preload
basicPlayer

Jornada 21: C.A.Osasuna - Athletic Club (Dom. 17.00 h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Como siempre nika cuenca, pésimo valorando los partidos. Y mira q yo salgo esta vez beneficiado por esa Pika a cejudo, pero vamos iturraspe una Pika y muniain 3???increíble (Y vuelvo a decir q mejor para mi porq el q tengo por encima tiene a iturraspe, pero no deberían ser así)
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Marc Bestran 2 picas? jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Joder con el rácano.. en el próximo partido Mikel Rico y Aduriz pa dentro!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 20:03   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo la gente que se queja por las picas de Osasuna; han estado fatal; para mi las picas perfectas; y SI Armenteros las mismas picas que Cejudo porque ninguno de los dos han hecho nada; Armenteros un gol que se ha comido Iraizoz y ya.

y por parte del athletic, para mi Muniain alomejor un 6 pero lo demás perfecto a mi modo de ver, claro.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Alguna del Athletic igual muy inflada el las 3 picas de Muniain y Susaeta no las veo pero el resto estoy de acuerdo. Y del Osasuna las veo bien.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Riera -2 . Que partido habra visto la criatura!!! No le he visto fallar un control, asociandose con los centrocampistas, aguantando el balon, bajando a defender y despejando los corners. No es para un 10 pero restar jamas
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Riera -2 . Que partido habra visto la criatura!!! No le he visto fallar un control, asociandose con los centrocampistas, aguantando el balon, bajando a defender y despejando los corners. No es para un 10 pero restar jamas
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Esta mujer puntua los peinados y si cargan a la izquierda o a la derecha...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 20:08   Título del mensaje: Responder citando

rico 2 picas?? jajajajaja
pero si no se ha visto!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 20:10   Título del mensaje: Responder citando

este cronista si gana el ath, pajas y demas para su ath claro.. pero cuando pierde da pokas pikas al k gana y se ceba k da gusto.. es el tipiko chikitero vasko que adora al ath
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 20:19   Título del mensaje: Andrés Fernández es una ruina Responder citando

Andrés Fernández es la mayor ruina , me recuerdo al bajón que Roberto Jiménez pegó el año pasado respecto a dos temporadas atrás.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 20:20   Título del mensaje: Re: Andrés Fernández es una ruina Responder citando

PUCELANO92 escribió:
Andrés Fernández es la mayor ruina , me recuerdo al bajón que Roberto Jiménez pegó el año pasado respecto a dos temporadas atrás.

recuerda*
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 20:51   Título del mensaje: Responder citando

alguien que haya visto el partido puede decirme si las amarillas de Arribas han sido justas las 2? pueden quitarle alguna si recurren y quedarse sólo en -2?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 20:56   Título del mensaje: Responder citando

mon2 escribió:
hay va el enlace de las picas
http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2013_2014/directo/regular_a_21_2594

Me sangran los ojos...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 21:10   Título del mensaje: Responder citando

No he visto el partido, pero he de reconocer que esa pica solitaria de Iturraspe rodeado de picas me ha dolido mucho.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Valaguera escribió:
alguien que haya visto el partido puede decirme si las amarillas de Arribas han sido justas las 2? pueden quitarle alguna si recurren y quedarse sólo en -2?

Por lo que dijeron, la segunda es un poco rigurosa, pero de ahi a que se la quiten...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 21:18   Título del mensaje: Responder citando

JorgeCheka escribió:
No he visto el partido, pero he de reconocer que esa pica solitaria de Iturraspe rodeado de picas me ha dolido mucho.

Tuvieron que cambiarle porque estaba con amarilla y lo veian inseguro, asi que normal. Si el Athletic hubiese perdido o empatado seria -2
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2014 00:12   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

Valaguera escribió:

Por lo que dijeron, la segunda es un poco rigurosa, pero de ahi a que se la quiten...

Por como vi la jugada, creo que se puede recurrir, ahora que tengamos ya suerte en eso... ese es otro tema!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2014 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Que "shit" lo de Andrés Fernández, y encima no hay porteros en el mercado Menos mal que me estuve con ojo y pude fichar a Toño hace un par de semanas, pasará a titular en el equipo y cruzaré los dedos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10