| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2016 22:08 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
| Creo que he hecho bien finalmente a vender Ceballos...Algo raro tiene que pasar ahí. |
Yo lo vendí hará cosa de semana y media camarada merengue, esta es la segunda jornada que no lo tengo, y lo mejor que he podido hacer la verdad, muy a mi pesar porque es un jugón pero a Poyet le gusta pegarse tiros en el pie
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2016 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Tan malo es Mandi? casi que lo vamos vendiendo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2016 23:42 Título del mensaje: |
|
|
| Break41 escribió: |
| Raúl1997 escribió: |
| Creo que he hecho bien finalmente a vender Ceballos...Algo raro tiene que pasar ahí. |
Yo lo vendí hará cosa de semana y media camarada merengue, esta es la segunda jornada que no lo tengo, y lo mejor que he podido hacer la verdad, muy a mi pesar porque es un jugón pero a Poyet le gusta pegarse tiros en el pie  |
Me da la sensación que Poyet está jugando a la ruleta rusa... 5 puntos en 4 partidos lo sostienen con hilos, como se resbale nadie le perdonará no usar a uno de sus jugadores más valorados por afición y prensa. La hostia va a poder escucharse en Marte sin necesidad de llevarla con sonda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2016 08:04 Título del mensaje: |
|
|
| Joselu2509 escribió: |
| Tan malo es Mandi? casi que lo vamos vendiendo no? |
A ver si los oráculos ponen luz, yo fiché a Mandi en junio pagando 3,5 kilos y... vaya pufo de momento. Ayer pudo acabar con 11 o 15 puntos si enchufa una de las oportunidades que tuvo, pero el cronista no le pasa una...
Gutierrez un 2 saliendo en el 86, y Mandi -2 salvando un gol bajo palos.....
Espero leer vuestros consejos oráculos.
Un saludo para todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2016 08:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a mandi de fondo de armario pero viendo las puntuaciones creo que no sirve ni de eso. Prefiero hacer un 0 a correr el riesgo de un -2.
El -2 contra el barsa lo puedo entender pero ayer?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2016 08:22 Título del mensaje: Joaquín o brasanac??? |
|
|
|
Tengo que deshacerme de uno de los dos para poder firmar a Ibai Gómez del alaves y diversificar un poco, a quien me recomendáis quedarme??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2016 11:16 Título del mensaje: |
|
|
| Memolo escribió: |
Yo tengo a mandi de fondo de armario pero viendo las puntuaciones creo que no sirve ni de eso. Prefiero hacer un 0 a correr el riesgo de un -2.
El -2 contra el barsa lo puedo entender pero ayer? |
Yo lo tuve que alinear porq tengo dos bajas y además vi el partido, lo vi más para un 2 que para un -2 por que salvó un gol en la linea de meta (el rechaze del penalty) antes de eso habia cabeceado al palo en un corner y por lo que han podido penalizarlo injustamente es por la última jugada que se remató solo y la tiró a las manos, pero no lo veo para tanto al ser un central quién remató. Yo lo vi más entre 2 y 6 que -2 , pero bueno es lo que hay, yo lo venderé por el cronista que tiene mas que nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2016 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
hola, que pensais de fabian? puede llegar a ser titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2016 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas colega! Sanabria recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2016 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Musonda hizo buen partido ayer, no? Lo veis entrando en el once .? O poyet lo seguirá metiendo desde el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2016 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas TitoBetico y Kali,
Lo de Espina con los centrales del Betis me preocupa, tengo a Mandi y no creo que ayer hiciera partido de -2, pero la verdad es que el cronista no paraba de atizar a la zaga durante los 90 minutos a traves de Twitter.
Algo racanete el hombre no? Como veis a la larga tener a Mandi? Igual si mete el cabezazo que da en el palo con 2-2 la cosa cambia, pero no me inspira mucha confianza..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2016 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Ha salido al mercado alex alegria y estoy pensando en ficharle.
Que opinas??
Le quitara el piesto sanabria?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2016 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2016 19:01 Título del mensaje: |
|
|
| Mouriñada escribió: |
| Memolo escribió: |
El -2 contra el barsa lo puedo entender pero ayer? |
Yo lo tuve que alinear porq tengo dos bajas y además vi el partido, lo vi más para un 2 que para un -2 por que salvó un gol en la linea de meta (el rechaze del penalty) antes de eso habia cabeceado al palo en un corner y por lo que han podido penalizarlo injustamente es por la última jugada que se remató solo y la tiró a las manos, pero no lo veo para tanto al ser un central quién remató. Yo lo vi más entre 2 y 6 que -2 , pero bueno es lo que hay, yo lo venderé por el cronista que tiene mas que nada |
El tema es que mandi es un defensa con gol. Creo que metio 11 las dos ultimas temporadas en francia. Quiza la estrategia sea ponerlo solo fuera de casa. El cronista del betis si un jugador no le entra bien esta jodido. Si le entra bien puede hacer cualquier tonteria que llueven picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2016 07:36 Título del mensaje: |
|
|
| Break41 escribió: |
| Se puede reivindicar Alex Alegría y ganarse un puesto en el once con estos dos goles y este partido? buof que chollazo de jugador si se consigue afianzar... |
Hola Carlos y Tito!! Ha salido en el mercado y quiro ir a por él. Ya se le veian buenas maneras desde pretemporada.
Mi duda essi merece la pena asegurarle o solo pujar algo más. Me refiero a si le veis con minutos todas las jornadas o con Sanabria por ahora poco iba a jugar.
Con estas 2 golitos seguro que le han conocido nis amigos y seguro que pujan.
De delanteros nuy buenos solo queda RC y yo trngo a L Suarez, Florin, Yedder y Bakambu. Suelo jugar con 5 medios.
Nuchas gracias cracks!! Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2016 08:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso me pregunto yo, me ha dado la sensación de que Alegría aporta más que Sanabria en el campo. Pero por lo que se lee en la prensa parece que Sanabria es muy importante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2016 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay dos jugadores por los que habéis preguntado bastante estos días, así que vamos allá.
MANDI
Casi que podemos afirmar ya que el iluminado de Espina lo tiene crucificado por ahora viendo las puntuaciones que le da y los comentarios sobre él que pone en Twitter. Su partido ante el Granada no es que no fuera de -2, es que está más cerca del 6 que del 2 incluso. Ya ante el Deportivo hizo un partido de 6 muy claro y no se lo dio. Lo cierto es que me jode, porque es titularísimo, está jugando bien y nos eleva el nivel en la zaga, pero tener al pseudoperiodista que nos ha tocado por cronista conlleva estas consecuencias.
ÁLEX ALEGRÍA
Se lo está currando bastante. Mucho. Tanto que sí que existe ahora mismo el debate de si debería jugar él o Sanabria el derbi. Obviamente, no os puedo decir a ciencia cierta que es lo que ocurrirá, pero si estáis pensando en ficharlo lo que parece claro es que mínimo subirá de valor. Poyet parece que confía en él ya que no ha dudado en ponerlo de titular con la baja de Sanabria en vez de meter a Musonda en banda o a Zozulya junto a Rubén. Para el equipo es una gran noticia el estado de forma de Álex ya que obliga a Sanabria a darlo todo en su reaparición.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2016 22:56 Título del mensaje: Re: Joaquín o brasanac??? |
|
|
| sesi_mm17 escribió: |
| Tengo que deshacerme de uno de los dos para poder firmar a Ibai Gómez del alaves y diversificar un poco, a quien me recomendáis quedarme?? |
Yo creo que a lo largo de la temporad será más veces titular Brasanac que Joaquín, el cual tiene a Musonda como competencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2016 22:58 Título del mensaje: |
|
|
| a aa escribió: |
| hola, que pensais de fabian? puede llegar a ser titular? |
Está sorprendiendo Poyet dándole la titularidad en los tres últimos partidos. No sé cuánto tiempo le durará, pero en cuanto Jonas Martin esté recuperado sus opciones de ser titular se reducirán bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2016 22:59 Título del mensaje: |
|
|
| Mendoza escribió: |
| Buenas colega! Sanabria recomendable? |
En mi opinión, sí. Las veces que ha jugado no me ha disgustado en absoluto, y creo que puede formar una buena asociación con Rubén. Además, no es un 9 puro estático, sino que participa en el juego con asiduidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2016 23:01 Título del mensaje: |
|
|
| Mavelero escribió: |
| Musonda hizo buen partido ayer, no? Lo veis entrando en el once .? O poyet lo seguirá metiendo desde el banquillo. |
Es uno de los jugadores que podría entrar en el 11 en breve. Yo no descarto para nada que sea titular en el derbi (de hecho, creo que debería serlo para aprovechar su velocidad). El partido ante el Granada lo revolucionó en cuanto pisó el césped.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 07:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Necesito ayuda y consejo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 07:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 07:42 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| MAGO PIS escribió: |
Buenas chicos,
Como veis a Mandi? Viene para ser pieza importante dentro de la defensa betica pero hasta ahora sus puntuaciones dejan bastante que desear. Porque?
Gracias |
Yo ante el Deportivo lo vi bastante bien y claramente merecedor del 6. Ante el Valencia, tanto él como Pezzella estuvieron bien, ya que las ocasiones que nos crearon venían más por problemas en el centro del campo, que dejaban llegar a los medios rivales hasta el borde del área con suma facilidad. Hasta el momento, sus puntuaciones están siendo por debajo de lo mostrado en el campo (bajo mi punto de vista, claro). Ya te digo, yo lo estoy viendo a buen nivel tanto a él como a Pezzella (otro al que puntúan regular). |
-2, 2, 2, -2
Yo ya le he dado puerta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Titobetico, Kali, cortita y al pie, ¿Musonda o Brasanac?
|
|
|