preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 08:01   Título del mensaje: Responder citando

MiguelCom7 escribió:
Sanabria será titular ? es recomendable? gracias

En función de la inversión económica efectuada por el club, está claro que Sanabria es el fichaje estrella del Betis este año, sin ninguna duda. Además es petición expresa de Poyet, que ya lo ha piropeado como futbolista en varias ruedas de prensa, por lo que todo apunta a que será titular e importante en este Betis; se trata de un delantero joven con mucha proyección, que ya conoce la liga (11 goles metió la temporada pasada con la elástica sportinguista) y que va a tener muchos minutos y titularidades seguro, de forma que va a estar en su mano hacer grandes cosas con el club verdiblanco.

No obstante, el preparador uruguayo juega con un 4-3-3 en el que suele haber un único delantero, por lo que todavía está por ver si el paraguayo es compatible en un once titular con Rubén Castro, la estrella de este equipo. En principio se prevee que sí puedan jugar juntos, quedando Tonny de 9 de referencia y el canario partiendo desde banda izquierda, pero habremos de ver qué hará Poyet cuando comience la liga.

Para mi, Sanabria es recomendable y además debería ir subiendo su valor de mercado en estas próximas semanas. Fíchalo si tienes ocasión!
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 12:32   Título del mensaje: Pezzella Responder citando

Hola, como veis a Pezzella. Creéis que será titular? Que tipo de central es? Tiene nivel para ganarle el puesto de titular a sus competidores? Si logra ser titular es un jugador que puede puntuar bien?
Gracias! Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 13:14   Título del mensaje: Re: Pezzella Responder citando

Mack escribió:
Hola, como veis a Pezzella. Creéis que será titular? Que tipo de central es? Tiene nivel para ganarle el puesto de titular a sus competidores? Si logra ser titular es un jugador que puede puntuar bien?
Gracias! Un saludo

Hola Mack, pues Pezzella es un central sobrio, con un destacado juego aéreo y muy peligroso a balón parado, aunque es algo lento y no se caracteriza por una gran salida de balón, generalmente suele buscar la anticipación.

Te cuento también la situación actual de la defensa verdiblanca: ahora mismo el Betis dispone en su plantilla de tan solo 3 jugadores en el eje de la zaga, por lo que el club está buscando un central zurdo de cierto nivel que pueda disputar la titularidad al resto.
A priori, Mandi será un fijo en los onces de Poyet y el otro puesto lo pelearán entre Bruno, Pezzella y el fichaje que venga. Parece que Bruno puede tener cierta ventaja sobre Pezzella (sobre el fichaje que venga no sabemos, dependerá del nivel que tenga) porque es un central más rápido que el argentino y Poyet juega con presión alta y el equipo bastante adelantado, por lo que en principio el zaguero canario puede tener más opciones. No obstante, a día de hoy esto es especular y lo único más o menos claro en el eje de la zaga es que Mandi la va a comandar, de forma que Pezzella sí que podría ser titular y en ese caso podría rentar puntos sobre todo con algún gol en jugada a balón parado (la temporada pasada metió 3 goles en 25 partidos, lo cual es bastante para un central).

Si te lo puedes permitir, ficha si quieres al zaguero argentino por su VM (no llega a 700.000 hoy) o poco más y ya vas viendo en pretemporada si apunta a titular o no. Aunque va a haber mucha competencia este año en el centro de la zaga verdiblanca, creo que podrás encontrar un montón de defensas más recomendables.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Que me puedes decir de Alex Alegría? He oído muy buenas cosas de el, pero difícil que tenga minutos este año no?
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 17:15   Título del mensaje: Responder citando

alexsz2 escribió:
Que me puedes decir de Alex Alegría? He oído muy buenas cosas de el, pero difícil que tenga minutos este año no?

Es el típico delantero referencia, que te baja melones del cielo y desahoga el juego, siendo un buen rematador dentro del área. En su debe está la velocidad de movimientos, algo normal en un jugador alto (1.90). A priori, será el cuarto delantero, pero es algo reversible si aprovecha bien sus oportunidades (en pretemporada lo está haciendo de momento), ya que la temporada es muy larga. A día de hoy, se da casi por fichado al ucraniano Zozulya, así que pelearía con él el partir como tercer delantero (desbancar a Rubén o a Sanabria de principio no será fácil).
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Que me puedes decir de Jonas Martín? Hoy ha salido en mi comunidad y no se si pujar por el?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 00:05   Título del mensaje: Responder citando

karlos086 escribió:
Que me puedes decir de Jonas Martín? Hoy ha salido en mi comunidad y no se si pujar por el?

Gracias.

El Betis comenzará la temporada jugando con un 4-3-3. Pues en esa línea de tres presumiblemente jugará un mediocentro defensivo que van a traer y dos de la terna Jonas Martin-Dani Ceballos-Felipe Gutiérrez. En mi opinión, y creo que en la de Poyet a día de hoy también, Ceballos va a ser un fijo, por lo que el otro puesto se lo disputarían entre Jonas y Felipe. En la actualidad, creo que Jonas está por delante de Felipe ya que éste último podría decirse que no está aún al 100% físicamente (empezó a jugar en el último amistoso, donde jugó sus primeros 45 minutos). Los próximos partido de pretemporada serán claves para ir dilucidando este tema.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Dos días tarde, pero dejo mi análisis del amistoso ante el Fulham, con vídeo-resumen del partido incluido

http://www.lacontracronica.com/2016/07/joaquin-solo-le-vale-la-victoria/
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 06:38   Título del mensaje: Jonas o Nahuel Responder citando

Hola Kali,

Tengo una duda, tengo que deshacerme de jugadores (Un clasico) y queria saber, entre Jonas y Nahuel con cual te quedarias?

He leido que Nahuel tendra mninutos como "revulsivo", y Jonas se peleara el puesto con otro, por eso me gustaria saber, en tu opinion cual crees que seria mas reocmendable? Jonas si quiero constancia y Nahuel si quiero jugarmela a todo o noada (por su irregularidad)?

Gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 06:41   Título del mensaje: Re: Jonas o Nahuel Responder citando

Victor H1 escribió:
Hola Kali,

Tengo una duda, tengo que deshacerme de jugadores (Un clasico) y queria saber, entre Jonas y Nahuel con cual te quedarias?

He leido que Nahuel tendra mninutos como "revulsivo", y Jonas se peleara el puesto con otro, por eso me gustaria saber, en tu opinion cual crees que seria mas reocmendable? Jonas si quiero constancia y Nahuel si quiero jugarmela a todo o noada (por su irregularidad)?

Gracias, un saludo!

O titobetico, era la costumbre, cualquiera de las dos opiniones la tendria en cuenta je je
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Victor H1 escribió:

Victor H1 escribió:
Hola Kali,

Gracias, un saludo!

O titobetico, era la costumbre, cualquiera de las dos opiniones la tendria en cuenta je je

Hola Victor, no te preocupes que aquí puedes preguntarle tanto a titobetico como a mi, que luego ya te responderemos uno u otro (o incluso los dos a veces) indistintamente!!

Respecto a los 2 jugadores que comentas, yo me quedaría con Jonas Martin. El francés me parece un jugador muy interesante, es un box to box con calidad para jugar la pelota, con sacrificio y despliegue para recuperar la pelota y con llegada desde segunda línea y gol, de manera que puede puntuar bastante bien en mi opinión. Nahuel en cambio tiene más competencia a mi entender y debe dar un pasito adelante en su juego para demostrar que no está demasiado verde todavía, que fue lo que le ocurrió la pasada campaña en el Villarreal, en la que su nivel de juego estuvo marcado por una gran irregularidad. Así que yo al joven extremo lo veo más como revulsivo, con alguna titularidad esporádica.

En resumen: ambos tienen competencia pero van a disponer de minutos, sin embargo al francés lo veo titular más asiduamente y siendo más importante en el equipo; de forma que el centrocampista galo me parece más recomendable, aunque es cierto que fichar a Nahuel por su VM o poco más puede ser una opción interesante también por si el hispano-argentino lo hiciese bien y se asentase en el once verdiblanco. Pero si tienes que elegir a uno, quédate a Jonas.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 12:09   Título del mensaje: Responder citando

me ha tocado vargas, sera suplente para venderlo o no .
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 13:17   Título del mensaje: Responder citando

nmo87 escribió:
me ha tocado Vargas, sera suplente para venderlo o no .

Ya se ha dicho por aquí en varias ocasiones, Vargas ha sido descartado por el club y va a salir del Betis este verano. Véndelo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo a Juaquin, que se espera de esta temporada ?

Que me aconsejas, me lo quedo ???

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Victor H1 escribió:

Victor H1 escribió:
Hola Kali,

Gracias, un saludo!

Hola Victor, no te preocupes que aquí puedes preguntarle tanto a titobetico como a mi, que luego ya te responderemos uno u otro (o incluso los dos a veces) indistintamente!!

Respecto a los 2 jugadores que comentas, yo me quedaría con Jonas Martin. El francés me parece un jugador muy interesante, es un box to box con calidad para jugar la pelota, con sacrificio y despliegue para recuperar la pelota y con llegada desde segunda línea y gol, de manera que puede puntuar bastante bien en mi opinión. Nahuel en cambio tiene más competencia a mi entender y debe dar un pasito adelante en su juego para demostrar que no está demasiado verde todavía, que fue lo que le ocurrió la pasada campaña en el Villarreal, en la que su nivel de juego estuvo marcado por una gran irregularidad. Así que yo al joven extremo lo veo más como revulsivo, con alguna titularidad esporádica.

En resumen: ambos tienen competencia pero van a disponer de minutos, sin embargo al francés lo veo titular más asiduamente y siendo más importante en el equipo; de forma que el centrocampista galo me parece más recomendable, aunque es cierto que fichar a Nahuel por su VM o poco más puede ser una opción interesante también por si el hispano-argentino lo hiciese bien y se asentase en el once verdiblanco. Pero si tienes que elegir a uno, quédate a Jonas.

Mil veces gracias! Me has ayudado mucho
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 08:58   Título del mensaje: Responder citando

alfredo36 escribió:
Buenas, tengo a Joaquín, que se espera de esta temporada ?

Que me aconsejas, me lo quedo ???

Muchas gracias

Hola Alfredo, pues Joaquín parece haber empezado la pretemporada bastante bien, la verdad. La campaña pasada la preparación física del equipo fue de un nivel bastante pobre y eso lo notó Joaco especialmente, pero este año con el nuevo preparador físico (Marcos Alvarez) el tema parce que ha mejorado ostensiblemente y es probable que esto afecte de forma muy positiva al extremo de El Puerto.

Yo no tengo claro que vaya a ser titular, pero seguro que tendrá una buena cantidad de minutos (del orden de 20-25-30) todos los partidos (con alguna titularidad esporádica incluida) y puede puntuar bastante bien como revulsivo, porque calidad tiene (y mucha) y, estando bien físicamente y con ganas, puede llegar a las dos picas con suma facilidad. De modo que yo por su VM actual (1,5 kilos) o poco más no vería nada mal su fichaje o, en tu caso concreto, que te lo quedaras a ver cómo empieza la temporada el genial extremo gaditano.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Musonda sera titular?
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 17:55   Título del mensaje: Responder citando

MiguelCom6 escribió:
Musonda sera titular?

+1

para el valor que tiene merece la pena???

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Leo Blessi escribió:

MiguelCom6 escribió:
Musonda sera titular?

+1

para el valor que tiene merece la pena???

Gracias!!

Me agregó a la duda...un compañero lo vende y estoy muy justo de centrocampistas...es buena opción ???
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 05:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas máquina! Rubén castro se espera que siga la línea de la pasada temporada o debería ir bajando ya de nivel o incluso ir a mas al no tener ya los problemas personales de la pasada temporada...muchas gracias! .
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 07:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola Tito y Kali, buenos días

Me he hecho cn Adán he pagado más de su VM ya que no tenía portero no quedan muchos por salir y he apostado fuerte por él
Espero que haya hecho bien y nos/me de alegrías durante la temporada jejeje

Crees que he hecho bien? Se que apostar fuertes un portero es arriesgado pero mejor tener uno bueno que comerte 0 pq ninguno de los que tengo sería titular!

Muchas gracias!!

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Tito y Kali.
Que tal el verano?
La semana que viene sorteamos el equipo y me tendreis aqui hasta aburriros!!!
Hasta pronto y suerte este año.
Un abrazo!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Musonda yo creo que sera titular,xk es el que mas calidad tiene de la plantilla.y x el precio que tiene esta tirao de precio
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias Carlos y Tito!! Hoy hice nueva adquisición Bética. Fiché a Sanabria por vuestros comentarios y por que me gusta, claro.
Mi idea es quedarmele si hace buena pretemporada y fuese titular, ya que para quedarmele tengo que vender a Jesé que pinta se va al extranjero, y Guidetti que tambien quiero ver que rol tendrá este año. Mis delanteros titulares son Bakambu y Suarez.
Además espero que estas semanas suba su precio.
Sería mi 3er betico junto a Jonas Martin y Durmisi!!
Un abrazo cracks!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola acabo de fichar a dani ceballos por 3'5 millones y su valor es de 2 millones . Es Una apuesta personal para este año . Será titular y bien puntuado o e pagado mucho por el?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 143 de 286