| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Como siempre nika cuenca, pésimo valorando los partidos. Y mira q yo salgo esta vez beneficiado por esa Pika a cejudo, pero vamos iturraspe una Pika y muniain 3???increíble (Y vuelvo a decir q mejor para mi porq el q tengo por encima tiene a iturraspe, pero no deberían ser así)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Marc Bestran 2 picas? jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder con el rácano.. en el próximo partido Mikel Rico y Aduriz pa dentro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
no entiendo la gente que se queja por las picas de Osasuna; han estado fatal; para mi las picas perfectas; y SI Armenteros las mismas picas que Cejudo porque ninguno de los dos han hecho nada; Armenteros un gol que se ha comido Iraizoz y ya.
y por parte del athletic, para mi Muniain alomejor un 6 pero lo demás perfecto a mi modo de ver, claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna del Athletic igual muy inflada el las 3 picas de Muniain y Susaeta no las veo pero el resto estoy de acuerdo. Y del Osasuna las veo bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta mujer puntua los peinados y si cargan a la izquierda o a la derecha...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
rico 2 picas?? jajajajaja
pero si no se ha visto!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
este cronista si gana el ath, pajas y demas para su ath claro.. pero cuando pierde da pokas pikas al k gana y se ceba k da gusto.. es el tipiko chikitero vasko que adora al ath
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:19 Título del mensaje: Andrés Fernández es una ruina |
|
|
Andrés Fernández es la mayor ruina  , me recuerdo al bajón que Roberto Jiménez pegó el año pasado respecto a dos temporadas atrás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:20 Título del mensaje: Re: Andrés Fernández es una ruina |
|
|
| PUCELANO92 escribió: |
Andrés Fernández es la mayor ruina , me recuerdo al bajón que Roberto Jiménez pegó el año pasado respecto a dos temporadas atrás. |
recuerda*
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien que haya visto el partido puede decirme si las amarillas de Arribas han sido justas las 2? pueden quitarle alguna si recurren y quedarse sólo en -2?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
No he visto el partido, pero he de reconocer que esa pica solitaria de Iturraspe rodeado de picas me ha dolido mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 21:17 Título del mensaje: |
|
|
| Valaguera escribió: |
| alguien que haya visto el partido puede decirme si las amarillas de Arribas han sido justas las 2? pueden quitarle alguna si recurren y quedarse sólo en -2? |
Por lo que dijeron, la segunda es un poco rigurosa, pero de ahi a que se la quiten...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 21:18 Título del mensaje: |
|
|
| JorgeCheka escribió: |
| No he visto el partido, pero he de reconocer que esa pica solitaria de Iturraspe rodeado de picas me ha dolido mucho. |
Tuvieron que cambiarle porque estaba con amarilla y lo veian inseguro, asi que normal. Si el Athletic hubiese perdido o empatado seria -2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2014 00:12 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| Valaguera escribió: |
| alguien que haya visto el partido puede decirme si las amarillas de Arribas han sido justas las 2? pueden quitarle alguna si recurren y quedarse sólo en -2? |
Por lo que dijeron, la segunda es un poco rigurosa, pero de ahi a que se la quiten... |
Por como vi la jugada, creo que se puede recurrir, ahora que tengamos ya suerte en eso... ese es otro tema!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2014 15:51 Título del mensaje: |
|
|
Que "shit" lo de Andrés Fernández, y encima no hay porteros en el mercado  Menos mal que me estuve con ojo y pude fichar a Toño hace un par de semanas, pasará a titular en el equipo y cruzaré los dedos.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora