preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 00:07   Título del mensaje: Responder citando

jaime25 escribió:
Pues yo pienso q entrará cejudo en lugar de Ricky VW (q no estuvo para tirar cohetes) respecto del once del otro día, además también porque juegan fuera de casa. En sólo una opinión, pero intentará dar cuanto más continuidad mejor. El otro cambio el obligado de westerman x pezzela. Un saludo

Yo estoy en que sí que repetirá arriba VW junto a Rubén. De no hacerlo, Merino se estaría pegando un tiro en el pie porque todos los béticos saben que Rubén necesita un compañero al lado. De hecho, hoy mismo ha comentado Rubén que si le dieran a elegir jugaría siempre con otro delantero.

Y el partido de Ricky ante el Valencia me pareció bueno (para 6 de hecho). Tuvo bastante movilidad cayendo a banda o bajando a recibir, bajó y aguantó balones, creó espacios para Rubén, participó en el gol y tuvo una en la primera parte. Me pareció completo su partido.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 00:20   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Hola Titobetico y Kali!!
Entonces según comentáis drl cronista con los nuevos fichajes no es interesante fichar a Montoya y vender a Westermann ya simplemente por eso?
La verdad que ambos me gustan pero no sé cómo volverá el alemán. Y a mi también me gustó el debut de Montoya. Con unos partidos más puede ser muy interesante...
Al ser este fin de semana con el cronista del depor no creo que utilice a ninguno de ellos y me da rabia...pero visto sus puntuaciones...
Muchas gracias cracks!! Y mucha suerte este finde!!

Westermann al menos sí ha sido bien puntuado con Espina, pero no está siendo lo habitual con los fichajes ni mucho menos. Si recuperase el puesto (que va a depender en gran medida del partido en Riazor), vería más recomendable al alemán.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Roy Star escribió:
Hola

Crees que los chinos al final se llevarán el gato al agua y ficharan a N'Diaye?

Un saludo.

No, ahora no. En verano no te digo que no, pero ahora el club ha repetido por activa y por pasiva que no se va a vender.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Pelonchos escribió:
Hola buenas tardes.
He de vender a Iborra o a Joaquin.
Por la parte que a usted le toca, vendo a Joaquin?

Muchas gracias por su tiempo, un abrazo.

Lo cierto es que en sus últimas actuaciones no se le vio muy bien, y el mismo comentó que no se encontraba bien de forma física. La esperanza que tengo es que con Merino están recuperando su mejor forma física los jugadores, así que podría ser que Joaquín fuera uno de estos casos (ojalá). Así que a día de hoy no es muy recomendable, pero podría serlo en no mucho tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Estoy en negativo y tengo q elegir entre vender a ricky vw o Zurutuza, q m recomendáis?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Westerman llega a riazor? Se dijo que tendría que jugar pero imaginó que eso dependerá de su estado físico, sabemos si llega seguro? Entrena con normalidad y con el grupo?
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable el fichaje de Musonda?
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 23:43   Título del mensaje: Responder citando

hlts escribió:
Buenas
Estoy en negativo y tengo q elegir entre vender a Ricky VW o Zurutuza, q m recomendáis?, gracias

Ricky a corto plazo va a jugar bastante, pero la verdad es que su sitio está muy en el aire bien porque Damiao muestre un buen nivel y le quite el puesto (eso podría pasar en buena lógica) o bien porque Merino volviese al 4-2-3-1. En mi opinión, el delantero tulipán tiene muchas papeletas para jugar segundas partes en unas pocas jornadas, claro que Zurutuza (a pesar de lo importante que parece ser para Eusebio por sus declaraciones) ya ha demostrado claramente que es de cristal.

Con esta info, tú decides qué hacer! De todas formas, a ver qué te dice titobetico!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Maikel car escribió:
Westermann llega a riazor? Se dijo que tendría que jugar pero imaginó que eso dependerá de su estado físico, sabemos si llega seguro? Entrena con normalidad y con el grupo?

Sí, sí que llega para Riazor y, a pesar no estar a tope, será titular en el centro de la zaga junto a Bruno.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Chipi13 escribió:

Recomendable sí, desde luego, aunque es cierto que debe confirmar todavía todo lo bueno que mostró la pasada jornada... Yo lo ficharía sin dudar, puesto que es un jugador muy llamativo por su juego vertical, de velocidad y desborde; sin duda será importante en el equipo y si sigue en esa línea de juego puntuará muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 01:24   Título del mensaje: Responder citando

Dani Ceballos es duda para jugar ante el Deportivo

El parte médico ofrecido por el Real Betis en el día de hoy ha ofrecido noticias inquietantes en torno a uno de los referentes en la zona de ataque. La participación de Dani Ceballos en el partido del sábado por la noche en Riazor ante el Deportivo de La Coruña no está ni mucho menos garantizada. El canterano fue sometido ayer a una resonancia en la que se observó una leve contusión en la meseta tibial de la rodilla izquierda. La intención del entrenador verdiblanco, Juan Merino, es la de probar a Ceballos en el entrenamiento que se celebrará mañana por la mañana a puerta cerrada en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Aunque ha participado en 20 de los 23 partidos ligueros disputados hasta el momento, Ceballos no se ha convertido en un titular fijo. De hecho, ha salido de inicio sólo en once compromisos. El pasado fin de semana ante el Valencia encontró hueco en la alineación titular después de ser suplente contra la Real Sociedad y el Real Madrid. El Betis necesita la mejor versión de Ceballos para mejorar en la zona de ataque, sobre todo cuando llega el momento de crear ocasiones ante la portería contraria.

Más allá de Ceballos, el parte ofrecido por los servicios médicos del club hablan de Joaquín y Fabián, que hoy han trabajado de nuevo al margen del grupo junto al readaptador Fran Molano. En el caso de Petros, tras completar parcialmente el último ensayo, ha llevado a cabo todos los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/dani-ceballos-es-duda-para-jugar-ante-el-deportivo-104242-1455198279.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Mi apuesta para el once es:

Adán

Montoya-Bruno-Westermann-Vargas

Musonda-N'Diaye-Petros-Cejudo/Kadir*

Van Wolfswinkel-Rubén Castro

*Dani Ceballos es duda. Aunque llegase para el partido, dudo que fuese titular debido a que apenas ha entrenado entre semana. Le doy más opciones a Cejudo, aunque no descarto que entrase Kadir por la derecha, pasando a Musonda a la izquierda.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 04:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Mi pregunta , seguirá Pezzella la semana que viene de titular cuando cumpla la sanción o creeis que Westermann recuperado será titular

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 09:26   Título del mensaje: Responder citando

savio32 escribió:
Hola
Mi pregunta , seguirá Pezzella la semana que viene de titular cuando cumpla la sanción o creeis que Westermann recuperado será titular

Gracias!
Hola savio, eso es algo que ni siquiera sabe aún el bueno de Merino, estoy convencido. Básicamente, la dicotomía Pezzella/Westermann va a depender a corto plazo del nivel de juego que ofrezca el germano en Riazor y de su condición física a partir de ahora.
Si el central alemán hace un buen partido y se encuentra bien de físico, es probable que Merino le de continuidad; ahora bien, si alguno de estos 2 condicionantes falla, seguramente sea el argentino el que vuelva al centro de la zaga junto a Bruno.

En cualquier caso, nadie puede asegurarte un extremo ni otro y habremos de esperar al partido de Coruña y los entrenos de la próxima semana para ir viendo qué se cuece en este tema.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 14:08   Título del mensaje: Responder citando

El Betis recibe el tránsfer de Damiao pero no entrará en la convocatoria
El jugador no viajará por decisión técnica

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/el-betis-recibe-el-transfer-de-damiao-pero-no-entrara-en-la-convocatoria-104291-1455280599.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 14:42   Título del mensaje: Responder citando

viendo el etado de forma dejoaquin... y que ceballso es muy irregular, puede ser interesante cejudo?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Semoleret escribió:
viendo el etado de forma dejoaquin... y que ceballso es muy irregular, puede ser interesante cejudo?

A corto plazo quizás sí. A mí realmente no es un jugador que me agrade mucho, a un extremo hay que pedirle algo más que sacrificio y trabajo defensivo. Cuando varios jugadores recuperen su mejor versión, Cejudo no debería ser titular en mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria: Adán, Dani Giménez, Montoya, Molinero, Bruno, Westermann, Vargas, Petros, Ndiaye, Xavi Torres, Dani Ceballos, Portillo, Kadir, Cejudo, Musonda, Jorge Molina, Van Wolfswinkel y Rubén Castro

Se quedan fuera: Pezzella (sanción), Leandro Damiao, Joaquín (lesión), Fabián (lesión), Digard, Varela y Van der Vaart (decisión técnica)
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2016 14:11   Título del mensaje: Responder citando

hola veis recomendable ahora a Ruben Castro o esta un poco caro.

Ya tengo a Musonda y a Montoya; serian demasiados como lo veis?

grcias
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 00:43   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tal Kadir en su vuelta?
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Chipi13 escribió:

Recomendable sí, desde luego, aunque es cierto que debe confirmar todavía todo lo bueno que mostró la pasada jornada... Yo lo ficharía sin dudar, puesto que es un jugador muy llamativo por su juego vertical, de velocidad y desborde; sin duda será importante en el equipo y si sigue en esa línea de juego puntuará muy bien.

Hola Kali me gustaría saber si cambiarías a Sarabia por Musondas o incluso a Bruno del Villarreal. Ya sé que Bruno es un crack pero con la EL no sé si rotara y su VM es muy alto. La verdad que ya no queda casi nada bueno por salir en mi Comunio salvo los fichajes de invierno que sean revelación como es el caso del jugador betico.

Otra preguntita ves recomendable a westerman si se hace con el puesto?? El Betis tiene ahora un buen calendario y debe aprovecharlo para afianzar la permanencia.

Un saludo y que tengas buen día de domingo!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Titobético(bienvenido de nuevo) y Kali.

No vi el partido,¿quetal Westermann?¿Creeis que se mantendrá en el puesto?

Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola, sé que esta pregunta ya la habrán hecho muchos, pero veo que es necesaria y es algo que me está empezando a mosquear, veis a Ceballos recuperando la titularidad? Lo tengo y me parece un grandísimo jugador y pienso que es uno de los futuros cracks de España cuando está en su mejor versión, pero es que va de 2 puntos en 2 puntos y con Merino veo que no recupera la titularidad.

En resumen, recomendáis su venta?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 00:38   Título del mensaje: Responder citando

juanmavo escribió:
hola veis recomendable ahora a Ruben Castro o esta un poco caro.

Ya tengo a Musonda y a Montoya; serian demasiados como lo veis?

grcias

Si ves mucho 3 jugadores de un mismo equipo y prefieres tener a 2, mejor tener a Rubén Castro que a Montoya. Lleva más de la mitad de los goles del equipo, es un valor seguro. Aunque sí que es cierto que cuando no moja no puntúa muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 00:39   Título del mensaje: Responder citando

javier98 escribió:
¿Qué tal Kadir en su vuelta?

Pues no tuvo excesivo protagonismo, como ningún jugador atacante bético prácticamente (excepto Musonda, que sí estuvo más activo). Participó en el primer gol con una buena apertura a banda a Vargas, pero no se le vio en muchas más ocasiones. No fue un partido muy brillante del equipo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 109 de 286