preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 176, 177, 178 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 15:02   Título del mensaje: Responder citando

kayser03 escribió:
Brasanac ya no es titular??

Yo creo que va a seguir siendo titular en la mayoría de partidos y mañana tiene opciones de recuperar su sitio en el once inicial de Poyet, veremos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Break41 escribió:
En internet dan una posible alineación para esta jornada del Betis similar a la del anterior fin de semana, con un centro del campo formado por:

Joaquín Felipe Petros Musonda

¿Qué opináis de una posible nueva titularidad de Musonda?
¿Podría empezar a ser más recomendable y tal?

Gracias!

Yo pienso que en Anoeta Musonda saldrá en la segunda parte y tendrá bastantes minutos, debe mejorar en la toma de decisiones cuando tiene el balón en sus pies.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola pego unos extractos de una entrevista a Poyet que creo pueden ser interesantes y servir de ayuda, sobre todo a los oráculos, de como piensa el mister verdiblanco. En el primero habla de las rotaciones y en el segundo del sistema de juego:

“para eso está el plantel y cada técnico tiene su librillo. A algunos les gusta tener 21 jugadores. Yo soy de los que prefiere tener 25, lo que obliga a dejar a muchos fuera. Creo que es lo mejor para el entrenador. Tengo seis-siete jugadores que siempre van a jugar siempre si están en condiciones”.

la idea es mantener más o menos siempre el sistema. Quiero que sea 4-3-3 la mayoría de las veces, esté un punta por fuera o no. Quiero eso para encontrar lo antes posible el funcionamiento

Un saludo a todos
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Salio alex martinez en mi comunidad..vale 170.000 y apunta en varios medios de titular...merece la pena ficharlo? Q se sabe de el?
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Joder 2 partidos sin Durmisi y ando justo de defensa, Bye Bye Durmisi...
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 08:35   Título del mensaje: Responder citando

David,ace escribió:
Hola pego unos extractos de una entrevista a Poyet que creo pueden ser interesantes y servir de ayuda, sobre todo a los oráculos, de como piensa el mister verdiblanco. En el primero habla de las rotaciones y en el segundo del sistema de juego:

“para eso está el plantel y cada técnico tiene su librillo. A algunos les gusta tener 21 jugadores. Yo soy de los que prefiere tener 25, lo que obliga a dejar a muchos fuera. Creo que es lo mejor para el entrenador. Tengo seis-siete jugadores que siempre van a jugar siempre si están en condiciones”.

la idea es mantener más o menos siempre el sistema. Quiero que sea 4-3-3 la mayoría de las veces, esté un punta por fuera o no. Quiero eso para encontrar lo antes posible el funcionamiento

Un saludo a todos

Gracias por el aporte, David!
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 08:38   Título del mensaje: Responder citando

eur1s escribió:

Yo no lo vendería, se pierde las jornadas 6 y 7 por molestias físicas, pero seguro que tras el parón vuelve a la titularidad. Además el albano-danés está dando buen nivel y siendo de lo mejorcito del Betis en lo que llevamos de temporada, aguántalo que no te vas a arrepentir!
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 08:41   Título del mensaje: Responder citando

ikarusito3 escribió:
Salio Alex Martínez en mi comunidad..vale 170.000 y apunta en varios medios de titular...merece la pena ficharlo? Q se sabe de el?

Todo apunta a que esta jornada será el que ocupe el LI verdiblanco de inicio, aunque muy bien va a tener que hacerlo para desplazar del once titular a Durmisi.

Si puedes fíchalo porque está muy barato y, al jugar seguramente esta jornada, lo más probable es que durante el parón suba un poco su VM y puedas sacar algo de beneficio. Ya luego a la vuelta del parón si ves que vuelve al banquillo (que sería lo más normal) lo vendes.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Zoluya?? Me he tenido que hacer con el obligado para tener dos delanteros, le veis futuro y recomendable o le doy voletas en este paron liguero?? Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 09:19   Título del mensaje: Responder citando

alosuslin escribió:
Como veis a Zozulya?? Me he tenido que hacer con el obligado para tener dos delanteros, le veis futuro y recomendable o le doy voletas en este paron liguero?? Gracias!!

Por aquí ya lo hemos dicho en repetidas ocasiones, casi nadie entiende por qué el Betis ha fichado a este delantero con las características de juego y el nivel que tiene, lo más normal es que disfrute de muy poquitos minutos durante la temporada.

Del ucraniano yo espero mucho banquillo, bastantes roscos y unos cuantos minutos en segundas partes de algunos partidos, pero poco más... Así que yo de ti lo vendería corriendo!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Petros, la 'aspiradora' del Real Betis
El brasileño es el cuarto jugador de la Liga que más balones roba

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/85929-petros-la-aspiradora-del-real-betis
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Otro despliegue físico de Felipe Gutiérrez
Fue el bético que más kilómetros recorrió, los mismos que en el derbi

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/85906-otro-despliegue-fisico-de-felipe-gutierrez
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Recopilación de posibles onces según varios medios:

AlFinalDeLaPalmera: Adán; Piccini, Bruno, Pezzella, Álex Martínez; Petros, Brasanac, Dani Ceballos; Joaquín, Rubén Castro y Álex Alegría.

ElDesmarque: Adán; Piccini, Pezzella, Donk, Álex Martínez; Petros, Felipe Gutiérrez, Dani Ceballos; Joaquín, Rubén Castro y Álex Alegría.

EstadioDeportivo: Adán; Piccini, Bruno, Pezzella, Álex Martínez; Petros, Brasanac, Felipe Gutiérrez; Joaquín, Rubén Castro y Álex Alegría.

Marca: Adán; Piccini, Pezzella, Donk, Álex Martínez; Petros, Felipe Gutiérrez, Musonda, Joaquín; Rubén Castro y Álex Alegría.

As: Adán; Piccini, Bruno, Pezzella, Álex Martínez; Petros, Donk, Felipe Gutiérrez; Joaquín, Rubén Castro y Álex Alegría.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Vendo a Ceballos y juega titular!!! Ademas no ha sido el primer cambio!!!!
Volvemos al debate se Ceballos?
Como le habeis visto hoy? Intento repescarlo (si sale en el mercado) o espero a ver su evolucion en siguientes partidos?
Eskerrik asko.
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 30 Sep 2016 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Como le habeis visto hoy? Intento repescarlo (si sale en el mercado) o espero a ver su evolucion en siguientes partidos?
Eskerrik asko.

jaja yo he sido todavía más cabezón que tú y lo he mantenido hasta ahora, y hoy al ver que era titular, lo he puesto. De momento un 2 y ni fú ni fá, no sé qué tal le habrán visto los compis béticos, que yo no he visto el partido, pero espero que a partir de ahora empiece a ser por lo menos el del año pasado, o mejor
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Segundo partido de brasanac en el banquillo,ha perdido el puesto????
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Segundo partido de brasanac en el banquillo,ha perdido el puesto????
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Alegría desde que lo fiche me está encantando, creéis que puede perder la titularidad en detrimento de un cambio de sistema o de Sanabria?.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Venia a preguntar por Jonas Martin.
Cuanto le queda de recuperacion?
Sera titular en el equipo?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 15:54   Título del mensaje: Responder citando

DonCiruelo escribió:

Basabe100 escribió:
Eskerrik asko.

jaja yo he sido todavía más cabezón que tú y lo he mantenido hasta ahora, y hoy al ver que era titular, lo he puesto. De momento un 2 y ni fú ni fá, no sé qué tal le habrán visto los compis béticos, que yo no he visto el partido, pero espero que a partir de ahora empiece a ser por lo menos el del año pasado, o mejor
yo espero lo mismo lo fiche barato y espero que haga buenos partidos,haber que dicen los beticos de ceballos espero que este a la altura de lo que desean los beticos de el.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

eur1s escribió:

Yo no lo vendería, se pierde las jornadas 6 y 7 por molestias físicas, pero seguro que tras el parón vuelve a la titularidad. Además el albano-danés está dando buen nivel y siendo de lo mejorcito del Betis en lo que llevamos de temporada, aguántalo que no te vas a arrepentir!

Al final te hice caso y lo estoy aguantando, me gusta mucho Durmisi, esperemos que siga a ese nivel, Saludos:bier:
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas:

He visto los 3 ultimos partidos del Betis con especial interes ya que fiche a rc24 y tngo la sensacion de q con la irrupcion de alex alegria y el desplazamiento de rc24 a banda, su nivel de puntuaciones y juego ha bajado y xa colmo suele ser uno de los primeros cambios.
Pensais que merece la pena seguir manteniendolo?
Seguira asi el esquema del Betis?
Puedo cambiarlo x willian jose o sansone y me lo estoy planteando seriamente.
Muxas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

eur1s escribió:

Lo vende uno de mi comunidad que acaba de hacerse con Alexis, había pensado en ofertarle y vender a Pezzela, que ya me dio el primer -2 de la temporada.

Que opinas, lo malo q bajara de precio bastante durante dos semanas después de estar dos partidos sin jugar
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 13:31   Título del mensaje: SANABRIA Responder citando

Después del parón de selecciones estará listo para jugar Sanabria?
Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas seguidores béticos,Durmisi llegara para despues del parón?tengo la DF bajo mínimos y necesito saber con k efectivos cuento.

Gracias y salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 176, 177, 178 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 177 de 286