preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Álex Alegría recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Que me podeis decir de felipe gutierrez??para cuanto tiempo de lesion tiene??recomendable??
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Joxeka21 escribió:
Veis a Mandi como titular esta temporada??
Nahuel será titular o saldrá desde el banquillo para sustituir a Joaquin.
Que papel tendrá Sanabria, titular con Rubén Castro o suplente de este.

1. Mandi será titular, a mí me parece que es el mejor defensa que tenemos. Al caso, Poyet dijo hace poco que Mandi tiene todas las cualidades para convertirse en un ídolo del beticismo (quizás sea exagerado, pero sus palabras textuales fueron esas).

2. Nahuel tiene pinta de ser revulsivo. Aún así, queda mucha pretemporada y después la temporada es muy larga. Todo lo que se diga ahora son intuiciones y conjeturas. Por cierto, Joaquín es posible que no sea titular tampoco.

3. Sanabria, en teoría, viene para ser titular junto a Rubén. Es posible que Rubén juegue algo escorado a la izquierda. Veremos cómo los acopla Poyet en los amistosos cuando empiece a jugar Sanabria.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 23:50   Título del mensaje: Responder citando

jesusoli escribió:
Bruno González titular?

A día de hoy, y en mi opinión, yo diría que sí ya que necesitaremos defensas rápidos y Bruno es más veloz de Pezzella. Aún así, es un puesto que no está para nada claro (Mandi sí parece que será titular fijo al menos en el comienzo de la temporada). Añadir también que es bastante probable que llegue otro central más.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 23:53   Título del mensaje: Responder citando

gallaleu1 escribió:

abusalera escribió:
Algo destacable del partido de hoy?? gracias

Pues que jonas Martín se ha lesionado, sintió un pinchazo en el min 85, a ver que alcance tiene dicha lesión.

Mañana por la mañana escribiré un análisis sobre el amistoso y lo dejaré por aquí, al igual que hice con el amistoso ante El Palo.

PD: lo de Jonas finalmente fue simplemente una sobrecarga muscular (menos mal)

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/84005-jonas-martin-padece-una-sobrecarga-en-el-isquiotibial-derecho
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 23:54   Título del mensaje: Responder citando

jlr2016 escribió:

En teoría, será el cuarto delantero. Otra cosa sería que aprovechase las oportunidades que tuviese y cambiase su rol. De momento, ha comenzado genial la pretemporada marcando 4 goles en 2 partidos, veremos si continua así en el resto de partidos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 23:57   Título del mensaje: Responder citando

iñi5 escribió:
Que me podeis decir de felipe gutierrez??para cuanto tiempo de lesion tiene??recomendable??

Puede jugar tanto de medio organizador como de medio más adelantado en una línea de 3. Es móvil, con buen toque de balón. Necesito verlo algún partido para ver cómo encaja. Es posible que se juegue el puesto con Dani Ceballos, y si así fuera no lo tendría fácil. En cuanto a su recuperación, hay días que entrena con el grupo y otros en los que hace trabajo específico, pero se espera que para el stage en Alemania esté ya totalmente integrado en el trabajo normal del grupo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2016 08:18   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

jlr2016 escribió:

En teoría, será el cuarto delantero. Otra cosa sería que aprovechase las oportunidades que tuviese y cambiase su rol. De momento, ha comenzado genial la pretemporada marcando 4 goles en 2 partidos, veremos si continua así en el resto de partidos.

Gracias por la información. Tenemos la Liga limitada a 18 jugadores
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2016 08:26   Título del mensaje: Responder citando

gallaleu1 escribió:

abusalera escribió:
Algo destacable del partido de hoy?? gracias

Pues que jonas Martín se ha lesionado, sintió un pinchazo en el min 85, a ver que alcance tiene dicha lesión.

Además, Jonas Martin va a ser baja para el partido amistoso que disputamos hoy frente al Middlesbrough, en el que apuntaba a titular y que habría supuesto una muy buena piedra de toque para ver al francés en acción.

Por cierto, para todo aquel que quiera ver los partidos de pretemporada del club verdiblanco, que sepáis que son retransmitidos por Betis TV, canal de reciente incorporacion a la TDT, así como por internet en la misma web de la televisión bética:
http://www.rtvbetis.es/
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2016 08:28   Título del mensaje: Responder citando

jlr2016 escribió:

titobetico escribió:

jlr2016 escribió:

Gracias por la información. Tenemos la Liga limitada a 18 jugadores

Entonces no deberías ficharlo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2016 08:44   Título del mensaje: Responder citando

PRETEMPORADA 2016/17 REAL BETIS BALOMPIE

Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2016 10:05   Título del mensaje: Responder citando

El Dani Ceballos que quiere Poyet
"Quiere que juegue por el centro, que es donde realmente me encuentro más cómodo"
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/83974-el-dani-ceballos-que-quiere-poyet

Dani Ceballos: "Estoy cómodo en el Betis y no pienso en una posible salida"
El canterano está centrado en el presente
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/84007-dani-ceballos-estoy-comodo-en-el-betis-y-no-pienso-en-una-posible-salida
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2016 10:24   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

iñi5 escribió:

Puede jugar tanto de medio organizador como de medio más adelantado en una línea de 3. Es móvil, con buen toque de balón. Necesito verlo algún partido para ver cómo encaja. Es posible que se juegue el puesto con Dani Ceballos, y si así fuera no lo tendría fácil. En cuanto a su recuperación, hay días que entrena con el grupo y otros en los que hace trabajo específico, pero se espera que para el stage en Alemania esté ya totalmente integrado en el trabajo normal del grupo.
que completa la informacion mil gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2016 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Resumen Balompédica Linense 0 - Real Betis 2
https://youtu.be/iFDrh-E64R4
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2016 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Portillo no cuenta para el mister no?

Sabeis si saldrá cedido o vendido a algún equipo quedándose en España?

Saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2016 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Nacho_404 escribió:
Portillo no cuenta para el mister no?

Sabeis si saldrá cedido o vendido a algún equipo quedándose en España?

Saludos y gracias

Compañero tienes algunos comentarios sobre la situación de Portillo en las últimas 2 páginas...
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2016 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias compañero,me lo debí saltar.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2016 16:10   Título del mensaje: Responder citando

que me podeis decir sobre bruno gonzalez, alguna posibilidad de jugar!! tiene un valor de mercado muy bajo podria ser un buen negocio?? gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 06:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Xavi Torres he visto que no entra en los planes del betis esta temporada. Sabeis si seguira en el equipo o se le buscara salida? si es asi puede salir a un equipo de primera? gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Dinamas escribió:
Hola! Xavi Torres he visto que no entra en los planes del betis esta temporada. Sabeis si seguira en el equipo o se le buscara salida? si es asi puede salir a un equipo de primera? gracias

Xavi Torres es un descarte y va a salir seguro del Betis este verano. De hecho, ya se le lleva tiempo buscando una salida y solo ha trascendido cierto interés por parte del Córdoba en el jugador.
En mi opinión, no creo que tenga sitio en ningún Primera y lo normal es que acabe en algún Segunda. Yo lo vendería corriendo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Crustaceo escribió:
que me podeis decir sobre Bruno González, alguna posibilidad de jugar!! tiene un valor de mercado muy bajo podria ser un buen negocio?? gracias

Hola Crustaceo, te pongo la situación de los centrales en el Betis para que te hagas una idea general.
- Mandi: fichaje estrella para el centro de la zaga, debe ser un referente en la defensa verdiblanca este año.
- Pezzella: además de Mandi, va a venir otro central, de manera que el argentino tendrá que pelear duro esta campaña para ganarse la titularidad.
- Bruno: el canario está en la misma situación que Pezzella, aunque si mantiene el buen nivel del año pasado tendrá sus opciones.
- Westermann: ha rescindido su contrato con el Betis y ha fichado por el Ajax.

Con tan solo 3 centrales en nómina actualmente, el club está buscando un central zurdo de cierto nivel que pueda disputar la titularidad al resto.
A priori, Mandi será un fijo en los onces de Poyet y el otro puesto lo pelearán entre Bruno, Pezzella y el fichaje que venga. Parece que Bruno puede tener cierta ventaja sobre Pezzella (sobre el fichaje que venga no sabemos, dependerá del nivel que tenga) porque es un central más rápido que el argentino y Poyet juega con presión alta y el equipo bastante adelantado, por lo que en principio el zaguero canario puede tener más opciones. No obstante, a día de hoy esto es especular y lo único más o menos claro en el eje de la zaga es que Mandi la va a comandar.

Si te puedes permitir esperar hasta el inicio de liga, ficha si quieres a Bruno por su VM a ver cómo va transcurriendo la pretemporada verdiblanca y, si ves que no va a ser titular, lo vendes.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Gol emitirá en abierto los amistosos del Betis en Alemania
Los verdiblancos se medirán con el Werder Bremen y el Everton en la Dresden Cup
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/gol-emitira-en-abierto-los-partidos-del-betis-en-alemania-112075-1468947625.html
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Poyet: “Ceballos puede ser importantísimo y ojo a Álex Alegría, no quiere dejar escapar su oportunidad”
"Lo importante es que el equipo se está encontrando y está entendiendo las cosas", afirma

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/poyet-ceballos-puede-ser-importantisimo-y-ojo-a-alex-alegria-no-quiere-dejar-escapar-su-oportunidad-112108-1468960384.html
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 09:22   Título del mensaje: Responder citando

El objetivo de Tonny Sanabria
Comenzará a trabajar con el grupo en Alemania

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/84035-el-objetivo-de-tonny-sanabria
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Que se sabe de Dani Pacheco?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 284, 285, 286  Siguiente