| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Feb 2014 14:12 Título del mensaje: Jornada 24. Villarreal - Celta de Vigo (sábado 22:00 horas) |
|
|
|
Post para comentar el partido
Posibles XI
VILLARREAL
Juan Carlos
Mario - Musacchio - Dorado** - Jaume Costa
Moi - Bruno Soriano - Trigueros** - Joan Roman/Pereira
Giovani dos Santos - Perbet/Pereira
* Aquino baja de última hora por un esguince de tobillo
** Pina podría jugar en el lugar de Trigueros y Gabriel en el de Dorado. El resto del equipo no debe variar mucho al señalado.
CELTA
Yoel
Hugo Mallo - Fontás - Cabral - Jonny
Álex López/Augusto Fernández - Oubiña - Krohn-Dehli
Rafinha - Nolito/Santi Mina** - Orellana
* Charles baja de última hora por gripe.
** La baja del delantero brasileño hará que Luis Enrique pueda cambiar su sistema. Puede jugar de falso 9 Santi Mina o incluso Rafinha, dando entrada a Nolito en una banda. La opción Mario Bermejo es más remota.
Ultima edición por Gsus77 el 14 Feb 2014 16:42; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 17:56 Título del mensaje: cambiar el once amarillo pls |
|
|
|
Asenjo es BAJA segura y yo creo que jugarán Gabriel y Perbet
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Uche tambien es baja? no he leido nada de la evolucion de su lesion, que parecia que no era nada grave...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
en el parte médico del villarreal no dicen nada referente a uche, sólo hablan de asenjo y cani.. osea que imagino que uche está recuperado, aunque seguramente se sabrá más mañana o cuando se de la convocatoria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 18:29 Título del mensaje: moi y perbet |
|
|
|
pondríais a Moi? tengo la sensación de que en casa no puntúa demasiado bien...se ha llevado un par de 2's feos jugando bien, y me suena un día ganando 5-0 y mojando se llevó "solo" 10. Cómo lo véis?
y dudo también entre perbet y piatti (vs sevilla), alguna opinión? gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Si algo me ha enseñado el Villarreal este año, es que hay que alinear a cuantos más jugadores mejor, si juegan en casa. Mi duda es Dorado. ¿Jugará? ¿O se caerá por Gabriel?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 23:29 Título del mensaje: |
|
|
| gomad1 escribió: |
| Si algo me ha enseñado el Villarreal este año, es que hay que alinear a cuantos más jugadores mejor, si juegan en casa. Mi duda es Dorado. ¿Jugará? ¿O se caerá por Gabriel? |
bufff¡¡eso creo q era al inicio de liga,ahora el VILLARREAL ya ha bajado bastante y en casa se ha llevado algun q otro chasco incluso, ademas ojito con el CELTA q fuera de casa rinde bastante bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 23:32 Título del mensaje: |
|
|
| gomad1 escribió: |
| Si algo me ha enseñado el Villarreal este año, es que hay que alinear a cuantos más jugadores mejor, si juegan en casa. Mi duda es Dorado. ¿Jugará? ¿O se caerá por Gabriel? |
bufff¡¡eso creo q era al inicio de liga,ahora el VILLARREAL ya ha bajado bastante y en casa se ha llevado algun q otro chasco incluso, ademas ojito con el CELTA q fuera de casa rinde bastante bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 00:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Álex Lopez y Trigueros para adentro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 00:40 Título del mensaje: |
|
|
|
que se sabe de wellinton del celta? va a ir convocado ya? porque está claro que el celta juega bien pero tiene una falta de gol impresionante, y va siendo hora de probar a los nuevos ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
¿No juega Gabriel Paulista?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también llevo lio con meter a gente o no del Villarreal y mas viendo el rendimiento del celta.
En la delantera no se si meter a Perbet o jugarmela con Agirretxe, pues a Jesse y Sergio Garcia los veo fijos.
En el centro del campo mi duda es si dejar a Trigueros o meter a Álex López o Verza.
Gracais por adelantado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Alex Lopez está de capa caída, yo lo he tenido en dos ocasiones; La primera por inicio de liga y su bajo VM para acabar vendiendolo por 3'5 kilos, la segunda porque pude permitirmelo y estaba en racha..lo vendí tras olerme otro bajón y poder pagar el fichaje de Koke.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
SPAM
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Charles y Rafinha, difícil salida para el Celta. ¿Será recomendable alinearlos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 14:06 Título del mensaje: |
|
|
eres un poco pesado con eso de enviar a la gente a tu paginita, que es una mera imitacion a futbolfantasy, te metes en todos los post solo para poner esto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquino, jugará de inicio seguro?? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Orellana recomendable???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| vicsireno escribió: |
| Tengo a Charles y Rafinha, difícil salida para el Celta. ¿Será recomendable alinearlos? |
Rafinha siempre es recomendable. Desde las 3 picas en el Bernabeu me covenci que en cualquier sitio puede sacar buenos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Con Godin fijo jugando en casa vs un Valladolid en horas bajas, me faltan dos jugadores a elegir entre 4 para la defensa:
Bernat: en un gran momento de forma, aunque juega fuera de casa.
Carriço: juega en casa, pero viene con puntuaciones flojas aunque contra rivales que han sorprendido (levante) o eran fuertes (barça).
Jaume Costa: juega en casa ante un Celta crecido y despues de una malisima racha de picas.
Iñigo Martinez: en mal momento por sus escasas picas y fuera de casa despues de un partido de copa entre semana.
Lo unico que me frena de Bernat es que juega fuera y ya meto a Alcacer, no me gusta arriesgar. Pero lo veo mas dentro que fuera.
Algun consejo para estas 4 opciones? GRACIAS MIL!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Pina o Trigueros? Quien tiene más papeletas? Igual me toca poner a Pina.. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Llegara uche??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 21:45 Título del mensaje: |
|
|
| vicsireno escribió: |
| Tengo a Charles y Rafinha, difícil salida para el Celta. ¿Será recomendable alinearlos? |
Pues yo creo que pondré a Charles. Le veo más concentrado últimamente y creo que el Celta no se lo pondrá nada fácil al Villarreal, a pesar de actuar como visitante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien me ayuda tengo una duda en la porteria Yoel o Diego alves?? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 23:04 Título del mensaje: |
|
|
| Vazkez escribió: |
| alguien me ayuda tengo una duda en la porteria Yoel o Diego alves?? Gracias. |
la verdad es q está complicao, pero viendo la racha de yoel yo me iría por diego alves, parece q el valencia empieza a arrancar, aunque el sevilla necesita los puntos...
suerte
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora