| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2016 02:02 Título del mensaje: |
|
|
| Peapulus34 escribió: |
| Buenas sabios Béticos,venía a preguntar por Damiao,ha salido al mercado y en principio quería ficharlo para especular.Lo veis que puede entrar en el 11?Gracias |
Con el objetivo de especular, te saldrá bien seguro, porque todos los fichajes invernales suben de precio al principio.
Sobre lo de hacerse con un puesto en el once, pues va a depender de varios factores, y el principal es que Merino se decida a jugar con dos delanteros, que creo (o deseo) que lo hará. También cuenta que en Brasil estaban de pretemporada, por lo que lleva sin competir desde finales de noviembre si no estoy equivocado. Y obviamente, el tercer factor es que aproveche sus oportunidades cuando juegue.
Pero lo dicho, yo soy un amante de la especulación en el juego, y en ese aspecto no creo que te saliese mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2016 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Hola a todos!! Ya me tocaba dar señales de vida
Como comenté hace tiempo y comenta Kali, sigo liado con mis opos hasta junio (unas opos en las que además lo tengo complicado porque han convocado finalmente poquitas plazas ). A partir de hoy, intentaré meterme cada noche, más que nada porque tengo el gusanillo de comentar por aquí mis impresiones de nuevo.
A los repartidores de túnicas les comenté en Navidades esto mismo, y dejé total libertad para que le diesen la batamanta a Kali porque, no es sólo todo lo que ayuda aquí, sino la forma en qué la da (información detalladísima, trato exquisito, sensatez...). Kali, eres un fenómeno.
Mantengo mi postura, no tengo ninguna objeción para que le den la batamanta a Kali. Yo por mi parte intentaré entrar cada noche, y ya en junio volver con la frecuencia de antaño con mantita o sin mantita  |
Hola tito!!! Qué bien volver a tenerte por aquí!
Eso es lo suyo, que si puedes te pases al menos de vez en cuando y así no perdamos tus aportaciones en el hilo del Betis, ya has demostrado sobradamente que eres imprescindible por aquí!
Gracias por tus buenas palabras, intento hacerlo lo mejor que puedo ayudando en el hilo, desde luego! A mi no me hace falta la batamanta para nada, así que creo que lo mejor es que la mantengas toda vez que ya has confirmado que vas a seguir activo en el hilo. Me gusta estar de 2° de abordo, además que algunos días apenas puedo entrar en el foro...
Y gracias a todos (Raúl, tocayo, (U)basabe, albervk...) por los bonitos piropos que me habéis echado!! Esto anima a seguir ayudando por aquí y más ahora con la vuelta de nuestro gran oráculo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2016 02:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando vuelva Westermann, Pezzella sera suplente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2016 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
La no convocatoria de westermann es por la lesión o porque Merino ve por delante a otros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2016 23:48 Título del mensaje: |
|
|
Felcidades por la victoria chicos! Ya era hora que os llevarais una buena alegria.
He visto el partido entero,y a pesar de la victoria,seguis teniendo muchos problemas para crear ocasiones de gol. Musonda para mí el mejor del partido,ha dejado muy muy buena impresión,y Montoya también ha hecho buen partido.
Espero que lleguen a partir de esta más victorias seguidas y que el equipo cada semana vaya creando más ocasiones de gol y vaya para arriba.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 00:23 Título del mensaje: |
|
|
| Euris2 escribió: |
| Cuando vuelva Westermann, Pezzella sera suplente? |
De momento, Westermann jugará la próxima jornada por sanción de Pezzella, así que va a depender en gran parte del rendimiento del alemán en ese partido y del resultado que saquemos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 00:24 Título del mensaje: |
|
|
| ivjeagmo escribió: |
| La no convocatoria de westermann es por la lesión o porque Merino ve por delante a otros? |
No debía de estar a tope aún, porque es muy extraño no convocar a tres centrales y tener a uno en el banquillo. La próxima semana jugará el alemán de titular por sanción de Pezzella.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 00:29 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Felcidades por la victoria chicos! Ya era hora que os llevarais una buena alegria.
He visto el partido entero,y a pesar de la victoria,seguis teniendo muchos problemas para crear ocasiones de gol. Musonda para mí el mejor del partido,ha dejado muy muy buena impresión,y Montoya también ha hecho buen partido.
Espero que lleguen a partir de esta más victorias seguidas y que el equipo cada semana vaya creando más ocasiones de gol y vaya para arriba.
Un saludo  |
¡Muchas gracias!
Al equipo le gusta mucho crear juego, sí que es verdad. De hecho, es el principal déficit que le veo a esta plantilla, el no tener a un mediocentro organizador (desde Beñat no tenemos uno, ni bueno ni malo, no hemos tenido).
Musonda ha hecho un debut bastante bueno, ojalá juegue siempre a este nivel. Lo que sí se puede afirmar es que necesitábamos a un jugador de estas características: rápido, vertical y con capacidad de desequilibrar. Nos va a dar opciones arriba. Montoya también me ha gustado, sobre todo la intensidad y la potencia en cada una de sus acciones. Si los dos jugasen siempre así, son dos llegadas que suben el nivel de la plantilla. Falta por ver a Damiao.
A ver si la semana que viene en La Coruña hacemos buen partido y, sobre todo, nos traemos los tres puntitos, que nos vendrían genial para coger tranquilidad y que los jugadores jugasen con mayor soltura y confianza.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 08:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Tras el partido de Musonda. Viene para ser titular en el extremo o alternará cuando joaquin esté bien?? Lo fiché para especular por un millón y ayer jugó bastante bien para lo poco que ví. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 10:28 Título del mensaje: |
|
|
| ivjeagmo escribió: |
| La no convocatoria de Westermann es por la lesión o porque Merino ve por delante a otros? |
No debía de estar a tope aún, porque es muy extraño no convocar a tres centrales y tener a uno en el banquillo. La próxima semana jugará el alemán de titular por sanción de Pezzella. |
El central alemán ha pasado por una lesión de algo más de un mes y apenas lleva una semana entrenando con el grupo, seguro que Merino no lo ha citado porque debe faltarle bastante aún en el plano físico. De todas formas, como bien dice tito, la próxima jornada va a ser titular.
Y ya en general, para lo que resta de temporada, los 3 centrales verdiblancos irán convocados siempre que estén disponibles, porque no hay más defensas centrales en la plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta Ceballos sancionado para la siguiente jornada? Creo q no, pero si lo pusieron en el partido. Cuantas tarjetas tiene entonces? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Kali y Tito! Como visteis a Ceballos ayer? Creeis que si jugo un buen partido y el equipo ganó su situación puede cambiar un poco e ir asentandose? Por otro lado tengo a tiro a Westermann, puedo ficharselo a un rival. Ahora mismo esta barato y su vuelta esta prevista para este Domingo. Si es titular lo recomendais? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la llegada de los nuevos fichajes esta en peligro la titularidad de Cejudo?? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| (DaViD) escribió: |
| Tras el partido de Musonda. Viene para ser titular en el extremo o alternará cuando joaquin esté bien?? Lo fiché para especular por un millón y ayer jugó bastante bien para lo poco que ví. Gracias |
Creó q se mereció las tres picas, fue de largo el mejor, partidazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 13:27 Título del mensaje: |
|
|
| Esteban740 escribió: |
| Tras el partido de Musonda. Viene para ser titular en el extremo o alternará cuando joaquin esté bien?? Lo fiché para especular por un millón y ayer jugó bastante bien para lo poco que ví. Gracias |
Creó q se mereció las tres picas, fue de largo el mejor, partidazo. |
Tanto como tres picas no me atreveria a decir xq tb tu sus fallos, pero para ser tan joven y ser la primera vez que juega en lq.liga española hizo un formidable partido x lo q se espera mucho de él. Le veo gran parecido con peñaranda en un futuro. Y respecto a si le quitaria el puesto joaquin pienso q se lo quitaria antes a Ricky y que merino probaria con castro y Musonda arriba si esq no meten en la carcel a castro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| jaime25 escribió: |
| Esta Ceballos sancionado para la siguiente jornada? Creo q no, pero si lo pusieron en el partido. Cuantas tarjetas tiene entonces? Gracias |
Pues que yo sepa, Dani no está sancionado para la próxima jornada. Es cierto que ayer vio una amarilla, pero esta no le acarreará suspensión ya que a día de hoy Ceballos acumula 2 tarjetas dentro de su 2º ciclo de amonestaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| Mouriñada escribió: |
Tanto como tres picas no me atreveria a decir xq tb tu sus fallos, pero para ser tan joven y ser la primera vez que juega en lq.liga española hizo un formidable partido x lo q se espera mucho de él. Le veo gran parecido con peñaranda en un futuro. Y respecto a si le quitaria el puesto joaquin pienso q se lo quitaria antes a Ricky y que merino probaria con castro y Musonda arriba si esq no meten en la carcel a castro |
Tranquilidad con Musonda señores, es cierto que ayer hizo muy buen partido demostrando sus cualidades: velocidad, regate, verticalidad, excelente conducción de balón... pero no olvidemos que es un chaval de apenas 19 años que justo ayer debutó en un partido de nivel profesional, así que tampoco es plan de lanzar las campanas al vuelo porque el rápido extremo belga tiene mucho que demostrar! Apunta buenas maneras, pero habremos de ser pacientes con él; tiene que aprender mucho todavía (por ejemplo a nivel táctico o en la toma de decisiones) ya que por momentos se le vio algo precipitado y chupón, pero es sin duda un soplo de aire fresco para el ataque verdiblanco.
En mi opinión, si el canterano del Chelsea es capaz de mantener el nivel que mostró ayer, debe ser titular en este Betis porque a día de hoy no tenemos a ningún otro jugador en ataque que ofrezca lo que él puede aportar, así que me parece un jugador bastante recomendable para comunio.
Respecto a su posición en el campo, creo que puede jugar en cualquier puesto de la línea de 3 por detrás del punta en un 4-2-3-1 o bien hacerlo por cualquiera de las dos bandas si Merino opta por salir con 2 delanteros en un 4-4-2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 14:23 Título del mensaje: |
|
|
| pollofeo escribió: |
| Con la llegada de los nuevos fichajes esta en peligro la titularidad de Cejudo?? Gracias!! |
A Cejudo en principio solo debería afectarle el fichaje de Musonda, que juega en zonas similares del campo, aunque el posible cambio de sistema de Merino pasando a un 4-4-2 también le perjudicaría.
De todas maneras, hasta ahora el extremo cordobés ha sido indiscutible con Merino y esto no tiene por qué cambiar, solo el paso de las semanas y los partidos nos irán dando pistas de la posible titularidad o suplencia de Cejudo... Aún así, creo que va a seguir siendo importante y disfrutando de minutos cada jornada ya sea de titular o desde el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 14:38 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| Buenas Kali y Tito! Como visteis a Ceballos ayer? Creeis que si jugo un buen partido y el equipo ganó su situación puede cambiar un poco e ir asentandose? Por otro lado tengo a tiro a Westermann, puedo ficharselo a un rival. Ahora mismo esta barato y su vuelta esta prevista para este Domingo. Si es titular lo recomendais? Gracias!! |
Hola Adri! Yo a Ceballos ayer lo vi bastante bien, aportando su fútbol y bastante trabajo defensivo además. Si sigue en esta línea y cumpliendo con lo que le pide Merino, sin duda va a ir asentándose en el equipo, aunque es verdad que se va a encontrar mucha competencia en el centro del campo y más aún si Merino le da continuidad al 4-4-2.
Respecto a Westermann, va a ser titular al 100% esta próxima jornada porque Pezzella tiene que cumplir partido de sanción. Si lo hace bien en Coruña, es posible que siga como titular; pero va a depender de él fundamentalmente. Desde luego el momento para fichar al zaguero germano es ahora, que está relativamente barato y que va a tener seguro la oportunidad de recuperar la titularidad; veremos si la aprovecha, desde luego él ya ha demostrado ser el mejor defensa verdiblanco y, si recupera su nivel, no creo que nadie lo saque del once inicial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 15:11 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| Mouriñada escribió: |
Tanto como tres picas no me atreveria a decir xq tb tu sus fallos, pero para ser tan joven y ser la primera vez que juega en lq.liga española hizo un formidable partido x lo q se espera mucho de él. Le veo gran parecido con peñaranda en un futuro. Y respecto a si le quitaria el puesto joaquin pienso q se lo quitaria antes a Ricky y que merino probaria con castro y Musonda arriba si esq no meten en la carcel a castro |
Tranquilidad con Musonda señores, es cierto que ayer hizo muy buen partido demostrando sus cualidades: velocidad, regate, verticalidad, excelente conducción de balón... pero no olvidemos que es un chaval de apenas 19 años que justo ayer debutó en un partido de nivel profesional, así que tampoco es plan de lanzar las campanas al vuelo porque el rápido extremo belga tiene mucho que demostrar! Apunta buenas maneras, pero habremos de ser pacientes con él; tiene que aprender mucho todavía (por ejemplo a nivel táctico o en la toma de decisiones) ya que por momentos se le vio algo precipitado y chupón, pero es sin duda un soplo de aire fresco para el ataque verdiblanco.
En mi opinión, si el canterano del Chelsea es capaz de mantener el nivel que mostró ayer, debe ser titular en este Betis porque a día de hoy no tenemos a ningún otro jugador en ataque que ofrezca lo que él puede aportar, así que me parece un jugador bastante recomendable para comunio.
Respecto a su posición en el campo, creo que puede jugar en cualquier puesto de la línea de 3 por detrás del punta en un 4-2-3-1 o bien hacerlo por cualquiera de las dos bandas si Merino opta por salir con 2 delanteros en un 4-4-2. |
El gran estreno de Musonda
Su velocidad y descaro encandilaron a la afición y enloqucieron al Valencia
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/79368-el-gran-estreno-de-musonda
Merino, impresionado con la soltura de Musonda
"En un partido se ha ganado a la afición"
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/79372-merino-impresionado-con-la-soltura-de-musonda
'Eléctrico' Musonda
Demuestra desparpajo, descaro y personalidad en su estreno en Heliópolis
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/79396-electrico-musonda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Un saludo  |
¡Muchas gracias!
Al equipo le gusta mucho crear juego, sí que es verdad. De hecho, es el principal déficit que le veo a esta plantilla, el no tener a un mediocentro organizador (desde Beñat no tenemos uno, ni bueno ni malo, no hemos tenido).
Musonda ha hecho un debut bastante bueno, ojalá juegue siempre a este nivel. Lo que sí se puede afirmar es que necesitábamos a un jugador de estas características: rápido, vertical y con capacidad de desequilibrar. Nos va a dar opciones arriba. Montoya también me ha gustado, sobre todo la intensidad y la potencia en cada una de sus acciones. Si los dos jugasen siempre así, son dos llegadas que suben el nivel de la plantilla. Falta por ver a Damiao.
A ver si la semana que viene en La Coruña hacemos buen partido y, sobre todo, nos traemos los tres puntitos, que nos vendrían genial para coger tranquilidad y que los jugadores jugasen con mayor soltura y confianza.
Un saludo! |
Buenas Raúl! Gracias por tus felicitaciones, los 3 puntos de ayer eran vitales para quitarle presión a Merino y a los jugadores, además de coger un nuevo impulso en la tabla manteniendo cierta distancia con el descenso.
Es cierto que nos falta juego ofensivo y de creación, no en vano somos el equipo menos realizador de Primera con diferencia; aunque ayer se vió a un mejor Betis en el apartado ofensivo, sobre todo por la frescura y el desparpajo que aportó Musonda.
Yo espero que con los nuevos fichajes del mercado invernal y con el cambio de sistema para jugar con 2 delanteros podamos mejorar nuestras cifras goleadoras, porque a este ritmo goleador no llegaremos demasiado lejos.
En fin, ahora a afianzar en La Coruña las buenas sensaciones en general mostradas desde que llegó Merino, a ver si el equipo coge cierta regularidad y podemos pasar la temporada más o menos tranquilos en mitad de tabla!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Kali, cómo ves a Jorge Molina? Este fin de semana hizo un partido muy digno. Lo ves con posibilidades de hacerse un hueco ahora que Merino juega con dos puntas? Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 18:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Se sabe algo de la posible venta de N'Diaye al futbol chino? Lo acabo de fichar y sería una ***.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
confiamos en el pishita o es el momento de darle salida?
|
|
|