| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Kali.
Yo confio mucho en el Betis para esta segunda vuelta y he apostado fuerte R. Castro!
Es una pena que von Mel el Betis no haya dado la talla (de nuevo!).
Pero con un entrenador que conecte con los jugadores y que sepa plantear un estilo de juego (a que jugaba el Betis con Mel) yo confio en que vayais hacia arriba rapidamente!!!! Por que equipo teneis y muy bueno.
Otros equipos con peores jugadores estan haciendo una gran temporada por que saben a lo que juegan.
Suerte y muchas gracias por ayudar siempre!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 15:26 Título del mensaje: |
|
|
Contestado, quédate con RC24!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 15:29 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Buenas Kali.
Yo confio mucho en el Betis para esta segunda vuelta y he apostado fuerte R. Castro!
Es una pena que von Mel el Betis no haya dado la talla (de nuevo!).
Pero con un entrenador que conecte con los jugadores y que sepa plantear un estilo de juego (a que jugaba el Betis con Mel) yo confio en que vayais hacia arriba rapidamente!!!! Por que equipo teneis y muy bueno.
Otros equipos con peores jugadores estan haciendo una gran temporada por que saben a lo que juegan.
Suerte y muchas gracias por ayudar siempre!!!!!!!!!! |
Muchas gracias por tus palabras (U)basabe, espero que con el nuevo entrenador (suena mucho Juande Ramos) el equipo vaya para arriba, no creo que tengamos tan mal plantel como para hacer los partidos tan nefastos que llevamos últimamente (no hemos metido 1 solo gol en los últimos 7 partidos oficiales!).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| Knud76 escribió: |
| Molinero jugara este finde? No tengo mas opciones ni dinero |
Hola Knud, pues Merino no lleva entrenando ni 1 semana, así que no puedo asegurarte nada... Sin embargo, yo CREO que tiene buenas opciones de ser titular, pero es una intuición mía más que otra cosa, ya que a Merino suelen gustarle más los laterales sobrios que los más ofensivos.
De todas formas, si no tienes más opciones en tu plantilla, no te va a quedar otra que ponerlo y cruzar los dedos! Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. N,Díaye titular y/o recomendable? Gracias y saludos
|
|
|
kulikovic
Segunda División B
|
Publicado: 15 Ene 2016 02:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, tengo a los dos y debo de desprenderme de uno de ellos. Los dos puntuan parecido, pero quizas sea mas vistoso el juego de betico. Un saludo.
|
|
|
kulikovic
Segunda División B
|
Publicado: 15 Ene 2016 02:23 Título del mensaje: Vargas |
|
|
|
Hola, creeis que seguira de titular Vargas con Merino?. Un saludo.
|
|
|
kulikovic
Segunda División B
|
Publicado: 15 Ene 2016 02:24 Título del mensaje: |
|
|
| kulikovic escribió: |
| Hola, tengo a los dos y debo de desprenderme de uno de ellos. Los dos puntuan parecido, pero quizas sea mas vistoso el juego de betico. Un saludo. |
Me refiero a Ceballos o Wass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
qué situacion tiene ahora AMRO TAREK tras la destitución de Mel? leí que fue una de las sensaciones en pretemporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| phx.13 escribió: |
| qué situacion tiene ahora AMRO TAREK tras la destitución de Mel? leí que fue una de las sensaciones en pretemporada |
Tarek sorprendió en pretemporada por su gran nivel físico, pero ya ha demostrado claramente que no tiene nivel para Primera División y, a pesar de no contar todavía con el entrenador definitivo, se le va a buscar salida en este mercado invernal.
En resumen, véndelo corriendo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Ceballos fuera de la lista? A que es debido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 15:28 Título del mensaje: Re: Vargas |
|
|
| Hola, creeis que seguira de titular Vargas con Merino?. Un saludo. |
Sí, por el momento Vargas va a mantener la titularidad en el LI.
Lo que ocurre es que el lateral peruano ha demostrado que no está a un buen nivel de juego, por lo que tampoco lo veo yo demasiado recomendable ahora mismo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| joaco-## escribió: |
| Hola. N´Diaye titular y/o recomendable? Gracias y saludos |
N´Diaye debe ser titular, sí, ha demostrado ser el jugador más en forma y más regular en el centro del campo bético. Lo de recomendable, pues en condiciones normales debería serlo; pero dado el pésimo nivel del equipo en las últimas semanas, yo no recomiendo a ningún jugador verdiblanco salvo a Adán por el momento.
Hasta que no veamos una mejora sustancial en el juego del Betis, yo no voy a recomendar a ningún jugador heliopolitano (salvo a Adán, insisto).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 15:45 Título del mensaje: |
|
|
Ojo que según mis informaciones el técnico JUANDE RAMOS está muy cerca de dar el sí al club verdiblanco...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| Hola, tengo a los dos y debo de desprenderme de uno de ellos. Los dos puntuan parecido, pero quizas sea mas vistoso el juego de betico. Un saludo. |
Me refiero a Ceballos o Wass |
Complicado, no sabría bien qué decirte ya que veo a ambos con un potencial similar en cuanto a puntos.
De todas formas, te diría que si quieres arriesgarte te quedes con el canterano bético (ya que si alcanza su nivel de juego de una vez con regularidad no creo que vaya a bajar del 6) y que para asegurar mantengas a Wass en tu equipo (el mediocentro céltico ya ha dado muestras de lo bien que puede puntuar y lo regular que es en sus puntuaciones).
Suerte en tu decisión!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendemos a Ceballos entonces? O esperamos a ver que pasa? Un saludo y gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 16:28 Título del mensaje: |
|
|
| javito_val escribió: |
| Vendemos a Ceballos entonces? O esperamos a ver que pasa? Un saludo y gracias!!! |
No hombre, no!! Vamos yo al menos no lo vendería, Merino ha pretendido simplemente darle un toque al chaval porque sabe lo importante que es para el juego del equipo y la calidad que tiene. Lo normal es que la próxima jornada ya cuente con él, pienso yo... Aunque todo esto es relativo, porque se supone que vendrá un nuevo técnico que será el que coja el equipo hasta final de temporada, y habrá que ver el tipo de fútbol y de futbolistas de los que gusta.
De todas formas, lo normal es que Ceballos se convierta en el timón verdiblanco venga quien venga de entrenador, es el jugador con más fútbol en sus botas de todo el plantel bético!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 16:51 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| javito_val escribió: |
| Vendemos a Ceballos entonces? O esperamos a ver que pasa? Un saludo y gracias!!! |
No hombre, no!! Vamos yo al menos no lo vendería, Merino ha pretendido simplemente darle un toque al chaval porque sabe lo importante que es para el juego del equipo y la calidad que tiene. Lo normal es que la próxima jornada ya cuente con él, pienso yo... Aunque todo esto es relativo, porque se supone que vendrá un nuevo técnico que será el que coja el equipo hasta final de temporada, y habrá que ver el tipo de fútbol y de futbolistas de los que gusta.
De todas formas, lo normal es que Ceballos se convierta en el timón verdiblanco venga quien venga de entrenador, es el jugador con más fútbol en sus botas de todo el plantel bético! |
Actitud, compromiso, disciplina, sacrificio, compañerismo... Menos protestar a los arbitros, menos gestitos a los compañeros... En todo esto tiene que mejorar y cambiar si quiere jugar en Primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Que me puedes decir de Varela? Se que hay nuevo entrenador pero tiene alguna oportunidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 15:32 Título del mensaje: Re: Vargas |
|
|
| Hola, creeis que seguira de titular Vargas con Merino?. Un saludo. |
Lo único que sé es que es un paquetón
|