preload
basicPlayer

Jornada 24. Villarreal - Celta de Vigo (sábado 22:00 horas)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Feb 2014 14:12   Título del mensaje: Jornada 24. Villarreal - Celta de Vigo (sábado 22:00 horas) Responder citando

Post para comentar el partido

Posibles XI

VILLARREAL

Juan Carlos
Mario - Musacchio - Dorado** - Jaume Costa
Moi - Bruno Soriano - Trigueros** - Joan Roman/Pereira
Giovani dos Santos - Perbet/Pereira

* Aquino baja de última hora por un esguince de tobillo
** Pina podría jugar en el lugar de Trigueros y Gabriel en el de Dorado. El resto del equipo no debe variar mucho al señalado.

CELTA

Yoel
Hugo Mallo - Fontás - Cabral - Jonny
Álex López/Augusto Fernández - Oubiña - Krohn-Dehli
Rafinha - Nolito/Santi Mina** - Orellana

* Charles baja de última hora por gripe.
** La baja del delantero brasileño hará que Luis Enrique pueda cambiar su sistema. Puede jugar de falso 9 Santi Mina o incluso Rafinha, dando entrada a Nolito en una banda. La opción Mario Bermejo es más remota.

Ultima edición por Gsus77 el 14 Feb 2014 16:42; editado 4 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 17:56   Título del mensaje: cambiar el once amarillo pls Responder citando

Asenjo es BAJA segura y yo creo que jugarán Gabriel y Perbet
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Uche tambien es baja? no he leido nada de la evolucion de su lesion, que parecia que no era nada grave...
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 18:25   Título del mensaje: Responder citando

en el parte médico del villarreal no dicen nada referente a uche, sólo hablan de asenjo y cani.. osea que imagino que uche está recuperado, aunque seguramente se sabrá más mañana o cuando se de la convocatoria
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 18:29   Título del mensaje: moi y perbet Responder citando

pondríais a Moi? tengo la sensación de que en casa no puntúa demasiado bien...se ha llevado un par de 2's feos jugando bien, y me suena un día ganando 5-0 y mojando se llevó "solo" 10. Cómo lo véis?

y dudo también entre perbet y piatti (vs sevilla), alguna opinión? gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Si algo me ha enseñado el Villarreal este año, es que hay que alinear a cuantos más jugadores mejor, si juegan en casa. Mi duda es Dorado. ¿Jugará? ¿O se caerá por Gabriel?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 23:29   Título del mensaje: Responder citando

gomad1 escribió:
Si algo me ha enseñado el Villarreal este año, es que hay que alinear a cuantos más jugadores mejor, si juegan en casa. Mi duda es Dorado. ¿Jugará? ¿O se caerá por Gabriel?

bufff¡¡eso creo q era al inicio de liga,ahora el VILLARREAL ya ha bajado bastante y en casa se ha llevado algun q otro chasco incluso, ademas ojito con el CELTA q fuera de casa rinde bastante bien
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 23:32   Título del mensaje: Responder citando

gomad1 escribió:

bufff¡¡eso creo q era al inicio de liga,ahora el VILLARREAL ya ha bajado bastante y en casa se ha llevado algun q otro chasco incluso, ademas ojito con el CELTA q fuera de casa rinde bastante bien
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Álex Lopez y Trigueros para adentro?
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 00:40   Título del mensaje: Responder citando

que se sabe de wellinton del celta? va a ir convocado ya? porque está claro que el celta juega bien pero tiene una falta de gol impresionante, y va siendo hora de probar a los nuevos ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 09:20   Título del mensaje: Responder citando

¿No juega Gabriel Paulista?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo también llevo lio con meter a gente o no del Villarreal y mas viendo el rendimiento del celta.

En la delantera no se si meter a Perbet o jugarmela con Agirretxe, pues a Jesse y Sergio Garcia los veo fijos.

En el centro del campo mi duda es si dejar a Trigueros o meter a Álex López o Verza.

Gracais por adelantado.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Alex Lopez está de capa caída, yo lo he tenido en dos ocasiones; La primera por inicio de liga y su bajo VM para acabar vendiendolo por 3'5 kilos, la segunda porque pude permitirmelo y estaba en racha..lo vendí tras olerme otro bajón y poder pagar el fichaje de Koke.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 12:42   Título del mensaje: Responder citando

SPAM
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Charles y Rafinha, difícil salida para el Celta. ¿Será recomendable alinearlos?
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 14:06   Título del mensaje: Responder citando

lomerta escribió:
SPAM

eres un poco pesado con eso de enviar a la gente a tu paginita, que es una mera imitacion a futbolfantasy, te metes en todos los post solo para poner esto
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Aquino, jugará de inicio seguro?? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Orellana recomendable???
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 15:10   Título del mensaje: Responder citando

vicsireno escribió:
Tengo a Charles y Rafinha, difícil salida para el Celta. ¿Será recomendable alinearlos?

Rafinha siempre es recomendable. Desde las 3 picas en el Bernabeu me covenci que en cualquier sitio puede sacar buenos puntos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Con Godin fijo jugando en casa vs un Valladolid en horas bajas, me faltan dos jugadores a elegir entre 4 para la defensa:

Bernat: en un gran momento de forma, aunque juega fuera de casa.

Carriço: juega en casa, pero viene con puntuaciones flojas aunque contra rivales que han sorprendido (levante) o eran fuertes (barça).

Jaume Costa: juega en casa ante un Celta crecido y despues de una malisima racha de picas.

Iñigo Martinez: en mal momento por sus escasas picas y fuera de casa despues de un partido de copa entre semana.

Lo unico que me frena de Bernat es que juega fuera y ya meto a Alcacer, no me gusta arriesgar. Pero lo veo mas dentro que fuera.

Algun consejo para estas 4 opciones? GRACIAS MIL!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Pina o Trigueros? Quien tiene más papeletas? Igual me toca poner a Pina.. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Llegara uche??
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 21:45   Título del mensaje: Responder citando

vicsireno escribió:

Pues yo creo que pondré a Charles. Le veo más concentrado últimamente y creo que el Celta no se lo pondrá nada fácil al Villarreal, a pesar de actuar como visitante.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 22:35   Título del mensaje: Responder citando

alguien me ayuda tengo una duda en la porteria Yoel o Diego alves?? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Vazkez escribió:
alguien me ayuda tengo una duda en la porteria Yoel o Diego alves?? Gracias.

la verdad es q está complicao, pero viendo la racha de yoel yo me iría por diego alves, parece q el valencia empieza a arrancar, aunque el sevilla necesita los puntos...
suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6