| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 21:15 Título del mensaje: Jornada 21 Rayo - Atletico (Dom 19 horas) |
|
|
|
RAYO VALLECANO-ATLETICO DE MADRID
RAYO VALLECANO(por albervk)
Ruben
Tito---Ze Castro---Saul---Nacho
Baena---Trashorras
Lass---Bueno---Viera
Nery
-Defensa:Es baja Galvez y a cambio vuelve Ze Castro.Pudiendo jugar Baena finalmente,esta bastante claro que Saul estara de nuevo como central.
-Centro del campo:Salvo sorpresa repetiran los 5 de Getafe y Elche.Embarba tendra minutos casi asegurados.
-Delantera:Parece que Rochina no esta del todo en forma(el mismo lo ha dicho) asi que lo esperable es volver a ver a Nery desde el inicio pudiendo tener minutos desde el banquillo el nuevo fichaje.Que entre Larryvei tambien es posible.
BAJAS:Adrian por sancion.Seba,Jose Carlos,Galvez,Perea.Rodri se ha desvinculado del club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Lluvia de picas para A.Bueno!! Cronista generosos donde los haya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Habitualmente no suelo plantearme la titularidad en mi equipo de Trashorras, pero ante el Atleti no me genera excesiva confianza ponerlo.. ¿qué me recomendáis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
que sabeis de TIAGO? jugara titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Arda titular no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 23:42 Título del mensaje: Mario Suarez |
|
|
|
Metemos a Mario Suarez? Los que sepais como las gasta el Cholo sabeis si es capaz de meter a alguien titular despues de una lesion?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| Fegger escribió: |
| Habitualmente no suelo plantearme la titularidad en mi equipo de Trashorras, pero ante el Atleti no me genera excesiva confianza ponerlo.. ¿qué me recomendáis? |
Viendo el -2 que le pusieron en la primera vuelta, si le cascan otros 5 que cerca andara al rayo , porque anda sin centrales, sin medio defensivo si no le quitan a Baena la roja, etc.... no lo veo recomendable. Yo lo tengo en mi otra comunidad y no lo voy alinear esta semana alomejor me arrepiento pero no me fio de iñako.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 yo tambien pregunto , lo mismo que es de Tiago , esta recuperado entrara en la convocatoria?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 23:57 Título del mensaje: |
|
|
| miauu1 escribió: |
| Fegger escribió: |
| Habitualmente no suelo plantearme la titularidad en mi equipo de Trashorras, pero ante el Atleti no me genera excesiva confianza ponerlo.. ¿qué me recomendáis? |
Viendo el -2 que le pusieron en la primera vuelta, si le cascan otros 5 que cerca andara al rayo , porque anda sin centrales, sin medio defensivo si no le quitan a Baena la roja, etc.... no lo veo recomendable. Yo lo tengo en mi otra comunidad y no lo voy alinear esta semana alomejor me arrepiento pero no me fio de iñako. |
Es que conociendo el criterio (o el no criterio) del tal Iñako nunca se sabe... tiene más poca idea de fútbol...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 00:05 Título del mensaje: |
|
|
| varelamen escribió: |
| +1 yo tambien pregunto , lo mismo que es de Tiago , esta recuperado entrara en la convocatoria? |
+2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy entre Trashorras e Iturra, y tanto monta, monta tanto...que recomendais?
Por otro lado, Godin rotara? El jodio los mete en copa, ya podria aplicarse mas en liga xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 06:30 Título del mensaje: |
|
|
|
De estos 3 me recomendáis alguno?
Trashorras, Lass, J Viera
Y en caso de que si, en orden de preferencias...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 08:36 Título del mensaje: |
|
|
| pitachilla escribió: |
De estos 3 me recomendáis alguno?
Trashorras, Lass, J Viera
Y en caso de que si, en orden de preferencias... |
Son los 3 jugadores mejores del Rayo, al menos para Comunio. Suelen ser bien puntuados, contra el coco no se. Yo me estoy planteando mucho si alineo a Viera.
Tengo otras opciones y me había decantado por (Alex Lopez, Bale, Sarabia, Vitolo y Feghouli). ¿Cómo lo veis?, Viera me gusta, pero me he comido muchos 2 ya.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Trashorras o diego castro? Del atlético voy con diego costa y arda turan. Normalmente es un fijo en mi once pero dado como esta el rayo... nose. Que me recomendais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Se espera que Godin descanse esta semana? despues de haber jugado en copa nose si meterle..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 09:21 Título del mensaje: Re: Mario Suarez |
|
|
| bizan escribió: |
| Metemos a Mario Suarez? Los que sepais como las gasta el Cholo sabeis si es capaz de meter a alguien titular despues de una lesion? |
+111111111111111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 09:21 Título del mensaje: |
|
|
| MarionyUnd escribió: |
| Arda titular no? |
+1111111111111111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 09:25 Título del mensaje: |
|
|
Venga, que alguien se anime a responderme..
Vadillo o Trashorras?
Del betis también pondré seguro a Rubén Castro y Amaya, pero el atlético le puede hacer mucha pupa al rayo, además de las bajas de Gálvez y Baena.
Muchas gracias comunieros y buen fin de semana que...
POR FIN YA ES VIERNES..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 09:49 Título del mensaje: MANQUILLO |
|
|
|
Lo lógico es que juegue Manquillo por Juanfran, verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Alderweireld por juanfran es posible?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
mario suarez no creo q juege lleva 3 meses lesionado y va a jugar de inicio ??? tiago esta tocado y tampoco creo q fuerce . por otro lado esta claro q el cholo no confia en guilavogi asiq saldran de inicio con:
alderweiler-godin-miranda-filipe-koke-gabi-Raul garcia-arda -villa y costa
toby alderweiler jugaba en el ajax de lateral derexo x eso creo q sera el el sustituto de juanfran ademas esta mas en forma q manqillo
ademas no creo q despues de empatar en casa con el sevilla y lo poco o nada q rota en liga el cholo valla a cambiar algo del 11 urge ganar en liga .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 10:21 Título del mensaje: tiago |
|
|
|
es seguro que tiago no forzara entonces??
en ese caso quien pondriais:
pardo,vidal,trashorras o cani(duda)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| AssKiller escribió: |
| Alderweireld por juanfran es posible? |
Yo voy con Anderweireld. El cholo no da ninguna bola a los canteranos. No juegan ni en copa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi duda es si jugará José Sosa. Supongo que lo han fichado para algo!!! Aunque conociendo al cholo que juega siempre con los mismos 11 hasta en los amistosos. A este hombre le tendrían que hacer una plantilla de 11 jugadores!! pa que quiere mas????
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora