preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 175, 176, 177 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 15:45   Título del mensaje: Responder citando

sigue siendo titular mandi a día de hoy?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Rafa Navarro, Sanabria y Mandi, bajas en la sesión del martes
Jonas vuelve a completar con normalidad la totalidad de los ejercicios programados por el cuerpo técnico

27/09/2016 - 12:17
Con la mente puesta en el partido del viernes ante la Real Sociedad, la plantilla bética ha vuelto a completar esta mañana la segunda sesión de la semana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los verdiblancos afrontan una nueva cita del calendario con la intención de lograr la segunda victoria consecutiva tras el triunfo del pasado viernes frente al Málaga CF y seguir escalando peldaños en la clasificación.

Al igual que ocurriese en el entrenamiento del lunes, Jonas Martin ha vuelto a proporcionar la nota más positiva del ensayo. El centrocampista francés, después de unas semanas ejercitándose al margen del grupo, ha vuelto por segundo día consecutivo a completar junto al resto de sus compañeros la totalidad de ejercicios programados por el cuerpo técnico.

Por su parte, Sanabria y Mandi proseguían en el gimnasio con los planes de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que Rafa Navarro, con una sobrecarga en el sóleo, tampoco saltaba al terreno de juego y es duda para la visita a Anoeta.

http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/7621/rafa-navarro-sanabria-y-mandi-bajas-en-la-sesion-d
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a ceballos para esta jornada??sera titular?.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Yago Walo escribió:
Qué hacemos con Mandi? Parecía un central fuerte, indiscutible, con gol... El inicio ha sido pésimo y ahora lesionado! Qué se sabe de la lesión? Qué podemos esperar de él?

Moliterni escribió:
sigue siendo titular Mandi a día de hoy?

Hola a ambos! A Mandi se le ha fichado para que le de un salto de calidad a la defensa y, por su proyección y jerarquía, debe ser el que comande la zaga verdiblanca toda la temporada (a menos que pegue un bajón de nivel, claro).

Hasta la fecha el argelino no ha hecho malos partidos, pero es cierto que el equipo en general no ha estado demasiado bien, encajando casi 2 goles por encuentro; de ahí que tampoco haya destacado en sus puntuaciones comunio.

A corto plazo, hay que destacar que Mandi sigue con su proceso de recuperación (aún hoy no ha entrenado con el grupo y veremos si podrá estar disponible para la próxima jornada en Anoeta) y que la competencia en la zaga va en aumento con las apariciones de Donk y Bruno; no obstante, como os he dicho antes, el central argelino debe ser el jefe de la zaga bética toda la campaña (aunque se irá con su selección a disputar la Copa de Africa en enero).

Ultima edición por Invitado el 27 Sep 2016 17:29; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 16:39   Título del mensaje: Responder citando

juais escribió:
Buenas se que se a hsblafo mucho de Ceballos pero al estar en una liga de 14 sin primas y con escasez de jugadores de calidad un compañero harto de la situacion de ceballos me lo a vendido por 2,5...kisiera saber tito o kali si tiene guisos o deberia tenerlos la recuperacion de la calidad de ceballos para el betis de poyet..gracias

-=Piña=- escribió:
¿Qué está pasando con Dani Ceballos??
Le voy a dar una semana más como mucho y lo vendo, lo tengo desde el principio de liga pensando que iba a ser un pelotazo....

lanzarote4 escribió:
Como veis a Ceballos para esta jornada??sera titular?.

Hola a los tres, con Ceballos ya hemos comentado lo que está ocurriendo o, al menos, lo que ha dicho Poyet sobre el utrerano: parece ser que este verano perdió unos cuantos kilos y su físico se debilitó bastante, de manera que ahora le han puesto un programa específico de entrenamientos para subir de peso y ganar en musculatura y fortaleza.

El preparador uruguayo dijo recientemente que Dani tiene algo único y que lo va a usar seguro, que es solo cuestión de tiempo; pero, ¿cuánto? Esto es lo que no sabemos y, a día de hoy, el canterano podría igualmente salir de titular o bien no tener un solo minuto e incluso quedar fuera de la convocatoria, o sea una verdadera incógnita.

Por tanto, yo recomiendo no alinear a Ceballos hasta que no lo veamos jugando con cierta asiduidad y haciéndolo bien; esto podría suceder en la próxima jornada o bien dentro de 1 mes, pero esto es cuestión de Poyet y por consiguiente imposible de saber.

Lo que sí continuo pensando es que Ceballos será importante durante la temporada y que tendrá un papel destacado en el Betis pero, ante tanta incertidumbre y de momento nulos resultados para comunio del utrerano, quizá lo mejor sea venderlo y tratar de repescarlo más adelante, si vemos que lo está haciendo bien.

Ultima edición por Invitado el 27 Sep 2016 17:22; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 16:50   Título del mensaje: Responder citando

dimiravet escribió:

highway1 escribió:
Después de leer las informaciónes de que JONAS MARTINEZ ya va estar disponible para el mister... que se puede esperar de él? con que rol se le fichó? que opinas de este jugador titobético?

gracias y un saludo

+1

A Jonas se le ha fichado para ser importante en este Betis y lo más normal es que sea titular prácticamente fijo jornada tras jornada. Por aquí pensamos que el centro del campo titular ideal sería el formado por Brasanac - Jonas M. - Felipe G./Ceballos, y es que el centrocampista galo puede dar un gran nivel de juego si lo hace como en la liga francesa, donde destacaba a partes iguales como recuperador de balones y como buen pelotero a la hora de repartir juego, además de tener cierta llegada al área rival y capacidad realizadora llegando desde la segunda línea de ataque.

Respecto a su lesión, parece que ya está prácticamente recuperado porque esta semana ha completado los dos entrenos que ha habido hasta la fecha con el grupo, de forma que es bastante probable que pueda entrar en la convocatoria para disputar el encuentro de este próximo viernes frente a la Real Sociedad en Anoeta.

Ahora mismo y por el precio que está (1,8 millones) creo que puede ser un fichaje interesante para comunio, si bien habremos de esperar algunas semanas a que vaya cogiendo ritmo de partidos y se pueda ver la mejor versión del centrocampista francés.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

-=Piña=- escribió:
¿Qué está pasando con Dani Ceballos??
Le voy a dar una semana más como mucho y lo vendo, lo tengo desde el principio de liga pensando que iba a ser un pelotazo....

lanzarote4 escribió:
Como veis a Ceballos para esta jornada??sera titular?.

Hola a los dos, con Ceballos ya hemos comentado lo que está ocurriendo o, al menos, lo que ha dicho Poyet sobre el utrerano: parece ser que este verano perdió unos cuantos kilos y su físico se debilitó bastante, de manera que ahora le han puesto un programa específico de entrenamientos para subir de peso y ganar en musculatura y fortaleza.

El preparador uruguayo dijo recientemente que Dani tiene algo único y que lo va a usar seguro, que es solo cuestión de tiempo; pero, ¿cuánto? Esto es lo que no sabemos y, a día de hoy, el canterano podría igualmente salir de titular o bien no tener un solo minuto e incluso quedar fuera de la convocatoria, o sea una verdadera incógnita.

Por tanto, yo recomiendo no alinear a Ceballos hasta que no lo veamos jugando con cierta asiduidad y haciéndolo bien; esto podría suceder en la próxima jornada o bien dentro de 1 mes, pero esto es cuestión de Poyet y por consiguiente imposible de saber.

Lo que sí continuo pensando es que Ceballos será importante durante la temporada y que tendrá un papel destacado en el Betis pero, ante tanta incertidumbre y de momento nulos resultados para comunio del utrerano, quizá lo mejor sea venderlo y tratar de repescarlo más adelante, si vemos que lo está haciendo bien.

Con todo el dolor (y con una gran perdida de dinero) venderé a Ceballos esta semana. Al final he conseguido fichar a un centrocampista de garantías (Tana).
He querido esperar a ver lo que pasaba estas ultimas jornadas y lo visto no es nada bueno a mi parecer. Si en una jornada que se juegan tres partidos tan seguidos y tan exigentes Ceballos tiene un papel tan testimonial...
Yo sigo pensando que Ceballos es especial y el Betis necesita de su magia pero el que manda es Poyet (los resultados están pero yo dudo de su capacidad como entrenador) y no ve preparado a Ceballos.
Suerte a todos y espero repescar pronto a Ceballos por otro dineral!!!!!!! Pero cuando se vea que es titular e importante en el equipo!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 16:58   Título del mensaje: Re: Que alegría Responder citando

Eduardo69 escribió:
Hola muy buenas. Que papel va a tener Alegría cuando vuelva Sanabria?? Me he gastado un buen dinero en el teniendo en cuenta que es titular y de la cantera, x lo que en casa puntuará bien, pero una vez vuelva sanabría no se que rol tendrá. Banquillo para toda la vida o seguirá jugando como 12?
Gracias!!

El papel de Alegría ahora mismo va a depender de 2 factores:
1.- De cuándo y en qué forma se recupere Sanabria de sus molestias en el pubis.
2.- Del nivel de juego y goles que ofrezca el canterano en estos partidos que está siendo titular.

A corto plazo, parece que lo de Sanabria no está próximo a resolverse y además Alex lo está haciendo muy bien, con goles incluidos y siendo de los jugadores verdiblancos más destacados en los últimos encuentros. Por tanto, te diría que de momento va a ser titular indiscutible.

Ahora bien, si Sanabria se recupera en condiciones y vuelve a un nivel físico óptimo, creo que el paraguayo va a ser el titular por jerarquía y proyección, ya que ha constituido la mayor inversión económica del club para esta temporada y además ha sido una petición expresa del técnico verdiblanco. En tal caso, creo que Alegría tendría bastantes minutos desde el banquillo y posiblemente alguna titularidad esporádica, puesto que se lo ha ganado con creces por lo hecho hasta la fecha.

Ultima edición por Invitado el 27 Sep 2016 16:59; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 16:59   Título del mensaje: Responder citando

ewaldo escribió:
Buenas, yo venía a preguntar sobre Petros, no se ha hablado nada de él en las ultimas páginas, pero ha sido titular en todos los partidos y solo ha sido sustituido en un partido...
Sus puntuaciones siempre son dos, pero para tenerlo de parche y ponerlo cuado haya bajas como lo veis?
Seguirá de titular?
Saludos.

+2
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Yago Walo escribió:

ewaldo escribió:
Buenas, yo venía a preguntar sobre Petros, no se ha hablado nada de él en las ultimas páginas, pero ha sido titular en todos los partidos y solo ha sido sustituido en un partido...
Sus puntuaciones siempre son dos, pero para tenerlo de parche y ponerlo cuado haya bajas como lo veis?
Seguirá de titular?
Saludos.

+2

Petros cuenta con la plena confianza de Poyet y está jugándolo todo. Ahora bien, cuando todos los centrocampistas estén disponibles, yo creo que puede quedarse fuera de la alineación titular habitualmente... Pero a corto plazo te puede servir como parche, eso sí.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 17:17   Título del mensaje: Responder citando

garte escribió:

aQu1LeS- escribió:
Buenas dias a todos,vengo a plantear una cuestión que para mí no es nada fácil,quizás para vosotros sea más factible sacarme de la duda...tengo a Rubén Castro en mi equipo,y ayer salió Gameiro..tengo 7.000.000 guardados para cambiar a Bale o Benzema por Suarez o Messi cuando salgan...pero es que Gameiro siempre me gustó,harías ese cambio por Rubén Castro? El año pasado metió 16 goles pero también lo hincharon a -2 cuando no marcaba y sin goles no suele pasar de 1 pica..Gameiro tampoco está que se sale precisamente pero espero que mejore considerablemente...qué opináis? Saludos y gracias de antemano

Yo no lo haría, ni de palo. El único titularísimo en el Atlético es Griezman. Rubén Castro lo cambiaría por uno de la BBC, la MSN o Griezman.

Yo opino como el compañero garte, Rubén es la estrella del Betis y en cambio Gameiro es un delantero que será titular en la mayoría de partidos pero que también va a rotar. Por tanto, yo también me quedaría con el canario y solo lo cambiaría por uno de los grandes en la liga.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 17:19   Título del mensaje: Responder citando

jandroveci escribió:
Hola béticos!!!

Tengo a Rubén Castro, y hoy ha salido Bale, haríais el cambio? Veo tmb que en banda, Rubén rinde menos... Al estar de punta Alegría.... Haríais el cambio?

Gracias!!!

Yo sí que lo haría, porque el galés debe hacer bastantes más puntos que el canario si le respetan medianamente las lesiones.
Lo de banda o no banda de RC24 no me preocupa, ya que Rubo va a seguir metiendo sus golitos, pero es que Bale tiene potencial para ser un top5 de comunio. Vende al bético y trata de hacerte con el galés!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 17:21   Título del mensaje: Responder citando

arturo208 escribió:
Buenas¡¡ Durmisi disponible para la esta jornada??

Muchas gracias¡¡

Buenas, Durmisi ya se incorporó a los entrenamientos con el grupo en el día de ayer y por tanto lo más normal es que esté disponible para jugar en Anoeta y que lo haga como titular además.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Con todo el dolor (y con una gran perdida de dinero) venderé a Ceballos esta semana. Al final he conseguido fichar a un centrocampista de garantías (Tana).
He querido esperar a ver lo que pasaba estas ultimas jornadas y lo visto no es nada bueno a mi parecer. Si en una jornada que se juegan tres partidos tan seguidos y tan exigentes Ceballos tiene un papel tan testimonial...
Yo sigo pensando que Ceballos es especial y el Betis necesita de su magia pero el que manda es Poyet (los resultados están pero yo dudo de su capacidad como entrenador) y no ve preparado a Ceballos.
Suerte a todos y espero repescar pronto a Ceballos por otro dineral!!!!!!! Pero cuando se vea que es titular e importante en el equipo!!!!!!!

Hola Urtzi! Pues has hecho muy bien, si has fichado a Tana en lugar de Ceballos ahora mismo la verdad es que has triunfado, porque el centrocampista amarillo está jugando a muy buen nivel.
Esperemos que Dani no tarde mucho en convencer a Poyet y en llevar el timón del Betis, entonces seguro que habremos de repescarlo!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 17:38   Título del mensaje: Responder citando

elabu escribió:
que sabemos de Sanabria?¿?se opera o no?¿gracias

Sanabria a día de hoy continúa con su proceso de recuperación por unas molestias/sobrecarga en el pubis, de manera que no está entrenando con el grupo todavía y no se espera que pueda estar disponible para esta jornada tampoco.

El tipo de dolencia que sufre el paraguayo es díficil curarla bien, aunque de pasar por el quirófano los Servicios Médicos del club no han hablado nada que se sepa. Por tanto, Sanabria no se opera (al menos por el momento) y está recibiendo tratamiento de fisioterapia todos los días.

Eso es lo que te puedo contar. Eso y que no tiene fecha de posible vuelta aún, todo ello a pesar de que Poyet dijo la semana pasada que intentarían que Sanabria pudiera entrenar ya esta semana, pero parece cosa poco probable la verdad...
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 17:44   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:
Buenas necesito un defensa para la proxima jornada, y a salido Donk, jugara el proximo partido? gracias

Pues ahora mismo Donk es una de las incógnitas en el posible once de Poyet, ya que el holandés ha dejado buenas sensaciones en sus primeros miuntos como verdiblanco y podría salir de inicio como pivote defensivo o incluso como central en el próximo encuentro en Anoeta. No obstante, esto es solo una posiblidad, ya que Poyet va recuperando lesionados y habremos de ir viendo qué ensaya durante la semana para tener más claro su posible alineación titular este viernes.

"Afortunadamente", volvemos a abrir la jornada una vez más, así que se podrá conocer si Donk parte de titular en Anoeta o bien espera su oportunidad desde el banquillo con la suficiente antelación como para poder alinearlo o no en tu equipo comunio.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 17:47   Título del mensaje: Responder citando

spidercebo escribió:
Hola buenos dias!
A dias de hoy, quien creeis que seria el jugador mas recomendable de cada posicion y cual podria ser la revelacion del euipo?
Muchas gracias!

Portería: Adán.
Defensa: Durmisi.
Centro del campo: Joaquín/Jonas Martin.
Delantera: RC24.

Revelación: Sanabria (lesionado ahora mismo).
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Yago Walo escribió:
Qué hacemos con Mandi? Parecía un central fuerte, indiscutible, con gol... El inicio ha sido pésimo y ahora lesionado! Qué se sabe de la lesión? Qué podemos esperar de él?

Moliterni escribió:
sigue siendo titular Mandi a día de hoy?

Hola a ambos! A Mandi se le ha fichado para que le de un salto de calidad a la defensa y, por su proyección y jerarquía, debe ser el que comande la zaga verdiblanca toda la temporada (a menos que pegue un bajón de nivel, claro).

Hasta la fecha el argelino no ha hecho malos partidos, pero es cierto que el equipo en general no ha estado demasiado bien, encajando casi 2 goles por encuentro; de ahí que tampoco haya destacado en sus puntuaciones comunio.

A corto plazo, hay que destacar que Mandi sigue con su proceso de recuperación (aún hoy no ha entrenado con el grupo y veremos si podrá estar disponible para la próxima jornada en Anoeta) y que la competencia en la zaga va en aumento con las apariciones de Donk y Bruno; no obstante, como os he dicho antes, el central argelino debe ser el jefe de la zaga bética toda la campaña (aunque se irá con su selección a disputar la Copa de Africa en enero).

Yo añadiría que no es muy del agrado de Espina a tenor de ciertos comentarios que puso en Twitter sobre el jugador. Lo veo un muy buen jugador, pero por el momento poco recomendable para el juego debido al cronista. Lo mismo cambia de opinión con él, pero hasta el momento jugador que se le cruza, jugador que crucifica para toda la vida (es así de tonto, sí).
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Yago Walo escribió:

ewaldo escribió:
Seguirá de titular?
Saludos.

+2

Petros cuenta con la plena confianza de Poyet y está jugándolo todo. Ahora bien, cuando todos los centrocampistas estén disponibles, yo creo que puede quedarse fuera de la alineación titular habitualmente... Pero a corto plazo te puede servir como parche, eso sí.

Yo ya no tengo tan claro que Petros vaya a ser suplente cuando estén todos los centrocampistas disponibles. En los últimos partidos ha sido el mejor de los medios del equipo y creo que a Poyet le gusta mucho, por carácter es casi su prolongación en el campo. Además, ha sido el único de los del medio que no ha rotado en los tres partidos seguidos, jugando de titular los tres.

Eso sí, para el juego no es nada recomendable. Para que dé un 6 en casa deberá hacer tres goles, salvar uno bajo palos, hacer tres caños y una catapulta infernal.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 10:18   Título del mensaje: Felipe gutierrez Responder citando

Buenas. Que tal veis a Felipe Gutiérrez? El otro día frente al Málaga lo hizo bien pero veo que sus puntuaciones han sido más bien malas. Creéis que seguirá en el 11 o en cuanto estén todos será el sacrificado por poyet? Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Aupa Kali&TitoBético

Ya tenemos abierto el Post del partido del viernes
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 17:50   Título del mensaje: Responder citando

En internet dan una posible alineación para esta jornada del Betis similar a la del anterior fin de semana, con un centro del campo formado por:

Joaquín Felipe Petros Musonda

¿Qué opináis de una posible nueva titularidad de Musonda?
¿Podría empezar a ser más recomendable y tal?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Brasanac ya no es titular??
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 13:16   Título del mensaje: Responder citando

¿Por qué Durmisi se ha quedado fuera de la convocatoria? Hay algo que no sabemos?
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 15:00   Título del mensaje: Responder citando

roscon9 escribió:
¿Por qué Durmisi se ha quedado fuera de la convocatoria? Hay algo que no sabemos?

Tuvo una molestia física en la sesión de entrenamientos de ayer y probablemente no esté a tope para este partido...

Durmisi da el susto en el entrenamiento
Sintió un intenso dolor en la pierna tras realizar un chut y se tuvo que retirar visiblemente dolorido; luego, volvió a saltar al césped
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/116430-116430-1475056557.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 175, 176, 177 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 176 de 286