| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 00:11 Título del mensaje: |
|
|
| tuso escribió: |
Hola tito, kali & cia!
Kadir en l mercado. Hace varias pags que no se habla de él. Antes de la lesion, parecia haberse hecho hueco en el 11. Las noticias apuntan a que estará disponible para riazor.
Es recomendable?
Cual creeis que será su papel en el equipo?
Saludos y gracias! |
Hola tuso, efectivamente Kadir ya ha entrenado hoy con total normalidad y todo apunta a que estará disponible frente al Depor.
Respecto a si volverá al once titular próximamente, resulta imposible afirmarlo ya que la competencia arriba es enorme ahora mismo y encima Merino ha cambiado el sistema de juego verdiblanco de un 4-2-3-1 a un 4-4-2, por lo que ahora hay un puesto menos para los centrocampistas ofensivos. Yo ahora mismo, si tuviera que mojarme, diría que el centro del campo bético titular para Riazor podría ser este (con el 4-4-2 que parece haber establecido Merino):
Cejudo - N´Diaye - Petros - Musonda
Pero que conste que esta es solo mi opinión y habremos de esperar a ver qué decide Merino cuando se recuperen todos los lesionados. De todas formas, en buena lógica cabe pensar que Kadir va a seguir teniendo minutos sea de inicio o bien desde el banquillo, ya que Merino ha demostrado confiar en el francoargelino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 00:16 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Donpini escribió: |
Buenas!
Se sabe algo de la posible venta de N'Diaye al futbol chino? Lo acabo de fichar y sería una ***.
Saludos! |
Es cierto que llegaron ofertas del fútbol chino, pero se han rechazado todas. De hecho, Macià ha confirmado hoy mismo que no se plantean la venta de N'Diaye en estos momentos porque prima el apartado deportivo al económico. |
Oferta asiática rechazada por N'Diaye
http://www.muchodeporte.com/real_betis/28457/oferta_asiatica_rechazada_por_ndiaye/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 00:29 Título del mensaje: |
|
|
| piponcino escribió: |
Hola Tito y Kali.. Lo primero muchas gracias por vuestra dedicación en este foro para mantenernos al día!!
Tengo tres béticos y quería preguntaros si los veis entrando en el próximo 11... Son Ceballos, Cejudo y Van Wolfswinkel.
Dado el éxito del último 442, puede repetir el holandés? Cómo le veis? Puede afianzarse o con Damiao volverá al banco?
Y respecto a Cejudo y Ceballos.. Posibilidad que jueguen ambos?
Qué opinais??
Muchas gracias otra vez, un saludo. |
Hola piponcino! Te comento sobre tus jugadores béticos:
Ceballos y Cejudo --> van a ser importantes y a tener minutos, eso lo tengo claro, pero no sé si retornarán al banquillo con la vuelta de Kadir y la irrupción de Musonda. Hay mucha competencia entre los medios ofensivos verdiblancos y es difícil predecir qué hará Merino, aunque pienso que Cejudo ahora mismo está por delante de Ceballos en la carrera por la titularidad bética.
Van Wolfswinkel --> últimamente se ha ganado la confianza de Merino y parece que va a seguir saliendo de inicio en el 4-4-2, aunque Leandro Damiao pronto irá teniendo minutos como acompañante de RC24. En mi opinión, dependerá de cómo lo haga el delantero holandés, si va cumpliendo no creo que pierda el sitio en el once a menos que Damiao se salga y ofrezca muy buen nivel, veremos.
De todas maneras, a ver qué te dice titobetico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 01:17 Título del mensaje: Bruno o Martín Montoya |
|
|
|
Buenas,
quiero vender a uno de estos 2 defensas del Betis, y tengo que elegir a 1 para quedarme. A ver si podéis echarme una mano.
Cuál veis más recomendable: Bruno o Martín Montoya?
Bruno lleva unos partidos puntuando bien, y el caso es que Montoya me gustó como jugó ayer. Me gustaría tener otra opinión, porque no lo tengo claro.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 01:29 Título del mensaje: |
|
|
| niky10 escribió: |
| Buenos días, suele Merino ensayar durante la semana con 11 teóricamente titulares durante la semana al estilo simeone... Etc, q nos haga casi confirmar los que salen de partida cada semana?? |
Pues no me suena haber visto noticias las semanas anteriores en las que se dijese el once con el que ensayó, pero no se le ve hasta el momento un entrenador de grandes locuras en las alineaciones. Excepto su primera alineación, que pillaba a todos de nuevas, el resto han sido más o menos intuibles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 01:32 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| elvizconde escribió: |
Está recuperando Portillo protagonismo con el nuevo entrenador. Merece la pena invertir en él por su VM -478m-?
Y respecto a Vargas? Ha recuperado la forma? Están los dos en el mercado y estaba pensando en pujar por ellos como fondo de armario, que con la racha que llevo de lesiones en más de una ocasión utilizaría.
Gracias! |
Vargas es titular indiscutible y parece que en los últimos tiempos ha perdido peso. Puede ser un fichaje resultón como fondo de armario, aunque yo tampoco esperaría grandes puntuaciones por parte del lateral peruano.
Portillo en cambio me parece que lo tiene muy complicado para ser titular, hay muchísima competencia entre los centrocampistas ofensivos verdiblancos (Fabián, Kadir, Ceballos, Musonda, Cejudo, Joaquín...) así que yo no lo veo demasiado recomendable, la verdad. |
Sobre Vargas añadiría que en casa no sería recomendable. A Espina no le gusta en absoluto. De hecho, esta última jornada fue incluido en el mejor once semanal tanto por La Liga como por WhoScored (portal estadístico), al mismo tiempo que Espina le puntuaba con un 2 y añadía por Twitter, literalmente, un "es un coladero".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 01:36 Título del mensaje: |
|
|
Hola tito, kali & cia!
Kadir en l mercado. Hace varias pags que no se habla de él. Antes de la lesion, parecia haberse hecho hueco en el 11. Las noticias apuntan a que estará disponible para riazor.
Es recomendable?
Saludos y gracias! |
Ya ha entrenado con el grupo, y se prevee que esté disponible para Riazor. Hay una posición que es la principal duda que tengo de cara al partido del sábado, y por la cual pugnarían Ceballos, Cejudo y Kadir. Lo cierto es que Kadir fue el mejor del equipo en los dos partidos que jugó, pero no te sé decir a ciencia cierta a día de hoy si seguirá siendo titular. En mi opinión, al menos por delante de Cejudo sí que debería ir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 01:38 Título del mensaje: |
|
|
| piponcino escribió: |
Hola Tito y Kali.. Lo primero muchas gracias por vuestra dedicación en este foro para mantenernos al día!!
Tengo tres béticos y quería preguntaros si los veis entrando en el próximo 11... Son Ceballos, Cejudo y Van Wolfswinkel.
Dado el éxito del último 442, puede repetir el holandés? Cómo le veis? Puede afianzarse o con Damiao volverá al banco?
Y respecto a Cejudo y Ceballos.. Posibilidad que jueguen ambos?
Qué opinais??
Muchas gracias otra vez, un saludo. |
Hola piponcino! Te comento sobre tus jugadores béticos:
Ceballos y Cejudo --> van a ser importantes y a tener minutos, eso lo tengo claro, pero no sé si retornarán al banquillo con la vuelta de Kadir y la irrupción de Musonda. Hay mucha competencia entre los medios ofensivos verdiblancos y es difícil predecir qué hará Merino, aunque pienso que Cejudo ahora mismo está por delante de Ceballos en la carrera por la titularidad bética.
Van Wolfswinkel --> últimamente se ha ganado la confianza de Merino y parece que va a seguir saliendo de inicio en el 4-4-2, aunque Leandro Damiao pronto irá teniendo minutos como acompañante de RC24. En mi opinión, dependerá de cómo lo haga el delantero holandés, si va cumpliendo no creo que pierda el sitio en el once a menos que Damiao se salga y ofrezca muy buen nivel, veremos.
De todas maneras, a ver qué te dice titobetico. |
Al igual que con Vargas, añadiría que Van Wolfswinkel sería más recomendable fuera que en casa. Espina ya ha dejado caer varias veces con comentarios en Twitter que no es de su agrado, y sin ir más lejos le puso un dos la pasada jornada cuando hizo un partido de 6 claro.
En el resto, coincido plenamente!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 01:42 Título del mensaje: Re: Bruno o Martín Montoya |
|
|
| miguel4321 escribió: |
Buenas,
quiero vender a uno de estos 2 defensas del Betis, y tengo que elegir a 1 para quedarme. A ver si podéis echarme una mano.
Bruno lleva unos partidos puntuando bien, y el caso es que Montoya me gustó como jugó ayer. Me gustaría tener otra opinión, porque no lo tengo claro.
Gracias! |
En condiciones normales, ambos deberían ser igual de recomendables porque son dos buenos jugadores. Pero a mí me da que Montoya sería más recomendable fuera que en casa, mientras que Bruno sería igual de recomendable tanto de local como visitante.
A mí también me agradó bastante Montoya en su debut, pero fue puntuado con un 2 únicamente. Todo jugador que venga de la mano del actual director deportivo es algo menos recomendable que el resto, debido a la animadversión que le tiene nuestro cronista (siento ser pesado repitiendo esto, pero es algo que es así, Espina lo manifiesta constantemente por las redes sociales y me parece conveniente dejar constancia de ello).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 01:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
kadir entrara en convocatoria este fin de semana?
puede ser interesante a partir de ahora?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 09:16 Título del mensaje: Montoya |
|
|
|
Montoya llega para ser titular y jugar o lo compro para especular y vendo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 10:02 Título del mensaje: |
|
|
| Semoleret escribió: |
Kadir entrara en convocatoria este fin de semana?
puede ser interesante a partir de ahora? |
Buenas Semoleret, en esta misma página tienes una respuesta de titobetico y otra mía sobre la situación de Kadir. Por favor compañero, lee antes de preguntar y todos nos ahorraremos tiempo y molestias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 10:04 Título del mensaje: Re: Montoya |
|
|
| willdauror escribió: |
| Montoya llega para ser titular y jugar o lo compro para especular y vendo? |
Montoya es titular desde el minuto 1 de su llegada, ya si lo quieres vender es decisión tuya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 10:08 Título del mensaje: |
|
|
| elvizconde escribió: |
Está recuperando Portillo protagonismo con el nuevo entrenador. Merece la pena invertir en él por su VM -478m-?
Y respecto a Vargas? Ha recuperado la forma? Están los dos en el mercado y estaba pensando en pujar por ellos como fondo de armario, que con la racha que llevo de lesiones en más de una ocasión utilizaría.
Gracias! |
Vargas es titular indiscutible y parece que en los últimos tiempos ha perdido peso. Puede ser un fichaje resultón como fondo de armario, aunque yo tampoco esperaría grandes puntuaciones por parte del lateral peruano.
Portillo en cambio me parece que lo tiene muy complicado para ser titular, hay muchísima competencia entre los centrocampistas ofensivos verdiblancos (Fabián, Kadir, Ceballos, Musonda, Cejudo, Joaquín...) así que yo no lo veo demasiado recomendable, la verdad. |
Sobre Vargas añadiría que en casa no sería recomendable. A Espina no le gusta en absoluto. De hecho, esta última jornada fue incluido en el mejor once semanal tanto por La Liga como por WhoScored (portal estadístico), al mismo tiempo que Espina le puntuaba con un 2 y añadía por Twitter, literalmente, un "es un coladero". |
Muy cierto, buen apunte tito!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 10:11 Título del mensaje: |
|
|
Hola tito, kali & cia!
Es recomendable?
Saludos y gracias! |
Ya ha entrenado con el grupo, y se prevee que esté disponible para Riazor. Hay una posición que es la principal duda que tengo de cara al partido del sábado, y por la cual pugnarían Ceballos, Cejudo y Kadir. Lo cierto es que Kadir fue el mejor del equipo en los dos partidos que jugó, pero no te sé decir a ciencia cierta a día de hoy si seguirá siendo titular. En mi opinión, al menos por delante de Cejudo sí que debería ir. |
Está claro que esa posición en el centro de campo va a ser difícil de acertar para esta próxima jornada, yo creo que puede ser para Cejudo porque físicamente está perfecto, mientras que Kadir acaba de salir de lesión esta misma semana. Tendremos que estar pendientes de aquí al viernes a ver si Merino nos aclara este embrollo en el centro del campo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 11:06 Título del mensaje: Re: Bruno o Martín Montoya |
|
|
| miguel4321 escribió: |
Buenas,
Gracias! |
En condiciones normales, ambos deberían ser igual de recomendables porque son dos buenos jugadores. Pero a mí me da que Montoya sería más recomendable fuera que en casa, mientras que Bruno sería igual de recomendable tanto de local como visitante.
A mí también me agradó bastante Montoya en su debut, pero fue puntuado con un 2 únicamente. Todo jugador que venga de la mano del actual director deportivo es algo menos recomendable que el resto, debido a la animadversión que le tiene nuestro cronista (siento ser pesado repitiendo esto, pero es algo que es así, Espina lo manifiesta constantemente por las redes sociales y me parece conveniente dejar constancia de ello). |
Espero que no nos joda con Musonda, me da muy mala Espina. Cierto que montoya merecía más que un 2, y a Musonda cualquier otro cronista, con el partido que hizo, siendo debutante, y la racha que llevaba el equipo sin ganar, le hubiera puesto el 10. A ver si se baja un poco del burro, y empieza a ser más parcial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 11:08 Título del mensaje: Re: Montoya |
|
|
Montoya es titular desde el minuto 1 de su llegada, ya si lo quieres vender es decisión tuya. |
Y sobre Leandro Damiao?
Muchas gracias chavales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo una duda muy grande. Tengo que veder a un jugador si o si y nose por quien decidirme. Por ceballos o por ndi del sporting? Ayuda porfavor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 13:57 Título del mensaje: |
|
|
Hola tito, kali & cia!
Es recomendable?
Saludos y gracias! |
Ya ha entrenado con el grupo, y se prevee que esté disponible para Riazor. Hay una posición que es la principal duda que tengo de cara al partido del sábado, y por la cual pugnarían Ceballos, Cejudo y Kadir. Lo cierto es que Kadir fue el mejor del equipo en los dos partidos que jugó, pero no te sé decir a ciencia cierta a día de hoy si seguirá siendo titular. En mi opinión, al menos por delante de Cejudo sí que debería ir. |
Está claro que esa posición en el centro de campo va a ser difícil de acertar para esta próxima jornada, yo creo que puede ser para Cejudo porque físicamente está perfecto, mientras que Kadir acaba de salir de lesión esta misma semana. Tendremos que estar pendientes de aquí al viernes a ver si Merino nos aclara este embrollo en el centro del campo! |
Pues yo pienso q entrará cejudo en lugar de Ricky VW (q no estuvo para tirar cohetes) respecto del once del otro día, además también porque juegan fuera de casa. En sólo una opinión, pero intentará dar cuanto más continuidad mejor. El otro cambio el obligado de westerman x pezzela. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Titobetico y Kali!!
Entonces según comentáis drl cronista con los nuevos fichajes no es interesante fichar a Montoya y vender a Westermann ya simplemente por eso?
La verdad que ambos me gustan pero no sé cómo volverá el alemán. Y a mi también me gustó el debut de Montoya. Con unos partidos más puede ser muy interesante...
Al ser este fin de semana con el cronista del depor no creo que utilice a ninguno de ellos y me da rabia...pero visto sus puntuaciones...
Muchas gracias cracks!! Y mucha suerte este finde!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Crees que los chinos al final se llevarán el gato al agua y ficharan a N'Diaye?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas tardes.
He de vender a Iborra o a Joaquin.
Por la parte que a usted le toca, vendo a Joaquin?
Muchas gracias por su tiempo, un abrazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 23:59 Título del mensaje: Re: Montoya |
|
|
Montoya es titular desde el minuto 1 de su llegada, ya si lo quieres vender es decisión tuya. |
Y sobre Leandro Damiao?
Muchas gracias chavales  |
Con Damiao es más complicado dar en el clavo sobre su papel en el equipo. De momento, peleará con Van Wolfswinkel por ser el acompañante de Rubén Castro en la delantera. Los delanteros lo malo que tienen es que sus titularidades a largo plazo son muy impredecible porque dependen mucho del gol. Ahora mismo, el holandés iría un poquito por delante porque lleva dos buenas actuaciones consecutivas y muy posiblemente repita titularidad en Riazor, pero es una situación fácilmente cambiante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 00:03 Título del mensaje: |
|
|
| Vicente!! escribió: |
| Tengo una duda muy grande. Tengo que veder a un jugador si o si y nose por quien decidirme. Por ceballos o por ndi del sporting? Ayuda porfavor! |
Pues complicado. NDi tiene a su favor su cronista, y Ceballos que tiene mucho talento y es de los pocos del agrado de Espina. Me decantaría por aquel del equipo que creas que hará mejor papel de aquí a final de temporada.
|
|
|