| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 08:01 Título del mensaje: Las posibles alternativas a Valdés |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iría a por Ter Stegen por su juventud y su enorme progresión, posiblemente sea uno de los mejores porteros del mundo en poco tiempo. Con él, el Barça tendría asegurada la portería durante muchos años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 11:56 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Yo iría a por Ter Stegen por su juventud y su enorme progresión, posiblemente sea uno de los mejores porteros del mundo en poco tiempo. Con él, el Barça tendría asegurada la portería durante muchos años. |
El negro del juvenil ( no me acuerdo de su nombre ) sí que tiene futuro por delante, hace unas semanas sacaron un reportaje suyo y está siendo de los mejores en su categoría por lo visto ( siendo portero es complicado destacar ).
Si hay que elegir entre los " candidatos " de Sport, yo me quedo con Guaita.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 12:23 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Yo iría a por Ter Stegen por su juventud y su enorme progresión, posiblemente sea uno de los mejores porteros del mundo en poco tiempo. Con él, el Barça tendría asegurada la portería durante muchos años. |
Muy Buenas, coincido contigo Korsakoff. Ter Stegen me parece el portero con más proyección y al que más jugo se le podría sacar en Can Barça.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me da que ficharán a Andres Fernández, porque es el mejor en relación calidad precio, lo ficharán por 4 o 5 millones de €, y eso al lado de los demás candidatoos es muy poco dinero porque Osasuna se lo venderá por ese precio pero los demás clubs van a pedir muchos millones de €, el Manchester Uniter pago 12 por De Egea por menos de 20 no creo que venda, y los demás equipo harán lo mismo. Y el Barcelona no gastará ese dinero es un portero, y si no les termina de gustar Andres apostarán por la cantera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Ter Stegen es muy bueno, pero joven y sin experiencia en clubes de maxima exigencia y la porteria del Barça es muy dificil, se ha comido a muchos, MUCHOS porteros. A mi me gustaria ver a Guaita, pero por caracteristicas me encaja Stekelenburg, que lo hace bien con los pies y es bueno en el mano a mano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
De Gea de largo.... es un gran portero con mucha agilidad y además tiene una cualidad muy importante para el Barça. Juega bien con los pies. Porterazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
leo por ahí muchos fichajes,preferiréis gente de la cantera no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo tendira muy claro me iria de cabeza o por Ter Steger o Marchetti para mi son los dos porteros con mayor proyeccion de europa y ademas no creo que salieran muy caros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
y yo espero que nos dejen a Vicent Guaita tranquilito aqui en el VCF..... q ya esta bienn .... vendemos oro para comprar piedras ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Nosotros regalamos a Cristian Álvarez, que acaba contrato el 30 de junio... ¡va, qué es gratis! ¡qué alguien se lo lleve, por favor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
pero tendrá que ser canterano si no se pierde el seny y los valors no?
no creo que busquen un extranjero
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora