápida esa puesta a punto para aguantar un partido completo como podría ser el caso de otros compañeros que gozan de más juventud. Cuanto antes lo tengamos, antes podremos contar con él. El día de la Real Sociedad y viendo que el equipo necesitaba un refuerzo para aportar calidad y experiencia, lo metimos en el campo. Fue una precipitación por mi parte, sabiendo que aún no estaba para tanto ritmo”, sentenció el técnico bético.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2017 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días ! Veis con opciones de titular a Piccini tras el partido del Bernabeu después del gol el otro día? Estoy por venderlo ya que rota y nunca lo se...gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2017 10:02   Título del mensaje: Responder citando

bueno,que pasa con joaquin? ya vale de taruguitos en el medio campo , ya vale de defensa de 5 y de las malas, esto no va cambiar? tosca cierra mal en anoeta, tosca cierra mal en el gol de cristiano ... a que espera victor a meter algo de calidad en medio campo con joaquin ...
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2017 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Necesito un parche para esta jornada que entra y tengo a Brasanac en el mercado. Según leí más arriba, pelea con Petros y le ha ganado la partida de momento. Seguirá siendo titular?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2017 18:29   Título del mensaje: Responder citando

-Piccini: tras su expulsión de ayer, la próxima jornada jugará Rafa Navarro, y ya dependería del rendimiento de éste y el resultado del equipo el que pudiera ser titular el italiano nuevamente tras su vuelta de sanción.

-Joaquín: hay una respuesta sobre este jugador con declaraciones de VSDA justo dos comentarios arriba de la pregunta.

-Brasanac: pues parece que sí, que ahora mismo estaría por delante de Petros. Como parche para esta jornada te puede servir, ya que creo que sí que seguirá de titular. No viene jugando mal, es un jugador que aprieta en la presión y tiene mucha intensidad, aunque la verdad es que con el balón es un poco justito.

-Mandi: sufrió un esguince leve en el partido de ayer, y en las próximas 48 horas se determinará si estará en condiciones de jugar el sábado. De no llegar, su sustituto probablemente sería Bruno.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2017 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Ceballos actualmente me parece el jugador más recomendable de comunio, jooder como esta
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2017 08:35   Título del mensaje: Responder citando

a ceballos en casa si lo puntuaran bien, soba bien la pelota y da vueltas y tal, pero fuera no se, se esta ganando una fama con su acitud en el campo que no me gusta, le queda mucho por delante y es una pena
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2017 11:13   Título del mensaje: Ryan Donk Responder citando

Alguna posibilidad para Donk en el partido contra Osasuna
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 211, 212, 213 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 212 de 286