preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Me puedes comentar la situación de AMRO TAREK?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 12:49   Título del mensaje: Responder citando

phx.13 escribió:
Me puedes comentar la situación de AMRO TAREK?
Perdon, ya vi que me respondiste, que no lo había encontrado. Muchas gracias. Lo fiché por especular pero visto tu consejo.. mercato!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia Ruben Castro, en los ultimos 7 partidos en total lleva 2 puntos, pero que pasa que la culpa de que el betis vaya tan mal es suya? el otro día todo el equipo puntuo mas o menos bien y el un 2, me podeis decir como le veis? apatico, vago? no sigo el betis por eso pregunto.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 16:14   Título del mensaje: Responder citando

wenas kali!!

q me puedes decir de FABIAN??? he pujado x el, a ver si m lo llevo!!

graciaaas!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 17:16   Título del mensaje: Responder citando

daniabcha escribió:
wenas kali!!

graciaaas!!

Me sumó a la pregunta. Le fiche en otra cuenta hace una semana y me gustaría saber si es media punta o extremo y si tiene gol.
Gracias Kali
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 20:17   Título del mensaje: Responder citando

oye que pasa con joaquin? el merino este no le va a dar bola???? no querria tener que vender al pishaa
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Tocayo, todavía no he aceptado oferta y me gustaría saber tu opinión.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3848882#3848882

Sí, lo se, no dejo el equipo quiero pero me estoy diluyendo como un azucarillo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, he leído en un par de paginas que dan por muy probable la salida en este mercado de invierno de Ceballos, se sabe algo sobre esto ?. Hoy ha salido Jozabed en mi liga y estoy pensando en hacer el cambio...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 22:54   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Tocayo, todavía no he aceptado oferta y me gustaría saber tu opinión.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3848882#3848882

Sí, lo se, no dejo el equipo quiero pero me estoy diluyendo como un azucarillo.

Contestado tocayo! Suerteeeeee
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Raúl1997 escribió:
Buenas Kali!

Tengo a Kadir en el mercado,y viendo el buen partido que hizo ayer quizás lo fiche,porque el precio es rídiculo...

Crees que seguirá teniendo oportunidades?

Un saludo

Hola Raúl! Pues sí, fíchalo, porque aunque solo sea para especular le sacarás rendimiento, dado que con su última titularidad su valor subirá en los próximos días.
Además está tirado de precio y ahora mismo va a seguir teniendo minutos (muy probablemente como titular), ya que el cambio que se vió en la escuadra heliopolitana fue enorme en la pasada jornada, de manera que lo normal es que Merino le de continuidad a esa idea de fútbol y a ese equipo titular, claro.

Buenas!

Al final me lo han quitado! Es una pena,porque al menos para especular habria estado bien,pero que se le va hacer

Un saludo compi y a levantar el vuelo ya!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:

Kali.77 escribió:

Raúl1997 escribió:
Buenas Kali!

Tengo a Kadir en el mercado,y viendo el buen partido que hizo ayer quizás lo fiche,porque el precio es rídiculo...

Crees que seguirá teniendo oportunidades?

Un saludo

Hola Raúl! Pues sí, fíchalo, porque aunque solo sea para especular le sacarás rendimiento, dado que con su última titularidad su valor subirá en los próximos días.
Además está tirado de precio y ahora mismo va a seguir teniendo minutos (muy probablemente como titular), ya que el cambio que se vió en la escuadra heliopolitana fue enorme en la pasada jornada, de manera que lo normal es que Merino le de continuidad a esa idea de fútbol y a ese equipo titular, claro.

Buenas!

Al final me lo han quitado! Es una pena,porque al menos para especular habria estado bien,pero que se le va hacer

Un saludo compi y a levantar el vuelo ya!

Bueno Raúl, tampoco creo que sea una gran pérdida no haber fichado a Kadir!!
Eso esperamos, que con el cambio de entrenador el equipo deje esa dinámica tan negativa de las últimas semanas y empecemos a enderezar el rumbo!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 08:08   Título del mensaje: Responder citando

http://goo.gl/jiZYj3 Previa próximo partido de liga y posibles alineaciones (futbolfantasy)
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 08:47   Título del mensaje: Responder citando

democles escribió:

daniabcha escribió:
wenas kali!!

graciaaas!!

Me sumó a la pregunta. Le fiche en otra cuenta hace una semana y me gustaría saber si es media punta o extremo y si tiene gol.
Gracias Kali

+1
Yo lo fiche por si acaso.
Jugara? Puede ser una buena opcion esta segunda vuelta?
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de joaquin? Volvera a la titularidaD? O nos olvidamos?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 09:40   Título del mensaje: Responder citando

dolmen escribió:
oye que pasa con Joaquín? el merino este no le va a dar bola???? no querria tener que vender al pishaa

bluex-AS10 escribió:
Que se sabe de Joaquín? Volvera a la titularidaD? O nos olvidamos?

Gracias!

Pues ya he comentado que actualmente las cosas están muy díficiles de predecir en el Betis debido al nuevo entrenador interino y a que encima es muy posible que llegue otro nuevo míster en breve...
En este momento veo a Joaquín saliendo desde el banquillo para el próximo encuentro frente al Madrid, ya que dudo mucho que Merino cambie lo que tan bien funcionó en Villareal y le vaya a dar la titularidad al portuense, aunque habremos de ver cómo transcurren los entrenos de esta semana para tener una idea más certera a este respecto.

Ahora bien, pensando un poco más a medio plazo, sin saber siquiera qué entrenador estará manejando el destino verdiblanco, la calidad que tiene el pishita invita a pensar que recuperará su puesto de titular en el once bético venga el preparador que venga.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 09:50   Título del mensaje: Responder citando

hola, necesito ayuda, esta kadir en mi comunidad, subida de 30000, puede ser buena opcion para especular...

es pezzella titular con el nuevo entrenador?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:

democles escribió:

daniabcha escribió:
wenas kali!!

graciaaas!!

Gracias Kali

+1
Muchas gracias.

El canterano es buena opción para ficharlo ahora mismo, está muy barato y con Merino va a jugar.
Eso sí, pensando a más largo plazo es imposible adivinar cuál será su situación, porque dependerá de cómo vaya haciéndolo en las oportunidades que tenga y del entrenador que venga finalmente (quizá se decida a seguir apostando por él o quizá no).

Respecto a qué tipo de jugador es, os pongo la descripción que hizo titobetico en el primer post de este hilo.
Fabián: mediapunta. Una de las perlas de la cantera. Mediapunta espigado de muy buen toque con su zurda. También puede jugar de mediocentro como creador de juego.
Efectivamente, se trata de un mediapunta de toque y calidad, aunque algo falto de desarrollo físico todavía (es alto con sus 1,89 m, pero muy delgado) debido a su corta edad (19 años). También puede jugar algo escorado a banda pero su fútbol siempre va ligado a la asociación y creación, no tiene perfil de extremo ya que no destaca por su velocidad ni regate.

En cualquier caso y con el precio que tiene, yo lo ficharía sin dudar (eso sí, nada de tirar la casa por la ventana ehhhhnnn???).
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Mamafu escribió:
hola, necesito ayuda, esta Kadir en mi comunidad, subida de 30000, puede ser buena opcion para especular...

es Pezzella titular con el nuevo entrenador?

gracias

Hola Mamafu, ficha al franco-argelino porque aunque solo sea para especular le sacarás rendimiento, dado que con su última titularidad su valor subirá en los próximos días.

Respecto a Pezzella, ídem: lo más probable es que Merino siga confiando en los que tan bien lo hicieron frente al Villareal y por tanto el argentino debe continuar de titular en el centro de la zaga (además Westermann se encuentra lesionado todavía).

Eso sí, si finalmente el Betis incorpora a un nuevo entrenador y no se queda Merino, la situación de ambos puede cambiar radicalmente.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 10:41   Título del mensaje: Responder citando

buenas que me podeis decir de westermann? sigue lesionado o ya esta listo para este finde
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Basabe100 escribió:

democles escribió:

daniabcha escribió:
wenas kali!!

graciaaas!!

Gracias Kali

+1
Muchas gracias.

El canterano es buena opción para ficharlo ahora mismo, está muy barato y con Merino va a jugar.
Eso sí, pensando a más largo plazo es imposible adivinar cuál será su situación, porque dependerá de cómo vaya haciéndolo en las oportunidades que tenga y del entrenador que venga finalmente (quizá se decida a seguir apostando por él o quizá no).

Respecto a qué tipo de jugador es, os pongo la descripción que hizo titobetico en el primer post de este hilo.
Fabián: mediapunta. Una de las perlas de la cantera. Mediapunta espigado de muy buen toque con su zurda. También puede jugar de mediocentro como creador de juego.
Efectivamente, se trata de un mediapunta de toque y calidad, aunque algo falto de desarrollo físico todavía (es alto con sus 1,89 m, pero muy delgado) debido a su corta edad (19 años). También puede jugar algo escorado a banda pero su fútbol siempre va ligado a la asociación y creación, no tiene perfil de extremo ya que no destaca por su velocidad ni regate.

En cualquier caso y con el precio que tiene, yo lo ficharía sin dudar (eso sí, nada de tirar la casa por la ventana ehhhhnnn???).

Muchas gracias por la información. Gran aporte como siempre
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:
Buenas, he leído en un par de paginas que dan por muy probable la salida en este mercado de invierno de Ceballos, se sabe algo sobre esto ?. Hoy ha salido Jozabed en mi liga y estoy pensando en hacer el cambio...

En las páginas de prensa deportiva que me generan más confianza no se ha tratado este asunto, ni yo he escuchado nada en los mentideros del fútbol sevillano. Aunque es cierto que en algún medio menos fiable para mi sí que se ha comentado una posible salida de Dani al Atleti ahora en el presente mercado invernal, pero yo no haría caso de los rumores ya que costó mucho que el canterano renovase hace apenas 2-3 meses (y con su renovación fue un auténtico culebrón el que se montó) como para soltarlo ahora.
Además los dirigentes y técnicos verdiblancos saben que Ceballos es un jugador muy importante para el Betis, de modo que dudo mucho que la salida del genial canterano vaya a servir de algo para salvar la papeleta bética en la presente temporada.

Dicho esto, ya depende de ti si ves mejor opción a Jozabed para hacer el cambio que dices. Lo cierto es que el centrocampista del Rayo está haciéndolo muy bien y puntuando genial las últimas jornadas, de manera que ahora mismo parece ser mejor jugador para comunio que Ceballos, aunque también es verdad que Jémez -más tarde o más temprano- al final siempre acaba mandándolo al banquillo...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 10:56   Título del mensaje: Responder citando

maper1 escribió:
buenas que me podeis decir de Westermann? sigue lesionado o ya esta listo para este finde

De momento continúa con su proceso de recuperación y no tiene fecha de vuelta definitiva, en su caso se está yendo partido a partido y por ahora no ha sido descartado todavía para el partido de esta próxima jornada frente al Real Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Mario1709 escribió:
Madre mia Rubén Castro, en los ultimos 7 partidos en total lleva 2 puntos, pero que pasa que la culpa de que el betis vaya tan mal es suya? el otro día todo el equipo puntuo mas o menos bien y el un 2, me podeis decir como le veis? apatico, vago? no sigo el betis por eso pregunto.
Gracias

El equipo llevaba justamente 6-7 partidos con un nivel nefasto, dando la sensación de que no tenían calidad, actitud ni aptitud para llegar siquiera a puerta fuera el rival que fuera, así que las malísimas puntuaciones de los jugadores béticos -incluyendo a RC24- en esta mala rachita están totalmente justificadas.
Respecto al último encuentro frente al Villareal, ahí sí que hubo un cambio enorme de actitud en los jugadores y se realizó un gran partido, controlando bastante bien los ataques del Submarino e incluso llevando el dominio del juego durante muchas fases del partido. El equipo hizo un gran trabajo y se vió otro Betis, a Rubén también lo vi reaccionar por fin y estuvo muy participativo; no obstante, le faltó algo de suerte, pero si el equipo continúa en esta línea de intensidad y control del juego no me cabe duda que volverán los goles y las buenas puntuaciones del canario.

Eso sí, la próxima jornada nos toca enfrentarnos al Real Madrid de Zizou, así que va a ser un hueso realmente duro de roer para que Rubén pueda destacar...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Piccini se pierde lo que queda de temporada
El Betis confirma la grave lesión del italiano

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/78794-piccini-se-pierde-lo-que-queda-de-temporada
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Oráculos (y quien quiera pasarse a ayudar) tengo una duda en defensa:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547446
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 97 de 286