preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Pildorazo escribió:
Buenas
Que se sabe de Dani Pacheco?

Lo que se sabe es que hay que leer compañero, justo en la página 140 tienes un comentario de titobetico acerca de este jugador...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Betis-Middlesbrough (2-1): A falta de chispa, sobriedad, seguridad y solvencia
Cierra el stage de Marbella con victoria sobre un conjunto de la Premier gracias a los goles de Ceballos y Rubén Castro
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/betis-middlesbrough-2-1-a-falta-de-chispa-sobriedad-seguridad-y-solvencia-112100-1468958295.html

Un Betis sin ritmo logra una nueva victoria ante el Middlesbrough (2-1)
Faltó ritmo; Rubén volvió a marcar
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/84033-un-betis-sin-ritmo-cosecha-una-nueva-victoria-ante-el-middlesbrough-2-1
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Leyendo vuestros comentarios, me he hecho con Mandi por su VM a modo de especulación, ya que tengo muchísimos defensas y lo veía como una forma de ganar dinero.

Lo habéis visto ya en acción? Es tan bueno como parece? Si de verdad puede ser un tío de 150 puntos, podría pensar en quedármelo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 10:00   Título del mensaje: Responder citando

clasiken escribió:
Hola,

Leyendo vuestros comentarios, me he hecho con Mandi por su VM a modo de especulación, ya que tengo muchísimos defensas y lo veía como una forma de ganar dinero.

Lo habéis visto ya en acción? Es tan bueno como parece? Si de verdad puede ser un tío de 150 puntos, podría pensar en quedármelo.

Un saludo

Hola clasiken! A ver, tratar de adivinar certeramente la posible puntuación de cualquier jugador -y más un recién llegado a la liga- es realmente complicado, por no decir casi imposible.
En principio, el jugador trae un gran cartel y parece que es un defensa de mucho nivel. Luego ya su rendimiento deportivo y en comunio va a depender de muchísimos factores: su adaptación a un nuevo país, a otro idioma, distintos compañeros, los esquemas del entrenador, la valoración que tenga de él el cronista del Betis, etc., etc.

Mandi debe ser el referente en la zaga verdiblanca y a mi me parece A PRIORI un jugador muy recomendable, pero si tienes muchos defensas de calidad (como por ejemplo, del estilo de Filipe, Piqué, Godín, etc.) quizá no te merezca la pena quedártelo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 12:30   Título del mensaje: Responder citando

¿Que papel va a tener Durmisi?
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 13:07   Título del mensaje: Responder citando

aitoresp escribió:
¿Que papel va a tener Durmisi?

Yo sigo insistiendo señores, creo que hay que leer un poco antes de preguntar, sobre todo por el buen funcionamiento del hilo y no estar siempre repitiendo las mismas cosas.
Generalmente, la mayoría de las dudas suelen estar contestadas en las 2-3 últimas páginas y en 5 minutos se puede obtener la respuesta que se busca.

Aitoresp, mírate la página 140, en ella hay un mensaje bastante completo sobre Durmisi.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

clasiken escribió:
Hola,

Un saludo

Hola clasiken! A ver, tratar de adivinar certeramente la posible puntuación de cualquier jugador -y más un recién llegado a la liga- es realmente complicado, por no decir casi imposible.
En principio, el jugador trae un gran cartel y parece que es un defensa de mucho nivel. Luego ya su rendimiento deportivo y en comunio va a depender de muchísimos factores: su adaptación a un nuevo país, a otro idioma, distintos compañeros, los esquemas del entrenador, la valoración que tenga de él el cronista del Betis, etc., etc.

Mandi debe ser el referente en la zaga verdiblanca y a mi me parece A PRIORI un jugador muy recomendable, pero si tienes muchos defensas de calidad (como por ejemplo, del estilo de Filipe, Piqué, Godín, etc.) quizá no te merezca la pena quedártelo.

Mandi: “Quiero ser un líder”
El central ha reconocido que eligió el Betis por su afición y su ambición
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/mandi-quiero-ser-un-lider-112149-1469013372.html
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Me ofrecen a Ceballos sí doy a Baptistao y min ir
Que hago.?
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2016 00:12   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Pildorazo"]Me ofrecen a Ceballos sí doy a Baptistao
No se que hacer
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2016 12:25   Título del mensaje: Ceballos Responder citando

Yo e apostao este año por ceballos , es un buen jugador y con este entrenador va a jugar en su posicion natural , encima el cronista le puntua mui bien , batistao es bueno pero va por rachas , un saludo pildorazo
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2016 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Me he hecho con Jonas Martín y Felipe Gutierrez, ya se que aún es pronto pero OS quedaríais con los dos??
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2016 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Pildorazo escribió:
Me ofrecen a Ceballos si doy a Baptistao
No se que hacer

Hola Pildorazo, pues siempre es complicado valorar un cambio a estas alturas de temporada... En principio, esta próxima campaña podría suponer la explosión definitiva del canterano bético ya que, según ha declarado Poyet en rueda de prensa, va a ser un jugador muy importante en el esquema del 4-3-3 que quiere plantear. De hecho, literalmente dijo hace unos días que "Dani nos mantuvo durante buena parte del juego, llegando, robando, corriendo y ayudando. Puede ser un jugador importantísimo. Me da alegría porque ayer jugó bastante y hoy quería seguir jugando más… creo que se quería quedar en el campo (risas). A veces le tienen que pasar las cosas a uno para darse cuenta de que es capaz, de que puede…”.

Es decir, que probablemente Ceballos este año va a ser una muy buena apuesta para comunio, sabiendo además que nuestro cronista suele puntuarle bastante bien.
Por tanto, haz el cambio según lo que valores que puede hacer Baptistao en el Espanyol, sabiendo la competencia que tiene en el ataque perico con Gerard Moreno, Caicedo y alguna otra posible incorporación (se espera que pueda volver Sergio García).
También va a depender de la plantilla que tengas, si cuentas con muchos o pocos delanteros, si te queda bastante dinero para seguir fichando, etc., etc.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2016 14:47   Título del mensaje: Responder citando

jordi_51 escribió:
Me he hecho con Jonas Martin y Felipe Gutiérrez, ya se que aún es pronto pero OS quedaríais con los dos??
Gracias

Yo sí me los quedaría, al menos hasta las primeras jornadas para ver qué papel tienen en el equipo y cómo les puntúa Espina. Creo firmemente que son dos grandes jugadores y que van a ser importantes para Poyet, por lo que espero que saquen muchos puntos; ahora bien, esto es comunio y luego puede pasar cualquier cosa...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2016 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

jordi_51 escribió:
Me he hecho con Jonas Martin y Felipe Gutiérrez, ya se que aún es pronto pero OS quedaríais con los dos??
Gracias

Yo sí me los quedaría, al menos hasta las primeras jornadas para ver qué papel tienen en el equipo y cómo les puntúa Espina. Creo firmemente que son dos grandes jugadores y que van a ser importantes para Poyet, por lo que espero que saquen muchos puntos; ahora bien, esto es comunio y luego puede pasar cualquier cosa...

Gracias, así lo haré
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 15:57   Título del mensaje: Ruben Castro Responder citando

Hola, Ruben Castro seguirá siendo titular e importante con la llegada de Sanabria y algún otro delantero?
Gracias! Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Ojito que Pacheco puede terminar en Segunda División, en el Getafe.

Torrecilla: “Hay un principio de acuerdo con el Getafe para la cesión de Pacheco”
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/torrecilla-hay-un-principio-de-acuerdo-con-el-getafe-para-la-cesion-de-pacheco-112303-1469188260.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Lacan escribió:
https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/betis/2016/07/22/5791d841468aeb25508b4644.html?client=safari#

Por fin esta aqui, petición expresa de Poyet. Una buena apuesta.

Buenas compañero, no sé a qué te refieres con que "por fin está aquí", pero Felipe Gutiérrez fichó por el Betis antes incluso de comenzar la pretemporada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 17:33   Título del mensaje: Re: Ruben Castro Responder citando

Mack escribió:
Hola, Rubén Castro seguirá siendo titular e importante con la llegada de Sanabria y algún otro delantero?
Gracias! Un saludo

Rubén es el máximo goleador de la historia en el Betis y otro año más debe seguir siendo titular y de los más importantes del equipo.

Sobre el canario, estas son las lindezas que le ha dedicado Poyet en rueda de prensa días atrás:
- "Rubén es un rematador nato, tiene un olfato increíble. Ya pueden estar 25 jugadores matándose por un balón que seguro que le cae a Rubén para marcar el gol. Tiene una definición y una precisión que es única".
- "Con el respeto que merece, uno trata de prestarle atención a los que tienen más experiencia porque siempre tienen un grado de control. A Rubén lo he visto muy bien esta mañana tan dura, la ha completado hasta el último desplazamiento. Hizo todo muy bien hasta el último sprint, está físicamente en perfectas condiciones. Fue clave el año pasado, hay posiciones en los equipos que te definen lo que va a ser tu temporada. La del delantero siempre es muy importante, basta con ver los goles que hizo Rubén el año pasado y quién fue el segundo máximo goleador. Si Rubén no hubiera estado el año o se hubiera lesionado, no quiero ni saber dónde estaríamos".

Con estas palabras, queda claro que RC24 va a ser nuevamente uno de los referentes en el club helipolitano.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2016 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Que tal Nauhel? puede acabar de titular?
Con quien se juega el puesto?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2016 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Joelill0 escribió:
Buenas,

Que tal Nahuel? puede acabar de titular?
Con quien se juega el puesto?

Gracias.

Hola Joelill0, tienes un comentario sobre Nahuel justo un par de páginas atrás... Vamos a intentar leer un poco antes de preguntar please!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2016 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2016 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Tengo en el equipo a Piccini y Durmisi, seran los dos titulares? la gente habla muy bien de Durmisi, crees que sera hombre 6?
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2016 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Sanabria será titular ? es recomendable? gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 07:50   Título del mensaje: Responder citando

Villa---68 escribió:
Tengo en el equipo a Piccini y Durmisi, seran los dos titulares? la gente habla muy bien de Durmisi, crees que sera hombre 6?

A día de hoy ambos tienen toda la pinta de ser titulares en el Betis (aunque se está buscando un LD que pueda competirle el puesto a Piccini) y, por el precio tan bajo que tienen, creo que son bastante recomendables. Aguántalos por lo menos hasta las primeras jornadas de liga que deben subir de valor y así de paso ves cómo rinden, de manera que con esta información ya puedes decidir si vender a alguno o no.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 142 de 286