preload
basicPlayer

JORNADA 14 Sevilla - Betis Dom- 21:00

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 20:33   Título del mensaje: JORNADA 14 Sevilla - Betis Dom- 21:00 Responder citando

-En la portería, Sara jugará con toda seguridad. Es un portero fiable, pero habrá que ver cómo responde ante su primer derbi porque también era buen portero Adrián y todos recordamos los dos partiditos que hizo..

-En la defensa, la pareja de centrales será Paulao y Amaya prácticamente seguro. De los dos, Amaya es el más recomendable ya que es el jefe de la zaga bética. En el lateral diestro, Juanfran está recuperado de sus molestias y se postula como titular. En el lateral izquierdo existe la duda entre Dídac y Nacho. Nacho se perdió varios entrenamientos por molestias pero ya está bien. Es probable que Mel se decante por él para este partido por su experiencia y veteranía.

-En el medio, parece claro los tres que jugarán. Xavi Torres de mediocentro defensivo, Nono de organizador y Verdú de enganche entre la media y la delantera. A Xavi le toca la difícil papeleta de parar a Ivan Rakitic. Nono es de la casa y estoy seguro de que ganas no le van a faltar, pero espero que eso influya positivamente y no de forma negativa en su juego. Y de Verdú necesitamos la mejor versión si queremos sacar algo positivo del Pizjuán.

-De los tres de arriba, el único que parece claro que jugará es Álvaro Vadillo, que además viene de buenas actuaciones y está en buena forma. Posiblemente sea el más recomendable del equipo para este partido. Por banda izquierda, iba a jugar Rubén, pero las molestias que ha tenido y los entrenamientos que se ha perdido le hacen perder muchas posibilidades. El propio Mel ha admitido que se encuentra al 40% y que su participación es difícil. Lo más normal, viendo las alineaciones anteriores de Mel, es que ponga a Juankar por él por la izquierda, aunque yo creo que el canario tendrá su momento en la segunda mitad. Y arriba como referencia, Molina es seria duda y su participación peligra y mucho, por lo que lo más normal sería que jugará Chuli por él.

*Añadir también que Mel ha ensayado varios entrenamientos con 3 centrales y 2 carrileros, pero veo difícil que vaya a poner este sistema de juego por primera vez en un derbi. También ha comentado la posibilidad de jugar sin 9 ante las dudas de Jorge y Rubén, pero yo creo que la alineación será parecida a lo expuesto arriba.

Bajas:

-Perquis: Doble fractura de mandíbula. Reaparición prevista: mediados de diciembre, como mínimo.

-Nosa: Pubalgia, intervención. Reaparición prevista: mediados de enero.

-Braian: Esquince del tobillo izquierdo. Reaparición prevista: primera mitad de diciembre.

Dudas:

-Rubén Castro

-Jorge Molina

Recomendables

El más recomendable bajo mi punto de vista es Álvaro Vadillo, por el estado de forma en el que se encuentra y la capacidad de desborde y desequilibrio que tiene. Después hay otras opciones que dependerán en gran parte del resultado, como Sara, Amaya, Juanfran, Nono y Verdú.

PD: mi opinión personal es que este derbi se le plantea muy feo al Betis, tanto por jugadores lesionados/tocados, como por sensaciones, nervios, posición en la clasificación... ojalá me equivoque pero veo un partido muy negro para el Betis.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 21:40   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que el 11 sera casi fijo:

Sara

didac - figueras - paulao - amaya - steinhoffer

nono - matilla - verdu

r.castro - j.molina

hacedme caso esos son los hombres del betis
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 01:01   Título del mensaje: Responder citando

¿Xavi Torres lo vendo ya?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Vadillo no lo veis como titular?

Y vitolo en el sevilla?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Molina titular no?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 12:49   Título del mensaje: ...... Responder citando

en casa el betis no va a salir asi ............. y menos contra el sevilla , vadillo va a jugar por ejemplo ..... si o si
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 13:00   Título del mensaje: Re: ...... Responder citando

beticonh escribió:
en casa el betis no va a salir asi ............. y menos contra el sevilla , vadillo va a jugar por ejemplo ..... si o si

¿Es en el Pizjuan no?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 13:00   Título del mensaje: Responder citando

¿Carriço titular no?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Tengo del Betis a Molina, Castro, Amaya y Vadillo.
Como veis meter a los 4?? en caso de quitar uno, a quien?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 14:56   Título del mensaje: Responder citando

vilarchao tiene alguna posibilidad de jugar¿
Y en el futuro

gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Franadal escribió:
vilarchao tiene alguna posibilidad de jugar¿
Y en el futuro

gracias

A Vilarchao seguramente se le busque una cesión en el mercado de invierno y lo normal es que sea a un Segunda español...
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Mel barrunta un experimento.
Arranca la semana del derbi con ciertas dudas sobre el sistema en el entrenador madrileño.
17/11/2013 · Redacción
El Betis acude al Sánchez Pizjuán muy tocado. Último clasificado, es entendible que haya mucho recelo, o directamente temor, hacia este partido. Un mal resultado dispararía los nervios y dejaría al equipo tremendamente tocado.
Mel ensayó la semana pasada con un sistema nada habitual. Se trata de una especie de blindaje con cinco defensas. Los centrales serían Paulao, Amaya y Jordi Figueras. Por el costado derecho estaría Chica, mientras que Dídac ocuparía la izquierda a la espera de la recuperación de Nacho. Por el centro del campo, tres hombres: Xavi Torres, Verdú y Nono. Y arriba, Jorge Molina y Rubén Castro.
Con esta alineación se quedaría fuera Vadillo, cosa que costaría trabajo entender, pues el canterano viene siendo el mejor en los últimos encuentros. Igual Mel realizó una simple prueba sin más recorrido que el de un par de entrenamientos, o de verdad pretende innovar en un partido de mucha miga.
Si opta por el 4-3-3, saldría del equipo Jordi Figueras y entonces sí jugaría Vadillo con Molina y Rubén en punta. Esto último parece lo más lógico, aunque a lo largo de la semana se irá viendo la idea del técnico madrileño.

http://www.muchodeporte.com/real_betis/18347/mel_barrunta_un_experimento/
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que elegir entre Verdú (recién fichado) y Augusto Fernández que viene puntuando bien... que me recomendais?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que ha venido entrenando Mel, A DIA DE HOY yo diría que el once que dispondrá en el Sánchez Pizjuán será el siguiente:

Sara
Juanfran* - Paulao - Amaya - Jordi Figueras - Nacho*
Nono - X. Torres - Verdú
J. Molina - RC24

* Se espera que Juanfran y Nacho lleguen en condiciones al partido.
** Vadillo podría entrar de titular por Jordi Figueras en caso de que el técnico madrileño optase por un sistema más habitual (4-3-3, por ejemplo); de no ser así, Vadillo tendrá muchos minutos en la 2ª parte seguro.

Hay que tener en cuenta que Mel puede estar jugando al despiste, pero parece que está buscando mayor solidez defensiva y de ahí el sistema del 5-3-2 con 2 laterales de mucho recorrido, sobre todo Juanfran.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 03:25   Título del mensaje: Responder citando

Campitos17 escribió:
Vadillo no lo veis como titular?

Y vitolo en el sevilla?

Te puedo decir que salvo lesión y espero que no, Vitolo es titular. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 08:45   Título del mensaje: Responder citando

para este partido tengo a pareja,amaya y paulao... como los veis?
marko marin sigue vivo??
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola, que opinais de jairo para este partido? Sera recomendable ponerlo, es titular?

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 11:55   Título del mensaje: Responder citando

MORENO y BACCA recomendables?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 14:17   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
¿Carriço titular no?

+1, tengo a Amaya también, ¿Pa'dentro no? Tenía unas molestias la semana pasada, ¿Se recupero ya no?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:
Por lo que ha venido entrenando Mel, A DIA DE HOY yo diría que el once que dispondrá en el Sánchez Pizjuán será el siguiente:

Sara
Nono - X. Torres - Verdú
J. Molina - RC24

** Vadillo podría entrar de titular por Jordi Figueras en caso de que el técnico madrileño optase por un sistema más habitual (4-3-3, por ejemplo); de no ser así, Vadillo tendrá muchos minutos en la 2ª parte seguro.

El Betis no va a salir así por varias razones, sería una cagada salir así en un derbi contra el sevilla, el betis no saber jugar a defenderse y se vió contra el atletico que salieron a quedarse atras 5-0...y porque para cuando por fin mel dá con un sistema que empiezan a jugar bien no lo va a cambiar, si eres betico tambien sabras que mel hace muchas tonterias en el entrenamiento y luego en los partidos no tiene nada que ver...

Yo creo que saldrá con el mismo sistema que el último partido y cambios en defensa:

Sara
Juanfran (steinhofer) - Amaya - Paulao - Nacho (Didac)
Nono - Xavi Torres
Verdú
Vadillo ---------------Molina-------------------Juankar

Ruben castro yo creo que no está para jugar de titular y si sale es en la segunda parte, aunque hoy se ha retirado con molestias del entrenamiento....
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-ruben-castro-no-finaliza-sesion.html

Hay que tener en cuenta que Mel puede estar jugando al despiste, pero parece que está buscando mayor solidez defensiva y de ahí el sistema del 5-3-2 con 2 laterales de mucho recorrido, sobre todo Juanfran.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 14:51   Título del mensaje: Responder citando

javi_mel escribió:

Kali.77 escribió:

Sara
Nono - X. Torres - Verdú
J. Molina - RC24

El Betis no va a salir así por varias razones, sería una cagada salir así en un derbi contra el sevilla, el betis no saber jugar a defenderse y se vió contra el atletico que salieron a quedarse atras 5-0...y porque para cuando por fin mel dá con un sistema que empiezan a jugar bien no lo va a cambiar, si eres betico tambien sabras que mel hace muchas tonterias en el entrenamiento y luego en los partidos no tiene nada que ver...

Yo creo que saldrá con el mismo sistema que el último partido y cambios en defensa:

Sara
Juanfran (steinhofer) - Amaya - Paulao - Nacho (Didac)
Nono - Xavi Torres
Verdú
Vadillo ---------------Molina-------------------Juankar

Ruben castro yo creo que no está para jugar de titular y si sale es en la segunda parte, aunque hoy se ha retirado con molestias del entrenamiento....
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-ruben-castro-no-finaliza-sesion.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola juanmmc mi pregunta es si crees q gameiro sera titular gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico o el que sea, yo te pregunto a ti de otros años, el cronista del Sevilla se suele comportar con los béticos o no?, lo digo porque bueno me hice con Ruben Castro, además de Vadillo, que son dos que seguramente metería pero si el cronista del Sevilla va puntuar tirando para casa puedo alternarlos con otros jugadores. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Verdú recomendable para este partido? , cronista rácanillo por lo que parece..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9