preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Xelet!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Necesito saber q tal joaquin!

lo ves recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 16:27   Título del mensaje: Responder citando

abuela fc escribió:
Hola beticos en poco tiempo me he hecho con dos beticos adan y ndiaye. Estoy pensando en hacerme con Westermann que le tengo a tiro me gustaria saber como se encuentra y si creeis que merece la pena tener a otro betico mas viendo el momento por el que esta pasando el equipo

Realmente con el momento actual del equipo en cuanto a juego, resultados y puntuaciones comunio se hace difícil recomendar ahora mismo a jugadores béticos... No obstante, en condiciones normales yo veo a RC24, Adán y Ceballos como los más recomendables, con un 2° grupo de jugadores que también sacarán bastantes puntos compuesto por N'Diaye, Joaquín y Westermann (aunque en mi opinión los 2 últimos están bastante altos de VM).
Respecto al central alemán, es sin duda el zaguero más regular y de mejor rendimiento en el Betis, creo que puede puntuar bastante bien porque destaca mucho en el juego aéreo (lo despeja absolutamente todo) y eso es bastante vistoso en un defensa.

Ya con esta información tú decides si hacerte con el gran Heiko, desde luego para que sus puntuaciones vuelvan a ser destacadas el equipo habrá de mejorar mucho...
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 16:42   Título del mensaje: Responder citando

XeletFCB escribió:
Buenas tardes comunieros:

Kali respeto a la pregunta del foro del Valencia yo m quedaría a Oblak
Es más regular con 6 ( es un martillo fijo)
Y Jaume es más espectacular con 2-6-10

Yo a principio de temporada cuando Navas estaba arriba q no bajaba del 10 ya decía q el q ganara en comunio será Oblak

Mi opinión es quedarte con Oblak

Oblak
Cuéllar
Jaume
Keilor
Jaume
Bravo
Adan
Los 6 mejores porteros del comunio a mi entender

PD:perdona por haberme metido en un tema q no tenía q ver nada pero tb creo q va bien tener otros comentarios de gente y así tener más ayuda.

Un abrazo a los beticos
RIESGO ya tiene prácticamente la misma media que Adán...y vale 1,5 k ...es el portero chollo de comunio!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 17:09   Título del mensaje: Responder citando

ristoleon1 escribió:
Necesito saber q tal Joaquín!

lo ves recomendable?

Realmente con el momento actual del equipo en cuanto a juego, resultados y puntuaciones comunio se hace difícil recomendar ahora mismo a jugadores béticos... No obstante, en condiciones normales yo veo a RC24, Adán y Ceballos como los más recomendables, con un 2° grupo de jugadores que también sacarán bastantes puntos compuesto por N'Diaye, Joaquín y Westermann (aunque en mi opinión los 2 últimos están bastante altos de VM).
Respecto al extremo de El Puerto, es sin duda uno de los jugadores de mayor calidad y más desequilibrantes del plantel verdiblanco, pero es cierto que no está dando un gran rendimiento para el valor que tiene. El juego del equipo y el del propio Joaquín deben mejorar bastante, si esto ocurre el bueno de Joaco volverá a ser bastante recomendable.

Esto es lo que yo puedo decirte, para mi Joaquín debe dar bastantes puntos pero es cierto que está bastante carete (aunque ya haya bajado de los 6 kilos), con esta info tú decides si ficharlo o no! Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 17:27   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Muy buenas tocayo,
Cómo ves a Pezzella? necesito parches para in completando mi equipo ante bajas y sanciones, y puntos a parte (que dan auténtico pánico), veo que ha jugado los últimos dos partidos. Lo ves bien como parche?
De verdad, que espero y deseo que el Betis mejore, porque es que lo está haciendo de una forma desastrosa.
De momento sigo con Rubo...seguiré informando!!

PD: Siento no haberte podido decir más sobre la situación de Chery, pero al haber cambio de capitán...todo es posible. En cuanto me entere de algo te lo hago saber.

Hola tocayo, es cierto que con Zidane recién llegado resulta imposible saber nada nuevo sobre la situación del ruso, no te preocupes! Y gracias por tus palabras sobre Chery...
Respecto a Pezzella, el central argentino no es titular y solo jugará en caso de que alguno de los titulares (Bruno y Westermann) no esté disponible. Ahora ocurre justamente esto, que ambos tienen problemas físicos y por tanto Pezzella jugará, pero de todas formas su nivel de juego mostrado hasta la fecha es bastante flojo, por lo que yo no lo recomendaría ni como parche la verdad.
Quizá sea porque todavía esté en periodo de adaptación y dentro de un tiempo se convierta en un gran central (traía un buen cartel de Argentina, desde luego), pero ahora mismo yo no lo pondría en mi equipo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 19:47   Título del mensaje: Responder citando

es buena idea fichar a DIGARD por su VM actual?(0´5)?
Lo veis haciendo una buena segunda vuelta?
ficharlo para ponerlo en el 11 o para especular? ya q intuyo q su valor subirá..
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Recomiendas mantener a N,Díaye ??
Me he comido dos -2 y no sé qué hacer.
Muchas gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 00:42   Título del mensaje: Responder citando

vidv escribió:
es buena idea fichar a DIGARD por su VM actual?(0´5)?
Lo veis haciendo una buena segunda vuelta?
ficharlo para ponerlo en el 11 o para especular? ya q intuyo q su valor subirá..

No está claro si se hará con la titularidad la verdad, el puesto de doble pivote tiene un fijo que es N'Diaye y el otro se lo van a jugar cada jornada entre Petros y Digard. Para lo que vale, sí que lo ficharía, aunque tampoco vayas a poner mucho más de su VM por si acaso...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 00:47   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Hola. Recomiendas mantener a N'Diaye??
Me he comido dos -2 y no sé qué hacer.
Muchas gracias y saludos

El equipo ha vuelto a dar muestras hoy en el derbi del nivel de juego actual que tiene, que es PAUPÉRRIMO. Por tanto, ahora mismo el único jugador verdiblanco recomendable para mi es Adán, el resto de momento van a sumar muy pocos puntos a corto plazo.
Dicho esto, si tienes un poco de paciencia y confías en que el Betis vaya a mejorar de aquí a unas cuantas jornadas, puedes mantenerlo; si te urgen los puntos, lo más probable es que no vayas a obtener demasiados del mediocentro bético, así que tú verás!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

ristoleon1 escribió:
Necesito saber q tal Joaquín!

lo ves recomendable?

Respecto al extremo de El Puerto, es sin duda uno de los jugadores de mayor calidad y más desequilibrantes del plantel verdiblanco, pero es cierto que no está dando un gran rendimiento para el valor que tiene. El juego del equipo y el del propio Joaquín deben mejorar bastante, si esto ocurre el bueno de Joaco volverá a ser bastante recomendable.

Esto es lo que yo puedo decirte, para mi Joaquín debe dar bastantes puntos pero es cierto que está bastante carete (aunque ya haya bajado de los 6 kilos), con esta info tú decides si ficharlo o no! Suerte!!

Muchas gracias majo!!! muy amable
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 01:51   Título del mensaje: Responder citando

Vengo a daros ánimo a pesar de la derrota de hoy Kali! Seguro que pronto levantais el vuelo,empezando por una victoria en casa del Geta (eso he puesto en la quiniela,más os vale )

Un saludo y ánimo!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 02:39   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:
Vengo a daros ánimo a pesar de la derrota de hoy Kali! Seguro que pronto levantais el vuelo,empezando por una victoria en casa del Geta (eso he puesto en la quiniela,más os vale )

Un saludo y ánimo!

Muchas gracias Raúl, pero el estado del equipo ahora mismo es realmente PREOCUPANTE y sin visos de que pueda mejorar a menos que haya cambio de entrenador (y eso que a mi siempre me ha encantado Mel) y varios fichajes en el mercado invernal...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 08:06   Título del mensaje: Responder citando

Tendrá minutos rennella? O el puesto de 9 es para el holandés errante?? Por el valor de mercado que tiene creo que podría ser una apuesta interesante y poco arriesgada.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 10:58   Título del mensaje: Responder citando

nicolarson escribió:
Tendrá minutos Rennella? O el puesto de 9 es para el holandés errante?? Por el valor de mercado que tiene creo que podría ser una apuesta interesante y poco arriesgada.

El italiano hace bastante que parece haber perdido el favor de Mel (si es que alguna vez lo tuvo de veras) y actualmente es el 4º delantero de la plantilla, por detrás de Rubén Castro, Ricky y Molina.
En resumen, véndelo corriendo!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 11:22   Título del mensaje: Responder citando

rodrigoka escribió:
Hola Kali.
Acabo de hacerme con Westermann. Crees que llegara al partido contra el Geta?
Si entra en la convocatoria me imagino que sera titular, no?
Muchas gracias y suerte para la segunda vuelta.

Imposible saber ahora mismo si llegará para el partido de este fin de semana, de momento es duda y habremos de ver cómo evoluciona su estado físico entre hoy y mañana.
De todas formas, si entra en la convocatoria entiendo que será titular, sí.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 11:25   Título del mensaje: Responder citando

fierno39 escribió:
Que podéis decir de Digard??merece la pena tenerlo en el ekipo será titular??

No está claro si el mediocentro francés se hará con la titularidad la verdad, ya que el puesto de doble pivote tiene un fijo que es N'Diaye y el otro se lo van a jugar cada jornada entre Petros y Digard. Para lo que vale, sí que lo ficharía, aunque tampoco vayas a poner mucho más de su VM por si acaso...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
No se si ayudáis o no pero me la juego esta ultima jornada y agradecería mucho toda la ayuda posible.
Si no es mucho pedir, aquí os dejo en link:
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3838673#3838673
Muchísimas gracias y suerte a tod@s.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kali!! Te pongo una duda de fichajes por si tienes un ratillo. En ella está Adán que quiero fichar si o si pero me gustaría saber tu opinión al estar otros 2 porteros muy buenos en ella.
Muchas gracias crack!! Y a ver si el Betis despierta porque aun con los últimos partidos tenéis Buenos puntos que otro equipo en esa situación no los habría conseguido...yo creo que se fue la seguridad que había y tienen que volver a creer...
Un saludo fuerte!!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546300
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 11:28   Título del mensaje: Responder citando

ale 9 escribió:
Q le pasa a Joaquín? Esta lesionado ?? Lleva 2 partidos sin jugar....

Sí, Joaquín estuvo con problemas físicos que le impidieron jugar los 2 últimos partidos, pero ya está recuperado y de hecho ayer jugó muchos minutos en el derbi.
Esta próxima jornada se espera que sea titular y a ver si el equipo y el portuense espabilan!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Tengo a Ruben Castro desde principios de temporada pero no termina de rendir del todo, tengo la posibilidad de venderlo y hacerme con Soldado.

¿ Que haríais ?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Diaby escribió:
Hola Kali!

Tengo a tres jugadores del Betis, y viendo la trayectoria del equipo creo que son demasiados, ellos son:

Westermann
Rubén Castro
N'diaye

Quiero vender uno de ellos, he fichado a Jonathas y tengo una deuda que se sufraga como la venta de uno de ellos, cuál de ellos ves más prescindible?

Mi opinión: me cuesta vender a Castro, es un goleador y puede en cualquier momento volver a coger una buena racha, dudaría entre los otros dos, ayúdame! Hahaha

Gracias por adelantado

Hola Diaby! No sé si llego tarde para contestarte pero, de todas formas, te diré que tienes un equipo muy muy justo!
Yo trataría de mantener a Rubén Castro, al menos mientras no te salga en el mercado otro gran delantero por el que lo puedas cambiar; y entre los otros dos béticos, vendería a Westermann ya que vale casi 5 kilos y no olvidemos que es un defensa, creo que con la venta del central alemán puedes saldar tu deuda y quizá buscarte otro defensa apañado como Yuri Berchiche, Rosales o Ramis, por ponerte algunos ejemplos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Kali.

La no convocatoria de Juan Vargas ayer en Copa y que jugara Varela en su puesto, ¿significa que el peruano ha perdido el puesto o crees que volverá a la titularidad en Liga?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo Kali.

Se me olvidaba... ¿cómo ves el futuro de Vadillo en el equipo?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 12:00   Título del mensaje: Responder citando

prouitiyu2 escribió:
Buenas

Tengo a Rubén Castro desde principios de temporada pero no termina de rendir del todo, tengo la posibilidad de venderlo y hacerme con Soldado.

¿ Que haríais ?

Gracias

Díficil decisión, ambos pueden darte puntos bastante similares, pero hay que analizar la situación de cada uno hasta la fecha:
- RC24 --> lleva 8 goles en 18 partidos (con una media de 4,0 ppp), lo que ocurre es que el Betis ha entrado en una mala racha acusada de juego y resultados que dura ya 5 jornadas y esto lo está notando el canario también en sus puntuaciones, con varios -2 en las últimas semanas.
- Soldado --> acumula 3 tantos en 16 encuentros disputados (media de 4,6 ppp), su equipo por contra está realizando una gran temporada (actualmente marcha 4º en la tabla, solo 1 punto por detrás del Real Madrid) y el delantero del submarino no está puntuando mal del todo.

Conclusión para mi: obviamente, el Villareal va a tener una trayectoria en liga mucho mejor que el equipo verdiblanco y esto suele traducirse en una cantidad bastante mayor de puntos para los jugadores amarillos, así que por esa parte creo que saldría ganando Soldado. No obstante, la capacidad realizadora de RC24 creo que es bastante superior a la del 9 valenciano y así queda demostrado en lo que va de liga; además, Castro lo va a jugar absolutamente todo con el Betis, mientras que Soldado lo más normal es que entre en rotaciones (ya se ha recuperado Baptistao) cuando el Villareal vuelva a jugar partidos de la siguiente fase de la Europa League.
Si a todo eso le sumas que en algún momento el Betis tendrá que salir de esta crisis tan profunda de juego y que debe mejorar (con la consecuente mejora también de las puntuaciones generales a los jugadores verdiblancos), entiendo que al final de temporada Rubén Castro debe conseguir un puñado de puntos más que Soldado, aunque tampoco creo que la diferencia entre ambos vaya a ser demasiado significativa.

Así que mi análisis me lleva a decirte que probablemente RC24 sea mejor opción que Soldado, pero entiendo que ante la racha de puntuaciones más reciente (RC24: 2, -2, 2, -2 y -2; Soldado: 6, 9, -2, 6 y 6) tu tentación sea largar al canario y fichar al 9 del Submarino.
Este es mi análisis y ahora te toca a ti decidir, suerte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 92 de 286