| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2016 08:05 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendable ndiaye para el partido contra el barça? o lo vendemos para fichar a rakitic...?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2016 09:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 10:15 Título del mensaje: |
|
|
Contestado, aunque espero que no sea demasiado tarde... suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 10:19 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Buenas compañeros.
Hace poco vendi a Musonda y ahora creo que le ha llegado el turno a RC24. El Betis no se juega nada y en ataque hacer ocasiones le cuesta una barbaridad y por eso las puntuaciones de Ruben no son de top (aunque el sea el mejor del equipo).
Ademas me estoy jugando la liga y el -2 (merecido a mi entender) del domingo me mato la jornada.
Por eso, paso a saludaros y desearos todo lo mejor con el nuevo director deportivo y entrenador. Y tener seguro que si el proximo año hlvolvemos a jugar, el Betis sera uno de.mis equipos fijos y este post mucho mas. Gracias por toda la ayuda Kali.77 y Tito.
Un fuerte abrazo compañeros. |
Bueno Urtzi, ese mensaje ha sonado a despedida! Pero aunque ya no tengas ningún jugador verdiblanco en tu plantilla, puedes seguir pasándote por aquí a comentar cosas!
Además tenemos pendiente todavía organizar la Ruta de la Tapa Comuniera por España (con partidito incluido)!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 10:21 Título del mensaje: |
|
|
| Semoleret escribió: |
| recomendable N'Diaye para el partido contra el barça? o lo vendemos para fichar a rakitic...? |
Yo si tuviera que elegir entre el francosenegalés o el croata, me quedaría -a pesar de la buena temporada que está realizando N'Diaye- con el centrocampista culé sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 10:57 Título del mensaje: |
|
|
Listo tocayo, espero que no sea demasiado revolucionario lo que te planteo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 12:54 Título del mensaje: |
|
|
Contestado, a ver qué haces tocayooooo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 13:02 Título del mensaje: |
|
|
Bruno, Digard y Vargas siguen al margen
Mañana se espera que el central canario pueda regresar al trabajo con el grupo
Jueves, 28 Abril 2016 12:30
El Betis sigue preparando la cita del sábado ante el Barcelona con las ausencias de nuevo de Vargas, Bruno y Digard. El técnico Juan Merino intenta tener centrada a la plantilla en los últimos tres partidos y no padecer más disgustos.
El objetivo es volver a dar una alegría a los aficionados y mantener la buena senda como local de las últimas semanas. Bruno continúa con tareas de readaptación funcional junto al recuperador Fran Molano y en principio, salvo recaída, estará con el grupo en la sesión del viernes.
Digard, en cambio, no acaba de ponerse a tono y sigue realizando ejercicios en el gimnasio y carrera continua en la Ciudad Deportiva. Vargas, baja en el Sánchez-Pizjuán el pasado domingo, se ha tratado con el fisioterapeuta para mejorar la cicatriz muscular del recto anterior de su cuádriceps izquierdo.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/81735-bruno-digard-y-vargas-siguen-al-margen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 13:06 Título del mensaje: |
|
|
Montoya, cómodo en la izquierda aunque le tocará “cubrir al mejor del mundo”
"Quiero que gane la Liga el Barcelona, pero estoy defendiendo la camiseta del Betis", ha dicho el lateral
Por Juan Arbide, 27 de abril de 2016 13:11 h.
Reto importante el que tienen que afrontar los futbolistas del Real Betis el próximo sábado. En el Benito Villamarín se presentará un FC Barcelona que necesita los tres puntos para seguir con ventaja en la lucha por el título. La cita tendrá carácter especial para El lateral bético Martín Montoya, cedido hasta junio por la entidad azulgrana. Preguntado por la lesión de Vargas y la posibilidad de repetir en el puesto de lateral izquierdo, Montoya ha reconocido que se siente “cómodo por la banda izquierda, el único problema es que me tocará cubrir al mejor del mundo”.
Montoya, como la inmensa mayoría de los defensas de la Liga, sabe de sobra que si los Messi, Neymar y Suárez “están al cien por cien es muy difícil pararlos. Nos tiene que salir un partido redondo”. El defensa considera que ellos “vienen fuertes, estan ‘picados’ e intentarán ganar desde el minuto uno. Lo necesitan para seguir en la lucha por el título. Van a ir al ataque todo el partido”.
Montoya tiene claros sus sentimientos de cara al sábado. “Le debo todo al Barcelona. En los 15 años que estuve allí me trataron muy bien y siempre será mi casa”. Si su compañero Antonio Adán, madridista confeso, desea que el cuadro de Zidane acabe en lo más alto de la tabla, Montoya no se corta a la hora de decir que “quiero que gane la Liga el Barcelona, pero estoy defendiendo la camiseta del Betis. Este fin de semana quiero volver a ganar. Me debo a este escudo”. Preguntado por la próxima final de la Copa del Rey, Montoya ha comentado que “quiero que el Barcelona gane todos los títulos” y entre risas acabó diciendo que, “de vez en cuando hablamos algo del asunto con Adán, pero sin que la cosa vaya a mayores”.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/montoya-comodo-en-la-izquierda-aunque-le-tocara-cubrir-al-mejor-del-mundo-107726-1461759303.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis a rc24 para este partido? me huele a -2.
lo cambiariais por adrian del villarreal para esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2016 10:23 Título del mensaje: |
|
|
| mapica32 escribió: |
como veis a RC24 para este partido? me huele a -2.
lo cambiariais por adrian del villarreal para esta jornada? |
Respecto a Rubén, ya lo hemos comentado por aquí muchas veces: es la estrella y goleador del Betis, el jugador más determinante, y puede marcar en cualquier partido, esté quién esté delante. De hecho, lleva 7 goles en los últimos 10 partidos y es el máximo goleador nacional con 17 tantos (empatado con Bastón y Aduriz), de manera que yo lo pondría siempre.
Ahora bien, si en su lugar quieres meter a Adrián, al menos asegúrate de que el delantero del Villareal será titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2016 11:53 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
Además tenemos pendiente todavía organizar la Ruta de la Tapa Comuniera por España (con partidito incluido)!!  |
A esa ruta del tapeo me apunto yo también
PD. Fichado a Aduriz. Ya lo gafo yo solito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2016 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2016 12:36 Título del mensaje: |
|
|
Lista de convocados para el partido contra el FC Barcelona
Kadir, principal novedad en la convocatoria
Convocatoria: Adán, Dani Giménez, Montoya, Pezzella, Bruno, Westermann, Varela, Xavi Torres, Petros, N’Diaye, Dani Ceballos, Kadir, Portillo, Cejudo, Joaquín, Musonda, Van Wolfswinkel y Rubén Castro.
Descartados por LESION: Vargas, Digard y Piccini.
Descartados por DECISION TECNICA: Molinero, Vadillo, Fabián, Van der Vaart, Jorge Molina y Leandro Damiao.
http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/6838/lista-de-convocados-para-el-partido-contra-el-fc-b
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2016 09:42 Título del mensaje: |
|
|
Buenas compañeros.
Hace poco vendi a Musonda y ahora creo que le ha llegado el turno a RC24. El Betis no se juega nada y en ataque hacer ocasiones le cuesta una barbaridad y por eso las puntuaciones de Ruben no son de top (aunque el sea el mejor del equipo).
Ademas me estoy jugando la liga y el -2 (merecido a mi entender) del domingo me mato la jornada.
Por eso, paso a saludaros y desearos todo lo mejor con el nuevo director deportivo y entrenador. Y tener seguro que si el proximo año hlvolvemos a jugar, el Betis sera uno de.mis equipos fijos y este post mucho mas. Gracias por toda la ayuda Kali.77 y Tito.
Bueno Urtzi, ese mensaje ha sonado a despedida! Pero aunque ya no tengas ningún jugador verdiblanco en tu plantilla, puedes seguir pasándote por aquí a comentar cosas!
Al final vendi a RC por 11 kilazos. No queria vender pero veo un Betis negado en ataque y no me lo puedo permitir a falta de tres jornadas.
Espero conseguir compañeros para una liga el proximo año y volver a daros la semana (no tanto como Carly! ).
Muxo Beti!!!!!!!!!
PD: Quien organizo el partido de futbol en Sevilla?
Además tenemos pendiente todavía organizar la Ruta de la Tapa Comuniera por España (con partidito incluido)!!  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2016 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
tengo que vender a Javi Guerra o a Ruben Castro,
con cual os quedariais para estas dos jornadas?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2016 15:39 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
Hola
tengo que vender a Javi Guerra o a Rubén Castro,
con cual os quedariais para estas dos jornadas?
Gracias |
Hombre yo me quedaría con Rubén Castro, porque el 60-70% del gol bético lleva su nombre, pero tampoco veo mala opción la de mantener al delantero rayista. Es difícil acertar, quédate con aquel que te dicte tu intuición...
PD. Pregúntale también a Albervk en el post del Rayo, a ver qué te dice.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2016 15:42 Título del mensaje: |
|
|
Buenas compañeros.
Al final vendi a RC por 11 kilazos. No queria vender pero veo un Betis negado en ataque y no me lo puedo permitir a falta de tres jornadas.
Espero conseguir compañeros para una liga el proximo año y volver a daros la semana (no tanto como Carly! ).
Muxo Beti!!!!!!!!!
PD: Quien organiza el partido de futbol en Sevilla?  |
Yo también espero verte por aquí la temporada próxima! Respecto a lo de organizar un partido aquí en Sevilla, yo podría hacerlo si realmente hay interés y nos ponemos de acuerdo unos cuantos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2016 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2016 17:58 Título del mensaje: |
|
|
Cónclave en Las Palmas por el futuro de Setién
Entrenador, presidente y director deportivo
Martes, 03 Mayo 2016 16:46
El futuro de Quique Setién puede quedar resuelto en las próximas horas. Esta tarde está prevista una reunión entre el entrenador cántabro, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el director deportivo de la entidad insular, Luis Helguera, donde se decidirá si Setién finalmente rechaza continuar o aceptar la propuesta del Betis.
Salvo sorpresa, todo va encaminado a que Setién dirá no a su actual club y acabará firmando en los próximas días por el club verdiblanco, que le ofrece un sustancioso contrato de dos temporadas y unos 800.000 euros por cada una.
El todavía entrenador de la UD Las Palmas, que ha logrado enderezar un proyecto que se iba de nuevo a Segunda, se vio las caras con Miguel Torrecilla, nuevo director deportivo del Betis, hace unas semanas en Lugo donde marcaron las directrices del futuro Betis... si finalmente daba el sí.
Tanto Ramírez como Helguera intentan convencer a Setién de que la mejor opción es quedarse y para ello van a aceptar algunas de las pretensiones impuestas por el entrenador. La fumata blanca, o negra, se sabrá en breve.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/81875-conclave-en-las-palmas-por-el-futuro-de-setien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Tocayo, acabo de mandarte nuestras normas a tu mail. Ya me dirás que te parecen. Por lo menos están bastante curradas y como ves apenas damos primas, cosa que hace bastante real el juego, y la competitividad.
Un saludo amigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Tocayo, acabo de mandarte nuestras normas a tu mail. Ya me dirás que te parecen. Por lo menos están bastante curradas y como ves apenas damos primas, cosa que hace bastante real el juego, y la competitividad.
Un saludo amigo. |
Recibidas y leídas tocayo, muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|