| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Westermann seguirá de baja tras confirmarse en Alemania el diagnóstico del Betis
El alemán sufre un edema óseo en la articulación cuneometatarsicofalángica de un dedo de su pie derecho
El central alemán Heiko Westermann ha viajado a Alemania estos días con permiso del Real Betis para conocer la opinión de un médico de su confianza. Este galeno ha confirmado el diagnóstico de los doctores del Betis y Westermann sufre un edema óseo en la articulación cuneometatarsicofalángica de un dedo de su pie derecho. El exjugador del Hamburgo regresará mañana a Sevilla para seguir con su plan de recuperación a las órdenes del readaptador del primer plantel, Fran Molano. Westermann queda por tanto pendiente de evolución para ver cuándo puede volver a los terrenos de juego. (...)
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/westermann-seguira-de-baja-tras-confirmarse-en-alemania-el-diagnostico-del-betis-102899-1453202648.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| maper1 escribió: |
| buenas que me podeis decir de Westermann? sigue lesionado o ya esta listo para este finde |
De momento continúa con su proceso de recuperación y no tiene fecha de vuelta definitiva, en su caso se está yendo partido a partido y por ahora no ha sido descartado todavía para el partido de esta próxima jornada frente al Real Madrid. |
El Dr. Calero acaba de descartar al central alemán para el partido de este domingo frente al Madrid.
Westermann, lesión confirmada en Alemania
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/78800-westermann-lesion-confirmada-en-alemania
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
?Oráculos se sabe algo de si le levantarán el castigo a Ceballos y voleverá esta semana?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 19:22 Título del mensaje: |
|
|
| bedatillo escribió: |
?Oráculos se sabe algo de si le levantarán el castigo a Ceballos y volverá esta semana?
Muchas gracias |
Complicado saberlo a estas alturas de semana, estaremos pendientes de cómo transcurren los entrenos estos días a ver si Ceballos se va poniendo las pilas! Hoy parece ser que ha sido así, veremos...
Merino toma las riendas en una exigente sesión de trabajo
El linense felicitó a Ceballos en un par de acciones y se mostró especialmente activo en la colocación en el campo y en la presión
(...) El de momento técnico provisional del Betis ha estado muy encima de sus futbolistas. Especialmente ha animado a Ceballos. En la primera parte de la sesión, en la que el equipo ha ensayado jugadas de aperturas a banda, tanto en corto como de desplazamiento en largo, el utrerano ha estado especialmente acertado, ha marcado incluso algún gol y ha sido Merino el que le ha felicitado. Parece que las asperezas entre jugador y técnico, surgidas en el descanso de la vuelta del derbi copero en Nervión y que dieron con la sustitución de Ceballos y la no convocatoria para Villarreal, se van disipando y si el canterano sigue ejercitándose como hoy tiene muchas opciones de volver al once titular frente al Madrid. (...)
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/merino-toma-las-riendas-en-una-exigente-sesion-de-trabajo-102931-1453224024.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 19:44 Título del mensaje: |
|
|
?Oráculos se sabe algo de si le levantarán el castigo a Ceballos y volverá esta semana?
Muchas gracias |
Complicado saberlo a estas alturas de semana, estaremos pendientes de cómo transcurren los entrenos estos días a ver si Ceballos se va poniendo las pilas! Hoy parece ser que ha sido así, veremos...
El linense felicitó a Ceballos en un par de acciones y se mostró especialmente activo en la colocación en el campo y en la presión
(...) El de momento técnico provisional del Betis ha estado muy encima de sus futbolistas. Especialmente ha animado a Ceballos. En la primera parte de la sesión, en la que el equipo ha ensayado jugadas de aperturas a banda, tanto en corto como de desplazamiento en largo, el utrerano ha estado especialmente acertado, ha marcado incluso algún gol y ha sido Merino el que le ha felicitado. Parece que las asperezas entre jugador y técnico, surgidas en el descanso de la vuelta del derbi copero en Nervión y que dieron con la sustitución de Ceballos y la no convocatoria para Villarreal, se van disipando y si el canterano sigue ejercitándose como hoy tiene muchas opciones de volver al once titular frente al Madrid. (...)
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/merino-toma-las-riendas-en-una-exigente-sesion-de-trabajo-102931-1453224024.html |
Algo es algo... Estaba pensando en venderle, no me gustan los jugadores indisciplinados. Le dare una oportunidad mas. Aunque no lo veo jugando titular contra el Madrid... Quizas unos minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 19:47 Título del mensaje: |
|
|
Contestado
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 19 Ene 2016 22:31 Título del mensaje: |
|
|
| Adrian868 escribió: |
Muchas gracias |
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/merino-toma-las-riendas-en-una-exigente-sesion-de-trabajo-102931-1453224024.html |
Algo es algo... Estaba pensando en venderle, no me gustan los jugadores indisciplinados. Le dare una oportunidad mas. Aunque no lo veo jugando titular contra el Madrid... Quizas unos minutos. |
Esto es un toque de atención como el de Mel al principio, porque es un crío y tiene pájaros en la cabeza y de vez en cuando se le tiene que quitar la tontería, me da a mí que va a pasar lo mismo que la otra vez, que este domingo y los siguientes y los siguientes va a volver a ser titular. Si no se va, claro, porque a mí más que esto me mosquean tantos rumores de venta en este mercado de invierno, ahora es el Arsenal el que suena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 00:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la confirmación en alemania de la lesión de westerman ha llegado la hora de venderle?? me esta desesperando...cuanto más estará de baja??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 01:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece ser que a Merino no le tiembla el pulso para sentar, por ejemplo, a Joaquín. Supongo que los motivos son su bajo estado físico, no?
Hay posibilidad de que recupere la titularidad?
Lo tengo en mi equipo y no se si venderlo o aguantarlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 09:41 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
| Adrian868 escribió: |
Muchas gracias |
Algo es algo... Estaba pensando en venderle, no me gustan los jugadores indisciplinados. Le dare una oportunidad mas. Aunque no lo veo jugando titular contra el Madrid... Quizas unos minutos. |
Esto es un toque de atención como el de Mel al principio, porque es un crío y tiene pájaros en la cabeza y de vez en cuando se le tiene que quitar la tontería, me da a mí que va a pasar lo mismo que la otra vez, que este domingo y los siguientes y los siguientes va a volver a ser titular. Si no se va, claro, porque a mí más que esto me mosquean tantos rumores de venta en este mercado de invierno, ahora es el Arsenal el que suena. |
Ojo a las declaraciones de ayer de Merino sobre Dani Ceballos, creo que deja entrever claramente sus intenciones con respecto al jugador de cara al próximo encuentro liguero. En mi opinión, el canterano tendrá minutos seguro e incluso podría volver a la titularidad frente al Real Madrid.
Merino: "A Dani el que mejor lo conoce soy yo. Sé que hay muchos equipos detrás de él, conozco su calidad… no lo veo al cien por cien. Ha pasado de la nada a tener un caché bastante grande. Hay que ponerse en la edad de él, que cobra una cifra importante, que lo quieren muchos equipos… Veremos al mejor Ceballos conmigo. Está entrenando impresionante esta semana. Además de sus condiciones técnicas es un portento físico y le pido en condiciones a lo que él me puede dar. Sin ningún tipo de dudas Dani nos lo va a dar. Al Dani que vi el domingo que entrenamos, el que he visto hoy entrenando… ese es el camino. Un futbolista tiene que ser humilde al margen del dinero que puede ganar y saber aprovechar las armas que tiene".
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/78818-merino-analiza-las-lesiones-de-piccini-y-de-westermann
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 09:45 Título del mensaje: |
|
|
| Carttun escribió: |
| Con la confirmación en alemania de la lesión de Westermann ha llegado la hora de venderle?? me esta desesperando...cuanto más estará de baja?? |
Compañero hay que leer, tienes 2 amplias respuestas sobre la situación del central germano en las 2 páginas anteriores del hilo...
De todas formas, te pongo lo que dijo Merino ayer sobre la recuperación del alemán.
Merino: "A Heiko dentro de nada lo vamos a ver. Ha estado fuera y en dos o tres semanas se baraja que volverá, pero él siendo profesional entrará antes en el equipo seguro".
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/78818-merino-analiza-las-lesiones-de-piccini-y-de-westermann
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 10:10 Título del mensaje: |
|
|
| Litopoulus escribió: |
Parece ser que a Merino no le tiembla el pulso para sentar, por ejemplo, a Joaquín. Supongo que los motivos son su bajo estado físico, no?
Lo tengo en mi equipo y no se si venderlo o aguantarlo... |
Compañero hay que leer, tienes 1 amplia respuesta sobre la situación del extremo portuense en la página anterior del hilo...
De todas maneras, te diré que él mismo ha reconocido hace pocos días que no está en su mejor momento, pero que se siente con fuerzas para volver...
Joaquín: “Si yo estoy aquí es porque me siento todavía con fuerzas y me siento futbolista. El día que no me sienta capacitado para estar el día a día aquí soy el primero que no me voy a engañar. Que no estoy atravesando el mejor momento o el que me gustaría, también, porque las circunstancias muchas veces no te hacen tirar adelante. Yo tengo confianza y ganas de siempre de jugar y estar bien y nunca conformarme con lo que tengo y a partir de ahí sumar”.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/si-estoy-aqui-es-porque-todavia-me-siento-con-fuerzas-como-futbolista-102655-1452775159.html
Te pongo también las declaraciones de ayer de Merino sobre el pishita.
Merino: "Entrenar a Joaquín es un placer. Es jugador de élite. Ha jugado en distintos equipos por su valía. Es uno de lo jugadores más importantes de la historia del Betis. Le estoy agradecido porque no lo pongo a jugar y lo primero que hace es animar al grupo y al cuerpo técnico. Estoy contento por tenerlo y nos va ayudar seguro".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
PERSPECTIVAS DEL BETIS EN EL PRESENTE MERCADO INVERNAL:
SALIDAS
Confirmadas: Jordi Figueras, Matilla y Rennella.
Muy probables: Tarek, Xavi Torres y Vadillo.
Posibles: Van der Vaart.
Sorpresa: Ceballos.
LLEGADAS
Un lateral derecho, un central, un extremo izquierdo y un delantero.
Un entrenador.
----------------------------------------------------------------------------
Por tanto, la semana próxima se prevee muy movidita en los despachos de Heliópolis, ¡¡iremos informando!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 12:03 Título del mensaje: |
|
|
Lo tengo en mi equipo y no se si venderlo o aguantarlo... |
Compañero hay que leer, tienes 1 amplia respuesta sobre la situación del extremo portuense en la página anterior del hilo...
De todas maneras, te diré que él mismo ha reconocido hace pocos días que no está en su mejor momento, pero que se siente con fuerzas para volver...
Joaquín: “Si yo estoy aquí es porque me siento todavía con fuerzas y me siento futbolista. El día que no me sienta capacitado para estar el día a día aquí soy el primero que no me voy a engañar. Que no estoy atravesando el mejor momento o el que me gustaría, también, porque las circunstancias muchas veces no te hacen tirar adelante. Yo tengo confianza y ganas de siempre de jugar y estar bien y nunca conformarme con lo que tengo y a partir de ahí sumar”.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/si-estoy-aqui-es-porque-todavia-me-siento-con-fuerzas-como-futbolista-102655-1452775159.html
Te pongo también las declaraciones de ayer de Merino sobre el pishita.
Merino: "Entrenar a Joaquín es un placer. Es jugador de élite. Ha jugado en distintos equipos por su valía. Es uno de lo jugadores más importantes de la historia del Betis. Le estoy agradecido porque no lo pongo a jugar y lo primero que hace es animar al grupo y al cuerpo técnico. Estoy contento por tenerlo y nos va ayudar seguro".
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/78818-merino-analiza-las-lesiones-de-piccini-y-de-westermann |
Fallo mío, Kali, disculpa. Estoy sin ordenador y con un móvil chino que va a pedales. Me cuesta horrores algo tan sencillo como navegar en el foro.
Te agradezco enormemente tu paciencia y buen hacer. Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 14:18 Título del mensaje: |
|
|
Fallo mío, Kali, disculpa. Estoy sin ordenador y con un móvil chino que va a pedales. Me cuesta horrores algo tan sencillo como navegar en el foro.
Te agradezco enormemente tu paciencia y buen hacer. Un saludo!! |
Tranquilo Lito, no pasa nada! He puesto lo de que hay que leer porque hay mucha gente (novatos en el foro, sobre todo) que no lo hace y se repiten las mismas preguntas una y otra vez.
Animo con ese móvil y dale fuerte a los pedales pa que vaya más rápido!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Tocayo, Pezzella bien para completar defensa? tengo el dinero justo para pujar por él y me lo birlarán pero bueno...
Ahí ando con mi duda, vender a Castro o a Parejo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas socio, una sencilla y al pie. Molinero, que me puedes decir de el. Lo fiche el día después del partido del Betis, sabiendo que se había lesionado Piccini, en principio lo fichaba para que me jugará la próxima jornada únicamente pero luego al ver la gravedad de la lesión de Piccini como se le presenta el panorama a Molinero?
Tambien me gustaría saber si es posible que tipo de lateral es, en que suele destacar y como crees que serán sus minutos y puntuaciones a partir de ahora, me imagino que iran bastante ligadas al resultado del partido pero es que desconozco como juega esta jugador y me gustaría saber un poquillo de el.
Gracias de antemano compañero, un saludo y os deseo suerte esta jornada contra el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 15:19 Título del mensaje: |
|
|
Contestado  |
Muchas gracias!! Al final si que fiché a Keko. Eres el único que me dijo de mantener a Ruben Castro, y la verdad a mi tampoco me agrada la idea de venderlo. Como verías una venta de Ceballos + Sanabria en lugar de vender a nuestro killer Ruben??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3850403#3850403
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 19:14 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Tocayo, Pezzella bien para completar defensa? tengo el dinero justo para pujar por él y me lo birlarán pero bueno...
Ahí ando con mi duda, vender a Castro o a Parejo.... |
Bueno, el central argentino va a seguir siendo titular al menos hasta la vuelta de Westermann, de modo que si el equipo sigue con la misma tónica de intensidad y buen juego del último encuentro frente al Villarreal, sí que te puede resultar útil como parche.
Respecto a la duda que tienes entre vender a RC24 o a Parejo es una decisión difícil, así que yo te recomiendo que te quedes con el jugador que te de mejores vibraciones de que puede hacerlo bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 03:14 Título del mensaje: |
|
|
| Cangrejo escribió: |
Buenas socio, una sencilla y al pie. Molinero, que me puedes decir de el. Lo fiche el día después del partido del Betis, sabiendo que se había lesionado Piccini, en principio lo fichaba para que me jugará la próxima jornada únicamente pero luego al ver la gravedad de la lesión de Piccini como se le presenta el panorama a Molinero?
Tambien me gustaría saber si es posible que tipo de lateral es, en que suele destacar y como crees que serán sus minutos y puntuaciones a partir de ahora, me imagino que iran bastante ligadas al resultado del partido pero es que desconozco como juega esta jugador y me gustaría saber un poquillo de el.
Gracias de antemano compañero, un saludo y os deseo suerte esta jornada contra el Madrid. |
Hola Cangrejo, pues con la lesión de Piccini se queda Molinero como único LD de la plantilla, así que de momento va a ser titular seguro a expensas del nivel que tenga el fichaje específico para ese puesto que se va a efectuar en el presente mercado invernal.
Respecto al tipo de jugador que es Molinero, se trata de un lateral cumplidor, bueno defensivamente pero que desde luego aporta mucho menos en ataque que Piccini, ya que no tiene las características de potencia, largo recorrido y carácter ofensivo del italiano. Aún así, suele ser muy regular y cumplidor, lo que unido a su bajo precio le hacen una pieza apetecible actualmente, sobre todo para completar una plantilla comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 16:39 Título del mensaje: |
|
|
| maiguel09 escribió: |
Contestado  |
Muchas gracias!! Al final si que fiché a Keko. Eres el único que me dijo de mantener a Ruben Castro, y la verdad a mi tampoco me agrada la idea de venderlo. Como verías una venta de Ceballos + Sanabria en lugar de vender a nuestro killer Ruben??
Muchas gracias |
Bueno, al final he decidido vender a Sanabria y a Ceballos... no me gustaba nada la idea de vender a RC24! Espero que vuelva a enchufarlas pronto!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Kali!!
Una pregunta, he leído que Vadillo podría ser un jugador que salga en este mercado, que tiene opciones de abandonar el R.Betis, hay algún rumor de dónde puede acabar?, bien sea vendido o en forma de cesión?
Te lo comento porque le tengo en otra cuenta y si no es a un equipo de la liga bbva pues por darle boleto...
Gracias por adelantado, 1 Saludo Crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2016 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Kali! Es buen momento para apostar por Ceballos? Creo que en sus puntuaciones no le ha ayudado lo mal que esta el equipo, pero a nada que hubiera estado normal, se hubiera hinchado a puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2016 15:16 Título del mensaje: |
|
|
Contestado  |
Muchas gracias |
Bueno, al final he decidido vender a Sanabria y a Ceballos... no me gustaba nada la idea de vender a RC24! Espero que vuelva a enchufarlas pronto!! |
Ok Maiguel, creo que has tomado una buena decisión porque pienso que si el Betis mejora lo hará de la mano de los goles del delantero canario! Perdona por no haberte contestado a esta 2ª cuestión y mucha suerte con RC24!!
|
|
|