preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas tito y tocayo, ya estoy por aquí de nuevo.
Comenzamos hoy las pujas y me han aparecudo Musonda (al que veo caro), Mandi y Zozulya. Me podéis comentar algo de estos dos últimos? ando desconectao, y peedonad si ya habeis hablado anteriormente de ellos (que fijo que si).Un saludo amigos!
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Venía a preguntar por el paple de Petros esta temporada; ¿recomendable?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 11:55   Título del mensaje: Responder citando

bedatillor escribió:
Muchas gracias

+1
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 13:36   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:

bedatillor escribió:
Muchas gracias

+1

+1
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 15:43   Título del mensaje: Responder citando

bedatillor escribió:
Muchas gracias

+1
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,hoy han salido al mercado Durmisi y Mandi y solo voy a pujar por 1,cual me recomendais?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Tengo entendido que el betis jugara con un punta, será Sanabria titular o será suplente de Rubén?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 16:27   Título del mensaje: Alex Alegria Responder citando

Hola a todos,

Me ofrecen 1200000 por Alex Alegria. Solo me interesa a nivel especulativo. Vendo o veis potencial de que en una o dos semanas pueda sobrepasar ese precio?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Peapulus34 escribió:
Buenas,hoy han salido al mercado Durmisi y Mandi y solo voy a pujar por 1,cual me recomendais?Gracias

Buenas!

Aquí los entendidos y los cracks son Tito y Kali,pero por lo que les he leido (que es mucho) tiene pinta de ser mucho más recomendable Mandi y que será de largo el mejor central del equipo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Que sistema utiliza Poyet?jugara con dos puntas o solo uno?
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:

Peapulus34 escribió:

Buenas!

Aquí los entendidos y los cracks son Tito y Kali,pero por lo que les he leido (que es mucho) tiene pinta de ser mucho más recomendable Mandi y que será de largo el mejor central del equipo.

Un saludo

depende de con que entendido des...otros te dirán que Durmisi pues va a ser el lanzador de faltas habitual y tiene un muy buen golpeo de balón...un defensa goleador se paga a precio de oro amigo!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:

titobetico escribió:

Basabe100 escribió:
Buenas Tito y Kali.
Que tal el verano?
La semana que viene sorteamos el equipo y me tendreis aqui hasta aburriros!!!
Hasta pronto y suerte este año.
Un abrazo!

Te voy adelantando recomendaciones: puja fuerte por Cejudo, Xavi Torres y Van der Vaart

Un abrazo, nos leemos por aquí!

No me provoques!!!!!!! Que voy con todo a por esos cracks!!!!!!
Los verdaderos muy recomendables y recomendables cuales son?
Eres un crack!!!!!!

Pues recomendables por nivel/cronista: Adán, Dani Ceballos, Musonda, Rubén Castro

Recomendables por nivel: Mandi, Sanabria (ambos con la incógnita de qué le parecerán a Espina)

Posibles revelación: Durmisi (le tengo bastante fe)

Después puede haber otros que al final sean recomendables o que alguno de esos sea un bluf (de los recomendables nivel/cronista no creo!) pero a priori lo veo así.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 23:00   Título del mensaje: Responder citando

varuso escribió:
Que rol tendrá Fabián esta temporada? Que tal esta siendo su pretemporada? Gracias.

A mí me está agradando su pretemporada. Está jugando como pivote defensivo (primera vez en su vida que juega ahí) y está cumpliendo bastante bien, con una actitud intachable y moviendo al equipo con criterio, ofreciéndose siempre en la salida de balón. Después, obviamente tendrá bastante complicado jugar en liga, más cuando se pretende traer a un pivote de nivel y en las posiciones más avanzadas están Ceballos/Felipe Gutiérrez por ejemplo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 23:02   Título del mensaje: Responder citando

frzc87 escribió:
Me ha tocado de inicio a Bruno González, lo aguanto? Qué me recomendáis Oráculos?

Mil gracias!

El acompañante de Mandi es uno de los puestos más en duda ahora mismo. Entre Pezzella y Bruno está la cosa, a falta de que venga un central más que tendremos que ver de quién se trata y qué nivel tiene. A día de hoy, quizás esté un pelín por delante el argentino de Bruno, pero es algo muy cambiable (de hecho, es el amistoso ante el Everton lo que me hace pensar así, antes veía por delante al canario).
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 23:05   Título del mensaje: Re: buenas familia betica Responder citando

tamyius escribió:
buenas familia betica queria preguntaros una cosa, me toco nahuel de inicio y hay 2 en su puesto x delante .ustedes creeis que sera suplente x detras de musonda,aunque joaquin con este prparador fisico nuevo esta fino el jodio. o me recomendais venderlo.tal como tiene la cabeza seguira yendose de juerga.o no venderlo.Un saludo beticos.

que tal esta haciendo la pretemporada piccini

Nahuel se estrenó como goleador ante el Everton, pero es cierto que posiblemente esté por detrás de Musonda y Joaquín en estos momentos. Yo no vería descabellado coger el dinero que vale ahora mismo ya que diría que no comenzará la liga como titular, pudiendo bajar su valor de mercado. Si se hiciera con el puesto más adelante, siempre lo podrías repescar de vuelta (y quizás por menos de lo que lo vendiste).
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 23:09   Título del mensaje: Responder citando

remiroc escribió:
Buenas titobetico.

No he visto partidos del Betis esta pretemporada, pero por lo que comentas, ¿jugaría con un 4-3-3 con esos tres delante?. Porque hasta ahora pensaba que iba a jugar con dos bandas, puestos para los que competían Nahuel, Musonda y Joaquín, siendo más fácil que Nahuel tuviera minutos.

Muchas gracias, saludos.

El caso es que aquí prácticamente se da por hecho que Rubén y Sanabria jugarán juntos, así que quedaría únicamente un hueco para las posiciones de arriba, que es donde entrarían los tres que comentas. Y yo a día de hoy lo veo así: Joaquín-Musonda-Nahuel. Pero es algo altamente cambiable porque están parejos. Tanto que el próximo amistoso del jueves ante el Sporting de Lisboa podría hacer cambiar de opinión.

Siento no poder ser muy claro en este asunto
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Moliterni escribió:
que tal fichado mandi por 3,1?

Por nivel, es muy buen jugador. En mi opinión, el mejor fichaje que hemos hecho hasta el momento este verano. Por puntuaciones, pues hay que ver cómo le cae a Espina, que ya sabemos que tenemos a un cronista muy especialito...
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 23:12   Título del mensaje: Re: Nahuel o petros? Responder citando

g-sus25 escribió:
Buenas entre nahuel o petros a quien os quedarias?
Que me pueden decir de ellos
Gracias

A priori, ninguno de los dos comenzará la temporada de titular. De Petros ya sabemos que Espina no lo puede ni ver, mientras que de Nahuel no sabemos nada y es más ofensivo y vistoso. Sólo por esto arriesgaría con Nahuel, ya que tienes más que ganar que con Petros.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 23:14   Título del mensaje: Re: Adan Responder citando

spidercebo escribió:
Adan titular 100% no? El año pasado se salió!

De la misma página donde preguntaste:

No te preocupes, has ido sobre seguro. Adán es posiblemente el portero más titular de toda la categoría, y lleva a un nivel altísimo, prácticamente de selección, desde que llegó aquí hace dos años y medio (excepto un bajoncillo que tuvo al comienzo de la temporada en Segunda). La portería ya la tienes más que resuelta si has fichado a Adán
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 23:20   Título del mensaje: Responder citando

mourinho7 escribió:
Tengo del betis a mandi,ceballos y musonda creeis qie son muchos?cn cual os quedáis?

Pues me cuesta tener que descartar a uno de esos ya que, a priori, son de los más recomendables del equipo esta temporada. Pufff... pues quizás descartaría a Musonda para no tener a dos béticos en la misma línea, pero no lo vendería hasta que no fichases a uno de nivel similar.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 23:24   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Muy buenas tito y tocayo, ya estoy por aquí de nuevo.
Comenzamos hoy las pujas y me han aparecudo Musonda (al que veo caro), Mandi y Zozulya. Me podéis comentar algo de estos dos últimos? ando desconectao, y peedonad si ya habeis hablado anteriormente de ellos (que fijo que si).Un saludo amigos!

Mandi: deportivamente me parece nuestro mejor fichaje de este verano hasta la fecha. Es rápido, pegajoso, le gusta anticiparse, y tiene una salida de balón bastante buena. Por nivel, gran jugador. Falta saber si Espina piensa lo mismo.

Zozulya: tiene pinta de bacalá, la verdad, no nos vamos a engañar. Números en Ucrania bastante malos y juego demasiado agresivo. Aparte de eso, lo que le he visto es regularcete tirando para malo. No le veo teniendo un papel importante. Ojalá me equivoque
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 23:25   Título del mensaje: Responder citando

garte escribió:

pichichi82 escribió:

bedatillor escribió:
Muchas gracias

+1

+1

Tiene toda la pinta de ser el suplente del mediocentro defensivo que se fiche. Es un jugador cumplidor y peleón, de los que vienen bien tenerlo en plantilla, pero nuestro cronista le tiene echada la cruz más grande jamás existida.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Felipe apunta a titular? Recomendable?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 23:28   Título del mensaje: Responder citando

chusjuk2 escribió:

Raúl1997 escribió:

Peapulus34 escribió:

Buenas!

Un saludo

depende de con que entendido des...otros te dirán que Durmisi pues va a ser el lanzador de faltas habitual y tiene un muy buen golpeo de balón...un defensa goleador se paga a precio de oro amigo!

Mandi es una opción más segura en cuanto a nivel y adaptación a la Liga, más cara económicamente también. Durmisi tiene una pinta excelente, y está a un precio bastante asequible. Ya depende de cuánto te guste el riesgo, la verdad es que es una decisión complicada. Si los dos valieran lo mismo, tiraría por Mandi, pero viendo la diferencia de precio me la jugaría con Durmisi.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 23:30   Título del mensaje: Responder citando

pac77 escribió:
Tengo entendido que el betis jugara con un punta, será Sanabria titular o será suplente de Rubén?, gracias

Roy Star escribió:
Que sistema utiliza Poyet?jugara con dos puntas o solo uno?

Poyet utiliza el 4-3-3. Así ha dicho siempre y así lleva probando toda la pretemporada. Todo hace pensar que jugarán Sanabria y Rubén, escorando algo al canario aunque tirando constantemente hacia el centro. Rubén es el fijo, eso está más que claro, y casi nadie contempla la suplencia de Sanabria.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 145 de 286