| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2016 23:32 Título del mensaje: Re: Alex Alegria |
|
|
| gandolfini escribió: |
Hola a todos,
Me ofrecen 1200000 por Alex Alegria. Solo me interesa a nivel especulativo. Vendo o veis potencial de que en una o dos semanas pueda sobrepasar ese precio?
Gracias |
Pues es un precio más que interesante para coger un dinerillo. Eso sí, en principio iba a ser el cuarto delantero, pero viendo que el que han traído es Zozulya no sería extraño que fuese el tercer delantero finalmente. Sea como fuese, no apunta a titular a principio de temporada (después ya se lo tendrán que currar cada uno).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2016 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo acabo de ver qué Alegría hizo casi 200 puntos en segunda división, no crees que podría acabar jugando a menudo?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2016 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Mañana pasará reconocimiento médico Manu Herrera, portero del Zaragoza y ex-Elche, para convertirse en portero bético durante una temporada.
¿Qué puede suponer en comunio?
Nada, ya que será el tercer portero por detrás de Adán y Dani Giménez. A Poyet al parecer le gusta trabajar con tres porteros. Lo que viene siendo un fichaje más innecesario que una estufa en Sevilla en agosto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2016 23:38 Título del mensaje: |
|
|
| DosRamosN escribió: |
| Yo acabo de ver qué Alegría hizo casi 200 puntos en segunda división, no crees que podría acabar jugando a menudo?. |
Todo dependerá de cómo lo haga en las oportunidades que tenga. Lógicamente, no es la misma competencia la que tenía en el Numancia que la que tendrá aquí, ni el nivel de la categoría es el mismo. En principio, está por detrás de Rubén y Sanabria, y veremos cómo empieza la temporada con respecto a Zozulya. Lo que ocurra durante la temporada ya depende de cómo aproveche cada jugador sus minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2016 08:06 Título del mensaje: ¿Musonda o Dani Ceballos? |
|
|
|
Hola compañeros. Tengo a Musonda y Dani Ceballos y querría desprenderme de uno de ellos. ¿Cuál me recomendáis vender? Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2016 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Podrías indicarme los 3-4 jugadores mas recomendables ahora mismo del equipo para comunio? gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2016 10:02 Título del mensaje: Fichar a Rubén Castro? |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2016 10:28 Título del mensaje: |
|
|
| Mario1709 escribió: |
| Podrías indicarme los 3-4 jugadores mas recomendables ahora mismo del equipo para comunio? gracias. |
Vas por todos los post preguntando lo mismo. Porque no ojeas unas páginas y lo veras...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2016 12:53 Título del mensaje: Jonas Martín |
|
|
|
Que me puedes decir de Jonas Martín? Hoy ha salido en mi comunidad y no se si pujar por él?. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2016 15:29 Título del mensaje: |
|
|
| moronxo escribió: |
| Podrías indicarme los 3-4 jugadores mas recomendables ahora mismo del equipo para comunio? gracias. |
Vas por todos los post preguntando lo mismo. Porque no ojeas unas páginas y lo veras... |
Lo siento si te molesta, pero creo que esto ayuda a mucha gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2016 15:55 Título del mensaje: Joaquin |
|
|
|
Muy buenas, me gustaría saber acerca de una cuestion sobre Joaquin. Se que en teoría es titular pero con Nahuel muy al acecho. Mis dudas es acerca del cariño que le tiene el cronista (tengo entendido que es muy de filias y fobias), ya que en los recomendados que mas le gustan al cronista no le añades. Crees que a poco que haga será bien puntuado o el jugador al cronista le hace ni fu ni fa??
Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2016 16:31 Título del mensaje: Re: Joaquin |
|
|
| Ealonso3 escribió: |
Muy buenas, me gustaría saber acerca de una cuestion sobre Joaquin. Se que en teoría es titular pero con Nahuel muy al acecho. Mis dudas es acerca del cariño que le tiene el cronista (tengo entendido que es muy de filias y fobias), ya que en los recomendados que mas le gustan al cronista no le añades. Crees que a poco que haga será bien puntuado o el jugador al cronista le hace ni fu ni fa??
Un saludo y gracias de antemano |
Pues yo iba a preguntar por nahuet, lo estoy aguantando porque sigue subiendo de valor y el otro día metió un gol, lobesta haciendo bien en pretemporada ? Y se ganará sus minutos en cada partido ?, Porque lo puedo tener de fondo e armario y acaba siendo uno de los cambios fijos o un esporádico titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2016 16:33 Título del mensaje: Re: Joaquin |
|
|
Pues yo iba a preguntar por nahuet, lo estoy aguantando porque sigue subiendo de valor y el otro día metió un gol, lobesta haciendo bien en pretemporada ? Y se ganará sus minutos en cada partido ?, Porque lo puedo tener de fondo e armario y acaba siendo uno de los cambios fijos o un esporádico titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2016 21:59 Título del mensaje: Re: Jonas Martín |
|
|
| Gali77 escribió: |
| Que me puedes decir de Jonas Martín? Hoy ha salido en mi comunidad y no se si pujar por él?. Gracias. |
+1 También con la misma duda. Y de paso agradecer la gran labor que haces TitoBetico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2016 22:07 Título del mensaje: Re: ¿Musonda o Dani Ceballos? |
|
|
| MarcosLB escribió: |
| Hola compañeros. Tengo a Musonda y Dani Ceballos y querría desprenderme de uno de ellos. ¿Cuál me recomendáis vender? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
Pfff... jodido elegir aquí. Yo tengo predilección por Dani (y el cronista también), así que me quedaría con él, aunque se base más en una opinión personal. Si tiras una moneda al aire para ver a quien vender tampoco pasa nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2016 22:09 Título del mensaje: |
|
|
Vas por todos los post preguntando lo mismo. Porque no ojeas unas páginas y lo veras... |
Lo siento si te molesta, pero creo que esto ayuda a mucha gente. |
Copio y pego de ¡la página anterior!
Pues recomendables por nivel/cronista: Adán, Dani Ceballos, Musonda, Rubén Castro
Recomendables por nivel: Mandi, Sanabria (ambos con la incógnita de qué le parecerán a Espina)
Posibles revelación: Durmisi (le tengo bastante fe)
Después puede haber otros que al final sean recomendables o que alguno de esos sea un bluf (de los recomendables nivel/cronista no creo!) pero a priori lo veo así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2016 22:13 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Pues recomendables por nivel/cronista: Adán, Dani Ceballos, Musonda, Rubén Castro
Recomendables por nivel: Mandi, Sanabria (ambos con la incógnita de qué le parecerán a Espina)
Después puede haber otros que al final sean recomendables o que alguno de esos sea un bluf (de los recomendables nivel/cronista no creo!) pero a priori lo veo así. |
¿Y Joaquin?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2016 22:16 Título del mensaje: Re: Joaquin |
|
|
| Fernisovas escribió: |
Pues yo iba a preguntar por nahuet, lo estoy aguantando porque sigue subiendo de valor y el otro día metió un gol, lobesta haciendo bien en pretemporada ? Y se ganará sus minutos en cada partido ?, Porque lo puedo tener de fondo e armario y acaba siendo uno de los cambios fijos o un esporádico titular |
Sobre Joaquín, está bastante fino en lo que va de pretemporada, se le ve con ganas de resarcirse de la temporada anterior. Espina aprecia a Joaquín (como todo bético) y ya el año pasado no le puntuó mal para la temporada que hizo. Este verano, lo ha ensalzado ya en alguna crónica.
Sobre Nahuel, Fernisovas, pienso lo mismo que te contesté hace cinco días. Desde entonces se ha estrenado como goleador ante el Everton, y el jueves tiene una nueva oportunidad para seguir peleando el puesto en el amistoso ante el Sporting de Lisboa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2016 22:19 Título del mensaje: Re: Jonas Martín |
|
|
| Higuerense escribió: |
| Gali77 escribió: |
| Que me puedes decir de Jonas Martín? Hoy ha salido en mi comunidad y no se si pujar por él?. Gracias. |
+1 También con la misma duda. Y de paso agradecer la gran labor que haces TitoBetico |
Lo primero, gracias
Jonas Martin es un mediocentro de los llamados ahora "todocampista", que te hace un buen trabajo tanto detrás como delante. Poyet le está dando bastante libertad para llegar al área contraria, y en pretemporada se está demostrando esto. Es un jugador con personalidad, y juega bien con el balón. De momento, me está agradando bastante. A día de hoy sería titular en la línea de tres que jugará en el mediocampo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2016 22:26 Título del mensaje: |
|
|
| oscar1990 escribió: |
| titobetico escribió: |
Después puede haber otros que al final sean recomendables o que alguno de esos sea un bluf (de los recomendables nivel/cronista no creo!) pero a priori lo veo así. |
¿Y Joaquin?  |
Joaquín quizás sea algo menos recomendable que los comentados porque viene de hacer peor temporada (y tiene alta competencia). Eso sí, con lo enchufado que está este verano y el precio que tiene yo ni me lo pensaba. Se le ve con muchísimas ganas, y espero de verdad que vuelva a dar alegrías. Él quiere, y puede.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2016 22:36 Título del mensaje: |
|
|
Hola entendidos del Betis,
venía a pedir consejo aunque se que aquí no será lo más objetivo que encuentre, si será lo más entendido jajaj
De momento en mi equipo voy con DURMISI, MANDI Y FELIPE, el primero me salió muy asequible y por los otros pagué algo más. Veis recomendable quedarme a los 3? Me genera algo más de dudas PIPE porque quizá no tiene el puesto tan asegurado pero es que lo que le he visto jugar con Chile me ha gustado mucho. Me gusta mucho la pinta que tiene vuestro Betis este año, Poyet creo que es un crack y mi peligro es que si mañana tengo a Ceballo o Jonas en el mercado haría por ficharlos jajajj
Gracias por la labor que hacéis!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 08:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien es zolzuya?? Ya 4 dekabteros tiene el Betis ohuu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, fiche a durmisi como fondo de armario, me he informado mas de el y es el típico lateral ofensivo que esta de moda ahora, si le añadimos la calidad que atesora a balón parado...mi unica duda es si sera titular fijo, Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
De Portillo se sabe algo, es como si hubiera desaparecido el chaval.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 14:10 Título del mensaje: Re: Fichar a Rubén Castro? |
|
|
|
|
|
|