| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 23:59 Título del mensaje: Alexis Sánchez: "Me faltaba el gol y esto me da confian |
|
|
El delantero chileno manifestó su alegría tras anotar dos goles en la victoria 5-0 ante el Córdoba por la Copa del Rey, en el Nou Camp.
No ocultó su felicidad por haber vuelto a las redes. Es la historia de Alexis Sánchez, autor de dos goles en el 5-0 frente al Córdoba por la Copa del Rey, quien de esta manera rompió una dilatada sequía goleadora.
"Estoy contento porque se ganó y se pasó a la otra fase. Y contento por los dos goles, que me da confianza. Ahora hay que seguir trabajando día a día", dijo Sánchez una vez finalizado el compromiso.
"Gracias a mis compañeros pude hacer dos goles y espero seguir así para tener confianza", añadió el tocopillano.
Sánchez admitió que "me faltaban los goles, que es lo que sirve a los delanteros. Ahora hay que seguir sumando".
Y destacó además que, pese a tener la serie a su favor, el equipo nunca renunció a seguir convirtiendo. "El Barcelona siempre juega así. Aunque tenga la ventaja, siempre juega a todo", dijo.
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2013/01/656-503024-9-la-euforia-de-sanchez-tras-doblete-me-faltaba-el-gol-y-esto-me-da-confianza.shtml
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Confianza lo que tengo yo con el....jjajajja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
ya somos 2!!! jajaja a ver si arranca ya!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Bien, a ver si el hombre se asienta y la sale un buen año 2013
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Confianza la mia también... jajaja, lo he alineado tooodas las jornadas y me gasté un pastón pensando que rendiría mejor que el año pasado... ¡y sigo alineándolo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también lo tengo y aún lo pongo, porque para poner a Giovanni, de momento lo pongo a él...
Vaaaaaamooooooooos!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora ya ha cogido la dinámica del gol, contra el Málaga saldrá 20 minutos y un golito y ya esta... Jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una paquete de tio!!! solo es capaz de meter gol con equipos de segunda división... Cuando juega contra equipos de primera no hace mas que ir a trompicones y acelerado. Lo que tienen que hacer es venderlo ya y sacar dinero ahora que pueden, porque el chaval este no esta ni estara al nivel requerido por el barça!! El recambio de villa dicen muchos jajaja!!
VILLA ES DIOS!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
con VILLA tocado y habiendo copa la semana q viene contra el malaga kias salga de inicio,como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Metió 2 Goles pero la realidad es q hizo un partido pésimo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 00:59 Título del mensaje: |
|
|
|
y sigue el tío...menudo gafe.
Creo que ya no sirve ni para especular, que cáncer!, y eso que en otra comunidad me gasté 13 kilos en el cuando salió (también costaba 10).
Que cáncer!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 02:07 Título del mensaje: |
|
|
| Lugaritz escribió: |
y sigue el tío...menudo gafe.
Creo que ya no sirve ni para especular, que cáncer!, y eso que en otra comunidad me gasté 13 kilos en el cuando salió (también costaba 10).
Que cáncer!!!!!!!!!!!! |
Yo tambien lo fiche por especular...y nose que hacer!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 00:40 Título del mensaje: quiosco el chori j.david |
|
|
|
yo no he visto cosa mas mala menos ma que me lo quite del medio, yo no se como juega y tello y villa sin oportunidades anda haber si se lesiona otra vez xq seria lo mejor para el barcelona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 00:47 Título del mensaje: |
|
|
|
y yo sigo cnfiando en alexis hber si despierta d una vez por todas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 00:53 Título del mensaje: |
|
|
|
le falta saber jugar al futbol, en el barça, no encaja, malísimo jugador para el comunio, porque jugando con Iniesta, Xavi..., tienes que hacerlo muy bien para destacar un poquito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Es de las cosas más malas que he visto pasar por el Camp Nou, pensaba que los Hleb y Ezquerro se llevaban la palma, pero creo que este les supera con creces.
Al fin y al cabo Ezquerro vino gratis y Hleb costó 12 millones, este ha costado 40.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora