| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2016 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| kayser03 escribió: |
| Brasanac ya no es titular?? |
Yo creo que va a seguir siendo titular en la mayoría de partidos y mañana tiene opciones de recuperar su sitio en el once inicial de Poyet, veremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2016 15:03 Título del mensaje: |
|
|
| Break41 escribió: |
En internet dan una posible alineación para esta jornada del Betis similar a la del anterior fin de semana, con un centro del campo formado por:
Joaquín Felipe Petros Musonda
¿Qué opináis de una posible nueva titularidad de Musonda?
¿Podría empezar a ser más recomendable y tal?
Gracias!  |
Yo pienso que en Anoeta Musonda saldrá en la segunda parte y tendrá bastantes minutos, debe mejorar en la toma de decisiones cuando tiene el balón en sus pies.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2016 16:06 Título del mensaje: |
|
|
Hola pego unos extractos de una entrevista a Poyet que creo pueden ser interesantes y servir de ayuda, sobre todo a los oráculos, de como piensa el mister verdiblanco. En el primero habla de las rotaciones y en el segundo del sistema de juego:
“para eso está el plantel y cada técnico tiene su librillo. A algunos les gusta tener 21 jugadores. Yo soy de los que prefiere tener 25, lo que obliga a dejar a muchos fuera. Creo que es lo mejor para el entrenador. Tengo seis-siete jugadores que siempre van a jugar siempre si están en condiciones”.
la idea es mantener más o menos siempre el sistema. Quiero que sea 4-3-3 la mayoría de las veces, esté un punta por fuera o no. Quiero eso para encontrar lo antes posible el funcionamiento
Un saludo a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2016 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Salio alex martinez en mi comunidad..vale 170.000 y apunta en varios medios de titular...merece la pena ficharlo? Q se sabe de el?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2016 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder 2 partidos sin Durmisi y ando justo de defensa, Bye Bye Durmisi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2016 08:35 Título del mensaje: |
|
|
| David,ace escribió: |
Hola pego unos extractos de una entrevista a Poyet que creo pueden ser interesantes y servir de ayuda, sobre todo a los oráculos, de como piensa el mister verdiblanco. En el primero habla de las rotaciones y en el segundo del sistema de juego:
“para eso está el plantel y cada técnico tiene su librillo. A algunos les gusta tener 21 jugadores. Yo soy de los que prefiere tener 25, lo que obliga a dejar a muchos fuera. Creo que es lo mejor para el entrenador. Tengo seis-siete jugadores que siempre van a jugar siempre si están en condiciones”.
la idea es mantener más o menos siempre el sistema. Quiero que sea 4-3-3 la mayoría de las veces, esté un punta por fuera o no. Quiero eso para encontrar lo antes posible el funcionamiento
Un saludo a todos  |
Gracias por el aporte, David!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2016 08:38 Título del mensaje: |
|
|
| eur1s escribió: |
| Joder 2 partidos sin Durmisi y ando justo de defensa, Bye Bye Durmisi... |
Yo no lo vendería, se pierde las jornadas 6 y 7 por molestias físicas, pero seguro que tras el parón vuelve a la titularidad. Además el albano-danés está dando buen nivel y siendo de lo mejorcito del Betis en lo que llevamos de temporada, aguántalo que no te vas a arrepentir!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2016 08:41 Título del mensaje: |
|
|
| ikarusito3 escribió: |
| Salio Alex Martínez en mi comunidad..vale 170.000 y apunta en varios medios de titular...merece la pena ficharlo? Q se sabe de el? |
Todo apunta a que esta jornada será el que ocupe el LI verdiblanco de inicio, aunque muy bien va a tener que hacerlo para desplazar del once titular a Durmisi.
Si puedes fíchalo porque está muy barato y, al jugar seguramente esta jornada, lo más probable es que durante el parón suba un poco su VM y puedas sacar algo de beneficio. Ya luego a la vuelta del parón si ves que vuelve al banquillo (que sería lo más normal) lo vendes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2016 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Zoluya?? Me he tenido que hacer con el obligado para tener dos delanteros, le veis futuro y recomendable o le doy voletas en este paron liguero?? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2016 09:19 Título del mensaje: |
|
|
| alosuslin escribió: |
| Como veis a Zozulya?? Me he tenido que hacer con el obligado para tener dos delanteros, le veis futuro y recomendable o le doy voletas en este paron liguero?? Gracias!! |
Por aquí ya lo hemos dicho en repetidas ocasiones, casi nadie entiende por qué el Betis ha fichado a este delantero con las características de juego y el nivel que tiene, lo más normal es que disfrute de muy poquitos minutos durante la temporada.
Del ucraniano yo espero mucho banquillo, bastantes roscos y unos cuantos minutos en segundas partes de algunos partidos, pero poco más... Así que yo de ti lo vendería corriendo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2016 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2016 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2016 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Recopilación de posibles onces según varios medios:
AlFinalDeLaPalmera: Adán; Piccini, Bruno, Pezzella, Álex Martínez; Petros, Brasanac, Dani Ceballos; Joaquín, Rubén Castro y Álex Alegría.
ElDesmarque: Adán; Piccini, Pezzella, Donk, Álex Martínez; Petros, Felipe Gutiérrez, Dani Ceballos; Joaquín, Rubén Castro y Álex Alegría.
EstadioDeportivo: Adán; Piccini, Bruno, Pezzella, Álex Martínez; Petros, Brasanac, Felipe Gutiérrez; Joaquín, Rubén Castro y Álex Alegría.
Marca: Adán; Piccini, Pezzella, Donk, Álex Martínez; Petros, Felipe Gutiérrez, Musonda, Joaquín; Rubén Castro y Álex Alegría.
As: Adán; Piccini, Bruno, Pezzella, Álex Martínez; Petros, Donk, Felipe Gutiérrez; Joaquín, Rubén Castro y Álex Alegría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2016 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendo a Ceballos y juega titular!!! Ademas no ha sido el primer cambio!!!!
Volvemos al debate se Ceballos?
Como le habeis visto hoy? Intento repescarlo (si sale en el mercado) o espero a ver su evolucion en siguientes partidos?
Eskerrik asko.
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 30 Sep 2016 23:07 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Como le habeis visto hoy? Intento repescarlo (si sale en el mercado) o espero a ver su evolucion en siguientes partidos?
Eskerrik asko. |
jaja yo he sido todavía más cabezón que tú y lo he mantenido hasta ahora, y hoy al ver que era titular, lo he puesto. De momento un 2 y ni fú ni fá, no sé qué tal le habrán visto los compis béticos, que yo no he visto el partido, pero espero que a partir de ahora empiece a ser por lo menos el del año pasado, o mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Segundo partido de brasanac en el banquillo,ha perdido el puesto????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Segundo partido de brasanac en el banquillo,ha perdido el puesto????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Alegría desde que lo fiche me está encantando, creéis que puede perder la titularidad en detrimento de un cambio de sistema o de Sanabria?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Venia a preguntar por Jonas Martin.
Cuanto le queda de recuperacion?
Sera titular en el equipo?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 15:54 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
| Basabe100 escribió: |
Eskerrik asko. |
jaja yo he sido todavía más cabezón que tú y lo he mantenido hasta ahora, y hoy al ver que era titular, lo he puesto. De momento un 2 y ni fú ni fá, no sé qué tal le habrán visto los compis béticos, que yo no he visto el partido, pero espero que a partir de ahora empiece a ser por lo menos el del año pasado, o mejor  |
yo espero lo mismo lo fiche barato y espero que haga buenos partidos,haber que dicen los beticos de ceballos espero que este a la altura de lo que desean los beticos de el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 21:39 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
Yo no lo vendería, se pierde las jornadas 6 y 7 por molestias físicas, pero seguro que tras el parón vuelve a la titularidad. Además el albano-danés está dando buen nivel y siendo de lo mejorcito del Betis en lo que llevamos de temporada, aguántalo que no te vas a arrepentir!  |
Al final te hice caso y lo estoy aguantando, me gusta mucho Durmisi, esperemos que siga a ese nivel, Saludos:bier:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 08:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas:
He visto los 3 ultimos partidos del Betis con especial interes ya que fiche a rc24 y tngo la sensacion de q con la irrupcion de alex alegria y el desplazamiento de rc24 a banda, su nivel de puntuaciones y juego ha bajado y xa colmo suele ser uno de los primeros cambios.
Pensais que merece la pena seguir manteniendolo?
Seguira asi el esquema del Betis?
Puedo cambiarlo x willian jose o sansone y me lo estoy planteando seriamente.
Muxas gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 10:44 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
Yo no lo vendería, se pierde las jornadas 6 y 7 por molestias físicas, pero seguro que tras el parón vuelve a la titularidad. Además el albano-danés está dando buen nivel y siendo de lo mejorcito del Betis en lo que llevamos de temporada, aguántalo que no te vas a arrepentir!  |
Lo vende uno de mi comunidad que acaba de hacerse con Alexis, había pensado en ofertarle y vender a Pezzela, que ya me dio el primer -2 de la temporada.
Que opinas, lo malo q bajara de precio bastante durante dos semanas después de estar dos partidos sin jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 13:31 Título del mensaje: SANABRIA |
|
|
Después del parón de selecciones estará listo para jugar Sanabria?
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 14:43 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas seguidores béticos,Durmisi llegara para despues del parón?tengo la DF bajo mínimos y necesito saber con k efectivos cuento.
Gracias y salu2
|
|
|