| Autor | Mensaje | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 7 Ene 2016 12:06   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| TOMI KROOS escribió: |  
	  | Buenos días Kali. 
 La no convocatoria de Juan Vargas ayer en Copa y que jugara Varela en su puesto, ¿significa que el peruano ha perdido el puesto o crees que volverá a la titularidad en Liga?

Un saludo.
 |  Creo que significa que Mel está ya un poco harto del bajo nivel que sigue mostrando el lateral peruano, que vino para ser un hombre importante en nuestra defensa y sin embargo no está rindiendo como se esperaba, con bastantes fallos defensivos impropios de un jugador de su veteranía y nivel.
 Sin embargo, pienso que Vargas va a seguir contando con la confianza de Mel para este fin de semana ya que su posible sustituto, Varela (al que creo Mel sometió ayer a una buena prueba para comprobar si el canterano daba un paso al frente, cosa que no fue así), tampoco ofrece un gran nivel defensivo y por tanto el internacional peruano seguirá de titular.
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 7 Ene 2016 12:13   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| TOMI KROOS escribió: |  
	  | Hola de nuevo Kali. 
 Se me olvidaba... ¿cómo ves el futuro de Vadillo en el equipo?

Gracias!
 |  Imposible predecir nada ahora mismo con respecto a la situación de Vadillo, de repente es titular un par de jornadas haciéndolo bastante bien y al siguiente partido pasa a la grada, luego vuelve a tener minutos como suplente... Incluso en el último encuentro de liga (la gran debacle bética ante el Eibar) Mel le dio chance a otro defenestrado como Kadir, así que no creo que ni siquiera el preparador madrileño tenga claro lo que va a hacer con el canterano.
 De todas formas se esperan refuerzos en el mercado invernal que podrían cerrarle aún más la puerta a Vadillo, va a estar complicado saber qué pasará con él pero lo más probable es que no vaya a tener muchos minutos. Aunque todo esto podría cambiar si echan a Mel, lo cual no es descartable si sigue con esta tónica de juego y resultados en las próximas jornadas.
   |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 7 Ene 2016 15:22   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					|  |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 8 Ene 2016 01:06   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| Kali.77 escribió: |  
	  | 

| prouitiyu2 escribió: |  
	  | Buenas 
 Tengo a Rubén Castro desde principios de temporada pero no termina de rendir del todo, tengo la posibilidad de venderlo y hacerme con Soldado.

¿ Que haríais ?

Gracias
 |  Díficil decisión, ambos pueden darte puntos bastante similares, pero hay que analizar la situación de cada uno hasta la fecha:
 - RC24 --> lleva 8 goles en 18 partidos (con una media de 4,0 ppp), lo que ocurre es que el Betis ha entrado en una mala racha acusada de juego y resultados que dura ya 5 jornadas y esto lo está notando el canario también en sus puntuaciones, con varios -2 en las últimas semanas.
 - Soldado --> acumula 3 tantos en 16 encuentros disputados (media de 4,6 ppp), su equipo por contra está realizando una gran temporada (actualmente marcha 4º en la tabla, solo 1 punto por detrás del Real Madrid) y el delantero del submarino no está puntuando mal del todo.

Conclusión para mi: obviamente, el Villareal va a tener una trayectoria en liga mucho mejor que el equipo verdiblanco y esto suele traducirse en una cantidad bastante mayor de puntos para los jugadores amarillos, así que por esa parte creo que saldría ganando Soldado. No obstante, la capacidad realizadora de RC24 creo que es bastante superior a la del 9 valenciano y así queda demostrado en lo que va de liga; además, Castro lo va a jugar absolutamente todo con el Betis, mientras que Soldado lo más normal es que entre en rotaciones (ya se ha recuperado Baptistao) cuando el Villareal vuelva a jugar partidos de la siguiente fase de la Europa League.
 Si a todo eso le sumas que en algún momento el Betis tendrá que salir de esta crisis tan profunda de juego y que debe mejorar (con la consecuente mejora también de las puntuaciones generales a los jugadores verdiblancos), entiendo que al final de temporada Rubén Castro debe conseguir un puñado de puntos más que Soldado, aunque tampoco creo que la diferencia entre ambos vaya a ser demasiado significativa.

Así que mi análisis me lleva a decirte que probablemente RC24 sea mejor opción que Soldado, pero entiendo que ante la racha de puntuaciones más reciente (RC24: 2, -2, 2, -2 y -2; Soldado: 6, 9, -2, 6 y 6) tu tentación sea largar al canario y fichar al 9 del Submarino.
 Este es mi análisis y ahora te toca a ti decidir, suerte!
  |  
 Muy amable tu respuesta, te haré caso
   |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 8 Ene 2016 11:47   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					|  |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 8 Ene 2016 12:19   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Béticos del Universo!!!!! Qué hacemos con nuestro Betis, seguimos confiando en él en lo que a Comunio se refiere? No sé si poner a Dani...Lo tendría que poner por delante de hombres como Saúl, Hernán P. y Jony Sporting :/
					 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 8 Ene 2016 12:27   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Si Westermann se recuperase para esta jornada a quien le quitaría el puesto, a Pezzella o Figueras?
 Gracias y un saludo
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 8 Ene 2016 13:09   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| roscon9 escribió: |  
	  | Si Westermann se recuperase para esta jornada a quien le quitaría el puesto, a Pezzella o Figueras? 
 Gracias y un saludo
 |  
 Bueno, parece que Westermann no ha entrado en la convocatoria pero Bruno sí, asi que reformulo la pregunta: ¿A quién se supone que le quitará el puesto Bruno como central?
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 8 Ene 2016 14:25   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| 

Gracias y un saludo
 |  
 Bueno, parece que Westermann no ha entrado en la convocatoria pero Bruno sí, asi que reformulo la pregunta: ¿A quién se supone que le quitará el puesto Bruno como central?
 |  Lo más normal es que Bruno entre en el once titular en lugar de Jordi Figueras.
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 8 Ene 2016 14:27   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Bruno entra en la lista del Betis para jugar en Getafe
Westermann, Tarek y Vadillo, se quedan fuera por lesión
Convocatoria: Adán, Dani Giménez, Piccini, Pezzella, Bruno, Vargas, Digard, Petros, Ndiaye, Ceballos, Portillo, Joaquín, Cejudo, Fabián, Van der Vaart, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/bruno-entra-en-la-lista-del-betis-para-jugar-en-getafe-102300-1452253422.html |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 8 Ene 2016 14:57   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| Melgurson escribió: |  
	  | Béticos del Universo!!!!! Qué hacemos con nuestro Betis, seguimos confiando en él en lo que a Comunio se refiere? No sé si poner a Dani...Lo tendría que poner por delante de hombres como Saúl, Hernán P. y Jony Sporting :/ |  Si el equipo sigue como hasta ahora, no merece la pena poner a ningún jugador verdiblanco salvo Adán.
 Sin embargo, CREO que Mel va a cambiar de sistema y de tipo de juego, pienso que tratará de recuperar un estilo más ofensivo y alegre a ver si de esta manera logra variar la dinámica tan negativa del conjunto heliopolitano. En este caso, sí que podría haber un verdadero cambio en el Betis y Ceballos debería tener un papel importante nuevamente a la hora de guiar la nave verdiblanca.
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 8 Ene 2016 15:23   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 
Contestado Ataulfo, MUCHA SUERTE!!
   |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 9 Ene 2016 10:24   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					|  |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 9 Ene 2016 12:49   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Hola Kali!! Tengo una duda otra vez en fichajes...jejejeje. Por si tienes un ratillo. Muchas gracias crack por la ayuda de estos días!! Creo que con esto podía cerrar mi equipo...

Hoy estreno en mi otra liga a Adán  y ya es mi titular en ambas. Vendí a Jaume pero es que Adán me dá mucha más seguridad y siempre se saca algún paradon de los suyos.

Un saludo fuerte y mucha suerte hoy!!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546497 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 9 Ene 2016 14:06   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| El otro dia pregunte ñor rennells y hoy toca preguntar por Ricky. Merece la pena pillarlo al precio q esta? Le ves margen de mejora y jugando, o seguirá siendo el holandés errante de heliopolis. mil gracias de nuevo crack
					 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 9 Ene 2016 15:37   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Digard acabara siendo titular?
					 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 9 Ene 2016 20:01   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					|  |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 10 Ene 2016 00:14   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| Kali.77 escribió: |  
	  | 
 Contestado Ataulfo, MUCHA SUERTE!!
  |  Kaliii!! Te contesté a tu mensaje de hace unos minutos en mi hilo de alineaciones!! Ahí te digo. Pero muchísimas gracias por todo!! Esta semana que viene te molestaré otra ves para que me des tu opinión de mi 11 que pondrías....jejejeje. De verdad
 Es una gran ayuda para mi y yo soy quien luego decido y me equivoco o acierto!!
 Un abrazo crack y mucha suerte esta jornada!!
   |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 10 Ene 2016 06:50   Título del mensaje: pedazo de entrenador |   |  | 
 |  
					| si esto se le llama revolucionar la aliniacion  me da la risa  mel largate
					 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 10 Ene 2016 10:32   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Según publican en marca, esta tarde se reunen a ver si echan a Mel. Quería saber qué jugadores del betis del actual 11 titular (por ejemplo, del de la jornada pasada) creéis que tienen más riesgo de perder la titularidad si hay cambio de entrenador (y también si no). Gracias.
					 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 10 Ene 2016 16:08   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Buenas beticos¡
queria hacer una pregunta bastante simple, realmente creeis q PEPE MEL debe ser sustituido?Quiero decir q si estando el equipo en una posicion,vamos a decir relativamente comoda, no se le esta pidiendo demasiado tras un ascenso?JOAQUIN y VAN DER VAART vinieron como estrellas pero su rendimiento tampoco es demasiado bueno ni regular, y al final el q saca las castañas del fuego acaba siendo RC24 como siempre.A ver como lo veis vosotros desde ahi y q pensamiento hay desde dentro.
 Saludos¡¡
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 10 Ene 2016 22:37   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Acaban de decir en la cope que pepe mel esta destituido.
Falta que hagan el comunicado oficial.
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 10 Ene 2016 22:55   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| Dave2013 escribió: |  
	  | Acaban de decir en la cope que pepe mel esta destituido. Falta que hagan el comunicado oficial.
 |  
 Así es. Juan Merino coge el equipo de manera interina hasta el derbi.
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 10 Ene 2016 22:57   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					|  |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 11 Ene 2016 02:31   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 
Contestado tocayo, espero no haber llegado tarde!!
 |  |