preload
basicPlayer

Las posibles alternativas a Valdés

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 08:01   Título del mensaje: Las posibles alternativas a Valdés Responder citando

En estas 2 noticias se perfilan algunos de los posibles candidatos a Valdés.
Personalmente me quedaría con uno de la cantera.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-seis-candidatos-suplir-valdes-2296481
http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-cuatro-valdes-cantera-del-barca-2296517
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría a por Ter Stegen por su juventud y su enorme progresión, posiblemente sea uno de los mejores porteros del mundo en poco tiempo. Con él, el Barça tendría asegurada la portería durante muchos años.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser. Yo la verdad es que no los tengo muy vistos. En este enlace salen videos de los porteros:
http://www.marca.com/debate/2013/01/3095/prevotaciones3095.html
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 11:47   Título del mensaje: Responder citando

yo creo pondran a un jugador de la cantera, como es costumbre...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Yo iría a por Ter Stegen por su juventud y su enorme progresión, posiblemente sea uno de los mejores porteros del mundo en poco tiempo. Con él, el Barça tendría asegurada la portería durante muchos años.

El negro del juvenil ( no me acuerdo de su nombre ) sí que tiene futuro por delante, hace unas semanas sacaron un reportaje suyo y está siendo de los mejores en su categoría por lo visto ( siendo portero es complicado destacar ).

Si hay que elegir entre los " candidatos " de Sport, yo me quedo con Guaita.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Muy Buenas, coincido contigo Korsakoff. Ter Stegen me parece el portero con más proyección y al que más jugo se le podría sacar en Can Barça.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me da que ficharán a Andres Fernández, porque es el mejor en relación calidad precio, lo ficharán por 4 o 5 millones de €, y eso al lado de los demás candidatoos es muy poco dinero porque Osasuna se lo venderá por ese precio pero los demás clubs van a pedir muchos millones de €, el Manchester Uniter pago 12 por De Egea por menos de 20 no creo que venda, y los demás equipo harán lo mismo. Y el Barcelona no gastará ese dinero es un portero, y si no les termina de gustar Andres apostarán por la cantera
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Ter Stegen es muy bueno, pero joven y sin experiencia en clubes de maxima exigencia y la porteria del Barça es muy dificil, se ha comido a muchos, MUCHOS porteros. A mi me gustaria ver a Guaita, pero por caracteristicas me encaja Stekelenburg, que lo hace bien con los pies y es bueno en el mano a mano.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 14:42   Título del mensaje: Responder citando

De Gea de largo.... es un gran portero con mucha agilidad y además tiene una cualidad muy importante para el Barça. Juega bien con los pies. Porterazo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 14:56   Título del mensaje: Responder citando

leo por ahí muchos fichajes,preferiréis gente de la cantera no?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tendira muy claro me iria de cabeza o por Ter Steger o Marchetti para mi son los dos porteros con mayor proyeccion de europa y ademas no creo que salieran muy caros
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 20:49   Título del mensaje: Responder citando

y yo espero que nos dejen a Vicent Guaita tranquilito aqui en el VCF..... q ya esta bienn .... vendemos oro para comprar piedras ...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros regalamos a Cristian Álvarez, que acaba contrato el 30 de junio... ¡va, qué es gratis! ¡qué alguien se lo lleve, por favor!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 13:26   Título del mensaje: Responder citando

pero tendrá que ser canterano si no se pierde el seny y los valors no?
no creo que busquen un extranjero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1