preload
basicPlayer

Jornada 21 Rayo - Atletico (Dom 19 horas)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 21:15   Título del mensaje: Jornada 21 Rayo - Atletico (Dom 19 horas) Responder citando

RAYO VALLECANO-ATLETICO DE MADRID

RAYO VALLECANO(por albervk)

Ruben

Tito---Ze Castro---Saul---Nacho

Baena---Trashorras

Lass---Bueno---Viera

Nery

-Defensa:Es baja Galvez y a cambio vuelve Ze Castro.Pudiendo jugar Baena finalmente,esta bastante claro que Saul estara de nuevo como central.

-Centro del campo:Salvo sorpresa repetiran los 5 de Getafe y Elche.Embarba tendra minutos casi asegurados.

-Delantera:Parece que Rochina no esta del todo en forma(el mismo lo ha dicho) asi que lo esperable es volver a ver a Nery desde el inicio pudiendo tener minutos desde el banquillo el nuevo fichaje.Que entre Larryvei tambien es posible.

BAJAS:Adrian por sancion.Seba,Jose Carlos,Galvez,Perea.Rodri se ha desvinculado del club.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Lluvia de picas para A.Bueno!! Cronista generosos donde los haya.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Habitualmente no suelo plantearme la titularidad en mi equipo de Trashorras, pero ante el Atleti no me genera excesiva confianza ponerlo.. ¿qué me recomendáis?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 23:14   Título del mensaje: Responder citando

que sabeis de TIAGO? jugara titular?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Arda titular no?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 23:42   Título del mensaje: Mario Suarez Responder citando

Metemos a Mario Suarez? Los que sepais como las gasta el Cholo sabeis si es capaz de meter a alguien titular despues de una lesion?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Fegger escribió:
Habitualmente no suelo plantearme la titularidad en mi equipo de Trashorras, pero ante el Atleti no me genera excesiva confianza ponerlo.. ¿qué me recomendáis?

Viendo el -2 que le pusieron en la primera vuelta, si le cascan otros 5 que cerca andara al rayo , porque anda sin centrales, sin medio defensivo si no le quitan a Baena la roja, etc.... no lo veo recomendable. Yo lo tengo en mi otra comunidad y no lo voy alinear esta semana alomejor me arrepiento pero no me fio de iñako.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 23:56   Título del mensaje: Responder citando

+1 yo tambien pregunto , lo mismo que es de Tiago , esta recuperado entrara en la convocatoria?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 23:57   Título del mensaje: Responder citando

miauu1 escribió:

Fegger escribió:

Viendo el -2 que le pusieron en la primera vuelta, si le cascan otros 5 que cerca andara al rayo , porque anda sin centrales, sin medio defensivo si no le quitan a Baena la roja, etc.... no lo veo recomendable. Yo lo tengo en mi otra comunidad y no lo voy alinear esta semana alomejor me arrepiento pero no me fio de iñako.

Es que conociendo el criterio (o el no criterio) del tal Iñako nunca se sabe... tiene más poca idea de fútbol...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 00:05   Título del mensaje: Responder citando

varelamen escribió:
+1 yo tambien pregunto , lo mismo que es de Tiago , esta recuperado entrara en la convocatoria?

+2
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy entre Trashorras e Iturra, y tanto monta, monta tanto...que recomendais?

Por otro lado, Godin rotara? El jodio los mete en copa, ya podria aplicarse mas en liga xD
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 06:30   Título del mensaje: Responder citando

De estos 3 me recomendáis alguno?

Trashorras, Lass, J Viera

Y en caso de que si, en orden de preferencias...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 07:59   Título del mensaje: Responder citando

KOKE RECOMENDABLE??? El Cholo no le deja descansar y me da que puede rotar para la vuelta de copa
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 08:36   Título del mensaje: Responder citando

pitachilla escribió:
De estos 3 me recomendáis alguno?

Trashorras, Lass, J Viera

Y en caso de que si, en orden de preferencias...

Son los 3 jugadores mejores del Rayo, al menos para Comunio. Suelen ser bien puntuados, contra el coco no se. Yo me estoy planteando mucho si alineo a Viera.
Tengo otras opciones y me había decantado por (Alex Lopez, Bale, Sarabia, Vitolo y Feghouli). ¿Cómo lo veis?, Viera me gusta, pero me he comido muchos 2 ya.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Trashorras o diego castro? Del atlético voy con diego costa y arda turan. Normalmente es un fijo en mi once pero dado como esta el rayo... nose. Que me recomendais?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Se espera que Godin descanse esta semana? despues de haber jugado en copa nose si meterle..
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 09:21   Título del mensaje: Re: Mario Suarez Responder citando

bizan escribió:
Metemos a Mario Suarez? Los que sepais como las gasta el Cholo sabeis si es capaz de meter a alguien titular despues de una lesion?

+111111111111111
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 09:21   Título del mensaje: Responder citando

MarionyUnd escribió:
Arda titular no?

+1111111111111111
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Venga, que alguien se anime a responderme..

Vadillo o Trashorras?

Del betis también pondré seguro a Rubén Castro y Amaya, pero el atlético le puede hacer mucha pupa al rayo, además de las bajas de Gálvez y Baena.

Muchas gracias comunieros y buen fin de semana que...

POR FIN YA ES VIERNES..
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 09:49   Título del mensaje: MANQUILLO Responder citando

Lo lógico es que juegue Manquillo por Juanfran, verdad?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Alderweireld por juanfran es posible?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 10:16   Título del mensaje: Responder citando

mario suarez no creo q juege lleva 3 meses lesionado y va a jugar de inicio ??? tiago esta tocado y tampoco creo q fuerce . por otro lado esta claro q el cholo no confia en guilavogi asiq saldran de inicio con:
alderweiler-godin-miranda-filipe-koke-gabi-Raul garcia-arda -villa y costa
toby alderweiler jugaba en el ajax de lateral derexo x eso creo q sera el el sustituto de juanfran ademas esta mas en forma q manqillo
ademas no creo q despues de empatar en casa con el sevilla y lo poco o nada q rota en liga el cholo valla a cambiar algo del 11 urge ganar en liga .
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 10:21   Título del mensaje: tiago Responder citando

es seguro que tiago no forzara entonces??
en ese caso quien pondriais:
pardo,vidal,trashorras o cani(duda)
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 10:46   Título del mensaje: Responder citando

AssKiller escribió:
Alderweireld por juanfran es posible?

Yo voy con Anderweireld. El cholo no da ninguna bola a los canteranos. No juegan ni en copa
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Mi duda es si jugará José Sosa. Supongo que lo han fichado para algo!!! Aunque conociendo al cholo que juega siempre con los mismos 11 hasta en los amistosos. A este hombre le tendrían que hacer una plantilla de 11 jugadores!! pa que quiere mas????
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9