| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2016 23:55 Título del mensaje: |
|
|
Nada que objetar al once que ha puesto Kali. El once titular será ese, con las principales dudas en los laterales dependiendo del estado físico de Montoya y Vargas. Recordemos:
Adán
Montoya - Pezzella - Bruno - Vargas
N'Diaye - Petros
Joaquín - Ceballos - Musonda
Rubén Castro
PD: me paso todas las noches pero es que casi siempre está el trabajo hecho. Después de las opos tengo que invitar a unas cañitas a Kali
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 03:59 Título del mensaje: |
|
|
http://goo.gl/GQ5ucu Posibles alineaciones Sevilla-Betis actualizadas y resto de partidos de la jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 07:57 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Nada que objetar al once que ha puesto Kali. El once titular será ese, con las principales dudas en los laterales dependiendo del estado físico de Montoya y Vargas. Recordemos:
Adán
Montoya - Pezzella - Bruno - Vargas
N'Diaye - Petros
Joaquín - Ceballos - Musonda
Rubén Castro
PD: me paso todas las noches pero es que casi siempre está el trabajo hecho. Después de las opos tengo que invitar a unas cañitas a Kali  |
Eso está hecho compañero, así celebramos la permanencia!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 09:23 Título del mensaje: |
|
|
REAL BETIS BALOMPIE by Kali.77
POSIBLE 11:
Actualizado a VIERNES 22 de abril 10.30h
Apuntes:
PORTERIA: la meta verdiblanca será ocupada por nuestro arquero titular, Adán, que está efectuando una gran temporada y para mi sigue siendo muy recomendable.
DEFENSA: la zaga verdiblanca cuenta para esta jornada con las dudas de sus laterales titulares, el peruano Vargas y el catalán Montoya. Aún así, parece que ambos podrán ser de la partida este domingo en el Sánchez Pizjuán y entonces la defensa titular quedaría conformada por Montoya en el LD, Pezzela y Bruno como pareja de centrales y Vargas en el LI.
En el caso de que ambos laterales titulares fuesen baja finalmente para este encuentro, sus puestos serían ocupados seguramente por Molinero (LD) y Varela (LI).
CENTRO DEL CAMPO: esta jornada parece que Merino va a disponer nuevamente un centro del campo con 5 integrantes en un sistema 4-2-3-1, con un doble pivote de mucha consistencia y trabajo defensivo formado por N'Diaye y Petros, junto a Ceballos como mediapunta, Joaquín por banda derecha y Musonda en la izquierda.
DELANTERA: Rubén Castro, nuestra estrella y goleador, será el encargado de perforar las redes nervionenses.
CAMBIOS: lo más probable es que los jugadores que entren desde el banquillo sean Van Wolfswinkel, Kadir y Cejudo, aunque Portillo también podría tener su oportunidad. Lógicamente, como el resto del análisis, esto es solo una estimación y además los cambios van a depender sobremanera del transcurso del encuentro, así como de los acontecimientos y el resultado que se vayan produciendo.
RECOMENDABLES: el Sevilla resulta esta temporada casi inexpugnable en casa, por lo que será un encuentro especialmente complicado para el Betis, y además su cronista en As (Juan Jiménez) es bastante rácano con sus puntuaciones. Por todo ello, para este encuentro tan sólo recomendaría a Adán y a Rubén Castro, aunque otros jugadores verdiblancos que también podrían puntuar bien serían N'Diaye, Joaquín y Musonda.
Lesionados:
Piccini - rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo (baja resto de temporada)
Digard - lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda (baja esta jornada)
Vargas - desgarro muscular en el recto anterior de su muslo izquierdo (DUDA esta jornada)
Montoya - sobrecarga en el bíceps femoral derecho (DUDA esta jornada)
Sancionados:
Nadie
Apercibidos:
Adán, Piccini, Ceballos, Portillo y Jorge Molina
Convocatoria:
Sin determinar todavía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 09:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Como no está abierto todavía el post del partido Sevilla - Betis de esta jornada, cuelgo aquí el análisis del Betis para el derbi.
Imagino que Manué (Freak) lo abrirá a lo largo de la mañana o el mediodía; de ser así, esta tarde actualizaré la info verdiblanca con las posibles novedades que se produzcan en el entreno de hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Kali crack!! al ver que no está abierto el post del partido te pregunto por aquí si es posible, que me estoy jugando ganar en dos ligas que sigo (en las dos voy segundo con una diferencia cercana a los diez puntos!!), así que quiero afinar lo máximo posible y cuento con tu opinión porque tengo jugadores béticos de por medio.
A ver, en una de mis ligas tengo un puesto a elegir entre Ceballos, Borges (juega en casa del eibar) y Marcelo Díaz (juega en casa contra el granada). Dado el partido difícil que tiene el Betis había pensado en meter a Borges que suele puntuar bien, aunque tengo muchas dudas entre estos tres jugadores!! Otra opción es quitar a uno de mis delanteros, sería a Borja Bastón, y meter un centrocampista más, o sea, sería quitar a Bastón que juega en casa contra el Depor, para meter dos de los tres centrocampistas que te indico.
Por otro lado, en otra liga, tengo un puesto a elegir entre Ndiaye o Musonda. La intención mía es meter a Musonda pero sigo teniendo dudas porque Ndiaye puede que tenga que batallear mucho. Otra opción que tengo es no meter a ninguno de los dos béticos y meter Morales del levante, pero visto como esta el tema, creo que Morales se quedará en el banquillo.
Ayuda porfi!!
Gracias crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 12:07 Título del mensaje: |
|
|
Contestado tocayo, mucha suerte esta jornada!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 12:33 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
Contestado tocayo, mucha suerte esta jornada!!  |
gracias compadre, me imaginaba que no me harías cambios. Un saludo enorme y musha suerte para ese derrrrrrrrrrrrrrrrrrbi
Y buena jornada comuniera, claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| Dannyel10 escribió: |
| A ver, en una de mis ligas tengo un puesto a elegir entre Ceballos, Borges (juega en casa del eibar) y Marcelo Díaz (juega en casa contra el granada). Dado el partido difícil que tiene el Betis había pensado en meter a Borges que suele puntuar bien, aunque tengo muchas dudas entre estos tres jugadores!! Otra opción es quitar a uno de mis delanteros, sería a Borja Bastón, y meter un centrocampista más, o sea, sería quitar a Bastón que juega en casa contra el Depor, para meter dos de los tres centrocampistas que te indico. |
Hola Danny! Bastón me parece buena opción jugando en casa contra el Depor y además ya le toca mojar, así que no lo quitaría.
Respecto a elegir a uno de los tres centrocampistas que dices, me decantaría por el Chelo Díaz porque suele puntuar bastante bien y además juega en casa; por tanto, dejaría fuera esta jornada a Borges y a Ceballos, ya que a priori ambos tienen encuentros más complicados lejos de sus respectivos estadios.
Por otro lado, en otra liga, tengo un puesto a elegir entre N'Diaye o Musonda. La intención mía es meter a Musonda pero sigo teniendo dudas porque Ndiaye puede que tenga que batallear mucho. Otra opción que tengo es no meter a ninguno de los dos béticos y meter Morales del levante, pero visto como esta el tema, creo que Morales se quedará en el banquillo.
|
En este caso no sé bien qué decirte, ya que el Levante disputa su partido en casa y se juega media permanencia esta jornada, por lo que el equipo granota debería responder y Morales es de los jugadores más importantes del plantel levantinista. Por contra, es cierto que ha bajado su nivel de juego en las últimas jornadas...
Respecto a tus dos jugadores verdiblancos, ya hemos comentado la dificultad del derbi en el Sánchez Pizjuán. Si encima le sumas lo mega-rata que es el cronista del Sevilla, tengo muchas dudas sobre la idoneidad de poner a alguno de los dos, la verdad.
Creo que es mejor que metas a Morales, ya que si el Levante gana en casa debe puntuar bien.
Mucha suerte!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
He abierto el post de vuestro partido. Pasados con el posible 11 y demás cuando podais  |
Gracias SAC, ya he puesto la info bética para el derbi actualizada tras el entrenamiento de esta mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 16:44 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| A ver, en una de mis ligas tengo un puesto a elegir entre Ceballos, Borges (juega en casa del eibar) y Marcelo Díaz (juega en casa contra el granada). Dado el partido difícil que tiene el Betis había pensado en meter a Borges que suele puntuar bien, aunque tengo muchas dudas entre estos tres jugadores!! Otra opción es quitar a uno de mis delanteros, sería a Borja Bastón, y meter un centrocampista más, o sea, sería quitar a Bastón que juega en casa contra el Depor, para meter dos de los tres centrocampistas que te indico. |
Hola Danny! Bastón me parece buena opción jugando en casa contra el Depor y además ya le toca mojar, así que no lo quitaría.
Respecto a elegir a uno de los tres centrocampistas que dices, me decantaría por el Chelo Díaz porque suele puntuar bastante bien y además juega en casa; por tanto, dejaría fuera esta jornada a Borges y a Ceballos, ya que a priori ambos tienen encuentros más complicados lejos de sus respectivos estadios.
Por otro lado, en otra liga, tengo un puesto a elegir entre N'Diaye o Musonda. La intención mía es meter a Musonda pero sigo teniendo dudas porque Ndiaye puede que tenga que batallear mucho. Otra opción que tengo es no meter a ninguno de los dos béticos y meter Morales del levante, pero visto como esta el tema, creo que Morales se quedará en el banquillo.
|
En este caso no sé bien qué decirte, ya que el Levante disputa su partido en casa y se juega media permanencia esta jornada, por lo que el equipo granota debería responder y Morales es de los jugadores más importantes del plantel levantinista. Por contra, es cierto que ha bajado su nivel de juego en las últimas jornadas...
Respecto a tus dos jugadores verdiblancos, ya hemos comentado la dificultad del derbi en el Sánchez Pizjuán. Si encima le sumas lo mega-rata que es el cronista del Sevilla, tengo muchas dudas sobre la idoneidad de poner a alguno de los dos, la verdad.
Creo que es mejor que metas a Morales, ya que si el Levante gana en casa debe puntuar bien.
Mucha suerte!!  |
Muchas gracias Kali!! A ver como me sale la jugada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2016 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Kali!! Hoy fiché a Ceballos a su precio y ya tengo a Musonda. Puede que necesite vender y no sé si después de los últimos partidos merezca más la pena Dani... Es en mi otra liga y medios tengo muchos y buenos.
En esta también tengo a Musonda pero estoy viendo que últimamente le han cogido la matrícula como comentáis aquí, y no puntúa bien ni da ocasiones de gol... aun así aquí no tengo intención de venderle pero no me está dando mucha confianza y ha pasado a ser mi suplente.
Muchas gracias crack!! Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2016 07:14 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Hola Kali!! Hoy fiché a Ceballos a su precio y ya tengo a Musonda. Puede que necesite vender y no sé si después de los últimos partidos merezca más la pena Dani... Es en mi otra liga y medios tengo muchos y buenos.
En esta también tengo a Musonda pero estoy viendo que últimamente le han cogido la matrícula como comentáis aquí, y no puntúa bien ni da ocasiones de gol... aun así aquí no tengo intención de venderle pero no me está dando mucha confianza y ha pasado a ser mi suplente.
Muchas gracias crack!! Un saludo! |
Hola pochito! Pues casi te diría que vendas al joven extremo belga, su rendimiento ha bajado bastante y sigue valiendo muchísima pasta aún (su precio tiene pinta de que va a seguir cayendo mucho en las próximas fechas). Quédate con Ceballos, que ya sabemos que es muy del gusto de Espina y suele puntuarle bastante bien, y usa el dineral de Musonda para reforzar tu equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2016 07:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hago con Musonda??
Esta en el mercado N'Diaye tengo pasta para irá por el,Pujarias??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2016 08:00 Título del mensaje: |
|
|
| Novoa_1 escribió: |
Que hago con Musonda??
Esta en el mercado N'Diaye tengo pasta para irá por el,Pujarias?? |
En mi opinión podrías vender a Musonda, dado que el factor sorpresa tan fuerte y positivo que tuvo tras su llegada al Betis ya terminó y los equipos rivales ya le conocen, de forma que su rendimiento ha caído mucho y sus puntuaciones también, claro.
N'Diaye, por contra, está ofreciendo un gran nivel de juego y puntuaciones durante toda la temporada, siendo muy regular y consistente, de forma que el franco-senegalés es uno de los jugadores verdiblancos más recomendables. Así que si puedes, ve a por él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2016 08:17 Título del mensaje: |
|
|
Torrecilla firmará por tres temporadas con el Betis
El acuerdo para la salida de Macià se anunciará en breve
Miguel Montes Torrecilla será el director deportivo del Real Betis en sustitución de Eduardo Macià, que dejará su cargo en los próximos días. Torrecilla, actualmente a cargo de esa parcela en el Celta, que ayer confirmó su clasificación para la Liga Europa, firmará un contrato con el Betis por las tres próximas temporadas con opción a una cuarta. Acaba contrato con el equipo vigués, por lo que su salida no tendrá coste añadido para las arcas verdiblancas. Está previsto que Torrecilla se incorpore al Betis antes, incluso, del final de la temporada, para ir trabajando pronto sobre la 2016-17, y que llegue a Heliópolis con colaboradores cercanos, como su hermano y también exfutbolista Juan Antonio Montes Torrecilla.
La desvinculación de Macià se confirmará estos días, tal y como apuntaba Ángel Haro en su comparecencia en la Feria. El acuerdo económico ha sido finalmente muy inferior a lo que recogía su contrato como indemnización, que rondaba los 600.000 euros. La negociación entre las partes ha dejado como cantidad a abonar por el club unos 250.000 euros por romper el contrato que les unía hasta 2019. Con Macià abandonará el Betis gran parte de su grupo de trabajo.
Torrecilla firmará precisamente hasta esa fecha y con opción a una campaña más. El salmantino, de 47 años, ha ganado la partida a otro candidato que partía desde muy buena posición para los rectores béticos como era Felipe Miñambres. «Miguel no nos ha comunicado nada, estamos trabajando en lo que viene. Si Miguel decide tomar otro camino tendrá un amigo aquí que lo seguirá apreciando e imaginaremos el Celta del futuro con alguien diferente», señalaba ayer Eduardo Berizzo, entrenador del Celta. Torrecilla fue jugador en los noventa, principalmente en el Salamanca, Elche y Cultural Leonesa. Tras colgar las botas pasó como director deportivo por Novelda, Cartagena, Salamanca y Celta, donde trabaja desde 2009. En el club vigués Torrecilla ha ido renovando su contrato habitualmente cada dos temporadas pero el Betis apostará por él con un proyecto de crecimiento más a largo plazo.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/torrecilla-firmara-por-tres-temporadas-con-el-betis-107618-1461532431.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2016 08:20 Título del mensaje: |
|
|
El incierto futuro de Merino y el agradecimiento al plantel
"No es fácil competir habiendo logrado ya el objetivo"
Además del partido, el entrenador del Real Betis, Juan Merino, ha agradecido a sus jugadores el comportamiento que han tenido, pese a saber que el objetivo está cumplido y que no es segura su continuidad.
Ha dado la impresión de que el linense tiene asumido que no seguirá. "Una vez que un equipo, el Betis el año pasado por ejemplo le pasó tras el ascenso, pues después de haber logrado el objetivo se relaja. El club está haciendo las cosas bien, pero cuando ya se consigue el objetivo y a lo mejor el entrenador no está renovado no tiene fuerza en el vestuario, pero por eso le agradezco al grupo el esfuerzo. Hoy habiendo perdido, el equipo ha competido", ha indicado Merino, en agradecimiento a sus jugadores.
"Hay que saber a la altura a la que estamos. El Sevilla ha cogido una dinámica negativa, pero fruto del cansancio. Ha sido un partido bastante competitivo. Aquí en Copa nos metieron 4-0 y nos dieron por todos lados, entonces cuando llegas a un campo sabiendo lo de hace meses hay cierto respeto. Cuando consigamos otras cosas se verá, pero no es fácil habiendo conseguido el objetivo. Le agradezco al grupo enormemente que haya competido. Los partidos que me pueda quedar, intentarán apretar, pero no es fácil. Por eso le estoy agradecido a este grupo", ha recalcado Merino.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/81630-el-incierto-futuro-de-merino-y-el-agradecimiento-al-plantel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2016 14:59 Título del mensaje: Joaquín |
|
|
|
Hola cracks me recomendáis fichar a Joaquín para lo que resta de temporada? Seguirá de titular? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2016 08:39 Título del mensaje: Re: Joaquín |
|
|
| Julitoguti escribió: |
| Hola cracks me recomendáis fichar a Joaquín para lo que resta de temporada? Seguirá de titular? Gracias |
Hombre titular va a ser, lo que me deja dudas realmente es el juego del equipo, que no está brillando ni mucho menos en ningún partido prácticamente (a pesar de los resultados, que es lo que realmente nos ha dado la salvación y lo verdaderamente importante para los béticos). El pishita sí que parece estar en una mejor versión de sí mismo en este momento de la temporada, pero como te digo no me convence la escasa capacidad de elaboración del juego y de brillo ofensivo que tiene el Betis de Merino. Por tanto yo lo ficharía como fondo de armario, aunque para lo que queda ya no sé si te va a servir como refuerzo o no, depende del plantel que tengas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2016 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2016 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2016 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas compañeros.
Hace poco vendi a Musonda y ahora creo que le ha llegado el turno a RC24. El Betis no se juega nada y en ataque hacer ocasiones le cuesta una barbaridad y por eso las puntuaciones de Ruben no son de top (aunque el sea el mejor del equipo).
Ademas me estoy jugando la liga y el -2 (merecido a mi entender) del domingo me mato la jornada.
Por eso, paso a saludaros y desearos todo lo mejor con el nuevo director deportivo y entrenador. Y tener seguro que si el proximo año hlvolvemos a jugar, el Betis sera uno de.mis equipos fijos y este post mucho mas. Gracias por toda la ayuda Kali.77 y Tito.
Un fuerte abrazo compañeros.
|
|
|