preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2016 21:31   Título del mensaje: Responder citando

I SPAM
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2016 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Tengo el siguiente centro del campo: Ceballos, Joaquín, Musonda, Iborra (alterna titularidades con 0), Nacho Cases (lleva varios partidos que entre molestias y decisiones tecnicas no juega) y Fornals (me está dando buen rendimiento desde el banco). Teniendo en cuenta qu juego con 3 o 4 medios, en función de las bajas en las otras líneas (si no tengo bajas juego con 3).

¿Qué me recomendais hacer con Joaquín? Últimamente está muy flojo. Lo fiché por 8 y ya está en 3,4 y cayendo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Mouriñada escribió:

Esteban740 escribió:

(DaViD) escribió:
Tras el partido de Musonda. Viene para ser titular en el extremo o alternará cuando joaquin esté bien?? Lo fiché para especular por un millón y ayer jugó bastante bien para lo poco que ví. Gracias

Creó q se mereció las tres picas, fue de largo el mejor, partidazo.

Tanto como tres picas no me atreveria a decir xq tb tu sus fallos, pero para ser tan joven y ser la primera vez que juega en lq.liga española hizo un formidable partido x lo q se espera mucho de él. Le veo gran parecido con peñaranda en un futuro. Y respecto a si le quitaria el puesto joaquin pienso q se lo quitaria antes a Ricky y que merino probaria con castro y Musonda arriba si esq no meten en la carcel a castro

Tranquilidad con Musonda señores, es cierto que ayer hizo muy buen partido demostrando sus cualidades: velocidad, regate, verticalidad, excelente conducción de balón... pero no olvidemos que es un chaval de apenas 19 años que justo ayer debutó en un partido de nivel profesional, así que tampoco es plan de lanzar las campanas al vuelo porque el rápido extremo belga tiene mucho que demostrar! Apunta buenas maneras, pero habremos de ser pacientes con él; tiene que aprender mucho todavía (por ejemplo a nivel táctico o en la toma de decisiones) ya que por momentos se le vio algo precipitado y chupón, pero es sin duda un soplo de aire fresco para el ataque verdiblanco.

En mi opinión, si el canterano del Chelsea es capaz de mantener el nivel que mostró ayer, debe ser titular en este Betis porque a día de hoy no tenemos a ningún otro jugador en ataque que ofrezca lo que él puede aportar, así que me parece un jugador bastante recomendable para comunio.

Respecto a su posición en el campo, creo que puede jugar en cualquier puesto de la línea de 3 por detrás del punta en un 4-2-3-1 o bien hacerlo por cualquiera de las dos bandas si Merino opta por salir con 2 delanteros en un 4-4-2.

En mi opinión, Musonda mereció las tres picas claramente. Él sólo desequilibró la defensa del Valencia con su velocidad y conducción de balón, y cargó al equipo ché de tarjetas. De hecho, en el programa EstudioEstadio fue elegido como mejor jugador de la jornada por votación de los espectadores.

Las puntuaciones de ayer no hicieron más que demostrar que Espina no puede ni ver todo lo que huela a Macià (todos los fichajes de esta temporada un 2, expecto Musonda que se llevó un 6 cuando mereció un 10).
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 01:08   Título del mensaje: Responder citando

Aochoa escribió:
Hola Kali, cómo ves a Jorge Molina? Este fin de semana hizo un partido muy digno. Lo ves con posibilidades de hacerse un hueco ahora que Merino juega con dos puntas? Muchas gracias.

Ayer realmente lo que se le vio es un gol en fuera de juego muy justito y poco más. Ricky Van Wolfswinkel está por delante de él ahora mismo. Y ojo que Leandro Damiao tiene que empezar a entrar en el equipo, por lo que yo veo bastantes opciones de que Jorge pase a ser el cuarto delantero. También te digo que a Jorge nunca se le puede dar por muerto, pero su situación la veo así a día de hoy.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Donpini escribió:
Buenas!
Se sabe algo de la posible venta de N'Diaye al futbol chino? Lo acabo de fichar y sería una ***.

Saludos!

Es cierto que llegaron ofertas del fútbol chino, pero se han rechazado todas. De hecho, Macià ha confirmado hoy mismo que no se plantean la venta de N'Diaye en estos momentos porque prima el apartado deportivo al económico.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 01:17   Título del mensaje: Responder citando

Moliterni escribió:
confiamos en el pishita o es el momento de darle salida?

Noel46 escribió:
Tengo el siguiente centro del campo: Ceballos, Joaquín, Musonda, Iborra (alterna titularidades con 0), Nacho Cases (lleva varios partidos que entre molestias y decisiones tecnicas no juega) y Fornals (me está dando buen rendimiento desde el banco). Teniendo en cuenta qu juego con 3 o 4 medios, en función de las bajas en las otras líneas (si no tengo bajas juego con 3).

¿Qué me recomendais hacer con Joaquín? Últimamente está muy flojo. Lo fiché por 8 y ya está en 3,4 y cayendo.

Yo creo que no es mal momento para venderlo. Sigo confianzo de Joaquín, yo tengo fe en que volvamos a verlo a buen nivel, pero es cierto que el panorama a corto plazo no se lo veo muy bien.

A Musonda necesito verlo más, pero simplemente por las características que tiene creo que va a jugar más que Joaquín. Nos faltaba mucha velocidad arriba, y eso es algo que nos va a aportar más Musonda que Joaquín. De ahí mi opinión al respecto.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Dejo un vídeo con la actuación de Musonda en su debut ante el Valencia

Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de hacerme por Musonda por 1,9kilos viendo el partido del Valencia.
Jugador de los que gustan en este juego: desequilibrante. Y encima al ser joven le pondrá ilusión y querrá gustar de cara a la galeria.

No entiendo como Gary Nebol dijo que merecimosnganar...
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola Tito y Kali.. Lo primero muchas gracias por vuestra dedicación en este foro para mantenernos al día!!

Tengo tres béticos y quería preguntaros si los veis entrando en el próximo 11... Son Ceballos, Cejudo y Van Wolfswinkel.

Dado el éxito del último 442, puede repetir el holandés? Cómo le veis? Puede afianzarse o con Damiao volverá al banco?
Y respecto a Cejudo y Ceballos.. Posibilidad que jueguen ambos?

Qué opinais??
Muchas gracias otra vez, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, suele Merino ensayar durante la semana con 11 teóricamente titulares durante la semana al estilo simeone... Etc, q nos haga casi confirmar los que salen de partida cada semana??
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Ceballos está sancionado por acumulación de amarillas.
Hizo muy buen partido a mi parecer, pero tiene que controlarse un poco a veces, le sacan demasiadas tarjetas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 11:41   Título del mensaje: Responder citando

solotraya2 escribió:
Hizo muy buen partido a mi parecer, pero tiene que controlarse un poco a veces, le sacan demasiadas tarjetas.

Ceballos lleva 7 amarillas, va por la segunda amarilla de su segundo ciclo, no confundamos a la gente va.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Como va la recuperación de Fabián? Se sabe cuando va a estar disponible y si va a volver al 11?
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 12:02   Título del mensaje: Responder citando

adrian_rua escribió:

solotraya2 escribió:

Ceballos lleva 7 amarillas, va por la segunda amarilla de su segundo ciclo, no confundamos a la gente va.

Disculpas y gracias por la aclaración, juraría que vi por la tele que se perdía el próximo partido, yo ya no contaba con el.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

solotraya2 escribió:

adrian_rua escribió:

solotraya2 escribió:

Disculpas y gracias por la aclaración, juraría que vi por la tele que se perdía el próximo partido, yo ya no contaba con el.

No esta sancionado lo acabo de ver, vaya susto que me diste macho, precisamente le fiche esta semana porque tengo a Andre Gomes sancionado
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Tocayo, la he liado. De una tacada hoy he recuperado a Rubo y me he hecho con Musonda.
Necesito vuestra opinión como béticos. Así que si os podéis pasar tú y titobético (que ya le tenemos de vuelta), me sería de gran ayuda.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549120

Un saludo cracks.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Dani_gk escribió:
Como va la recuperación de Fabián? Se sabe cuando va a estar disponible y si va a volver al 11?

+1
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Está recuperando Portillo protagonismo con el nuevo entrenador. Merece la pena invertir en él por su VM -478m-?

Y respecto a Vargas? Ha recuperado la forma? Están los dos en el mercado y estaba pensando en pujar por ellos como fondo de armario, que con la racha que llevo de lesiones en más de una ocasión utilizaría.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kali.77
Podrias ayudarme?
Tengo una duda con mi defensa.
Muchas gracias!
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3865022#3865022
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Buenas Kali.77
Podrias ayudarme?
Tengo una duda con mi defensa.
Muchas gracias!
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3865022#3865022

Contestado!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 22:47   Título del mensaje: Responder citando

elvizconde escribió:
Está recuperando Portillo protagonismo con el nuevo entrenador. Merece la pena invertir en él por su VM -478m-?

Y respecto a Vargas? Ha recuperado la forma? Están los dos en el mercado y estaba pensando en pujar por ellos como fondo de armario, que con la racha que llevo de lesiones en más de una ocasión utilizaría.

Gracias!

Vargas es titular indiscutible y parece que en los últimos tiempos ha perdido peso. Puede ser un fichaje resultón como fondo de armario, aunque yo tampoco esperaría grandes puntuaciones por parte del lateral peruano.

Portillo en cambio me parece que lo tiene muy complicado para ser titular, hay muchísima competencia entre los centrocampistas ofensivos verdiblancos (Fabián, Kadir, Ceballos, Musonda, Cejudo, Joaquín...) así que yo no lo veo demasiado recomendable, la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola tito, kali & cia!
Kadir en l mercado. Hace varias pags que no se habla de él. Antes de la lesion, parecia haberse hecho hueco en el 11. Las noticias apuntan a que estará disponible para riazor.
Es recomendable?
Cual creeis que será su papel en el equipo?

Saludos y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 23:15   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Tocayo, la he liado. De una tacada hoy he recuperado a Rubo y me he hecho con Musonda.
Necesito vuestra opinión como béticos. Así que si os podéis pasar tú y titobético (que ya le tenemos de vuelta), me sería de gran ayuda.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549120

Un saludo cracks.

Respondido tocayo!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 23:40   Título del mensaje: Responder citando

JohnMorgan escribió:

Dani_gk escribió:

+1

Las noticias del entreno de hoy martes dicen que Fabián está "ultimando los plazos de su recuperación y realizando tareas de readaptación funcional junto al recuperador Fran Molano", por lo que habremos de esperar a ver cómo evoluciona lo que resta de semana y cuándo se incorpora al grupo.
A día de hoy yo no creo que vaya a llegar al partido frente al Depor, pero como te he dicho tendremos que esperar hasta el viernes a ver si mejora ostensiblemente de su dolencia.

Respecto a si volverá al once titular cuando se recupere, resulta imposible afirmarlo ya que la competencia arriba es enorme ahora mismo y encima Merino ha cambiado el sistema de juego verdiblanco de un 4-2-3-1 a un 4-4-2, por lo que ahora hay un puesto menos para los centrocampistas ofensivos. Yo ahora mismo, si tuviera que mojarme, diría que el centro del campo bético titular sería este (con el 4-4-2 que parece haber establecido Merino):
Cejudo - N´Diaye - Petros - Musonda

Pero que conste que esta es solo mi opinión y habremos de esperar a ver qué decide Merino cuando se recuperen todos los lesionados.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:

solotraya2 escribió:

adrian_rua escribió:

solotraya2 escribió:

No esta sancionado lo acabo de ver, vaya susto que me diste macho, precisamente le fiche esta semana porque tengo a Andre Gomes sancionado

No te equivocas solotraya, en Canal + pusieron erróneamente que Ceballos se perdería el siguiente encuentro al ser amonestado frente al Valencia. No obstante, ya está comentado que el canterano tiene 7 amarillas y que por tanto estará disponible en Riazor.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 107 de 286