| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 12:30 Título del mensaje: Donk |
|
|
|
Buenas tardes. Fiche a Donk pensando que iba a dar el pelotazo y hasta la fecha el pelotazo me lo he llevado yo en plena cara. Pienso que puede jugar tanto de DFC o como MCD y que aporta goles ¿ Me podéis aclarar algo sobre su papel en el equipo ?. ¿O voy pensando en venderlo?.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 12:45 Título del mensaje: |
|
|
| Break41 escribió: |
| Buenas Titobetico, Kali, cortita y al pie, ¿Musonda o Brasanac? |
A corto plazo es posible que Brasanac porque es más titular, pero a la larga veo a Musonda siendo titular y puntuando bastante bien. Vamos, que yo en mi equipo tendría antes a Musonda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 12:53 Título del mensaje: Re: Donk |
|
|
| Luigijc escribió: |
Buenas tardes. Fiche a Donk pensando que iba a dar el pelotazo y hasta la fecha el pelotazo me lo he llevado yo en plena cara. Pienso que puede jugar tanto de DFC o como MCD y que aporta goles ¿ Me podéis aclarar algo sobre su papel en el equipo ?. ¿O voy pensando en venderlo?.
Gracias |
A mí Donk no me ha parecido recomendable en ningún momento, lo mismo lo es más adelante pero ahora mismo no lo es. Poyet dijo que lo quiere de central y no de medio defensivo, pero entre que los centrales no está mal y parece que no vino muy bien físicamente pues tiene complicado entrar a corto plazo. Yo lo vendería, y si más adelante se hace con el puesto siempre puedes repescarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 13:21 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu respuesta Tito!!!!!
Pero yo tengo Ceballos y Sergio Alvarez y la idea seria cambiar a alguno por Chelo Diaz.
Si me podrias volver a contestar en "fichajes" please.
Muchisimas gracias!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 13:49 Título del mensaje: Re: Donk |
|
|
| titobetico escribió: |
| Luigijc escribió: |
Gracias |
A mí Donk no me ha parecido recomendable en ningún momento, lo mismo lo es más adelante pero ahora mismo no lo es. Poyet dijo que lo quiere de central y no de medio defensivo, pero entre que los centrales no está mal y parece que no vino muy bien físicamente pues tiene complicado entrar a corto plazo. Yo lo vendería, y si más adelante se hace con el puesto siempre puedes repescarlo. |
Yo ya lo he puesto aquí en varias ocasiones: para empezar, habrá que esperar 2-3 semanitas para que el holandés se ponga a tono físicamente, porque parece ser que vino un poco corto de preparación; y luego tendremos que ver el nivel que es capaz de dar, ya que ahora mismo la dupla Mandi-Pezzella está muy consolidada para Poyet y ellos han sido la pareja titular de centrales todos los encuentros ligueros.
De todas formas el Betis ha recibido 10 goles en 4 partidos hasta la fecha, por lo que yo veo factible que dentro de varias jornadas se produzca un posible cambio en la defensa verdiblanca y que Donk le quite el puesto a Pezzella. Ahora bien, esto es solo mi opinión, y coincido con titobetico en que lo suyo es tratar de fichar al holandés solo y cuando se haya ganado la titularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 13:57 Título del mensaje: |
|
|
Contestado Tony, suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 14:19 Título del mensaje: |
|
|
Te he dejado mi opinión Urtzi, mucha suerte con lo que decidas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
Te he dejado mi opinión Urtzi, mucha suerte con lo que decidas!!  |
Menuda pedazo respuesta!!!!!!! Muchisimas gracias.
Te he explicado un poco.mi idea y mi equipo en el apartado de fichajes, por si te interesa.
Eres grande Carlos!!!!!!
Un abrazo!!!!!!!!!!!
Que tal Izan? (Asi se llama tu hijo verdad?)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Piccini quien es? Recomendable,? Titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Alex alegria es mejor que sanabria, esperemos que para poyet tb, pero claro alex no tiene un peinado top, ni las botas de colores ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| Alex alegria es mejor que sanabria, esperemos que para poyet tb, pero claro alex no tiene un peinado top, ni las botas de colores ... |
Yo creo que no has visto el peinado de Alex Alegria...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Cual es el rol de "la finta y el sprint" Joaquin ?
Creo que esta a buen nivel y siendo titular pero me interesa saber si puede salir del puesto,si rota, con quien se juega el puesto, vamos resumiendo si lo veis recomendable a corto plazo.
Saludos y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 10:41 Título del mensaje: |
|
|
| Balmarabi escribió: |
| Piccini quien es? Recomendable,? Titular? |
En serio? A estas alturas?
De la página inicial del post:
12 Piccini: lateral diestro. Lateral de largo recorrido, con clara vocación ofensiva. Sus acciones están basadas en la potencia y los cambios de ritmo. También puede jugar de extremo. Luchará por ser titular y tiene serias opciones de hacerse con el puesto. Su principal hándicap son las múltiples lesiones que sufrió la temporada pasada. Recomendable 60%.
Además tienes algo de info sobre el italiano tb en las últimas páginas...
Por favor antes de preguntar, mirad las últimas páginas que suele haber información actualizada de casi todos los jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
| Kali.77 escribió: |
Te he dejado mi opinión Urtzi, mucha suerte con lo que decidas!!  |
Menuda pedazo respuesta!!!!!!! Muchisimas gracias.
Te he explicado un poco.mi idea y mi equipo en el apartado de fichajes, por si te interesa.
Eres grande Carlos!!!!!!
Un abrazo!!!!!!!!!!!
Que tal Izan? (Asi se llama tu hijo verdad?)  |
Me parece bien lo que has decidido, Urtzi! A ver si hay suerte con Ceballos y empieza a contar para Poyet de una **** vez!!
Izan es mi niño, sí señor, y muy bien que está, este año ha entrado en el cole y estamos muy emocionados!!!
(perdón al resto de usuarios por el off-topic!)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 10:52 Título del mensaje: |
|
|
| horcajero escribió: |
Buenas,
Cual es el rol de "la finta y el sprint" Joaquín ?
Creo que esta a buen nivel y siendo titular pero me interesa saber si puede salir del puesto,si rota, con quien se juega el puesto, vamos resumiendo si lo veis recomendable a corto plazo.
Saludos y gracias |
Yo relación calidad-precio sí que lo veo recomendable. Va a jugar siempre, eso sí alternando titularidades y suplencias, pero debido a su enorme calidad y su tipo de juego puede puntuar bien aún saliendo desde el banquillo.
El puesto se lo juega en condiciones normales con Musonda y ambos como ya digo jugarán siempre aunque alternando titularidades y suplencias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Sera titular Fabian para el derby??
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| Claverito escribió: |
Sera titular Fabián para el derby??
Un saludo. |
Yo creo que Fabián no saldrá de inicio, pero pásate por el post del partido luego si puedes, por si acaso hubiera alguna novedad de última hora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Buf como se ha ido Durmisi al banquillo. Las imágenes eran de postal, rodilla vendada, hielo encima e imágenes de dolor. Si jiega el fin de semana será un milagro..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2016 05:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias.
Como viateia ayer a Ceballos?
Cumplio? Le veis recuperado?
Muchisimas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2016 06:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, fiche a BrasAnac al ver su buen debut contra el Valencia pero ya no pasa del 2. Lo ves titular y / o recomendable ?
Muchas gracias y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2016 09:00 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Buenos dias.
Como viateia ayer a Ceballos?
Cumplio? Le veis recuperado?
Muchisimas gracias! |
Hola Urtzi, pues la verdad es que yo a Dani ayer lo vi insustancial, sin aportar absolutamente nada al juego del equipo, corriendo un poco como pollo sin cabeza... Mal en general, pero también es normal, debe haber perdido confianza y ritmo de juego creo yo. Además a Ceballos parece que le afectan mucho este tipo de cosas anímicas, debe ser de los que se comen la cabeza (ya le ocurrió el año pasado con todo el tema de su renovación y el presunto interés del Madrid en él).
Por mi parte te insisto en lo que te puse en el post del partido: yo a Ceballos no lo metería en mi equipo comunio hasta que no empezara a jugar con regularidad y a hacerlo bien, ya que un Dani descentrado y sin ritmo de juego no va a puntuar nada bien.
Paciencia, más paciencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2016 09:08 Título del mensaje: |
|
|
| joaski escribió: |
Hola, fiche a Brasanac al ver su buen debut contra el Valencia pero ya no pasa del 2. Lo ves titular y / o recomendable ?
Muchas gracias y saludos |
Brasanac yo lo veo como bastante fijo en la medular, de hecho pienso que con todos los jugadores disponibles los tres centrocampistas más titulares durante la temporada serán Brasanac - Jonas Martin - Felipe G./Ceballos.
Debutó muy bien, es verdad, pero yo te diría que el serbio va a ser jugador de 2/6, tiene pinta de ser muy cumplidor y fiable; eso sí, yo no esperaría tampoco grandes puntuaciones por su parte, dudo bastante que vaya a repetir muchos dieces a lo largo de la temporada (aunque ojalá me equivoque). Para mi por tanto jugador de relleno en un equipo comunio, que te sirve para ponerlo de vez en cuando pero que difícilmente será decisivo para que ganes el juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2016 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, como veis el tema de Alex Alegria? Viene de marcar dos goles contra el granada y jugando bien e incluso marcando gol legal anulado contra el sevilla. Veis a Sanabria por delante automaticamente? Lo veis con capacidad de ser el delantero titular del betis este año? Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2016 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|