| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2016 10:18 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
| Leo Blessi escribió: |
| MiguelCom6 escribió: |
| Musonda sera titular? |
+1
para el valor que tiene merece la pena???
Gracias!! |
Me agregó a la duda...un compañero lo vende y estoy muy justo de centrocampistas...es buena opción ??? |
Si la liga comenzase mañana, es bastante posible que Joaquín estuviese por delante de Musonda, siendo los tres de arriba Joaquín-Sanabria-Rubén Castro. Ojo, si comenzase mañana eh, porque Joaquín hasta el momento está siendo el mejor jugador de la pretemporada junto a Dani Ceballos. Aún quedan semanas y amistosos por delante (mañana jugamos ante el Werder Bremen, a las 18.00 en Gol, por si lo queréis ver), así que no es algo que esté muy claro.
De todas formas, yo apostaría a que Musonda va a ser bastantes más veces titular que suplente durante la temporada, y entrando como revulsivo tampoco sería una mala opción ya que contra defensas cansadas puede hacer un papelón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2016 10:21 Título del mensaje: |
|
|
| leonar13 escribió: |
| Buenas máquina! Rubén castro se espera que siga la línea de la pasada temporada o debería ir bajando ya de nivel o incluso ir a mas al no tener ya los problemas personales de la pasada temporada...muchas gracias! . |
Todos los veranos la gente tiene el sustillo en el cuerpo de si bajará el nivel y tendrá un bajón debido a la edad y todas las temporadas acaba rindiendo de forma sobresaliente. Lógicamente, alguna vez tendrá que bajar sus prestaciones, pero es que hasta el momento no ha dado indicios de ello en absoluto (de hecho, la pasada temporada fue la que más goles hizo en primera división).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2016 10:23 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Hola Tito y Kali, buenos días
Me he hecho cn Adán he pagado más de su VM ya que no tenía portero no quedan muchos por salir y he apostado fuerte por él
Espero que haya hecho bien y nos/me de alegrías durante la temporada jejeje
Crees que he hecho bien? Se que apostar fuertes un portero es arriesgado pero mejor tener uno bueno que comerte 0 pq ninguno de los que tengo sería titular!
Muchas gracias!!
Salu2  |
No te preocupes, has ido sobre seguro. Adán es posiblemente el portero más titular de toda la categoría, y lleva a un nivel altísimo, prácticamente de selección, desde que llegó aquí hace dos años y medio (excepto un bajoncillo que tuvo al comienzo de la temporada en Segunda). La portería ya la tienes más que resuelta si has fichado a Adán
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2016 10:24 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Buenas Tito y Kali.
Que tal el verano?
La semana que viene sorteamos el equipo y me tendreis aqui hasta aburriros!!!
Hasta pronto y suerte este año.
Un abrazo! |
Te voy adelantando recomendaciones: puja fuerte por Cejudo, Xavi Torres y Van der Vaart
Un abrazo, nos leemos por aquí!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2016 10:26 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Buenos dias Carlos y Tito!! Hoy hice nueva adquisición Bética. Fiché a Sanabria por vuestros comentarios y por que me gusta, claro.
Mi idea es quedarmele si hace buena pretemporada y fuese titular, ya que para quedarmele tengo que vender a Jesé que pinta se va al extranjero, y Guidetti que tambien quiero ver que rol tendrá este año. Mis delanteros titulares son Bakambu y Suarez.
Además espero que estas semanas suba su precio.
Sería mi 3er betico junto a Jonas Martin y Durmisi!!
Un abrazo cracks!! |
Pues se te queda una delantera bastante curiosa. Aquí todos esperamos que Sanabria siga progresando y consiga mejorar su marca de 11 goles de la temporada pasada. Por cierto, es bastante probable que mañana juegue ya ante el Werder Bremen a las 18.00 en Gol (ahora en tdt), por si quieres verlo en acción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2016 10:29 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
+1
Gracias!! |
Me agregó a la duda...un compañero lo vende y estoy muy justo de centrocampistas...es buena opción ??? |
Si la liga comenzase mañana, es bastante posible que Joaquín estuviese por delante de Musonda, siendo los tres de arriba Joaquín-Sanabria-Rubén Castro. Ojo, si comenzase mañana eh, porque Joaquín hasta el momento está siendo el mejor jugador de la pretemporada junto a Dani Ceballos. Aún quedan semanas y amistosos por delante (mañana jugamos ante el Werder Bremen, a las 18.00 en Gol, por si lo queréis ver), así que no es algo que esté muy claro.
De todas formas, yo apostaría a que Musonda va a ser bastantes más veces titular que suplente durante la temporada, y entrando como revulsivo tampoco sería una mala opción ya que contra defensas cansadas puede hacer un papelón. |
Considerando que arriba jugarían esos 3, nahuet sería la tercera opción para el puesto de Joaquín/Musonda ?, Lo tengo en la plantilla inical y si va a ser el 3° jugador para un puesto valiendo casi 1m, le pongo un lazo y lo vendo ya mismo. Juego en una liga sin primas y tengo que hilar muy fino con la plantilla.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2016 10:33 Título del mensaje: |
|
|
| GINOLAS escribió: |
| Hola acabo de fichar a dani ceballos por 3'5 millones y su valor es de 2 millones . Es Una apuesta personal para este año . Será titular y bien puntuado o e pagado mucho por el? |
Yo lo tengo como claro titular. Poyet y Torrecilla le han puesto el reto de que dé un paso adelante para que se convierta en pieza clave del equipo y de momento está respondiendo muy bien en lo que va de pretemporada. Además, Poyet le está dejando mucha más libertad para pisar el área rival y se está notando (el uruguayo le ha llegado a decir que tiene que llegar a los 10 goles esta temporada, aunque eso lo veo chungo ). Y otro asunto es que a Espina le gusta mucho este jugador, en sus últimas crónicas le está alabando mucho y hasta le ha hecho alguna noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2016 10:36 Título del mensaje: |
|
|
+1
Gracias!! |
De todas formas, yo apostaría a que Musonda va a ser bastantes más veces titular que suplente durante la temporada, y entrando como revulsivo tampoco sería una mala opción ya que contra defensas cansadas puede hacer un papelón. |
Considerando que arriba jugarían esos 3, nahuet sería la tercera opción para el puesto de Joaquín/Musonda ?, Lo tengo en la plantilla inical y si va a ser el 3° jugador para un puesto valiendo casi 1m, le pongo un lazo y lo vendo ya mismo. Juego en una liga sin primas y tengo que hilar muy fino con la plantilla.
Un saludo |
Es más que probable que así sea. Como siempre digo, la temporada es muy larga (e incluso la pretemporada) por lo que es más fácil atinar con lo que ocurrirá a corto plazo. Y a corto plazo, Nahuel estaría por detrás de Joaquín y de Musonda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2016 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Buenas Tito y Kali.
Que tal el verano?
La semana que viene sorteamos el equipo y me tendreis aqui hasta aburriros!!!
Hasta pronto y suerte este año.
Un abrazo! |
Te voy adelantando recomendaciones: puja fuerte por Cejudo, Xavi Torres y Van der Vaart
Un abrazo, nos leemos por aquí! |
No me provoques!!!!!!! Que voy con todo a por esos cracks!!!!!!
Los verdaderos muy recomendables y recomendables cuales son?
Eres un crack!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2016 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Que rol tendrá Fabián esta temporada? Que tal esta siendo su pretemporada? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2016 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ha tocado de inicio a Bruno González, lo aguanto? Qué me recomendáis Oráculos?
Mil gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2016 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2016 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Que 4 o 5 jugadores creéis que son más recomendables para comunio esta temporada. Que jugadores son un valor seguro y cuáles pueden ser para arriesgar a low cost.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 08:12 Título del mensaje: buenas familia betica |
|
|
|
buenas familia betica queria preguntaros una cosa, me toco nahuel de inicio y hay 2 en su puesto x delante .ustedes creeis que sera suplente x detras de musonda,aunque joaquin con este prparador fisico nuevo esta fino el jodio. o me recomendais venderlo.tal como tiene la cabeza seguira yendose de juerga.o no venderlo.Un saludo beticos.
que tal esta haciendo la pretemporada piccini
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 08:14 Título del mensaje: |
|
|
Pues me acabo de hacer con otro bético jejeje y se llama Musonda
Voy leyendo y antes de escribir y bueno creo que puede hacer mejor papel este año que el anterior ha venido cn muy buena forma pero tb leo lo de Joaquín y lógicamente aún es muy pronto pero cada uno podría jugar en una banda distinta no?
Bueno yo espero mucho de Musonda el año pasado cuando do vino y vi sus números y algún que otro partido era un p.. flecha por la banda y espero que este año ya cn las novatadas de liga pasadas y más consolidado haga una mejor campaña.
Creéis que puede ser así o son pajas mentales? Jeje
Muchas gracias!!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 10:05 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Pues me acabo de hacer con otro bético jejeje y se llama Musonda
Voy leyendo y antes de escribir y bueno creo que puede hacer mejor papel este año que el anterior ha venido cn muy buena forma pero tb leo lo de Joaquín y lógicamente aún es muy pronto pero cada uno podría jugar en una banda distinta no?
Bueno yo espero mucho de Musonda el año pasado cuando do vino y vi sus números y algún que otro partido era un p.. flecha por la banda y espero que este año ya cn las novatadas de liga pasadas y más consolidado haga una mejor campaña.
Creéis que puede ser así o son pajas mentales? Jeje
Muchas gracias!!
Salu2  |
musonda técnicamente es el mejor del betis si lo dejan jugar todos los partidos y lo respetan la.lesiones sera el.mejor.que de gracias el betis de tener a musonda
|
|
|
remiroc
División Regional
|
Publicado: 29 Jul 2016 10:13 Título del mensaje: |
|
|
+1
Gracias!! |
Un saludo |
Es más que probable que así sea. Como siempre digo, la temporada es muy larga (e incluso la pretemporada) por lo que es más fácil atinar con lo que ocurrirá a corto plazo. Y a corto plazo, Nahuel estaría por detrás de Joaquín y de Musonda. |
Buenas titobetico.
No he visto partidos del Betis esta pretemporada, pero por lo que comentas, ¿jugaría con un 4-3-3 con esos tres delante?. Porque hasta ahora pensaba que iba a jugar con dos bandas, puestos para los que competían Nahuel, Musonda y Joaquín, siendo más fácil que Nahuel tuviera minutos.
Muchas gracias, saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 10:33 Título del mensaje: |
|
|
| remiroc escribió: |
+1
Gracias!! |
Un saludo |
Es más que probable que así sea. Como siempre digo, la temporada es muy larga (e incluso la pretemporada) por lo que es más fácil atinar con lo que ocurrirá a corto plazo. Y a corto plazo, Nahuel estaría por detrás de Joaquín y de Musonda. |
Buenas titobetico.
No he visto partidos del Betis esta pretemporada, pero por lo que comentas, ¿jugaría con un 4-3-3 con esos tres delante?. Porque hasta ahora pensaba que iba a jugar con dos bandas, puestos para los que competían Nahuel, Musonda y Joaquín, siendo más fácil que Nahuel tuviera minutos.
Muchas gracias, saludos. |
Pues justo hoy tengo una oferta de un compi de 1,3 m por nahuet...ya dudo si aceptarla o no. Liga sin primas...dnd no podemos tener mucho jugsdor de fondo de armario y ayer fiche a Edgar ( Alavés ) por 0.95 m
Le damos margen a Nahuet ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
que tal fichado mandi por 3,1?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 11:53 Título del mensaje: Nahuel o petros? |
|
|
|
Buenas entre nahuel o petros a quien os quedarias?
Que me pueden decir de ellos
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 13:10 Título del mensaje: Adan |
|
|
|
Adan titular 100% no? El año pasado se salió!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Que 4 o 5 jugadores creéis que son más recomendables para comunio esta temporada. Que jugadores son un valor seguro y cuáles pueden ser una apuesta arriesgada aunque recomendables.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 20:02 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Tito y Kali!
En una de mis comunidades me ha salido Ceballos en mi equipo,lo voy a aguantar a muerte porque creo que puede ser su año y hincharse a puntos,al menos eso espero
Pronto empieza la temporadita chicos,nos leemos !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2016 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo del betis a mandi,ceballos y musonda creeis qie son muchos?cn cual os quedáis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2016 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|