preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Que le saquen ya una amarilla al tonto este de dicoli. Para ayudar de esa forma mejor calla
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Oráculo, haz el favor de moderar que me están insultando, yo solo he hecho una apreciación
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Pulpon escribió:
Que le saquen ya una amarilla al tonto este de dicoli. Para ayudar de esa forma mejor calla

No entres al trapo, ya está sancionado.

dicoli estás amonestado por hablar mal y de forma despectiva de distintos jugadores de distintos equipos. Como sigas será de otro color.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias oraculo. Es que la gente se mete aquí a fastidiar al prójimo nada mas
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que a Pulpon se le debería amonestar, Vargas es muy malo
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 19:10   Título del mensaje: Responder citando

freak, no fastidies, que solo he hecho una apreciación, lo siento, pero a mi me han insultado directamente llamándome tonto, a ver si me van a quitar la cuenta comunio por sacarme tarjeta roja, que tampoco es para tanto lo que he dicho. Lo siento de todas formas si he molestado a alguien
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Por qué meterse con Vargas es punible y co Dicoli no?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 19:18   Título del mensaje: Responder citando

cainpérez escribió:
Por qué meterse con Vargas es punible y co Dicoli no?

Pues eso digo yo, pero bueno me callo que si no me quitan el equipo de comunio, deseo todo lo mejor a Vargas, mushho Betis oe!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 19:27   Título del mensaje: Responder citando

No te tiembla la mano,eh?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Acarrea expropiación de plantilla?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Tocayo, así, una cortita y al pie.
Doy puerta a Castro por Gameiro? o le doy la enésima oportunidad a Rubo. Te juro que me tiene contento.
Y muchos ánimos, como ya dijo el pisha el otro día en rueda de prensa, son los.jugadores los que se tienen que poner el mono de trabajo y sacar esto adelante, pero la dinámica en la que ha entrado el equipo es muy muy peligrosa.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 14:22   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Doy puerta a Castro por Gameiro? o le doy la enésima oportunidad a Rubo. Te juro que me tiene contento.
Y muchos ánimos, como ya dijo el pisha el otro día en rueda de prensa, son los.jugadores los que se tienen que poner el mono de trabajo y sacar esto adelante, pero la dinámica en la que ha entrado el equipo es muy muy peligrosa.
Un saludo!!

+1

Yo estoy por cambiarlo por iñaki williams, que os parece? A mi ya me desespera RC porque lleva una racha malisima...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 16:49   Título del mensaje: Responder citando

En otro comunio ha salido en el mercado Westerman, se que ahora mismo está lesionado pero no es una lesión grave.

Mi pregunta es, desconozco este jugador pero por sus puntuaciones parece el mejor de la zaga defensiva. Es así? Tendrá la titularidad asegurada una vez vuelva a jugar?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 20:03   Título del mensaje: Responder citando

que le queda a westerman??
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Fiché a Digard cuando se fue Mel para especular un poco y x lo k veo sigue sin tener protagonismo. Hoy ha salido Cejudo y estoy x cambiarlo. Ya sé que ninguno es muy recomendable x la situación del equipo (aunque ayer me gustó como jugó el betis), pero la cosa es que ando justo de medios y si Cejudo sigue siendo titular me puede servir de parche hasta que salgan los buenos que estoy esperando. ¿Hago el cambio o no merece la pena?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kali!

Tengo a Kadir en el mercado,y viendo el buen partido que hizo ayer quizás lo fiche,porque el precio es rídiculo...

Crees que seguirá teniendo oportunidades?

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 01:56   Título del mensaje: Responder citando

Seguirá pezzela de titular? Hizo un buen partido verdad? Gracias!!! Un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de hacerme con el mago verdiblanco, Ceballos, por valor de mercado. Por lo que he ido leyendo lo de esta semana ha sido un toque de atención, ¿especulo con él o espero su mejora en la 2a vuelta de
la Liga? Gracias de antemano!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 11:25   Título del mensaje: Responder citando

buss4 escribió:
Acabo de hacerme con el mago verdiblanco, Ceballos, por valor de mercado. Por lo que he ido leyendo lo de esta semana ha sido un toque de atención, ¿especulo con él o espero su mejora en la 2a vuelta de
la Liga? Gracias de antemano!!!

Yo lo aguantaría, aunque es cierto que, con la sustancial mejora del equipo en el último encuentro, va a tener que ponerse las pilas bastante y puede perderse algún que otro partido más... Aún así, por su calidad, debe volver a ser titular en este equipo más pronto que tarde y venga el entrenador que venga.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 11:31   Título del mensaje: Responder citando

javito_ro escribió:
Seguirá Pezzella de titular? Hizo un buen partido verdad? Gracias!!! Un saludo!!!

Esta pasada jornada frente al Villareal se vió un GRAN cambio de actitud en el equipo y se jugó de manera sorprendentemente intensa y eficaz, de modo que todos los jugadores realizaron un muy buen encuentro a mi entender. Así que sí, Pezzella lo hizo bien, y seguirá como titular al menos hasta que se recupere Westermann.
Una vez recobrado el zaguero alemán, si el equipo sigue haciendo las cosas tan bien como esta última jornada, entiendo que Merino mantendrá al argentino y será Westermann el que tenga que ganarse el puesto nuevamente.

Ahora bien, todo está un poco en el aire porque para empezar no tenemos ni entrenador definitivo todavía, así que ahora mismo estamos en una situación bastante volátil y en la que el grado de especulación es alto.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:
Buenas Kali!

Tengo a Kadir en el mercado,y viendo el buen partido que hizo ayer quizás lo fiche,porque el precio es rídiculo...

Crees que seguirá teniendo oportunidades?

Un saludo

Hola Raúl! Pues sí, fíchalo, porque aunque solo sea para especular le sacarás rendimiento, dado que con su última titularidad su valor subirá en los próximos días.
Además está tirado de precio y ahora mismo va a seguir teniendo minutos (muy probablemente como titular), ya que el cambio que se vió en la escuadra heliopolitana fue enorme en la pasada jornada, de manera que lo normal es que Merino le de continuidad a esa idea de fútbol y a ese equipo titular, claro.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 11:49   Título del mensaje: Responder citando

funatics10 escribió:
Fiché a Digard cuando se fue Mel para especular un poco y x lo k veo sigue sin tener protagonismo. Hoy ha salido Cejudo y estoy x cambiarlo. Ya sé que ninguno es muy recomendable x la situación del equipo (aunque ayer me gustó como jugó el betis), pero la cosa es que ando justo de medios y si Cejudo sigue siendo titular me puede servir de parche hasta que salgan los buenos que estoy esperando. ¿Hago el cambio o no merece la pena?

Actualmente la situación en el Betis está bastante en el aire, principalmente porque carecemos de entrenador definitivo (Merino está provisionalmente ocupando el cargo de forma interina, aunque incluso tiene opciones de quedarse con el puesto). Así que solo puedo hablar a MUY corto plazo.

De manera que ahora mismo sí que haría ese cambio, porque el equipo mejoró muchísimo su juego la pasada jornada en Villareal y Cejudo debe seguir siendo titular el próximo encuentro.
Eso sí, nuestro siguiente envite es frente al Real Madrid, que está como un cohete desde que llegó Zidane, por lo cual no sé yo si habrá demasiados jugadores verdiblancos que puedan ser considerados como recomendables...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Hestrada escribió:
En otro comunio ha salido en el mercado Westermann, se que ahora mismo está lesionado pero no es una lesión grave.

Mi pregunta es, desconozco este jugador pero por sus puntuaciones parece el mejor de la zaga defensiva. Es así? Tendrá la titularidad asegurada una vez vuelva a jugar?

Gracias.

dmc83 escribió:
que le queda a Westermann??

Buenas a ambos, la lesión del central alemán en principio no era nada grave y con él se está yendo partido a partido (en la NBA se diría day-to-day), o sea que se espera que su recuperación se produzca en cualquier momento... Pero el caso es que ésta no termina de llegar, así que por ahora no hay una fecha definida para su vuelta y habremos de seguir pendientes de la evolución en su estado físico, aunque se supone que no debería tardar mucho más para estar bien. Lo siento, pero tampoco os puedo decir más!

Respecto a su calidad, he de decir que ha demostrado ser el mejor zaguero verdiblanco, siendo muy regular en sus buenas actuaciones a lo largo de la temporada. Ahora bien, su vuelta a la titularidad ya dependerá de muchos factores: su satisfactoria recuperación física, quién sea el entrenador definitivo que traiga el Betis, el nivel de juego y resultados que vaya logrando el equipo en su ausencia, cómo lo hagan sus compañeros de zaga (Bruno y Pezzella principalmente), si se trae a algún otro central en el mercado de invierno (recordemos que Jordi Figueras acaba de marcharse a Turquía hace nada)... De modo que son demasiados interrogantes como para poder asegurar nada aunque, por lo demostrado hasta la fecha, sin duda Westermann debería recuperar su sitio en el centro de la zaga heliopolitana cuando esté recuperado.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Doy puerta a Rubén Castro por Gameiro? o le doy la enésima oportunidad a Rubo. Te juro que me tiene contento.
Un saludo!!

JosePiñas escribió:

+1

Yo estoy por cambiarlo por iñaki williams, que os parece? A mi ya me desespera RC porque lleva una racha malisima...

Hola tocayo y Jose, bueno pues sobre RC24 ya he comentado mi opinión muchas veces. Se trata sin duda de la estrella verdiblanca, de su hombre gol, y debe ser el jugador que más puntos comunio saque del equipo. Tiene una trayectoria más que consolidada en el equipo y en la liga, sabemos lo que puede dar en puntuaciones y en número de goles más o menos.

Por tanto, la decisión sobre si cambiarlo o no por otros delanteros de similar nivel en comunio (como son los casos que planteáis de Williams o Gameiro), recae en la confianza que tengáis en que el Betis pueda recuperar un buen nivel de juego y hacer un razonable papel en la liga.
Obviamente, tanto el Athletic como el Sevilla lo van a hacer mejor que el club verdiblanco y eso debe comportarles más puntos a sus jugadores en general, pero si el Betis cumple con el objetivo para el que está diseñada la plantilla este año (pelear por la permanencia e intentar mantenerse en zona media o media-baja de la tabla) Rubén debería alcanzar su cifra "normal" de 170-190 puntos.
Eso sí, el atacante canario lo jugará todo, mientras que los delanteros que comentáis entrarán en posibles rotaciones porque sus equipos están inmersos en varias competiciones. Ya os dejo a vosotros la decisión sobre si apostar por RC24 o no en función de lo que os he comentado, pero yo por mi parte confío en que el Betis (bien con Merino o bien con Juande, esperemos que no vaya a venir otro entrenador que no sea alguno de estos dos) enderezará el rumbo e iremos para arriba, no me queda otra como aficionado bético que soy!!!

Por otra parte, también entiendo que estéis cansados de sus puntuaciones y hagáis el cambio por dos buenas opciones como son Gameiro y Williams, que lo están haciendo muy bien, así que suerte en vuestra decisión!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 12:35   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:
Buenas

Que me puedes decir de Varela? Se que hay nuevo entrenador pero tiene alguna oportunidad?

Hola Zullock, siento la tardanza en contestar. Pues Varela no debe andar muy bien, porque Merino (que no se casa con nadie y no le tiembla el pulso a la hora de sentar a cualquiera) ha optado claramente por Vargas en el LI e incluso ha dejado al canterano fuera de la convocatoria en el último compromiso liguero.
Por tanto, ahora mismo yo no lo veo nada recomendable, aunque si llega un nuevo míster (suena mucho Juande) su situación actual puede cambiar claro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 96 de 286