preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 02:35   Título del mensaje: Responder citando

nizol escribió:
El otro dia pregunte ñor rennells y hoy toca preguntar por Ricky. Merece la pena pillarlo al precio q esta? Le ves margen de mejora y jugando, o seguirá siendo el holandés errante de heliopolis. mil gracias de nuevo crack

jcgs88 escribió:
Digard acabara siendo titular?

ManoloUCM escribió:
Según publican en marca, esta tarde se reunen a ver si echan a Mel. Quería saber qué jugadores del betis del actual 11 titular (por ejemplo, del de la jornada pasada) creéis que tienen más riesgo de perder la titularidad si hay cambio de entrenador (y también si no). Gracias.

Todo esto es imposible de saber ahora mismo con el cambio de entrenador, así que habremos de esperar...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kali.
Fiché a Westermann hace poco creyendo que la lesión no era grave y me estoy empezando a preocupar. Ya son 3 jornadas en blanco y descartado para la vuelta de copa.... Le estoy perdiendo ya casi 1 kilo.
Crees que volverá pronto? Lo ves recomendable con el cambio de entrenador?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

carly81 escribió:
Muy buenas tocayo. Ahora sí que sí te necesito. Es sobre Rubo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3840742#3840742

Mil gracias y de nuevo mi reconocimiento a tu trabajo al frente del post bético en ausencia del capitán

Contestado tocayo, espero no haber llegado tarde!!

No lo vendí, no pude
Lo malo que a Jonathas se lo llevó el que va 3º que está remontando con Messi y CR. Confío en Rubo, como dices, el equipo a peor ya no puede ir, y ansío los goles del 24. El tiempo dirá si me he equivocado.

Un saludo y mucha suerte en esta nueva etapa post-Mel que comienza en Heliópolis.
Un saludo tocayo!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 11:43   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Kali.77 escribió:

carly81 escribió:
Muy buenas tocayo. Ahora sí que sí te necesito. Es sobre Rubo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3840742#3840742

Mil gracias y de nuevo mi reconocimiento a tu trabajo al frente del post bético en ausencia del capitán

Contestado tocayo, espero no haber llegado tarde!!

No lo vendí, no pude
Lo malo que a Jonathas se lo llevó el que va 3º que está remontando con Messi y CR. Confío en Rubo, como dices, el equipo a peor ya no puede ir, y ansío los goles del 24. El tiempo dirá si me he equivocado.

Un saludo y mucha suerte en esta nueva etapa post-Mel que comienza en Heliópolis.
Un saludo tocayo!!

Bueno tranquilidad, tampoco es que ahora Jonathas vaya a meter 2 goles cada partido... Recuerda que tienes al mejor jugador bético y que nada más que el equipo levante el vuelo el canario irá para arriba como la espuma!!
Gracias por tus buenos deseos para con el Betis tocayo, a ver primero a qué entrenador nos traen...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 11:55   Título del mensaje: Responder citando

rodrigoka escribió:
Hola Kali.
Fiché a Westermann hace poco creyendo que la lesión no era grave y me estoy empezando a preocupar. Ya son 3 jornadas en blanco y descartado para la vuelta de copa.... Le estoy perdiendo ya casi 1 kilo.
Muchas gracias

Westermann padece una artritris post-traumática en el dedo gordo de su pie derecho, que en principio no es una dolencia excesivamente grave, aunque es cierto que no se ha puesto un plazo concreto de recuperación y este próximo encuentro (la vuelta copera contra el Sevilla FC) se lo va a perder también. No obstante, imagino que en 1 o 2 semanas como mucho estará ya recuperado.

Respecto a si es recomendable con el nuevo entrenador, pues resulta imposible saberlo... básicamente porque aún no tenemos técnico definitivo, dado que Merino tomará las riendas verdiblancas solo de manera provisional. Sin embargo, para mi el zaguero alemán es el mejor defensa bético: muy seguro en la marca, buena colocación, impecable juego aéreo... Así que la lógica me invita a pensar que, aún sin conocerse al que será nuevo preparador verdiblanco, el central germano será titular con bastante certeza.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

rodrigoka escribió:
Hola Kali.
Muchas gracias

Westermann padece una artritris post-traumática en el dedo gordo de su pie derecho, que en principio no es una dolencia excesivamente grave, aunque es cierto que no se ha puesto un plazo concreto de recuperación y este próximo encuentro (la vuelta copera contra el Sevilla FC) se lo va a perder también. No obstante, imagino que en 1 o 2 semanas como mucho estará ya recuperado.

Respecto a si es recomendable con el nuevo entrenador, pues resulta imposible saberlo... básicamente porque aún no tenemos técnico definitivo, dado que Merino tomará las riendas verdiblancas solo de manera provisional. Sin embargo, para mi el zaguero alemán es el mejor defensa bético: muy seguro en la marca, buena colocación, impecable juego aéreo... Así que la lógica me invita a pensar que, aún sin conocerse al que será nuevo preparador verdiblanco, el central germano será titular con bastante certeza.

Sea titular o no, desde que el Betis juega fatal no interesa tener a ningún jugador de este equipo y menos a un defensa. Aunque coincido en que es muy buen jugador, tal y como asignan picas los cronistas del as va a puntuar muy poco. Lo importante es tener defensas de equipos poco goleados.
PD: Yo también tengo a Westermann y después de aguantarlo 3 semanas he decidido venderlo hoy, a pesar de que me duela.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 13:02   Título del mensaje: Responder citando

monoTRIBE escribió:

Kali.77 escribió:

rodrigoka escribió:
Hola Kali.
Muchas gracias

Sea titular o no, desde que el Betis juega fatal no interesa tener a ningún jugador de este equipo y menos a un defensa. Aunque coincido en que es muy buen jugador, tal y como asignan picas los cronistas del as va a puntuar muy poco. Lo importante es tener defensas de equipos poco goleados.
PD: Yo también tengo a Westermann y después de aguantarlo 3 semanas he decidido venderlo hoy, a pesar de que me duela.

Tienes razón en que el Betis lleva mal un tiempo y yo he comentado q a este nivel no recomiendo a ningún jugador verdiblanco salvo a Adán. Ahora bien, va a venir un nuevo entrenador y espero que la dinámica tan negativa de las últimas semanas cambie, de manera que varios jugadores béticos vuelvan a ser recomendables.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 15:41   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Buenas beticos¡
queria hacer una pregunta bastante simple, realmente creeis q PEPE MEL debe ser sustituido?Quiero decir q si estando el equipo en una posicion,vamos a decir relativamente comoda, no se le esta pidiendo demasiado tras un ascenso?JOAQUIN y VAN DER VAART vinieron como estrellas pero su rendimiento tampoco es demasiado bueno ni regular, y al final el q saca las castañas del fuego acaba siendo RC24 como siempre.A ver como lo veis vosotros desde ahi y q pensamiento hay desde dentro.
Saludos¡¡

Hola SAC! Se me pasó contestarte!
Pues bueno, respecto a lo que preguntas sobre la destitución de Mel, no es una respuesta fácil para un bético, a pesar de que el técnico marileño ya tenía a una buena parte de la afición en su contra.
A mi Pepe Mel es un entrenador que siempre me ha gustado y convencido, pero es verdad que el equipo se encontraba en una dinámica realmente negativa. La última temporada que descendimos (la famosa de los infames 25 puntos) ya se aguantó a Mel durante muchos partidos casi sin puntuar y el equipo se hundió en la tabla, de manera que cuando se le destituyó y se optó por otros técnicos no hubo casi ni posibilidad de remontar.
Seguramente este hecho lo habrán tenido muy en cuenta y habrán aprendido de ello, no queriendo repetir los errores de entonces aguantando en exceso a Mel y por eso lo han echado ya, cuando todavía nos encontramos en una situación clasificatoria aceptable.
Además, yo no sé qué conio está haciendo Mel con el Betis esta temporada, que está jugando a contraestilo, esquivando el fútbol ofensivo y de toque en el que siempre ha creído. Y encima ha dado muchísimos bandazos con los jugadores...
Por otra parte, se habla también de bastantes problemas con el Director Deportivo, Maciá, por el tema de los fichajes y la planificación deportiva.
Otro aspecto clave han sido los penosos resultados de las últimas semanas: la dolorosa derrota por 0-4 en casa ante el Eibar, la pésima alineación de Mel en la ida del derbi copero (saldado con otra derrota por 0-2), la racha sin marcar ni un solo gol en los últimos 6 partidos oficiales o los 2 puntos conseguidos de los últimos 18 disputados en liga, etc.

Yo no sé si ha sido una decisión acertada o no destituir a Mel, pero lo que está claro es que el equipo estaba dando un nivel de juego realmente bajo (en los últimos encuentros no llegábamos LITERALMENTE ni a tirar a puerta) y la dinámica era MUY negativa. Lógicamente, la valoración sobre la salida de Mel dependerá sobremanera del nuevo técnico que traigan y cómo lo haga; porque si vuelven a hacerlo como la última campaña que descendimos, en la cual echaron a Mel para meter al gañán de Garrido (menudo personaje lamentable!)... Lo que sí me parece es que el equipo había entrado en barrena y necesitaba un gran cambio, todo ello a pesar de estar en una situación clasificatoria relativamente buena para pelear por la permanencia en Primera División.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Vadillo en el mercado, recomendarías ficharle por su VM? Se sabe algo de si puede salir cedido o vendió a algún equipo de la liga? Con la marcha de mel puede contar si no sale?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kali!

Tengo tanto a Aduriz como a Javi Guerra sancionados para la próxima jornada (para que veas que panorama),asi que ha salido en el mercado Van Wolfswinkel y lo he fichado por su VM por si las mocas ahora que ya no esta el bueno de Pepe Mel. Tú le ves con alguna posiblidad de jugar?

Gracias crack
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kali , ¿merece la pena fichar a Piccini? Con Mel los ultimos partidos (que no el ultimo) alternaba con Molinero en el LD si no me equivoco.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Posibilidades de q vargas pierda el puesto en detrimento de varela?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola kali, a ver si puedes pasarte por aquí que no se que hacer con RC. Gracias
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546836
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 10:49   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Tocayo, I need you.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3843343#3843343

Un saludo.

Contestado tocayo!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Maikel car escribió:
Tengo a Vadillo en el mercado, recomendarías ficharle por su VM? Se sabe algo de si puede salir cedido o vendió a algún equipo de la liga? Con la marcha de mel puede contar si no sale?

Raúl1997 escribió:
Buenas Kali!
Tengo tanto a Aduriz como a Javi Guerra sancionados para la próxima jornada (para que veas que panorama),asi que ha salido en el mercado Van Wolfswinkel y lo he fichado por su VM por si las mocas ahora que ya no esta el bueno de Pepe Mel. Tú le ves con alguna posiblidad de jugar?

Gracias crack

che_org90 escribió:
Buenas Kali , ¿merece la pena fichar a Piccini? Con Mel los ultimos partidos (que no el ultimo) alternaba con Molinero en el LD si no me equivoco.

Hartosopas escribió:
Posibilidades de q Vargas pierda el puesto en detrimento de Varela?

Señores siento no poder aclarar casi nada al respecto de la mayoría de jugadores verdiblancos, pero la realidad es que ahora mismo tenemos un entrenador interino que lleva apenas unos pocos días entrenando y estamos a la espera de que el club fiche a un técnico definitivo, pero incluso suena la posibilidad de que Merino se haga con el equipo hasta final de temporada... De manera que, sin tener claro siquiera quién va a ser nuestro entrenador de aquí en adelante, me resulta imposible conocer la situación de cada jugador y lo que haría sería especular casi a ciegas, lo cual no me parece bien. Así que prefiero no daros ningún consejo a ciegas antes que facilitaros una mala recomendación.

De todas formas, hoy por hoy yo tampoco recomendaría fichar a casi ningún jugador verdiblanco hasta que no se observe una verdadera mejoría en el nivel de juego del equipo, ya que ahora mismo da pena ver jugar al Real Betis Balompié y ayer en la vuelta copera contra el eterno rival se dio una muestra más de ello, con un nuevo resultado humillante cosechado por la escuadra heliopolitana.

PD. Quizá a Vadillo y a Ricky (Van Wolfswinkel) sí los ficharía porque están bastante baratitos y por si suena la flauta y alguno de ellos resulta del gusto futbolístico del futuro técnico verdiblanco.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Mala suerte tocayo, me levantaron a Alcácer por 10,5 kilos. 300mil más.

Esperemos que Rubo y el quipo mejoren, dependo de los goles del canario como el comer!!

Ánimo en estos malos momentos, saldréis adelante.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:48   Título del mensaje: Responder citando

damaru escribió:
Hola kali, a ver si puedes pasarte por aquí que no se que hacer con RC. Gracias
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546836

Siento no haber llegado a tiempo para responderte compañero (no escribo en el foro todos los días aunque sí que suelo leer todos los mensajes del post del Betis, podrías haberme indicado que era urgente), aún así te he dejado mi opinión al respecto en el hilo que tenías abierto.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:50   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Esperemos que Rubo y el quipo mejoren, dependo de los goles del canario como el comer!!

Hoy ha salido Negredo, pero ya no me convence tanto.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:59   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Gracias por tus ánimos tocayo, pero el futuro ahora mismo se ve muy negro desde la perspectiva bética... O viene alguien que cambie mucho la dinámica del equipo y comande la nave verdiblanca con acierto o nos hundimos sin remedio...

Respecto a Alcácer, una pena, a mi es un delantero que me gusta mucho y creo que -como RC24- debe mejorar bastante en puntuación y goles en cuanto su equipo vaya para arriba.
De todas formas, sigues teniendo un muy buen equipo; aunque yo de ti trataría de hacerme con otro buen delantero para conformar una gran tripleta atacante, tal y como te comentaba en tu post.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 12:01   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

carly81 escribió:

Hoy ha salido Negredo, pero ya no me convence tanto.

Ni a mi, yo dejaría pasar al Tiburón de Vallecas la verdad...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 19:29   Título del mensaje: Responder citando

hola kali
podrias darme tu opinion esta rc24 de por medio
gracias
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546967
Knud76
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 13 Ene 2016 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Molinero jugara este finde? No tengo mas opciones ni dinero
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Westermann también será baja para Villarreal
Bruno y Ceballos superan sus molestias y se ejercitaron hoy con normalidad

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/westermann-tambien-sera-baja-para-villarreal-102647-1452771122.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 94 de 286