preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2016 23:24   Título del mensaje: Ok Responder citando

Gacias titobetico por la info sobre el aissa mandi , un abrazo
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2016 15:01   Título del mensaje: Durmisi Responder citando

Me a venido durmisi en el ekipo. Será titular en el betis?
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2016 17:14   Título del mensaje: Responder citando

¿Es posible que Ruben Castro note el paso de los años?Me lo han ofrecido pero no se si ficharlo en algún momento dejará de marcar....¿Qué hago? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2016 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos y Tito!! Pues pimer partido de pretemporada y ante un rival facil, pero con el equipo asimilando sistema y sin todos los supuestos titulares creo. Y Jonas 2 golitos. Pinta bien como apuntabais, lo digo por el hecho de marcar 2 golitos cuando deciais que Poyet le pediais mas libertad y llegada a puerte.
A ver como sigue la pretemporada .
Un abrazo cracks!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2016 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Será Piccini el titular en el lateral derecho?
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2016 11:29   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Hola Carlos y Tito!! Pues pimer partido de pretemporada y ante un rival facil, pero con el equipo asimilando sistema y sin todos los supuestos titulares creo. Y Jonas 2 golitos. Pinta bien como apuntabais, lo digo por el hecho de marcar 2 golitos cuando deciais que Poyet le pediais mas libertad y llegada a puerte.
A ver como sigue la pretemporada .
Un abrazo cracks!!

Bueno Juan, tranquilidad que el partido de ayer fue contra un Tercera, con todos mis respetos había mucha diferencia de nivel entre un equipo y el otro... Aunque hay que quedarse con ese detalle que comentas, que Martin probablemente tenga la directriz de Poyet de llegar frecuentemente hasta zona de remate en área rival, y eso lo hace mucho más interesante para comunio porque llegada y gol tiene el francés.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2016 15:37   Título del mensaje: Responder citando

futbolera4 escribió:

A día de hoy es titular fijo, pero se está buscando otro LD (el deseado es Montoya) y, en función del nivel de este fichaje, el puesto estará más o menos disputado.
Espero haberte aclarado bien la situación en el LD bético.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2016 15:40   Título del mensaje: Responder citando

mancandel escribió:
¿Es posible que Rubén Castro note el paso de los años?Me lo han ofrecido pero no se si ficharlo en algún momento dejará de marcar....¿Qué hago? Gracias

Yo lo sigo viendo muy recomendable, seguramente volverá a ser de lo mejor del Betis otro año más. Fíchalo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2016 15:42   Título del mensaje: Re: Durmisi Responder citando

saulsaul escribió:
Me a venido Durmisi en el ekipo. Será titular en el betis?

Sí.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2016 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

futbolera4 escribió:

A día de hoy es titular fijo, pero se está buscando otro LD (el deseado es Montoya) y, en función del nivel de este fichaje, el puesto estará más o menos disputado.
Espero haberte aclarado bien la situación en el LD bético.

Añadir únicamente que Torrecilla comentó que con el puesto de lateral derecho es con el que está teniendo más calma y tranquilidad debido a que está Piccini, se puede recurrir a Rafa Navarro, Mandi ha sido lateral diestro toda su vida e incluso Cejudo puede jugar ahí. Eso y que por Montoya parece que se ha interesado el Valencia, lo cual complicaría su vuelta. No sé por qué pero a mí me da que no va a llegar nadie más en esa posición y que nos quedaremos con Piccini-Rafa Navarro, partiendo con ventaja el italiano para ser titular.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2016 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Dejo un análisis que realicé sobre el primer amistoso, frente a El Palo (7-0), con vídeo-resumen incluido y reseñas sobre la participación individual de cada jugador.

Satisfactoria primera prueba

http://www.lacontracronica.com/2016/07/analisis-betis-palo/
Sentencias
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 17 Jul 2016 20:19   Título del mensaje: Muy Buenas Responder citando

Buenas tardes!!!!

Venia a preguntar por un jugador que apuntaba maneras pero parece que se ha quedado un poco estancado.
Es sobre Francisco Portillo, empezo jugando la temporada pasada pero al final se desinflo un poco.
He visto que en el primer partido de pretemporada ni ha ido convocado.
Se le busca una salida? o se ha escuchado algun equipo que lo pretenda?

Muchas Gracias y un saludo desde Zaragoza
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2016 20:36   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas , que me podeis decir de vargas , seguirá de titular es recomendable , gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2016 23:36   Título del mensaje: Re: Muy Buenas Responder citando

Sentencias escribió:
Buenas tardes!!!!

Venia a preguntar por un jugador que apuntaba maneras pero parece que se ha quedado un poco estancado.
Es sobre Francisco Portillo, empezo jugando la temporada pasada pero al final se desinflo un poco.
He visto que en el primer partido de pretemporada ni ha ido convocado.
Se le busca una salida? o se ha escuchado algun equipo que lo pretenda?

Muchas Gracias y un saludo desde Zaragoza

Te copio un comentario sobre Portillo de Kali en la página anterior:

- Portillo: ya hace tiempo que fue declarado como transferible por Torrecilla y se le está buscando una salida del plantel durante el verano. Fíjate que, al tratarse de un descarte "oficial" del club, el jugador contaba con permiso para alargar sus vacaciones y no tenía obligación de presentarse al comienzo de la pretemporada; pero, aún así, el malagueño se incorporó a los entrenos el primer día junto al resto de compañeros. Sin embargo, preguntado al respecto, el propio Torrecilla dijo que eso no iba a cambiar la situación del menudo mediapunta en el equipo y que se le seguía buscando salida. Por tanto, Portillo tiene MUY pocas opciones de continuar en el club, si quieres aguántalo por si sonase la flauta y saliese a otro Primera, pero yo la verdad es que lo vendería.

Sobre posibles rumores, lo cierto es que no ha trascendido ni uno, así que poca idea se tiene de donde puede acabar Portillo esta temporada.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2016 23:37   Título del mensaje: Responder citando

caannario escribió:
muy buenas , que me podeis decir de vargas , seguirá de titular es recomendable , gracias

Vargas saldrá del club. De hecho, ni siquiera está entrenando con el resto del equipo, sino que lo está haciendo en Perú, su país. Los únicos rumores que han trascendido son de Perú, Brasil y el Pescara italiano.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2016 23:43   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
ACTUALIZACIÓN DE LA PLANTILLA

Portería

Antonio Adán: continúa (contrato hasta 2019)

Dani Giménez: continúa (recientemente renovado hasta 2018)

Defensa

Cristiano Piccini: continúa (contrato hasta 2019. Han trascendido intereses de Fiorentina y Cagliari, pero apunta a continuar)

Bruno González: continúa (contrato hasta 2019)

Germán Pezzella: continúa (contrato hasta 2020, se han leído intereses de Lazio y Milán pero nada serio)

Aissa Mandi: fichaje procedente del Stade Reims (contrato hasta 2021)

Juan Vargas: transferible (contrato hasta 2017, saldrá del club. Han salido rumores de Brasil, Perú y el Pescara)

Riza Durmisi: fichaje procedente del Brondby (contrato hasta 2021)

Álex Martínez: continúa tras su cesión en el Elche (contrato hasta 2017, Torrecilla ha dicho que se cuenta con él)

Mediocampo

Xavi Torres: descarte (contrato hasta 2017, saldrá del club. Sólo se ha conocido un interés del Córdoba)

Didier Digard: descarte (contrato hasta 2018, saldrá del club. Sólo ha trascendido una oferta del Angers)

Dani Ceballos: continúa (contrato hasta 2020)

Jonas Martin: fichaje procedente del Montpellier (contrato hasta 2019)

Petros: continúa (contrato hasta 2019. Trascendió un interés del Celta, pero poco más se ha hablado de ello)

Van der Vaart: descarte (contrato hasta 2018, saldrá del club. Será difícil colocarlo, de momento sólo se ha visto un interés del Ferencvaros)

Fabián: continúa (contrato hasta 2019, no es descartable una cesión aunque Torrecilla no comentó nada sobre ello)

Charly Musonda: continúa una temporada más tras cederlo nuevamente el Chelsea

Francisco Portillo: transferible y cedible (contrato hasta 2018, pero se le buscará una salida vía traspaso o vía cesión)

Nahuel Leiva: nueva incorporación, cedido por el Villarreal hasta 2018, con opción de compra

Álvaro Cejudo: continúa (contrato hasta 2017)

Joaquín: continúa (contrato hasta 2018)

Dani Pacheco: descarte tras su cesión al Alavés (contrato hasta 2017, saldrá del club. Han salido intereses del Alavés y Zaragoza)

Felipe Gutiérrez: llega procedente del Twente (contrato hasta 2020)

Delantera

Rubén Castro: continúa (contrato hasta 2017, han salido rumores de Qatar y México, pero van ya 4 veranos saliendo rumores de ese estilo)

Álex Alegría: continúa tras su cesión al Numancia (contrato hasta 2017)

Antonio Sanabria: llega procedente de la Roma (contrato hasta 2021)

Salidas Oficiales

-Lolo Reyes (Universidad Católica)
-Alfred N'Diaye (Villarreal)
-Francisco Varela (Oviedo)
-Heiko Westermann (Ajax)
- José Antonio Caro (Córdoba)
- Francisco Molinero (Getafe)
- Amro Tarek (Ismaily)
- Álvaro Vadillo (libre)
- Jorge Molina (Getafe)
- Braian Rodríguez (Everton de Viñamar)
- Martín Montoya (Barcelona)*
- Ricky Van Wolfswinkel (Norwich City)*
- Leandro Damiao (Santos)*

Los jugadores por los que se muestra más interés en la actualidad son Lemina (Juventus), Germain (Mónaco) y Stambouli (PSG).

Aclarar que de todos aquellos jugadores que se cuenta con ellos no es descartable que alguno saliera si llegase una gran oferta (por ejemplo, la que propició la venta de N'Diaye).

Ya más palante se seguirá poniendo la situación de la plantilla
[/quote]
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 10:28   Título del mensaje: Responder citando

El boceto de Poyet: un Betis más rápido y directo
El técnico uruguayo tiene claro qué es lo que quiere de su equipo

17 de julio de 2016 4:00 h.
Queda más de un mes para que el Betis se estrene en la Liga pero, como es lógico, Gustavo Poyet trabaja día a día en darle forma al equipo. El técnico uruguayo tiene una idea en mente, la cual irá amoldando en función de los jugadores que vaya teniendo. En principio, el entrenador bético quiere que su sistema de juego sea el 4-3-3, pero todo dependerá de la plantilla que tenga y del rival que haya enfrente. Eso sí, hay varios aspectos que no son negociables. La rectitud en defensa, la exigencia hasta el último minuto, la velocidad por las bandas y un juego más directo son algunas de las características que se le están viendo a este nuevo Betis en los entrenamientos y el partido que ha tenido lugar en Marbella. Todavía hay tiempo para realizar retoques, tanto en el plantel como en la forma de jugar, pero lo que está claro es que el Betis de Poyet intentará siempre tener el mando del partido e ir a por el rival sin entretenerse en demasía. Es decir, a priori, se verá a un Betis totalmente opuesto al de la temporada pasada, el cual se caracterizó por jugar siempre por el centro, (apenas tuvo extremos hasta el mercado invernal), abusando del toque de balón y teniendo muy poca verticalidad.

El aficionado espera impaciente a un nuevo Betis ilusionante. De eso hablan los jugadores en todas las entrevistas, pero luego hay que demostrarlo sobre el terreno de juego. Y, aunque todavía el equipo apenas lleva una semana de entrenamientos y sólo ha jugado un partido, lo cierto es que se empiezan a vislumbrar algunos detalles que invitan a ser optimistas. Al menos, por el mero hecho de ver que, de momento, el Betis de Poyet no se parece en nada al de la campaña pasada que, aunque consiguiera la permanencia, se caracterizó por un juego plano en casi el cien por cien de los encuentros. Así, Poyet va probando y perfilando cosas. No ha escondido públicamente lo que trabaja a puerta cerrada. Y es que el técnico no tiene problemas en reconocer que va a jugar con un 4-3-3, aunque en verdad será más un 4-1-2-3. Es decir, el uruguayo jugará con cuatro defensas que tendrán por delante a un pivote defensivo, el fichaje que negocia desde hace días Miguel Torrecilla ya que el único centrocampista defensivo ahora mismo es Petros. Este destructor se complementará con otros dos centrocampistas, aunque éstos serán de creación, puestos para los que hay varias opciones: Jonas Martin, Felipe Gutiérrez, Fabián o Ceballos, por ejemplo.

Y luego está la zona de ataque. Delanteros sólo hay hasta la fecha Rubén Castro y Sanabria, más el canterano Álex Alegría que ya pide paso a base de goles. Se espera a otro más, en este caso un delantero alto, algo que podría cambiar un poco la idea de Poyet. Pero mientras llega, los de arriba serán dos jugadores de banda y un delantero. Y es que el técnico uruguayo sabe que este año el Betis cuenta con velocidad y desborde por las alas, algo que quiere aprovechar. Tanto Nahuel, como sobre todo Musonda (ha llegado un punto por encima de sus compañeros en cuanto a forma física), son puñales por los extremos del campo, algo fundamental para que Rubén Castro tenga más espacios a la hora de crearse las ocasiones. Pero no sólo estos tres futbolistas están jugando en dichas posiciones, sino que Joaquín, Cejudo y Álex Alegría también están siendo probados por un Poyet que todavía no ha marcado cuál es su once a día de hoy. Y tampoco parece que lo vaya a hacer de cara al encuentro del lunes ante La Balona. En cambio, la idea de Poyet sí es que el martes, el día en el que se cierra la primera parte de la pretemporada jugando contra el Middlesbrough, se vea de verdad el primer boceto del Betis 2016-2017.

La exigencia en la pretemporada irá subiendo desde entonces hasta que el día 20 el Betis se tenga que plantar en el Camp Nou. Entonces, Poyet espera contar con todos los fichajes. Y también que su equipo sea reconocible. Por su cabeza no pasa otra cosa que no sea hacer disfrutar a los béticos. Los primeros pasos, al menos, van destinados a ello.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/el-boceto-de-poyet-un-betis-mas-rapido-y-directo-111807-1468709137.html
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Que me podeis decir de Nahuel ?? Tendrá mas protagonismo que portillo y cejudo? GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Mouriñada escribió:
Que me podeis decir de Nahuel?? Tendrá mas protagonismo que Portillo y Cejudo? GRACIAS

Hola Mouriñada, te pongo una respuesta que puse sobre Nahuel en la página anterior (vamos a intentar leer un poquito antes de preguntar, de forma que no estemos repitiendo siempre lo mismo, please).

Nahuel en principio debería contar con bastantes minutos, pero para ser recomendable creo que tendría que dar un paso adelante en su juego y superar la irregularidad que ya demostró la temporada pasada en el Villarreal, posiblemente por ser tan joven... Para comunio yo lo veo como una apuesta, con ciertos riesgos, así que no pagaría demasiado por él; ahora tiene un precio asequible (su valor no llega a 800.000), así que si le puedes tirar por poco más de su VM y aguantarlo a ver cómo se desarrolla la pretemporada verdiblanca, creo que puede ser buena opción.

Respecto a los otros dos jugadores béticos por los que preguntas, puedo decirte que Nahuel jugará más que ambos, ya que Portillo saldrá del equipo con casi total seguridad y Cejudo, con la competencia que tiene, tampoco creo que vaya a disfrutar de demasiados minutos, la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Que opinais de Durmisi??
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Shack escribió:
Que opinais de Durmisi??

Te pongo las respuestas que dimos titobetico y yo hace unos días a otro forero que preguntó por el lateral danés.
Titobetico:
Pude verlo algunos partidos hace dos temporadas (sé que puede sonar raro, pero soy inmensamente friki en cuanto al fútbol se refiere) ya que seguía al Brondby para ver cómo le iba a allí a Szymanowski, y ahí descubrí a Durmisi, sorprendiéndome gratamente.
Las características son las que comentas, tal cual. Es un lateral ofensivo, con buen golpeo de balón, velocidad y regate. Las principales dudas vienen en el aspecto defensivo, ya que los extremos que se encontrará aquí no son los mismos que los que se encontraba en la liga danesa. Eso y la posible adaptación que pueda tener en una liga de mayor exigencia como la española. Yo personalmente tengo esperanzas en él por lo que le he podido ver.
Titular tiene toda la pinta de que va a ser, ya que su competidor es Álex Martínez, al cual no lo veo de garantías para ser titular en Primera. Confiemos en el buen ojo de Torrecilla en esas ligas, a Krohn-Dehli ya lo sacó de allí.
No sé cuánto habrás pujado, pero debes de tener en cuenta que no sería raro que necesitase unos partidos de adaptación para ponerse a la altura de la Liga española. En los amistosos de pretemporada se irá comentando por aquí cómo le va.

Yo:
Tras el gran análisis de titobetico, sólo añadiré que el Betis ha pagado 2 millones de euros por el lateral albano-danés, así que -al menos a priori- Durmisi tiene todas las papeletas para ser el titular en el LI verdiblanco. Luego ya dependerá de su adaptación a la Liga y a una nueva ciudad, a un estilo de vida diferente, al sistema de juego de Poyet, el clima, los compañeros, etc. etc. Pero este jugador tiene una proyección fantástica y puede resultar en un gran lateral, veremos si explota con la camiseta de las trece barras.
Pongo a continuación lo que dijo Poyet en rueda de prensa hace un par de días acerca de Riza: “Es un lateral muy moderno. Lo verán pequeñito de primeras pero tiene una zurda espectacular. En este club había muy pocos zurdos y teníamos que buscar la compensación de una zurda por banda para que los delanteros tengan más posibilidades. Tiene energía para ir y volver y velocidad para hacernos jugar un poco más alto. Tiene unas ganas bárbaras, es muy potente. Un lateral izquierdo de esos que digo que son difíciles de encontrar. Es el lateral que todos queríamos”.
En definitiva, creo que puede ser un fichaje interesante para comunio, aunque con la cautela de ser un jugador nuevo con un entrenador también nuevo y que además no sabemos todavía qué Betis veremos bajo el mando del preparador uruguayo. Amén de desconocer con qué ojos verá el nuevo Betis nuestro controvertido cronista, Espina...
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Mandi como titular esta temporada??
Nahuel será titular o saldrá desde el banquillo para sustituir a Joaquin.
Que papel tendrá Sanabria, titular con Rubén Castro o suplente de este.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Bruno González titular?
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Algo destacable del partido de hoy?? gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 21:56   Título del mensaje: Responder citando

abusalera escribió:
Algo destacable del partido de hoy?? gracias

Pues que jonas Martín se ha lesionado, sintió un pinchazo en el min 85, a ver que alcance tiene dicha lesión.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 140 de 286