preload
basicPlayer

Alexis Sánchez: "Me faltaba el gol y esto me da confian

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2013 23:59   Título del mensaje: Alexis Sánchez: "Me faltaba el gol y esto me da confian Responder citando

El delantero chileno manifestó su alegría tras anotar dos goles en la victoria 5-0 ante el Córdoba por la Copa del Rey, en el Nou Camp.

No ocultó su felicidad por haber vuelto a las redes. Es la historia de Alexis Sánchez, autor de dos goles en el 5-0 frente al Córdoba por la Copa del Rey, quien de esta manera rompió una dilatada sequía goleadora.

"Estoy contento porque se ganó y se pasó a la otra fase. Y contento por los dos goles, que me da confianza. Ahora hay que seguir trabajando día a día", dijo Sánchez una vez finalizado el compromiso.

"Gracias a mis compañeros pude hacer dos goles y espero seguir así para tener confianza", añadió el tocopillano.

Sánchez admitió que "me faltaban los goles, que es lo que sirve a los delanteros. Ahora hay que seguir sumando".

Y destacó además que, pese a tener la serie a su favor, el equipo nunca renunció a seguir convirtiendo. "El Barcelona siempre juega así. Aunque tenga la ventaja, siempre juega a todo", dijo.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2013/01/656-503024-9-la-euforia-de-sanchez-tras-doblete-me-faltaba-el-gol-y-esto-me-da-confianza.shtml
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Confianza lo que tengo yo con el....jjajajja
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 10:15   Título del mensaje: Responder citando

ya somos 2!!! jajaja a ver si arranca ya!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Bien, a ver si el hombre se asienta y la sale un buen año 2013
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Confianza la mia también... jajaja, lo he alineado tooodas las jornadas y me gasté un pastón pensando que rendiría mejor que el año pasado... ¡y sigo alineándolo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo tengo y aún lo pongo, porque para poner a Giovanni, de momento lo pongo a él...
Vaaaaaamooooooooos!!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Ahora ya ha cogido la dinámica del gol, contra el Málaga saldrá 20 minutos y un golito y ya esta... Jejeje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Es una paquete de tio!!! solo es capaz de meter gol con equipos de segunda división... Cuando juega contra equipos de primera no hace mas que ir a trompicones y acelerado. Lo que tienen que hacer es venderlo ya y sacar dinero ahora que pueden, porque el chaval este no esta ni estara al nivel requerido por el barça!! El recambio de villa dicen muchos jajaja!!
VILLA ES DIOS!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 14:30   Título del mensaje: Responder citando

con VILLA tocado y habiendo copa la semana q viene contra el malaga kias salga de inicio,como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Metió 2 Goles pero la realidad es q hizo un partido pésimo....
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 00:59   Título del mensaje: Responder citando

y sigue el tío...menudo gafe.

Creo que ya no sirve ni para especular, que cáncer!, y eso que en otra comunidad me gasté 13 kilos en el cuando salió (también costaba 10).

Que cáncer!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 02:07   Título del mensaje: Responder citando

Lugaritz escribió:
y sigue el tío...menudo gafe.

Creo que ya no sirve ni para especular, que cáncer!, y eso que en otra comunidad me gasté 13 kilos en el cuando salió (también costaba 10).

Que cáncer!!!!!!!!!!!!

Yo tambien lo fiche por especular...y nose que hacer!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2013 00:40   Título del mensaje: quiosco el chori j.david Responder citando

yo no he visto cosa mas mala menos ma que me lo quite del medio, yo no se como juega y tello y villa sin oportunidades anda haber si se lesiona otra vez xq seria lo mejor para el barcelona
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2013 00:47   Título del mensaje: Responder citando

y yo sigo cnfiando en alexis hber si despierta d una vez por todas
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2013 00:53   Título del mensaje: Responder citando

le falta saber jugar al futbol, en el barça, no encaja, malísimo jugador para el comunio, porque jugando con Iniesta, Xavi..., tienes que hacerlo muy bien para destacar un poquito
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2013 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Es de las cosas más malas que he visto pasar por el Camp Nou, pensaba que los Hleb y Ezquerro se llevaban la palma, pero creo que este les supera con creces.
Al fin y al cabo Ezquerro vino gratis y Hleb costó 12 millones, este ha costado 40.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1