| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2016 09:42 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
Te acabo de abrir el post del partido
A todo esto, Kadir mañana no juega no?? Gracias |
Muchas gracias, salao!
Kadir podría tener sus minutos en la 2ª parte si finalmente Montoya se quedase fuera de la convocatoria por las molestias que arrastra, porque en ese caso es posible que Cejudo actuara de LD y que el franco-argelino pudiera salir en lugar de Joaquín durante la 2ª mitad del encuentro.
Pero te digo lo mismo que a los demás compañeros: pásate por el hilo del partido al mediodía o así, a ver qué sacamos en claro del entrenamiento del Betis de hoy y de la lista de convocados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2016 10:26 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| IMM escribió: |
Te acabo de abrir el post del partido
A todo esto, Kadir mañana no juega no?? Gracias |
Muchas gracias, salao!
Kadir podría tener sus minutos en la 2ª parte si finalmente Montoya se quedase fuera de la convocatoria por las molestias que arrastra, porque en ese caso es posible que Cejudo actuara de LD y que el franco-argelino pudiera salir en lugar de Joaquín durante la 2ª mitad del encuentro.
Pero te digo lo mismo que a los demás compañeros: pásate por el hilo del partido al mediodía o así, a ver qué sacamos en claro del entrenamiento del Betis de hoy y de la lista de convocados. |
Pues para esta jornada necesito tu ayuda, tengo a kadir, Carmona, bruma y Fabián y uno tengo que poner, estoy todo el día estudiando, cuando sepas algo me lo dejas escrito en mi post si no es molestia, me estoy jugando mucho jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2016 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido muy complicado para predecir la alineación. Apuesto por:
Adán
Molinero-Pezzella-Bruno-Varela
N'Diaye-Petros
Joaquín/Kadir-Petros/Ceballos-Cejudo
Rubén Castro
Portería: Adán, como siempre. Tiene 4 tarjetas, pero sería la primera vez que veo que reservan a un portero por ese hecho.
Defensa: Montoya y Vargas son baja, por lo que los únicos laterales disponibles que quedan son Molinero y Varela. Merino no confía nada en Varela, así que no se podría descartar del todo el ver a Cejudo de lateral diestro y a Molinero en el izquierdo, aunque lo veo demasiado retorcido.
Los centrales, lo lógico es que sigan siendo Bruno y Pezzella, pero habiendo un derbi el domingo no es descartable al 100% que entre Westermann para dar descanso a uno de los dos.
Mediocampo: aquí veo fijos a N'Diaye y a Petros en el doble pivote. En el extremo diestro no sería raro que descansase Joaquín con vistas al derbi, entrando Kadir por él. En la mediapunta tengo dudas entre Ceballos, que ha estado tocado, o Portillo. En el extremo zurdo, hay que tener en cuenta que Musonda es duda hasta última hora, y me extrañaría que se le forzase. Creo que Cejudo hoy es titular, sea en la posición que sea pero estando en el 11.
Delantera: Rubén Castro, eso es inamovible. Ricky presumiblemente tendría minutos en la segunda parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2016 16:50 Título del mensaje: |
|
|
Me huelen los pies, disculpen las molestias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2016 18:05 Título del mensaje: |
|
|
| Anthuan_89 escribió: |
Hola. El partido de mañana es a las 21:00, por lo que no se sabrán alineaciones, mi duda es si el Betis saldrá con 2 delanteros o con un mediapunta, ¿Petros o Ceballos? Tengo a Petros de parche.
Gracias. |
Buenas Anthuan, pásate por el post del partido este mediodía o a primera hora de la tarde para ver la info sobre el Betis para este partido, trataremos de aclarar tu duda con la máxima fiabilidad posible, a ver si en el entreno de esta mañana Merino da pistas de lo que quiere hacer esta noche en el Villamarín. |
Agradecido. Hoy soy del Betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2016 07:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola tengo la posibilidad de hacerme con Westermann pero veo que a jugado poco. ¿cual es su rol de aqui a que acabe la temporada? ¿es propenso a lesionarse?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2016 09:08 Título del mensaje: |
|
|
| juanmavo escribió: |
Hola tengo la posibilidad de hacerme con Westermann pero veo que a jugado poco. ¿cual es su rol de aqui a que acabe la temporada? ¿es propenso a lesionarse?
Gracias |
Westermann ha perdido el puesto por decisión técnica de Merino, así que de momento parece que va a seguir en el banquillo. Por tanto, no me parece recomendable fichar al alemán para tu equipo comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2016 09:14 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena por la victoria tocayo, ya sí que sí, SALVADOS!!  A seguir dando guerra el próximo año
PD. el próximo año me voy pa´la Feria a huir del frío.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2016 09:19 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Enhorabuena por la victoria tocayo, ya sí que sí, SALVADOS!! A seguir dando guerra el próximo año
PD. el próximo año me voy pa´la Feria a huir del frío. |
Gracias, tocayo! Con estos 3 puntos yo creo que ya sí logramos definitivamente la permanencia!!
Ahora a hacer una buena planificación para la próxima temporada y a disputarle el título al Madrid, Barça y Atleti!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2016 09:20 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena por la victoria tocayo, ya sí que sí, SALVADOS!! A seguir dando guerra el próximo año
Gracias, tocayo! Con estos 3 puntos yo creo que ya sí logramos definitivamente la permanencia!!
Ahora a hacer una buena planificación para la próxima temporada y a disputarle el título al Madrid, Barça y Atleti!!  |
Por cierto, a la Feria del año que viene estás más que invitado!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2016 09:30 Título del mensaje: |
|
|
Ahora a hacer una buena planificación para la próxima temporada y a disputarle el título al Madrid, Barça y Atleti!!  |
Por cierto, a la Feria del año que viene estás más que invitado!!  |
Te tomo la palabra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2016 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2016 13:21 Título del mensaje: |
|
|
Kali, no eres oráculo por que no quieres!!!!!!!!!!
Ayer no las tenia todas conmigo con el 6 de RC24!!!!!!!!!!!!
Felicidades por la salvación casi segura y el próximo año a por la champions!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Deberiamos organizar un tour de ciudades con fiesta + partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2016 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
ponemos a ndiaye el domingo ante el sevilla?
mis otros titulares son camacho, oyarzabal, radoja, castillejo, momo, diop...
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 20 Abr 2016 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Buahhh, qué rabia al ver cómo he dejado escapar el pedazo 10 de Ceballos esta semana. Todas las jornadas que juega en casa lo pongo por Decreto ley, porque Espina lo puntúa bien hasta perdiendo, pero joer, entre que estaba tocado y jornada entre semana y tal y no era muy seguro que jugara, lo dejé fuera. Nada, sólo era para desahogarme, alguno estará como yo jajaja. Lo fiché en Agosto por recomendación vuestra Tito y Kali, y no ha ido nada mal. Ahora que se va acabando esto, enhorabuena por el post chavales, lo llevais de lujo toda la temporada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2016 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Titobetico, Kali, donciruelo.... Ha salido Raúl García y no sé si ficharlo vendiendo a Musonda más jota o Chory, qué opináis????
Mi centro del campo es
Orellana-Sarabia-Musonda-oyarzabal-jota y Chory.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2016 09:06 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Kali, no eres oráculo por que no quieres!!!!!!!!!!
Ayer no las tenia todas conmigo con el 6 de RC24!!!!!!!!!!!!
Felicidades por la salvación casi segura y el próximo año a por la champions!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Deberiamos organizar un tour de ciudades con fiesta + partido.  |
Gracias Urtzi, la próxima temporada tendremos director deportivo y entrenador nuevos como poco, más luego todas las altas/bajas de la plantilla... Así que espero acertemos con los fichajes y podamos luchar por las 2 competiciones (soñar es gratissss)!!!
Respecto a ese tour festivo, creo que lo suyo sería abrir un post en el apartado off topic para organizarlo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2016 09:15 Título del mensaje: |
|
|
| Semoleret escribió: |
ponemos a N'Diaye el domingo ante el sevilla?
mis otros titulares son camacho, oyarzabal, radoja, castillejo, momo, diop... |
Uffff Semoleret, pues no sé qué decirte... el Sevilla nos tiene tomada la medida totalmente en los últimos años y encima esta campaña están especialmente fuertes en casa, de forma que yo en principio trataría de dejar en el banquillo al franco-senegalés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2016 09:58 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
| Buahhh, qué rabia al ver cómo he dejado escapar el pedazo 10 de Ceballos esta semana. Todas las jornadas que juega en casa lo pongo por Decreto ley, porque Espina lo puntúa bien hasta perdiendo, pero joer, entre que estaba tocado y jornada entre semana y tal y no era muy seguro que jugara, lo dejé fuera. Nada, sólo era para desahogarme, alguno estará como yo jajaja. Lo fiché en Agosto por recomendación vuestra Tito y Kali, y no ha ido nada mal. Ahora que se va acabando esto, enhorabuena por el post chavales, lo llevais de lujo toda la temporada! |
Gracias Don Ciruelo! Siento que lo dejaras fuera y te perdieras sus 3 picazas, pero tanto Tito como yo pensábamos que sería titular frente a Las Palmas y así lo dejamos escrito en el hilo del partido.
Y respecto a su campaña de debut en Primera, mirando sus puntuaciones en comunio creo que tampoco ha estado mal, sobre todo para los que lo ficharan a buen precio (2-3 kilos): media de puntos ligeramente superior a 4 ppp y sin restar ni una sola vez, para ser su estreno en Primera División y tener 19 años creo que se puede calificar su campaña como bastante buena. Como aspectos a mejorar la irregularidad en su juego (ya que creo que ha estado bastante intermitente durante la mayor parte de la temporada), su fortaleza mental (ha mostrado descentrarse con bastante facilidad), su "fair play" (se tira a menudo y exagera muchas veces en los contactos con el rival, además de caer en provocaciones fácilmente) y su acierto goleador (puesto que todavía no se ha estrenado en Primera con el Betis).
Yo espero que vaya asentándose cada vez más y que la próxima temporada pueda explotar por fin como el jugadorazo que es vistiendo la elástica verdiblanca!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2016 10:09 Título del mensaje: |
|
|
| MCR FC escribió: |
Hola Titobetico, Kali, donciruelo.... Ha salido Raúl García y no sé si ficharlo vendiendo a Musonda más jota o Chory, qué opináis????
Mi centro del campo es
Orellana-Sarabia-Musonda-oyarzabal-jota y Chory. |
Hola MCR, pues Musonda sí que es vendible si puedes fichar a otro jugador de buen nivel (como en este caso puede ser Raúl García). Parece, como ya hemos dicho anteriormente en otros mensajes, que al extremo belga ya lo tienen "calao": saben qué tipo de jugador es y lo peligroso que resulta en ataque, por lo que los defensores rivales están muy pendientes de él y lo cierto es que lleva varios partidos a un nivel bastante discreto. Así que con el precio tan desorbitado que tiene (más de 10 kilos hoy y eso que lleva un tiempo ya bajando de VM), yo sí que lo vendería para fichar otros jugadores más "contrastados".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2016 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2016 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2016 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Once contra el Sevilla F.C.
Si Montoya y Vargas fuerzan un poquito y llegan a la próxima jornada como así parece, el presumible once que sacaría Merino en el Sánchez Pizjuán sería el siguiente:
Adán
Montoya - Pezzella - Bruno - Vargas
N'Diaye - Petros
Joaquín - Ceballos - Musonda
Rubén Castro
Lo pongo ya porque creo que este es el equipo que debe jugar el derbi. De todas formas, mañana viernes -tras el entreno de la mañana- procederé a actualizar la info del Betis en el post del partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2016 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Si señor, con los deberes hechos tocayo. Así da gusto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2016 14:22 Título del mensaje: |
|
|
| Si señor, con los deberes hechos tocayo. Así da gusto. |
|
|