preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 07:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días tocayo,

Necesito un defensa (para no tener que poner a Abdennour en el Bernabéu), y está Bruno en el mercado. Cómo va de sus molestias? crees que llegará al domingo?
Porque también está Diego Reyes (RSO) y no se por cual de los dos pujar.

Un saludo socio.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 07:57   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenos días tocayo,

Necesito un defensa (para no tener que poner a Abdennour en el Bernabéu), y está Bruno en el mercado. Cómo va de sus molestias? crees que llegará al domingo?

Un saludo socio.

Hola tocayo, yo iría a por Diego Reyes claramente, ya que esta jornada juega en casa y además Bruno parece que no llegará al partido de este finde (dado que está aquejado de una fisura en el pie que le ha impedido entrenar en lo que llevamos de semana).
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

carly81 escribió:
Buenos días tocayo,

Un saludo socio.

Hola tocayo, yo iría a por Diego Reyes claramente, ya que esta jornada juega en casa y además Bruno parece que no llegará al partido de este finde (dado que está aquejado de una fisura en el pie que le ha impedido entrenar en lo que llevamos de semana).

Ok, muchas gracias, le tiraré a Diego Reyes entonces.

Me vas a perdonar el off topic, pero a que delantero descartarías:
Correa - Aduriz - Jesé - Gameiro
No me decido tocayo.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 08:32   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Kali.77 escribió:

carly81 escribió:
Buenos días tocayo,

Un saludo socio.

Ok, muchas gracias, le tiraré a Diego Reyes entonces.

Me vas a perdonar el off topic, pero a que delantero descartarías:
Correa - Aduriz - Jesé - Gameiro
No me decido tocayo.

Afortunadamente, esta jornada podremos conocer todas las alineaciones con suficiente antelación, por lo cual yo de ti esperaría a conocer los onces iniciales del Atlético, Sevilla y Real Madrid para decidirte. Si todos tus atacantes fueran titulares esta jornada, dejaría fuera a Correa; pero si alguno es suplente, entonces lógicamente no pondría al que comenzase en el banquillo.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Kadir se une a las bajas de Digard, Bruno y Vargas
Sufre una sobrecarga muscular

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/81979-kadir-se-une-a-las-bajas-de-digard-bruno-y-vargas
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 12:22   Título del mensaje: Responder citando

La pareja de Pezzella será...
Bruno es seria duda. N'Diaye, Xavi Torres y José Carlos, opciones para Merino

Viernes, 06 Mayo 2016 10:00
El Real Betis sigue preparando el encuentro del próximo domingo ante el Eibar y la gran duda, en estos momentos, es saber quién acompañará a Pezzella, en Ipurúa, en el centro de la defensa.

Westermann deberá cumplir un encuentro de sanción por la expulsión que sufrió en el choque ante el Barcelona y Bruno, a día de hoy, tiene complicado llegar a tiempo, pues sigue realizando tratamiento de fisioterapia para superar la fisura que sufre en la cabeza del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Así, Juan Merino, técnico de los verdiblancos, ha contado en el último entrenamiento con el canterano José Carlos, central del filial.

El canterano es una opción que tiene Merino, que también podría retrasar a N'Diaye al eje de la zaga. Incluso, al no estar Digard tampoco recuperado, Xavi Torres podría actuar con Pezzella. Tres posibilidades para el preparador bético a la espera de ver cómo sigue evolucionando el tinerfeño para ver si llega a tiempo a un partido en el que el Betis debe conseguir, al menos, el punto que certifique la permanencia en la categoría.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/81953-la-pareja-de-pezzella-sera
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2016 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Cómo pinta la última jornada para el Betis? Hay ánimos de intentar quedar o más arriba en la clasificación y darle una alegría a la afición? Tengo a Ceballos, no sé si será recomendable para el último partido.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2016 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Muchas gracias de antemano por el curro a esos oráculos

Pregunta:
¿opciones para Ricky de titular en la ultima jornada, si el Betis sale con dos delanteros? ¿O en ese caso la plaza sería para Molina?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2016 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Tocayo, a la desesperada. Vendería a Gameiro por RC24?
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2016 15:32   Título del mensaje: Responder citando

No se va a recurrir la tsrjeta de Adan no? Supongo q jugara Dani gimenez....es x vender a adan y gsnsr algo de pasta para un ultimo fichaje
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2016 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas ilustrisimos amigos colegas eivinos compañeros y adorables parientes del sur .
Fuera peloteos jaja. Bueno ya veis como estamos otra vez la ultima jornada,y ya estamos sacando las bufandas del BETIS, llamando a los familisres de SEVILLA y bla bla bla....
Como veis el partido?he leido por ahi q hay algo de ganas de revanchilla pq en GETAFE os habian cantado el a segunda o algo asi....tb he leido unas declaraciones de R.Castro diciendo q quieren acabar bien la temporada en casa....peeeeeroooooo jaja.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 07:58   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Tocayo, a la desesperada. Venderías a Gameiro por RC24?

Sí que lo haría tocayo, además un SÍ rotundo!
Gameiro lo más probable es que tampoco juegue la próxima jornada porque Emery ya está reservando a todos sus titulares para las dos finales que tiene en pocas fechas, mientras que Rubo sabes que será titular el próximo domingo y con opciones siempre de pescar su golito!

Además, RC24 estará con un extra de motivación porque si marca frente al Geta superará -si no me equivoco- su mejor registro goleador en Primera y, conociéndole, seguro que irá a por todas!!

PD. De todas formas, consúltale al Manué en el hilo del Sevilla sobre la posible suplencia de Gameiro, pero parece bastante cantada (lo más probable es que ni vaya convocado nuevamente, el Sevilla en liga no se está jugando absolutamente nada).
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 08:09   Título del mensaje: Responder citando

Y para que te animes definitivamente tocayo, te pongo estas 2 noticias del gran Rubén Castro! Léelas y repesca al canario para tu equipo, verás que te merece la pena!!

Rubén Castro iguala su mejor marca goleadora con el Betis en Primera
El canario suma 18 tantos, como en el curso 12-13; en la última jornada puede superarse y alcanzar el pichichi nacional
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/ruben-castro-iguala-su-mejor-marca-goleadora-con-el-betis-en-primera-108246-1462730338.html

Por siempre, Rubén Castro
Peleará el Trofeo Zarra junto a Aduriz, Bastón y Lucas Pérez
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/82077-por-siempre-ruben-castro
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Gustavo Poyet, nuevo técnico del Betis
Firma por dos temporadas
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/82084-gustavo-poyet-nuevo-tecnico-del-betis

Poyet, el segundo pilar del proyecto 2016-17 del Betis
Torrecilla ya quiso ficharle para el Celta y llega al Betis con unas condiciones económicas menores que en la Premier
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/poyet-el-segundo-pilar-del-proyecto-2016-17-del-betis-108309-1462830643.html

Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis
Mauricio Taricco será el segundo entrenador
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/marcos-alvarez-sera-el-preparador-fisico-de-poyet-en-el-betis-108295-1462819091.html
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Puropet escribió:
No se va a recurrir la tsrjeta de Adán no? Supongo q jugara Dani gimenez....es x vender a adan y gsnsr algo de pasta para un ultimo fichaje

Pues que yo sepa no se va a recurrir la última amonestación del arquero madrileño pero, aunque sí se hicera, tenemos muy poca fuerza en estos temas y rara vez nos quitan alguna tarjeta, de manera que esta última jornada jugará Dani Giménez como guardameta titular verdiblanco al 90%.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 08:36   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Muy buenas ilustrisimos amigos colegas eivinos compañeros y adorables parientes del sur .
Fuera peloteos jaja. Bueno ya veis como estamos otra vez la ultima jornada,y ya estamos sacando las bufandas del BETIS, llamando a los familisres de SEVILLA y bla bla bla....
Como veis el partido?he leido por ahi q hay algo de ganas de revanchilla pq en GETAFE os habian cantado el a segunda o algo asi....tb he leido unas declaraciones de R.Castro diciendo q quieren acabar bien la temporada en casa....peeeeeroooooo jaja.
Un saludo!!

Hombre, SAC! Otro añito más, última jornada y corriendo al Villamarín a pedir otro favorcillo, no?? Qué pasa que con el del año pasado no tuvisteis suficiente??

Bueno, fuera de bromas, el Betis se va a tomar en serio este partido, sin duda. Por varios motivos: primero que nada por Merino, que en este sentido es de pelearlo todo y seguro que va a meterles caña a los jugadores verdiblancos esta semana en los entrenos para que salgan a por todas el próximo domingo; segundo, porque el Betis se está jugando el dinero que pueda percibir la próxima temporada en concepto de ingresos televisivos, ya que la normativa de esta cuestión cambia y pasa a depender del puesto clasificatorio que se obtenga en la presente campaña (y el Betis todavía podría quedar 10º); tercero, por la afición, se juega en casa y habrá buena entrada seguro para celebrar la salvación y despedir al equipo, que estoy convencido querrá dejar un sabor dulce entre los béticos; y cuarto, por Rubén Castro, que tiene a tiro de piedra hacerse con el trofeo Zarra y, conociéndole, va a ir a muerte a meter algún golito y llevarse el trofeo de máximo goleador nacional del actual curso liguero.

Estas son mis razones para creer y confiar en que el Betis hará un buen encuentro frente a un Getafe que, si bien está más necesitado y puede venir con un extra de ganas, también tendrá más presión conforme avancen los minutos y esto muchas veces puede atenazar y agobiar a los jugadores.
Bueno y una última razón adicional que se me olvidaba para ganar este choque es la de ayudar a nuestros amigos sportinguistas, por supuesto!

Muchas suerte al Sporting SAC, de verdad, creo que tiene mucho mérito la temporada que habéis hecho y me encantaría que os salváseis!!

Por cierto, la prensa sevillana también se hace eco de lo que estamos hablando:

En Gijón esperan ganar al Villarreal y “que nuestros amigos del Betis nos echen una mano”
En El Molinón sueñan con revivir lo ocurrido en la última jornada de la pasada temporada
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/en-gijon-esperan-ganar-al-villarreal-y-que-nuestros-amigos-del-betis-nos-echen-una-mano-108283-1462805247.html

El Sporting espera otra 'ayuda' del Betis
Confía en que los de Merino ganen al Getafe para tener más opciones de salvarse
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/82058-el-sporting-espera-otra-ayuda-del-betis
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Dannyel10 escribió:
Hola! Cómo pinta la última jornada para el Betis? Hay ánimos de intentar quedar o más arriba en la clasificación y darle una alegría a la afición? Tengo a Ceballos, no sé si será recomendable para el último partido.

Gracias!

Hola Danny, mírate justo mi mensaje anterior a este y verás lo que opino acerca del encuentro del domingo frente al Geta.

Respecto a Ceballos, a mi sí me parece recomendable y por tanto -sin conocer tus otras opciones- lo metería en mi equipo.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 08:45   Título del mensaje: Responder citando

zaraguasho escribió:
Buenas,

Muchas gracias de antemano por el curro a esos oráculos

Pregunta:
¿opciones para Ricky de titular en la ultima jornada, si el Betis sale con dos delanteros? ¿O en ese caso la plaza sería para Molina?

Gracias

Hola! Pues no sé bien qué decirte, ya que al ser el último partido quizá Merino quiera contar más con Molina como despedida ante la afición tras sus muchos años de gran servicio y goles... Ya de entrada dudo mucho que vayamos a salir con dos delanteros y luego lo que te digo, que en la 2ª parte veo más probable la entrada del delantero alicantino que la del holandés, por lo que te he explicado.

No sé con qué opciones cuentas en tu equipo para esta última jornada, pero yo en principio no vería muy recomendable que digamos a Van Wolfswinkel...
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Tocayo,
Pues fichado Rubo por 5 kilos más de su VM. Para lo que me queda en el convento me cago dentro!!
Espero que me marque por lo menos un golito, con el desastre de jornada que hice me he quedado a 27 del 1º y 24 del 2º, así que necesito un milagro.
Que Rubo enchufe, que Aduriz enchufe (ambos en casa), y ya dudo entre Jesé o Correa como tercer delantero.
Me mataron los roscos de Mesa e Isco (sobre todo lo del malagueño), y el -2 de Jesé no me ayudaron.
No hice mala puntuación, pero el que se ha puesto líder, hasta el domingo estaba empatado conmigo, tenía a Messi, Lucas Pérez, Dani Alves....
Total, que necesito un milagro.
A ver que me hace Dani Giménez. Confiaremos en él.

PD1. Siento tanto off topic pero ya estamos en la última jornada, así que espero que me lo permitas
PD 2. Que marque Castro 3 goles y que gane el Betis. Por mi y por el Sporting y Rayo, que para nada quiero que desciendan. Los quiero en Primera.
PD3. Que te parece la llegada de Poyet? ilusiona en Heliópolis?
PD4. Me gustan bastante vuestras normas. A las tuyas las añadimos nuestro sistema de cláusulas y las patentamos para venderlas a otras Ligas

Un saludo amigo.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 09:01   Título del mensaje: Responder citando

La LFP cambia el horario del Betis-Getafe: se jugará a las 19.30
El cambio afecta también al Rayo-Levante y Sporting-Villarreal

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/la-lfp-cambia-el-horario-del-betis-getafe-se-jugara-a-las-19-30.html
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 09:15   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenas Tocayo,
Pues fichado Rubo por 5 kilos más de su VM. Para lo que me queda en el convento me cago dentro!!
Espero que me marque por lo menos un golito, con el desastre de jornada que hice me he quedado a 27 del 1º y 24 del 2º, así que necesito un milagro.
Que Rubo enchufe, que Aduriz enchufe (ambos en casa), y ya dudo entre Jesé o Correa como tercer delantero.
Me mataron los roscos de Mesa e Isco (sobre todo lo del malagueño), y el -2 de Jesé no me ayudaron.
No hice mala puntuación, pero el que se ha puesto líder, hasta el domingo estaba empatado conmigo, tenía a Messi, Lucas Pérez, Dani Alves....
Total, que necesito un milagro.
A ver que me hace Dani Giménez. Confiaremos en él.

PD1. Siento tanto off topic pero ya estamos en la última jornada, así que espero que me lo permitas
PD 2. Que marque Castro 3 goles y que gane el Betis. Por mi y por el Sporting y Rayo, que para nada quiero que desciendan. Los quiero en Primera.
PD3. Que te parece la llegada de Poyet? ilusiona en Heliópolis?
PD4. Me gustan bastante vuestras normas. A las tuyas las añadimos nuestro sistema de cláusulas y las patentamos para venderlas a otras Ligas

Un saludo amigo.

Ayyy, tocayo! Bueno no te preocupes que esto al fin y al cabo es fútbol y todo puede pasar!!
Mira, yo sin ir más lejos tuve un buen descalabro en la J.36 que prácticamente me descartaba para ganar mi liga, ya que de estar a 26 puntitos pasé a ponerme a 42 del líder!! Mucha tela para recortar en las 2 jornadas que faltaban... Sin embargo, tras ese trastazo hice varios cambios en mi plantel que resultaron muy bien, de forma que la pasada jornada (J.37) hice un jornadón con Messi, Nolito, Oyárzabal... De manera que he remontado y me he puesto únicamente a 4 puntos! Así que todo puede pasar Carlos, pelea hasta el final porque todavía puedes ganar!!

Creo que debes hilar muy muy fino, teniendo muy en cuenta contra qué equipos juegan tus jugadores esta última jornada y los cronistas que les van a puntuar.
Por cierto, el fichaje de Rubo me parece muy acertado, ya que a priori va a estar con muchas ganas de marcar para lograr el trofeo de máximo goleador nacional, seguro que va a ir a muerte para lograrlo.

Respecto a los off topics no te preocupes, estamos a nada de acabar ya y estos son los temas que realmente interesan ahora en mi opinión.

La llegada de Poyet creo que es bastante celebrada entre los béticos, ya que parece un entrenador de carácter y fiable, conoce sobradamente la liga y además quería entrenar en la Primera División Española (hasta se ha rebajado algo el caché de lo que estaba cobrando en Grecia para poder venir). Lógicamente está por ver qué puede hacer con el equipo verdiblanco, pero me parece un buen entrenador para conducir la nave bética a estar entre los 10 primeros, objetivo ya fijado por los mandamases de La Palmera para la próxima campaña.

Y respecto a lo de las normas, patente y a forrarnossss!!
De todas maneras, cuando termine la temporada vamos hablando de tu futuro comuniero para el año próximo!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Pues mucha suerte tocayo, ojalá ambos nos proclamemos campeones de nuestras ligas.

Por cierto, viendo que Adán no va a jugar, lo voy a vender para ganarme algunos duros por si sale algo interesante.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas...
Creeis que Westerman titular la ultima jornada...
Saludos!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Mudor escribió:
Muy buenas...
Creeis que Westermann titular la ultima jornada...
Saludos!!!

Pues así debe ser, dado que Bruno está recuperándose de una fisura en el pie y por tanto la pareja de centrales titulares frente al Getafe muy probablemente sea la formada por Pezzella y el germano.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias...tenia dudas por si Bruno estaba ya recuperado...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 135 de 286